PDA

Ver la Versión Completa : Mira lo que le pasa a tu cuerpo cuando consumes Coca Cola. ¡No lo podrás creer…!


jonh_max
24-Jun-2015, 20:57
Debido a varias investigaciones se a confirmado que la Coca Cola tiene serios efectos en nuestra salud desde el primer momento que la ingerimos. Desde ya hace unos años existen varias campañas en contra de estos productos. Sin embargo, las cifras de consumidores son muy alarmantes, se estima que cada 24 horas se consumen en el mundo 1.600 millones de productos Coca Cola.
http://infosiempre.com/wp-content/uploads/2015/06/cocaco.jpg

A los 10 minutos: Esta bebida contiene 10 cucharadas grandes de azúcar, darle esto de un solo golpe a nuestro cuerpo produce un efecto devastador en nuestro organismo. La razón por la que no vomitamos se debe a la producción de ácido fosfórico que provee nuestro organismo.

A los 20 minutos: La glucosa hace que los niveles de insulina aumenten haciendo que el hígado transforme toda la azúcar en grasa. Recordemos que una sola lata o botella contiene hasta 10 cucharadas de azúcar.

A los 40 minutos: nuestro organismo habrá absorbido por lo completo la cafeína. En consecuencia, las pupilas se dilatan, se eleva la presión sanguínea y el hígado libera más azúcar en el torrente. Esto a su vez provoca que los receptores de adenosina (molécula predominante en el proceso del sueño) se bloqueen e impida que nos dé sueño.

A los 45 minutos: Nuestro cuerpo empieza a producir más dopamina, sustancia que estimula nuestros centros de placer cerebrales.

A los 60 minutos: Después de una hora es probable que sintamos ese deseo de orinar. Lo que no sabemos es que al orinar estaremos evacuando el calcio, magnesio y zinc, que estaban dirigidos hacia los huesos, entre otras sustancias importantes que no pudieron ser absorbidas por nuestro cuerpo. A medida que pasa el tiempo se comienza a tener un bajón de azúcar y es probable que el consumidor esté lento con sus actividades y tenga pereza.

:alaputa:

BEESGTT2
24-Jun-2015, 21:03
Por eso tomo pepsi aldjdlfjfk

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

kaibilman
24-Jun-2015, 21:04
Aaaah el Feisbuk !

GUSSS
24-Jun-2015, 21:06
falto dale like si odias cocacola

quique17
24-Jun-2015, 21:07
:pela: :meet:

alejo003
24-Jun-2015, 21:26
hechale waro, limón y un poquito de sal y se le muere todo lo malo :si:

jopi_mus
24-Jun-2015, 21:30
:bah: hay cosas peores agsgasjhsgajskgdslak

aleho
24-Jun-2015, 21:38
:adicto2:

Tolva17
24-Jun-2015, 21:47
Si es malísimo ese veneno serote llamado cocacola:b6:.....pero es requissssssima esa mierda :silbar:

Benyi
24-Jun-2015, 21:56
No encuentro la manita de like.

¡Countach!
24-Jun-2015, 21:56
Por eso tomo pepsi aldjdlfjfk


:shocky:
que gran diferencia :oscar2:

http://www.laicos.org/pepsietiqueta.jpg

Corredor90
24-Jun-2015, 21:58
Por eso tomo pepsi aldjdlfjfk

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12


A huevos! Ñasdfg

a13jo
24-Jun-2015, 22:00
yo no tomo esas mierdas de gaseosas :yono:

usuarioX
24-Jun-2015, 22:08
Donde se le da like a tu publicacion?

Toyota
24-Jun-2015, 22:31
Toma tu like buen hombre...
Tuviste suficiente Facebook por hoy.

Toyota
24-Jun-2015, 22:31
Toma tu like buen hombre...
Tuviste suficiente Facebook por hoy.

ADV7
24-Jun-2015, 22:46
La verdad que no es saludable tomar aguas gaseosas, pero son sabrosas, yo las evito lo mas que puedo, pero al consumir comida chatarra es inevitable una coca cola.

Alucard06
24-Jun-2015, 22:53
es bueno saberlo...:adicto2:

Efrain12
24-Jun-2015, 22:55
yo hice caso a lo que me dijeron aqui en el foro, en vez de coca cola, ponele hielo al vaso y bastante te frio.... santo remedio, deje el vicio culero ese de la coca cola :bailar:

Fullwave66
24-Jun-2015, 22:58
hechale waro, limón y un poquito de sal y se le muere todo lo malo :si:

:risakk:

ssdaklfdjsafsadjlk la mara todo se lo cree, si bien es cierto que la cocacola no es la cura de las enfermedades, si no abusas no pasa nada.

solamente tiene mucha azucar y cafeina, lo cual hace que te sintas mas animado un rato, pero luego del efecto uno a veces cae en estado casi de sueño sdklfdklsjfjasdlkf.

ahora de eso a que destape cañerias, limpie monedas, etc etc son puras viles pajas. :bah:

edwinquiran
24-Jun-2015, 23:02
:risakk:

ssdaklfdjsafsadjlk la mara todo se lo cree, si bien es cierto que la cocacola no es la cura de las enfermedades, si no abusas no pasa nada.

solamente tiene mucha azucar y cafeina, lo cual hace que te sintas mas animado un rato, pero luego del efecto uno a veces cae en estado casi de sueño sdklfdklsjfjasdlkf.

ahora de eso a que destape cañerias, limpie monedas, etc etc son puras viles pajas. :bah:

No pasa nada ishe ... solo produce descalcificacion, calculos en los riñones y diabetes ...

otroscorpio
24-Jun-2015, 23:06
:risakk:

ssdaklfdjsafsadjlk la mara todo se lo cree, si bien es cierto que la cocacola no es la cura de las enfermedades, si no abusas no pasa nada.

solamente tiene mucha azucar y cafeina, lo cual hace que te sintas mas animado un rato, pero luego del efecto uno a veces cae en estado casi de sueño sdklfdklsjfjasdlkf.

ahora de eso a que destape cañerias, limpie monedas, etc etc son puras viles pajas. :bah:

pues... sí limpia óxido... lo comprobamos con un zipper de metal... no lo dejó reluciente pero se pudo volver a usar... tengo que probar con unos mis tornillos y sus tuercas que están oxidados...

si limpia esas cosas, tengo re limpio el tracto digestivo.... y lo seguiré teniendo...

por ahi para el que dijo lo del te frío en lugar de la coca... :facepalm: sólo que vos mismo hagás tu te de hierbas y lo dejés enfriar... porque si me decís que una botella de lipton, una botella de te frio del monte o algo así... en la misma mierda estás con el azucar y los preservantes

BEESGTT2
24-Jun-2015, 23:10
Toma tu like buen hombre...
Tuviste suficiente Facebook por hoy.
Jue pute, le va a dar derrame a la morsa alsbslbd

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Mopri
24-Jun-2015, 23:10
para aflojar piezas oxidadas sirve tambien kajshdkajsdjlaksdlslkj

jorge luis
24-Jun-2015, 23:38
Salgo de fb aburrido de ver: " 10 fotos de no se que....la 8 es la peor "... Entro a velmax y me topo con esto :facepalm: ashshdfkka

Jehoshua Diliplal
25-Jun-2015, 00:10
Ahí pasas el link para darte el like :facepalm:

rodrigo
25-Jun-2015, 00:14
yo por eso la mezclo con whisky y hielo para que no sea tan dañina kasjdkajshdkasjdhkjasdhkajshdkas

Fullwave66
25-Jun-2015, 06:37
para aflojar piezas oxidadas sirve tambien kajshdkajsdjlaksdlslkj

son pajas hombre la mara todo se lo cree, un tornillo oxidado hasta con agua pura afloja, simplemente por que el agua naturalmente es un reductor de friccion, la mara a veces no lo cree pero por que crees que te patina el carro cuando esta lloviendo, el agua reduce la friccion.

con lo de limpiar zipers y lo de arriba como dicen los muchachos, mas de lo mismo, el agua afloja el oxido y posiblemente un poco del carbonato que tiene la cocacola, asi como lo tendria cualquier agua gaseosa lo haria, no hay magia en eso.

como lo digo yo ni trabajo ni defiendo esa vaina, pero hasta respirar es dañino, por que creen que nos hacemos viejos, por respirar oxigeno, igual si no quieren tomar no tomen y como dijeron arriba yo por eso prefiero la pepsi slkfjdsalkfdskladf

pankur
25-Jun-2015, 07:08
hasta el titulo del thread copy paste de facebook :adorar2: ¡No lo podrás creer…! :que2:

hsotosaurio10
25-Jun-2015, 07:17
hasta el titulo del thread copy paste de facebook :adorar2: ¡No lo podrás creer…! :que2:

ahuevos jsklfjasldfa :risamil:

Tahuix
25-Jun-2015, 07:22
yo procuro no tomar esa onda.

setsuna
25-Jun-2015, 07:24
sdfasd todos vamos a morir :run:
le wa dar laic :si:

perrodelmal
25-Jun-2015, 07:28
Bienvenido al internet internacional :si:























:mongol:

oscaraaf
25-Jun-2015, 08:04
http://ih2.redbubble.net/image.10374823.6646/sticker,375x360.u1.png

askdhflkadjsfñlasd, yo tenia ese vicio jodido de la coca cola de diario y a cualquier hora, pero ahora ya no, una o dos a la semana talvez...

Svdle
25-Jun-2015, 08:30
:pela: :pela:

ferchofuentes
25-Jun-2015, 08:35
:bah:

A huevos que es dañina para la salud pero en un sumo exceso ... conozco a varia mara que toma esa mierda en abundancia y desde hace mucho tiempo, y si fuera tan dañina como se habla, ya hubieran calaqueado o mostrado algún síntoma.

Ahora bien, de cierta forma lo malo es el jarabe concentrado de la coca cola, porque con una pequeña cantidad sacan una gaseosa de 600 ml. Tomen mineral mejor, más rica y si quita la sed :si:

jonh_max
25-Jun-2015, 11:09
La para se ofende, si se habla mal de coca :yano:

_Belphegor_
25-Jun-2015, 11:16
:pela: que rica esa mierda

eddydrenal
25-Jun-2015, 11:35
hechale waro, limón y un poquito de sal y se le muere todo lo malo :si:

Epic Win! :risakk:

norbak
25-Jun-2015, 11:37
pone lo que te mandan por el face en chistes/cadenas/spam :si: la mara todo lo que mira en FB piensa que es novedad; :bah:

Puro Racing
25-Jun-2015, 12:07
te falto agregar

si te gusto dale like,
si compartes salvarás a los chuchos de china
si no te gustó ignora :wtf:

todo pero absolutamente todo en exceso es malo en esta vida

Choconoy
25-Jun-2015, 12:12
diferencien entre fb y velmax, no se caguen mas en el foro :rvm:

Raziel
25-Jun-2015, 12:20
Si querias evangelizar mejor intenta en otra parte. Empeza por vos, tu familia y ahi quedate. A los demas nos pela la verga por si no te has dado cuenta.

Kevinhuesos1991
25-Jun-2015, 12:33
te falto agregar

si te gusto dale like,
si compartes salvarás a los chuchos de china
si no te gustó ignora :wtf:

todo pero absolutamente todo en exceso es malo en esta vida

10,000.00 LIKE y este niño recibirá una gran donación para su trasplante de cabeza kajhflkasdhlasdfasdfa :wtf:


Like y te publico :asco:


Comparte si tu también haces 1000000 users y te bannean todos ajklsdfhas a no va...

JoseC
25-Jun-2015, 12:51
:shocky:
que gran diferencia :oscar2:



vos no entendes sarcasmo va :slap:

JoseC
25-Jun-2015, 12:52
esa mierda creo que es lo peor que uno puede tomar, puta por eso es tan rico

meme_viper
25-Jun-2015, 13:04
Yo por eso de ves en cuando me tomo una coca fhsldhslsldhs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BEESGTT2
25-Jun-2015, 14:15
te falto agregar

si te gusto dale like,
si compartes salvarás a los chuchos de china
si no te gustó ignora :wtf:

todo pero absolutamente todo en exceso es malo en esta vida
Te a escrito jonnh_max y te deseo, buenas noches alsjsldkdldkkd

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

NEC
25-Jun-2015, 14:18
Vaya que ya me quite ese vicio.

Dromnbu
25-Jun-2015, 14:23
:dormir:

pd :mula:

Blitz
25-Jun-2015, 14:52
yo no vi lo q postearon, pero de todos modos ya casi nunca todo gaseosas.

la coca cola tiene 39 grs de azucar q vienen siendo como 11 cubitos de azucar

140 calorías ... una caloría es la cantidad de energía que se necesita para subir un grado de temperatura en un litro de agua.

Quiere decir que con un poco más de la mitad de una lata de coca, con esa energía se podría hacer hervir un litro de agua y la gente q no tiene actividad física, todo eso se le vuelve gordura de panza fhdjksfhdskjfhsdlkjfsd

LSpec
25-Jun-2015, 14:55
mega :repost: todos los años alguien descubre el internet aksdjañfld

tan dañina y se sigue vendiendo como que nada :si:

Pichi0102
25-Jun-2015, 15:00
ojala que con cada post de este thread se te donara 1 quetzal para poder hacerte transplante de cerebro a vos :mula: ñlaskdfjñaslkdjflaskjd

eduardiño2
25-Jun-2015, 15:02
http://k35.kn3.net/taringa/2/3/0/9/5/6/82/azcorrar/743.jpg?6074

Damacio Barillas
18-Sep-2015, 23:07
aprovechando este thread. alguien sabe que pasa con la coca cola que esta agotada. ayer tenia ganas de una mi coca y cuando llegue a la tienda me dice el chavo, no hay desechable solo de esa pequeña, a bueno dije le di los 4 Q. y me dice son 5, y yo porque? y el me dice, lo que pasa es que la coca no ha pasado en 2 meses y no hay, solo en depositos y nosotros la estamos comprando en la terminal y sale mas caro.

por eso la duda.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

BEESGTT2
18-Sep-2015, 23:19
aprovechando este thread. alguien sabe que pasa con la coca cola que esta agotada. ayer tenia ganas de una mi coca y cuando llegue a la tienda me dice el chavo, no hay desechable solo de esa pequeña, a bueno dije le di los 4 Q. y me dice son 5, y yo porque? y el me dice, lo que pasa es que la coca no ha pasado en 2 meses y no hay, solo en depositos y nosotros la estamos comprando en la terminal y sale mas caro.

por eso la duda.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Que raro, hubieras tomado pepsi amsnskslsn

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Ulquiorra
19-Sep-2015, 00:29
Faltó "Dale Me Gusta si amas a tu mamá, ignora si deseas que un demonio te viole esta noche" :que:

Leviatan182
19-Sep-2015, 08:35
aprovechando este thread. alguien sabe que pasa con la coca cola que esta agotada. ayer tenia ganas de una mi coca y cuando llegue a la tienda me dice el chavo, no hay desechable solo de esa pequeña, a bueno dije le di los 4 Q. y me dice son 5, y yo porque? y el me dice, lo que pasa es que la coca no ha pasado en 2 meses y no hay, solo en depositos y nosotros la estamos comprando en la terminal y sale mas caro.

por eso la duda.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Igual en mi colonia, yo compro el retornable de dos litros y no habian, que no pasaba el cambio me dijeron tambien.

Pero al final llegan no te arrales, la mala publicidad que hacen mas le sube las ventas askldjfñlakdsjfñlaksd

osmarfc
19-Sep-2015, 08:49
No encuentro la manita de like.
En tapatalk si hay ajsjsbajakak http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/19/96f1960ebf2dfd5822c5f1e959d2d8ee.jpg

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gray Fox
19-Sep-2015, 08:52
Si tomar caca cola es malo para la salud, Que me decís del Guaro?, por lo menos no se provoca accidentes con tomar coca cola.
a mi me gusta Caca cola y que. ah y para aquellos que compran gaseosas en plastico o PET les digo que Googolea sobre ese material, que provoca montón de problemas en tu cuerpo incluyendo la impotencia sexual. Por eso yo solo tomo coca cola en latas de aluminio.

PINCHO
19-Sep-2015, 09:30
es malisima esa mierda, yo por eso no tomo cocacola

Fuze
19-Sep-2015, 09:31
Esa mierda es veneno literalmente :yano:

manuelz
19-Sep-2015, 10:25
pues... sí limpia óxido... lo comprobamos con un zipper de metal... no lo dejó reluciente pero se pudo volver a usar... tengo que probar con unos mis tornillos y sus tuercas que están oxidados...

si limpia esas cosas, tengo re limpio el tracto digestivo.... y lo seguiré teniendo...

por ahi para el que dijo lo del te frío en lugar de la coca... :facepalm: sólo que vos mismo hagás tu te de hierbas y lo dejés enfriar... porque si me decís que una botella de lipton, una botella de te frio del monte o algo así... en la misma mierda estás con el azucar y los preservantes


x2 asdflhasdkfladsfdas
ya esta como aqueos que se pegan una gran hartada y de tomar una coca o pepsi light :risa1:

erhj02
19-Sep-2015, 10:37
aprovechando este thread. alguien sabe que pasa con la coca cola que esta agotada. ayer tenia ganas de una mi coca y cuando llegue a la tienda me dice el chavo, no hay desechable solo de esa pequeña, a bueno dije le di los 4 Q. y me dice son 5, y yo porque? y el me dice, lo que pasa es que la coca no ha pasado en 2 meses y no hay, solo en depositos y nosotros la estamos comprando en la terminal y sale mas caro.

por eso la duda.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


para variar el sindicato decidido hacer huelga por que no les habían
aplicado un aumento salarial... algo así me entere... pero si ya llevan ratos....