PDA

Ver la Versión Completa : paypal related version 461239462134987264


beto91
23-Jun-2015, 22:06
buenas noches jovenes resulta que hoy cree una cuenta en paypal, ingrese al navegador y puse paypal+enter e ingrese a la primera pagina que vi en español me registre con toda mi informacion direccion exacta como aparece en mi nit mi tarjeta de debito y todo, peeero resulta que cuando empiezo a navegar en mi cuenta ya con cuenta registrada verifique mi correo y mi tarjeta de debito y hasta enlace mi cuenta de ebay y todo nitido, al momento de ver mi informacion personal en mi perfil de paypal, SORPRESA!!! me registre en la pagina en español del pais Chile y mi nacionalidad ahora aparece como Chile y no Guatemala como puse al momento de ingresar datos para registrarme, ahora mi duda es: creen uds los que saben si eso puede darme un problema a largo plazo o lo dejo asi?

quiero recalcar que ya llame a servicio al cliente e ingrese el codigo de 6 digitos y me dejan en espera por mas de 5 minutos y algunas veces me dice la maquina operadora que no se encuentran mis datos de esa cuenta :S

creen que debo insistir llamando dentro de unos dias o dejo la informacion asi

P.D. tambien mi cuenta me aparecio PREMIER y no bussines como supuestamente deberia de aparecer al registrar una cuenta personal :asaber:

alguien que me ilumine?

beto91
24-Jun-2015, 14:04
:pensa:

Zepelin
24-Jun-2015, 14:11
:huh:

marvcrema
24-Jun-2015, 15:03
:rasta:buenas noches jovenes resulta que hoy cree una cuenta en paypal, ingrese al navegador y puse paypal+enter e ingrese a la primera pagina que vi en español me registre con toda mi informacion direccion exacta como aparece en mi nit mi tarjeta de debito y todo, peeero resulta que cuando empiezo a navegar en mi cuenta ya con cuenta registrada verifique mi correo y mi tarjeta de debito y hasta enlace mi cuenta de ebay y todo nitido, al momento de ver mi informacion personal en mi perfil de paypal, SORPRESA!!! me registre en la pagina en español del pais Chile y mi nacionalidad ahora aparece como Chile y no Guatemala como puse al momento de ingresar datos para registrarme, ahora mi duda es: creen uds los que saben si eso puede darme un problema a largo plazo o lo dejo asi?

quiero recalcar que ya llame a servicio al cliente e ingrese el codigo de 6 digitos y me dejan en espera por mas de 5 minutos y algunas veces me dice la maquina operadora que no se encuentran mis datos de esa cuenta :S

creen que debo insistir llamando dentro de unos dias o dejo la informacion asi

P.D. tambien mi cuenta me aparecio PREMIER y no bussines como supuestamente deberia de aparecer al registrar una cuenta personal :asaber:

alguien que me ilumine?
:rasta: no se entiende

Sammy
24-Jun-2015, 15:15
eliminala y haces otra y ya, aunque perdás tu 1 dolar de validación

Procesador
24-Jun-2015, 15:41
eliminala y haces otra y ya, aunque perdás tu 1 dolar de validación

Elimina esa cuenta mano así te evitas muchos clavos :si:

oscar xD
24-Jun-2015, 16:22
Elimina esa cuenta mano así te evitas muchos clavos :si:
X2 me sucedió lo mismo, me gaste el saldo y cerré la cuenta.

GTK!
24-Jun-2015, 16:53
Yo tenía una cuenta americana muy funcional, cambiaron las politicas de PayPal y desde ese momento me pidieron número de social security y una foto del mismo, en resumen y después para no hacerla cansada me toco crear una cuenta guatemalteca ya que no pude validar la anterior.

Crea una de Guate, transferis el dolar de la chilena a la chapina, luego borras la cuenta chilena y todo bien. :si:

farga
24-Jun-2015, 23:30
Yo tenía una cuenta americana muy funcional, cambiaron las politicas de PayPal y desde ese momento me pidieron número de social security y una foto del mismo, en resumen y después para no hacerla cansada me toco crear una cuenta guatemalteca ya que no pude validar la anterior.

Crea una de Guate, transferis el dolar de la chilena a la chapina, luego borras la cuenta chilena y todo bien. :si:

Yo También tenía cuenta americana :(
Como me servia...


Sent from my iPhone using Tapatalk

RootBox
25-Jun-2015, 02:16
Yo tenía una cuenta americana muy funcional, cambiaron las politicas de PayPal y desde ese momento me pidieron número de social security y una foto del mismo, en resumen y después para no hacerla cansada me toco crear una cuenta guatemalteca ya que no pude validar la anterior.

Crea una de Guate, transferis el dolar de la chilena a la chapina, luego borras la cuenta chilena y todo bien. :si:

Yo También tenía cuenta americana :(
Como me servia...


Sent from my iPhone using Tapatalk

:dormir: la cuenta sigue sirviendo para pagar, mas no, para recibi pagos :si:

Mr.Anderson
25-Jun-2015, 08:40
YO ya ni se de qué país es la mía.. creo que gringa.. afjksdlafjasdklf


P.D. mejor eliminala y crea otra nueva... :si:

pollito pimp
25-Jun-2015, 09:11
elimina tu cuenta de paypal porque lo mas seguro esque sea un duplicado de alguna otra cuenta lo que te generara problemas a futuro , si tenes cuenta del Bi te sugiero que no agreges tu tarjeta de debito , mejor agrega la bi credit online y le pasas dinero de tu cuenta monetaria a esa tarjeta.


el call center de paypal nunca contestan y aparte no te resuelven nada .

Sammy
25-Jun-2015, 09:48
elimina tu cuenta de paypal porque lo mas seguro esque sea un duplicado de alguna otra cuenta lo que te generara problemas a futuro , si tenes cuenta del Bi te sugiero que no agreges tu tarjeta de debito , mejor agrega la bi credit online y le pasas dinero de tu cuenta monetaria a esa tarjeta.


el call center de paypal nunca contestan y aparte no te resuelven nada .

Yo tuve clavos, no me dejó agregar la bi credit on line sepa porque motivo, estaba activa, tenia algo de saldo, le ingresé correctamente el código de seguridad y no me dejó. Ingresé la de plastico real y al momento cero clavos con la cuenta de GT.

Nefilim B18
26-Jun-2015, 09:15
:llanto: alguien sabe como putas restablecer la contraseña de paypal
se me olvido mi contraseña y las preguntas de seguridad :powta:
ya casi un año que no utilizo esa onda y ya vali jjaja

Mr.Anderson
26-Jun-2015, 09:21
:llanto: alguien sabe como putas restablecer la contraseña de paypal
se me olvido mi contraseña y las preguntas de seguridad :powta:
ya casi un año que no utilizo esa onda y ya vali jjaja

:facepalm:

y si pedís reestablecer todo por medio de correo?¡ :pensa:

marioc30
26-Jun-2015, 09:26
Yo tuve clavos, no me dejó agregar la bi credit on line sepa porque motivo, estaba activa, tenia algo de saldo, le ingresé correctamente el código de seguridad y no me dejó. Ingresé la de plastico real y al momento cero clavos con la cuenta de GT.

:word: nunca me dejó ingresar la online :asaber:

Nefilim B18
26-Jun-2015, 09:37
:facepalm:

y si pedís reestablecer todo por medio de correo?¡ :pensa:
:risa1: es que fijate le di restablecer constraseña y esa mierda
me pide preguntas de seguridad, cosa que tambien se me olvidaron :oscar:

en cambio en ebay es mas paja porque no pide tanta cosa

Nefilim B18
26-Jun-2015, 10:04
ya cambie la contraseña fuck paypal
tanto relajo :risa1:

beto91
26-Jun-2015, 15:04
para los que no me entendieron voy a tratar de explicarles un poco mejor

yo accedi al navegador google y puse paypal, luego me meti a la primer pagina de paypal que vi en español me registre y todo deawevo puse en Nacionalidad Guatemala todo nitido, luego cuando registre mi tarjeta aparece una direccion de facturacion, ahi me di cuenta que mi Nacionalidad aparecia como Chile :alaputa: empeze a averiguar y mi registro fue en la pagina paypal.com.cl yo sin saber, resulta que tenia que llamar para que hicieran el cambio "internamente" pero el callcenter una total basura me dejaban en linea como 5 minutos entonces :gtfo: les saque la madre por email y me recomendaron cerrar la cuenta y podia volver a utilizar el mismo correo y tarjeta lo cual ya hice, pero ahora tengo que esperar 5-7 dias habiles para que la misma tarjeta pase la validacion :llanto: estoy esperando haber que pasa sino los vuelvo a putear por email :oscar:

beto91
26-Jun-2015, 15:05
por cierto ahora me registre en la pagina en ingles y mi nacionalidad ya aparece como Guatemala :si: