PDA

Ver la Versión Completa : sobre canales


bm1
25-Jun-2015, 10:17
buen dia, consulto aqui ya que quiero ir informado antes de llamar al call center.

hace un tiempo me cambie de un servicio pura lata de cable sur al de CLARO, por supuesto basico y cero problemas hasta el momento, solo que no me gustó el hecho de que quitaran un canal en especial.

a mi no me interesan ni canales de deportes , ni novelas , ni series ni nimiersh de eso, yo unicamente quiero canales de cadenas extranjeras, entre ellas el que quitaron el de la DW, estaba en aleman pero que pizados dije yo asi le hago webs, ahora si lo tiraron a la chingada por poner el de ellos que tampoco me molesta pero hubiese sido bueno que lo movieran a otro canal.

la pregunta en concreto es la siguiente , será que toman en cuenta mi solicitud de volver a incluir la DW en los canales de este paquete, y si se pudiera la DW Latinoamerica ?

gracias por la informacion que puedan brindarme.

tirenme caca pues :shitstorm:

3N3M1G0
25-Jun-2015, 10:32
Es difícil por el pago de derechos,,,,, pero si fueran un buen número de peticiones creo que hay más posibilidad que lo tomen en cuenta,,,, quizá lo pasaron al paquete de avanzado,,, deberías de preguntar eso primero,,

jormat99
25-Jun-2015, 11:31
el canal DW esta disponible en tv digital ahora el servicio de tv digital con internet y teleofno vale Q250 no es caro y ahi estan un monton de canales que en tv basica no estan.

cuando en Claro quitan un canal por poner otro es porque igual y no tenia micho raiting ahora por poner tanto canal de cable nacional han tenido qu emodificar la programacion en Claro no es como las empresas de clable pequeñas que dan mas de 100 canales.

ahora en tv digital no hay problema solo agregan la señal del canal nuevop en la sección correspondiente

bm1
25-Jun-2015, 12:47
gracias por sus respuestas, no cabe duda de que voy a tener que sacar mas pisto entonces.