PDA

Ver la Versión Completa : Pulsar 135, luz alta queda fija aun apagada y clavo en aspirometro.


Carlitos007
14-Jun-2015, 15:44
Que tal jóvenes,

Tengo un clavito con mi pulsar 135, Espero me puedan ayudar,


hace un par de semanas, empezó con quedarse fija la luz alta, aunque cambie a baja, apago la moto y siempre se queda encendida y alta,

como la batería se arruino, se apaga cuando se consume el poquito de carga que tiene.

compre la batería nueva, que no puse, me di cuenta que tiene corto c. (al intentar ponerla y conectar el segundo conector, tira chispa), así que mejor deje la batería viejita hasta solucionar el clavo.

la primera vez que me paso, limpie el cable del aspirometro y funciono ya normal la luz y el aspirometro, pero de ahí llovió y otra vez igual.


en resumen de lo que pasa;

- la luz alta queda fija siempre.

- no funciona el aspirometro (así creo q se llama, el que marca a cuantos kms voy).

- el aspirometro funciona, solo si activo el pide vías izquierdo

- la bocina a veces funciona bien y a veces funciona pero sin fuerza, y a veces no funciona.

- las demas luces funcionan bien,


pregunto,

podrá arruinarse algo por estarla arrancando solo de patada?


que podra ser?



me decían que puede ser la computadora, pero no se si estas usan.



o que me recomienden un buen electromecánico de motos.



desde ya gracias por sus aportes.

jorge1320e
14-Jun-2015, 18:26
Vos mismo lo dijistes tenes un corto lleva la moto con un electromecanico q sepa

Sent from my SGH-T889 using Tapatalk

DYLOVALLE
14-Jun-2015, 18:48
Y eso de que tire chispitas cuando se conectan ambos cables a la bateria no es normal pues? un par de chispitas obvio.

No se pregunto?

Carlitos007
14-Jun-2015, 19:08
Vos mismo lo dijistes tenes un corto lleva la moto con un electromecanico q sepa

Sent from my SGH-T889 using Tapatalk


si lo se, pero no conozco a ninguno y que conozca su chance, con los q he hablado solo le entran a la mecánica y solo asumen que podría ser, osea q me cobrarían y posiblemente no arreglen el problema,

buena onda.

Y eso de que tire chispitas cuando se conectan ambos cables a la bateria no es normal pues? un par de chispitas obvio.

No se pregunto?

segun yo no es normal, recuerdo q en la otra moto no me tiraba chispas.

DiablitoLoko
15-Jun-2015, 00:34
siempre tiran una chispita pero una y pequeña solo si jugas el cable en el poste de la bateria si hecha mas chispa ahi lo que puede pasar seria lo siguiente:

- Que se queme la BCU o si no es que ya se esta arruinando (en mi pulsar 150 se arruino en marcha de la nada se encendio la luz y en alta luego se apago varias veces y de ahi ya nunca volvio a encender la luz, no encendia con start y ninguno de los controles funcionaba por que la BCU los opera)

-Que sea un simple corto y revisalo luego antes que pase a mayor.

PD: segun tengo entendido si la bateria no sirve hasta puede agarrar fuego no se que tan cierta sea esta teoria pero ya una vez vi como estaba tirando humo la bateria de una moto y quedo toda derretida

xibalbagt
15-Jun-2015, 10:39
si vos te animas, para principiar podrias verificar el estado de todas las espigas y mires que esten bien conectadas sin sarro, utiliza limpiacontactos, eso de que tire chispas al conectar la bateria ningun sistema electrico de moto lo debe de hacer, el molote de cables que menciono es el que esta cabal atras del silvin, y esa moto ya no usa BCU, sino un Relay de luces, podes ubicarlo en el lado de la bateria, creo que es de color azul, mira si cuando conectas la bateria se oye un clic, si no suena es que esta en corto y tenes que cambiarlo.

mis 5 len

Carlitos007
17-Jun-2015, 21:15
siempre tiran una chispita pero una y pequeña solo si jugas el cable en el poste de la bateria si hecha mas chispa ahi lo que puede pasar seria lo siguiente:

- Que se queme la BCU o si no es que ya se esta arruinando (en mi pulsar 150 se arruino en marcha de la nada se encendio la luz y en alta luego se apago varias veces y de ahi ya nunca volvio a encender la luz, no encendia con start y ninguno de los controles funcionaba por que la BCU los opera)

-Que sea un simple corto y revisalo luego antes que pase a mayor.

PD: segun tengo entendido si la bateria no sirve hasta puede agarrar fuego no se que tan cierta sea esta teoria pero ya una vez vi como estaba tirando humo la bateria de una moto y quedo toda derretida



fijate que le deje la bateria viejita, como ya no sirve con esa no da nada de chispa.

en estos dias lo voy a ver, no vaya ser que sea cierto de que puede agarrar fuego..

buena onda por el dato.


si vos te animas, para principiar podrias verificar el estado de todas las espigas y mires que esten bien conectadas sin sarro, utiliza limpiacontactos, eso de que tire chispas al conectar la bateria ningun sistema electrico de moto lo debe de hacer, el molote de cables que menciono es el que esta cabal atras del silvin, y esa moto ya no usa BCU, sino un Relay de luces, podes ubicarlo en el lado de la bateria, creo que es de color azul, mira si cuando conectas la bateria se oye un clic, si no suena es que esta en corto y tenes que cambiarlo.

mis 5 len


voy a revisarlo el sábado con tiempo, ahi les cuento, buena onda.