PDA

Ver la Versión Completa : Silvia Gereda destapando a Roberto Gonzales


jkimgt
14-Jun-2015, 20:43
en serio ese cerote del canela, es un maldito imbecil adslkgjhadksjghdslkgjhadslads

estaba viendo la 2da parte hoy, del programa INFORME ESPECIAL, yo no mucho trago a la silvia gereda, pero la verdad, se lo hizo revolcado adsljasldgjhlakjsdgadgs


http://canalantigua.tv/luces-y-sombras-4/




Alvaro Arzu, dice, lo dejo escoger a su vicepresidenciable, y a cambio el hijo de arzu va 1ero en el listado de diputados aldskjgshksjghadlkgjadshlgkdsjgads

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahuevos... si el 1ero de diputas es fijo, pero el y su vice en 8vo lugar :baboso:


por dio,,, que idiota es ese canela ... como puuuuuuuuuuuutas se dejo agarrar de imbecil :facepalm:

pvdesign-r
14-Jun-2015, 22:13
vos una vez lo dijiste el cabrón del Arzú era su único posible retador, y lo convenció de poder ser presidente y se lo safo olimpicamente lkdasdjlñksadj lo que si es que esta Gereda es una gran amarillista que solo lo que le conviene, la verdad es que este Canela anda perdiendo el tiempo en retar a Baldizón en vez de presentar una propuesta congruente, su vasito rebalsado no convence, lastima porque si se uniera con el Giammatei seria la única medio fuerza para quitar a los dos primeros lugares

Punishergt
14-Jun-2015, 22:22
canela esta en la mierda eso que ni que :si: añlsdkjfñklsjfld aunque se dan verga patinando en la mierda con el tal Jimmy :facepalm:

:rvm: solo candidatos pura mierda hay :asco: :queasco:

jkimgt
14-Jun-2015, 22:34
putamadre los baldizones ni es thread de Jimmy y ahueeeeeeevo lo tienen que desviar adslkgjahgkjhglaskjgasl

rrcc
14-Jun-2015, 22:49
Ese Canela la pura ambición lo segó al mula y se dejo montar por Arzú quien lo agarro de pendejo, el otro le metió que si se podía quedar con la Guayaba para que se iba a tirar por la Loba y aunque el pisado no tiene ninguna posibilidad se lo creyó, ahora esta doña Silvia Gereda seria buena verla en programa “Informe Especial” algo del Ex ministro de Energía y minas.

Chelero
14-Jun-2015, 23:19
Se lo pendejeo de lo lindo el arzu, ahorita seria virtual ganador de la alcaldia :facepalm:


encima quedo como todo su culo en esa tiradera de kk que tuvo con baldizon

maquina007
15-Jun-2015, 08:34
la semana pasada hizo una junta ofreciendo puestos de gobierno a empresarios, solo pedia 2 millonsitos para su campaña :risa1:

Pichi0102
15-Jun-2015, 08:36
jajajajja lo agarran de mulita asdfjñalskjfña

mike83
15-Jun-2015, 09:24
Silvia Gereda es una oportunista, utiliza argumentos ciertos para sostener otros que son mentiras.

Es sensacionalista y una verguenza para el gremio de periodistas, basan sus programas en suposiciones y mentiras.

Por otro lado, Canela no es nada tonto, él sabe que no va a ganar la presidencia, pero recuerden que en la política no solo gana el primer lugar, él tendrá una buena cantidad de votos que le serviran para grandes negociaciones en segunda vuelta.

xibalbagt
15-Jun-2015, 09:36
Silvia Gereda es una oportunista, utiliza argumentos ciertos para sostener otros que son mentiras.

Es sensacionalista y una verguenza para el gremio de periodistas, basan sus programas en suposiciones y mentiras.

Por otro lado, Canela no es nada tonto, él sabe que no va a ganar la presidencia, pero recuerden que en la política no solo gana el primer lugar, él tendrá una buena cantidad de votos que le serviran para grandes negociaciones en segunda vuelta.

Esa vieja pizada esta igual de chimada de la cabeza que el que es el presidenciable del pp Mario David Garcia, nefastos en el periodismo...

chronos
15-Jun-2015, 09:42
(...)

Por otro lado, Canela no es nada tonto, él sabe que no va a ganar la presidencia, pero recuerden que en la política no solo gana el primer lugar, él tendrá una buena cantidad de votos que le serviran para grandes negociaciones en segunda vuelta.

A pasar de lo que digan las encuestas, el tercer lugar esta libre y solo tres candidatos han recibido oficialmente sus credenciales; todos creen que fue tonto plegarse a Arzu pero la realidad es que actualmente este candidato podria ser el unico que tiene posibilidades reales de hacerle frente a baldizon y aunque no llegara a ganarle, muy probablemente haya concertado ser el delfin a la alcadia en las proximas elecciones.

Uno de los principales objetivos de un partido politico (en nuestro medio) es alcanzar un buen porcentaje del caudal de votos para tener derecho a una buena tajada de la deuda politica, que en estas elecciones me parece seran US$4 por cada voto recibido.

peluso
15-Jun-2015, 09:51
Esa vieja pizada esta igual de chimada de la cabeza que el que es el presidenciable del pp Mario David Garcia, nefastos en el periodismo...

esa psiada seria capaz de atacar a su propia madre adsfajdgsf

primero amiga de zapeta , luego se volvio su enemigo
despues defensora del gobierno rambo perez molina y ahora lo denuncia

despues que sigue? atacar al canal antigua adsfjaksdf

superZ
15-Jun-2015, 09:54
A pasar de lo que digan las encuestas, el tercer lugar esta libre y solo tres candidatos han recibido oficialmente sus credenciales; todos creen que fue tonto plegarse a Arzu pero la realidad es que actualmente este candidato podria ser el unico que tiene posibilidades reales de hacerle frente a baldizon y aunque no llegara a ganarle, muy probablemente haya concertado ser el delfin a la alcadia en las proximas elecciones.

Uno de los principales objetivos de un partido politico (en nuestro medio) es alcanzar un buen porcentaje del caudal de votos para tener derecho a una buena tajada de la deuda politica, que en estas elecciones me parece seran US$4 por cada voto recibido.

Exacto, eso es lo que yo pienso. Nadie puede ser tan mula para dejarse "manipular" de esa forma, sin obtener nada a cambio.

3N3M1G0
15-Jun-2015, 11:14
:asco: de candidato,,,, ni un sólo voto por ese partido,,,, la misma gente de mierda de siempre, :asco:

jkimgt
20-Jun-2015, 09:41
A pasar de lo que digan las encuestas, el tercer lugar esta libre y solo tres candidatos han recibido oficialmente sus credenciales; todos creen que fue tonto plegarse a Arzu pero la realidad es que actualmente este candidato podria ser el unico que tiene posibilidades reales de hacerle frente a baldizon y aunque no llegara a ganarle



:risa1: el unico candidato que puede hacerle frente a baldizon? :risa::risa::risa:

si el cerote va en 8vo lugar akldsjlahgkjashglkjgsadsgads
no tiene ni los votos de los unionistas que son borreguitos de arzu
no tiene ni los votos de creo, que eran votos de suger
no tiene ni sus propios votos, que eran votos contra arzu no por el adslkgjlkasdg


me recontracago de la risa del canela :baboso:


me imagino esa reunion....

Arzu: unamos nuestros partidos, tenemos todos los votos capitalinos :si:
Canela: voy a ser presidente :x:
Arzu: mi hijo va primero en la lista de diputados, detras van todos lo unionistas
Canela: si, pero yo quiero escoger a mi vicepresidente

Arzu: :risa1: dos escoge cerote! escoge todo tu gabinete si queres :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:




aunque no llegara a ganarle, muy probablemente haya concertado ser el delfin a la alcadia en las proximas elecciones..


:risa1: arzu solo sale de la alcaldia con las patas por delante alskdjhalkjashglkjghlasdkgjadshga y aun asi, ese pizado ya escogio a su ungido , ya tiene al hijo fijo para diputado, lo viene adiestrando y empujando con la boca callada... si hay un proximo alcalde despues de arzu, es otro arzu :risa::risa::risa::risa:



Uno de los principales objetivos de un partido politico (en nuestro medio) es alcanzar un buen porcentaje del caudal de votos para tener derecho a una buena tajada de la deuda politica, que en estas elecciones me parece seran US$4 por cada voto recibido.

si, aja, en eso si tenes razon... y? :asaber:

chronos
20-Jun-2015, 10:10
:risa1: el unico candidato que puede hacerle frente a baldizon? :risa::risa::risa:

si el cerote va en 8vo lugar akldsjlahgkjashglkjgsadsgads

(...)

... y vos todavia crees en las encuestas, por mas "prestigiosas" que sean, se hacen en base a la orientacion que solicite el que paga y son publicadas de acuerdo a la percepcion que se intente transmitir a los votantes.

Realmente crees que Arzu no va ver la oportunidad de ganar la presidencia si colapsan los candidatos primarios, tiene suficientes recursos y logistica para empujar a cualquier candidato para arriba.

En todo caso la politica es cambiante y los comentarios de ayer, no necesariamente se aplican para hoy ...

roberto1961
20-Jun-2015, 12:24
Las encuestas reflejan el sentir de quien las paga, en unas baldizon en otras la vieja sandra y en las del foro no pagadas (gnomo y geoneo) jimmy morales

Fullwave66
20-Jun-2015, 19:48
canela esta en la mierda eso que ni que :si: añlsdkjfñklsjfld aunque se dan verga patinando en la mierda con el tal Jimmy :facepalm:

:rvm: solo candidatos pura mierda hay :asco: :queasco:

no te ahueves tu super presidente, baldizon, es presidente hipotetico, adskldjkfdsafkldsajf asi que te quiero ver cuando en enero baldizon gane de presidente, y tambien cuando salga. :jkim: