PDA

Ver la Versión Completa : Gastos Millonarios de los Partidos politicos 114 millones


fifo
10-Jun-2015, 07:31
Chavacanos

Revelaron la cifra que según Acción Ciudadana (ojala que los detractores de X partido no digan que son vendidos) es la que se ha gastado en la campaña mucha de la cual es Anticipada. Se habla de los ya conocidos Lider que encabeza la lista, seguida por CREO que Guacalito ahora quiere pero todo un Tanque municipal, la Doña que quiere seguir con su bolsa solidaria, ademas de las famosas Asociaciones que ahora florecen creo que tambien hay que poner atencion a que viene una cifra para FCN que no cuadra con lo que han dicho que gastaron la cual sobrepasa el millon de quetzales, no se si ya presentaron quien les dio el dinero y no lo he visto pero de nuevo deja que pensar el candidato no corrupto ni ladron, que opinan ?

En 17 meses, los partidos políticos y organizaciones civiles han gastado Q114.6 millones en propaganda electoral, la mayoría señalada de anticipada, según un estudio revelado por Acción Ciudadana, integrante del Mirador Electoral, en su segundo informe de labores.
De ese monto, el 60 por ciento corresponde a la pauta publicitaria y el 40 por ciento restante es una proyección de Mirador Electoral con base en los gastos en que han incurrido los partidos, como playeras, alimentos y capacitación.

El estudio señala que se hizo según la pauta publicitaria en medios de comunicación, como radio —35 frecuencias en la Ciudad de Guatemala y 11 en la provincia—, prensa escrita, televisión —siete canales de televisión abierta, más dos cadenas de servicio de cable— y publicidad exterior.

El período de monitoreo es del 1 de enero del 2014 al 31 de mayo del presente año.

nota completa

http://www.prensalibre.com/guatemala/politica/revelan-gastos-millonarios-de-partidos-en-precampaa-electoral

marioc30
10-Jun-2015, 07:41
Interesante nota, pero no se me dejo algo en que pensar, a baldizón si lo hemos visto en tv y muchos más pero a guacalazo y al nito no les he oido nada en medios, o como será esa campaña :pensa:

JuliusGuate
10-Jun-2015, 07:50
Interesante nota, pero no se me dejo algo en que pensar, a baldizón si lo hemos visto en tv y muchos más pero a guacalazo y al nito no les he oido nada en medios, o como será esa campaña :pensa:
#tampocotetocajimmy

Porque contabilizan Vallas, Mopis y esos engendros que sembraron en los arriates que son de metal (y ahora el metal está carísimo).

fifo
10-Jun-2015, 08:04
Interesante nota, pero no se me dejo algo en que pensar, a baldizón si lo hemos visto en tv y muchos más pero a guacalazo y al nito no les he oido nada en medios, o como será esa campaña :pensa:


Si miras cuanto sale baldizon, recorda que el tiene a El fantasma de su lado por eso ya no sale el Guacal en la Tele talvez no se alineo tan bien como el otro, yo si he escuchado tanto a Fuerza como a FCN en la radio no mucho pero si han estado alli

#tampocotetocajimmy

Porque contabilizan Vallas, Mopis y esos engendros que sembraron en los arriates que son de metal (y ahora el metal está carísimo).

Cabal alli va todo, desde las banderitas hasta las vallas publicitarias

GEONEO
10-Jun-2015, 08:26
Este es el reporte hasta el momento gastado por los partidos políticos en campaña electoral
Baldizon 64 millones
Canela 12.5 millones
Sandra 6 millones
Jimmy no lleva ni siquiera el 1 % de todos ellos sumandolos, y sin embargo las encuestas demuestran que si se puede posicionar en un buen lugar, esto demuestra que la gente está reaccionando y se dan cuenta de todas las deudas adquiridas por los partidos políticos de siempre...
Por una campaña sin deudas :rockon:


video de la info :susto:

http://multimedia.guatevision.com/2015/06/GUATE-1-MIN-MARTES-9-Desktop.m4v?_=1

GEONEO
10-Jun-2015, 08:31
edit. el link del video es para bajarlo pero ahorita lo subo a facebook :D

velmax007
10-Jun-2015, 08:32
Y ese Canela hijueputa saber donde pone sus anuncios porque acá por Oriente casi ni se ve nada del cerote ese para llevar gastado tanto sdasddsaskadhjahjkasd de plano que la capital la tiene forrada de sus anuncios :asco: asdjlsdjsdkads

waldemartx
10-Jun-2015, 08:36
Este es el reporte hasta el momento gastado por los partidos políticos en campaña electoral
Baldizon 64 millones
Canela 12.5 millones
Sandra 6 millones
Jimmy no lleva ni siquiera el 1 % de todos ellos sumandolos, y sin embargo las encuestas demuestran que si se puede posicionar en un buen lugar, esto demuestra que la gente está reaccionando y se dan cuenta de todas las deudas adquiridas por los partidos políticos de siempre...
Por una campaña sin deudas :rockon:


video de la info :susto:

http://multimedia.guatevision.com/2015/06/GUATE-1-MIN-MARTES-9-Desktop.m4v?_=1

el fifo lo predijo y se le hizo :toma:
el tema es el dinero usado, ni siquiera pusiste el monto de jimmy lo disfrazaste con %, :toma:
ya pareces napster con el barsa geo :powta:
es increible cuanto pisto tiran ahi, todo ese billetal nos costara un huevo y la mitad del otro pagarlo cuando inicie la devolucion de favores :rvm:

y ni un puto debate ha habido aun o si?

fifo
10-Jun-2015, 08:42
Este es el reporte hasta el momento gastado por los partidos políticos en campaña electoral
Baldizon 64 millones
Canela 12.5 millones
Sandra 6 millones
Jimmy no lleva ni siquiera el 1 % de todos ellos sumandolos, y sin embargo las encuestas demuestran que si se puede posicionar en un buen lugar, esto demuestra que la gente está reaccionando y se dan cuenta de todas las deudas adquiridas por los partidos políticos de siempre...
Por una campaña sin deudas :rockon:


video de la info :susto:

http://multimedia.guatevision.com/2015/06/GUATE-1-MIN-MARTES-9-Desktop.m4v?_=1


Geo por favor alli lo puse que no pongan el corazon si no que razonen.

Que lamentable que como Portillo mato a 2 personas, pueda venir cualqiuer otro candidato a matar 1 y solo por que tiene el 50% ya es mejor.

No geo el punto es que ya esta mintiendo, los otros ya se sabe que Baldizon puede hacer eso por que tiene todo el dinero del mundo gracias a los robos que ha hecho y los financistas que tiene, CREO tiene todo el dinero de la iniciativa privada, la Señora todo el dinero que se robo en el gobierno de su esposo anidado a todo el dinero que gano siendo GUERRILLERA.

Por eso puse que vieran que es mas de lo mismo, cual es la diferencia entre robar Q1,000 a robar Q1,000,000, solo la cantidad ?. Si le habla que los valores se aprenden en la Casa a el le falta mucho uno que se llama Honestidad.

peluso
10-Jun-2015, 08:48
Este es el reporte hasta el momento gastado por los partidos políticos en campaña electoral
Baldizon 64 millones
Canela 12.5 millones
Sandra 6 millones
Jimmy no lleva ni siquiera el 1 % de todos ellos sumandolos, y sin embargo las encuestas demuestran que si se puede posicionar en un buen lugar, esto demuestra que la gente está reaccionando y se dan cuenta de todas las deudas adquiridas por los partidos políticos de siempre...
Por una campaña sin deudas :rockon:


video de la info :susto:

http://multimedia.guatevision.com/2015/06/GUATE-1-MIN-MARTES-9-Desktop.m4v?_=1


neogeo, creo que te desviaste del tema,


aca el tema es que lo que han gastado realmente no cuadra con lo que presentaron ante el TSE


ya sabemos que lider la sandra, y todos los demas son ladrones, y corruptos



pero que opinas vos de que lo que presento FCN ante el TSE no coincide con la realidad?

peluso
10-Jun-2015, 08:50
ac hay un cuadro donde se ven las comparaciones


ni uno solo se salva, ni giammatei ni el carismatico jimmy ni nadie

creo que solo la urng y mnr

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=601623&stc=1&d=1433947766

superZ
10-Jun-2015, 09:32
Pooooooooooooooooooooooooooooor la vida de las pepas :yano: la cantidad que lleva gastada Lider, es increible :susto: pero creo que mas increibles son las columnas de lo reportado y lo que realmente han usado :rvm>

GEONEO
10-Jun-2015, 09:35
https://www.facebook.com/695525386/videos/10155693610800387/?pnref=story

link colocado :D

GEONEO
10-Jun-2015, 09:38
neogeo, creo que te desviaste del tema,


aca el tema es que lo que han gastado realmente no cuadra con lo que presentaron ante el TSE


ahhhhhhhhhhhhhhhh perdon a responderle a el gran oh fifo venia :adorar:
pero ya entendi el punto del tema por lo que no lo desviare :beso:

y fuuuuuuuuuuuuuuuuuuck :asco: eso que no coincida :asco:


ahora que opino del fcn que no coincidio !

pues deberiamos de analizar las fechasde actualizacion del TSE contra las fechas de los partidos politicos
!

indagare :D

chronos
10-Jun-2015, 11:37
el fifo lo predijo y se le hizo :toma:
el tema es el dinero usado, ni siquiera pusiste el monto de jimmy lo disfrazaste con %, :toma:

(...)

Ese tema ya lo habiamos discutido con geoneo, desde que jimmy menciono que las sen~ales habian costado alrededor de Q160 mil y solo habian reportado Q43 mil al TSE ya hay problema ... por ahi estan los posts sepultados entre tantas respuestas repetitivas que se dan con nuestros comentarios.

pirex
10-Jun-2015, 14:19
Creo que lo que dice GEONEO es justo, Jimmy (FCN) solo ha gastado el 1 % de los otros 3 que mencionó. Sin embargo -poniéndole números a la casaca (tipo 1 %)- Jimmy viene siendo el más corrupto de los 4.

Maldizión-Lider a gastado 13.72 veces más de lo que dijo -según tabla publicada por peluso.
Canela-Creo a gastado 29.18 veces más de lo que dijo.
Sandra-Une a gastado 35.73 veces más de lo que dijo.
Jimmy-FCN a gastado 67.21 veces más de lo que dijo.

Ante los datos anteriormente vistos, solo me queda esperar que Jimmy y su gabinete no llegue al poder, porque es el que nos puede sobrevalorar más las cosas. Es decir que si yo mando a Jimmy Morales por una Coca Cola a la tienda, me va a decir que gastó Q235.24 en lugar de los Q3.50 que realmente vale. Lo peor de todo es que después me va a decir que él no es ni ladrón ni corrupto. :yano:

GEONEO
10-Jun-2015, 14:25
Creo que lo que dice GEONEO es justo, Jimmy (FCN) solo ha gastado el 1 % de los otros 3 que mencionó. Sin embargo -poniéndole números a la casaca (tipo 1 %)- Jimmy viene siendo el más corrupto de los 4.

Maldizión-Lider a gastado 13.72 veces más de lo que dijo -según tabla publicada por peluso.
Canela-Creo a gastado 29.18 veces más de lo que dijo.
Sandra-Une a gastado 35.73 veces más de lo que dijo.
Jimmy-FCN a gastado 67.21 veces más de lo que dijo.

Ante los datos anteriormente vistos, solo me queda esperar que Jimmy y su gabinete no llegue al poder, porque es el que nos puede sobrevalorar más las cosas. Es decir que si yo mando a Jimmy Morales por una Coca Cola a la tienda, me va a decir que gastó Q235.24 en lugar de los Q3.50 que realmente vale. Lo peor de todo es que después me va a decir que él no es ni ladrón ni corrupto. :yano:

:alaputa: menos mal que no es la misma cantidad de baldizon por que sentiriamos mas grandes las cantidades de hueveo :susto:
por eso no hay que votar ni por sandra ni baldizon :D

peluso
10-Jun-2015, 14:28
Creo que lo que dice GEONEO es justo, Jimmy (FCN) solo ha gastado el 1 % de los otros 3 que mencionó. Sin embargo -poniéndole números a la casaca (tipo 1 %)- Jimmy viene siendo el más corrupto de los 4.

Maldizión-Lider a gastado 13.72 veces más de lo que dijo -según tabla publicada por peluso.
Canela-Creo a gastado 29.18 veces más de lo que dijo.
Sandra-Une a gastado 35.73 veces más de lo que dijo.
Jimmy-FCN a gastado 67.21 veces más de lo que dijo.

Ante los datos anteriormente vistos, solo me queda esperar que Jimmy y su gabinete no llegue al poder, porque es el que nos puede sobrevalorar más las cosas. Es decir que si yo mando a Jimmy Morales por una Coca Cola a la tienda, me va a decir que gastó Q235.24 en lugar de los Q3.50 que realmente vale. Lo peor de todo es que después me va a decir que él no es ni ladrón ni corrupto. :yano:



Asi mero es, pero esos "porcentajes" no lo ve nadie adsfasdfhlajsdf

perece que muchos eso no importa, no importa que mientan en sus finanzas o presupuestos.


alli se evidencia quienes son fanaticos rematados y cegados, no querer ver la realidad de las cosas, y estoy completamente seguro que haran caso omiso ante esta publicaciones.


mintieron en sus gastos de campaña..¿que les impide mentir con los gastos del gobierno cuando esten en el poder?

waldemartx
10-Jun-2015, 15:49
Creo que lo que dice GEONEO es justo, Jimmy (FCN) solo ha gastado el 1 % de los otros 3 que mencionó. Sin embargo -poniéndole números a la casaca (tipo 1 %)- Jimmy viene siendo el más corrupto de los 4.

Maldizión-Lider a gastado 13.72 veces más de lo que dijo -según tabla publicada por peluso.
Canela-Creo a gastado 29.18 veces más de lo que dijo.
Sandra-Une a gastado 35.73 veces más de lo que dijo.
Jimmy-FCN a gastado 67.21 veces más de lo que dijo.

Ante los datos anteriormente vistos, solo me queda esperar que Jimmy y su gabinete no llegue al poder, porque es el que nos puede sobrevalorar más las cosas. Es decir que si yo mando a Jimmy Morales por una Coca Cola a la tienda, me va a decir que gastó Q235.24 en lugar de los Q3.50 que realmente vale. Lo peor de todo es que después me va a decir que él no es ni ladrón ni corrupto. :yano:

y en lugar de coca cola te traera una big cola !
:(:(:(

GEONEO
10-Jun-2015, 16:55
y en lugar de coca cola te traera una big cola !
:(:(:(

si pero solo sera un big cola :)
los otros se hueviaran mas big colas por el volumen que manejan :alaputa:


ya no se que hacer una big cola vrs miles de big colas hueviadas :alaputa:
que hago que decido? :alaputa:
asdfasdfasdf

waldemartx
10-Jun-2015, 17:03
si pero solo sera un big cola :)
los otros se hueviaran mas big colas por el volumen que manejan :alaputa:


ya no se que hacer una big cola vrs miles de big colas hueviadas :alaputa:
que hago que decido? :alaputa:
asdfasdfasdf

geo por vida tuya no mates el ultimo puto len que te tengo de respeto y aprecio
vola a la mierda a trabajar porfa!
pd. regresando al tema
no actualice datos, saber si votare :(
pd2. #jimi es pajero, aceptalo:nismo::nismo:

peluso
10-Jun-2015, 17:05
si pero solo sera un big cola :)
los otros se hueviaran mas big colas por el volumen que manejan :alaputa:


ya no se que hacer una big cola vrs miles de big colas hueviadas :alaputa:
que hago que decido? :alaputa:
asdfasdfasdf



vos geoneo pero si estas conciente que todos (incluyendo jimmy el honesto) mintieron en sus gastos de camapaña???



mentira no es igual a honestidad....


o simplemente eso no tiene validez para vos?