PDA

Ver la Versión Completa : Edgar Chin renuncia a candidatura a diputado al Congreso de la Republica


JoDC
26-Jun-2015, 13:42
El aspirante a diputado por el partido FCN - Nación Edgar Chin renunció a su candidatura luego de señalar que existía una campaña negra en su contra.

http://diariodigital.gt/2015/06/26/candidato-de-23-anos-renuncia-a-sus-aspiraciones-de-llegar-al-congreso/

hsotosaurio10
26-Jun-2015, 13:53
Nos le convenia tener a alguien que estaba levantando muchas criticas, no es por discriminarlo por que quizas sea gay pero creo que en cierta manera fue una forma de no perder credibilidad...mas de la que ya ha perdido este partido.

edwinquiran
26-Jun-2015, 13:54
Y le iran a devolver lo que había pagado por su curúl ??? :pensa:

waldemartx
26-Jun-2015, 14:12
lo que nunca sabremos es si el renuncio o lo "renunciaron" por afectar al partido

pd.
geo!
geo!
:llanto:

wata
26-Jun-2015, 14:17
la gran puta, que triste esa mierda :rvm: sadfsladfsadf

Puro Racing
26-Jun-2015, 14:23
todo por :hueco: alskjdalspdj

usuarioX
26-Jun-2015, 14:28
Fanaticos de Jimmy justificando su renuncia en 3....2....1.....

BURÄN
26-Jun-2015, 14:39
A la gran puta !!! Que pena... :rvm:

orion4397
26-Jun-2015, 14:41
Pura mierda la mara Velmaxiana, hicieron renunciar al hueco :oscar:

guenjimo
26-Jun-2015, 14:44
que :hueco: ese :hueco: añslkdjfañslfjañsldf

no aguanto la presión, si con algo tan simple como esas fotos donde aparece lo hicieron tambalear :yano:

ADL
26-Jun-2015, 15:02
:llanto: :llanto: ya no habran matrimonios gays :llanto: esta sociedad con mentalidad medieval :llanto:





















:risa1:

peluso
26-Jun-2015, 15:03
adsfajksdf

Y no lo puedo creer ese imbecil de guateflow salio tremendo marica :caca2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=603547&stc=1&d=1435352151



fuente:


https://www.facebook.com/pages/Edgar-Chin/665432090223692



s

eddydrenal
26-Jun-2015, 15:25
no aguanto ni la campaña negra ya en el congreso que iba hacer ?

pablix
26-Jun-2015, 15:42
lo que nunca sabremos es si el renuncio o lo "renunciaron" por afectar al partido

pd.
geo!
geo!
:llanto:

Renuncio solo :risamil:

Jimmy dice: “Lo hemos estado platicando (sobre la candidatura). Yo soy una persona que he estado tratando de ser lo más democrático posible en el partido"

maquina007
26-Jun-2015, 15:49
maricon una tiradita de mierda y rapido a renunciar :asco:

hugo colindres
26-Jun-2015, 15:51
Que mal, si no aguanto una "campaña negra" no huebiera aguantado casaca despues asdfasdfasdfafd. Que fotos jovenes? salio :hay2: asdfasdfasdf

Fuze
26-Jun-2015, 16:02
no solo era hueco (literalmente) sino que tambien hueco en que no aguantó una lloviznita de popoito en su contra.. asdasdsadasd

GEONEO
26-Jun-2015, 16:29
lo que nunca sabremos es si el renuncio o lo "renunciaron" por afectar al partido

pd.
geo!
geo!
:llanto:

Jimmy haciendo limpieza en el partido :rockon:



Y le iran a devolver lo que había pagado por su curúl ??? :pensa:

No :nono:
los 500 K mil que dio se quedan para cuando jimmy este en el gobierno
le de el ministerios de mariconadas y deportes :si:
asdf



Fanaticos de Jimmy justificando su renuncia en 3....2....1.....

fack :rvm: me tarde :rvm:










Jimmy amigo la porra esta contigo :adorar:
Gracias por sacar de tu partido a ese marica , ahora si votaremos por el FCN para diputados :rockon:

wata
26-Jun-2015, 18:36
Ñajdhalagslahslñakdjañahsdvaññahdñajdhsñañ

BEESGTT2
26-Jun-2015, 18:37
Vive y deja vivir.

En que le afecta a los chapines que sea homosexual

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Choconoy
26-Jun-2015, 18:46
no aguanto casaca ajksldg

Emanuelesp
26-Jun-2015, 19:02
:pela: ese maldito maricon :gtfo: askdlñfjasdlñfjasdlñdfjasldñdf

milo91gtr
26-Jun-2015, 19:09
Que buena noticia para Guatemala, este patojo que va a saber de legislar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Guayo
26-Jun-2015, 20:22
Tal vez no se creyó las encuestas :asaber:

ADL
26-Jun-2015, 21:09
veamos, si no renuncia jimmy es una mierda y si renuncia no aguanto casaca salñdkfjasdklfj es un mate de risa los chapines, ojala baldizon sea presidente para que todo el ijueputal llore sangre

ADL
26-Jun-2015, 21:11
Vive y deja vivir.

En que le afecta a los chapines que sea homosexual

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

en su doble moral, como aqui todos son virgenes, todos son fieles, todos son chimones, todos son unos infieles, todos son fieles ñalskdfjñslfkjañflkasjfañlskfjadñslkfjañsdlkf ahora como renuncio no tiene huevos, pero si siguiera es que no tiene moral añdkfjasdlkfjsadf

Anton512
26-Jun-2015, 21:13
:maycol: que buen vergeo hay aqui

CrissG
26-Jun-2015, 21:21
veamos, si no renuncia jimmy es una mierda y si renuncia no aguanto casaca salñdkfjasdklfj es un mate de risa los chapines, ojala baldizon sea presidente para que todo el ijueputal llore sangre
La verdad :rvm: tenes razón yo ya perdi la esperanza que alguien le gane a esa mierda de Baldizon pero bueno talvez asi despertamos y nos damos cuenta de que necesitamos algo diferente...

Pero ni modo toca aguantar la gran pisada que nos dara Baldizon y ojala despertemos

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

ADL
26-Jun-2015, 21:24
La verdad :rvm: tenes razón yo ya perdi la esperanza que alguien le gane a esa mierda de Baldizon pero bueno talvez asi despertamos y nos damos cuenta de que necesitamos algo diferente...

Pero ni modo toca aguantar la gran pisada que nos dara Baldizon y ojala despertemos

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

asi de facil, desde hace 8 años tuvimos la oportunidad de votar por un cambio, pero se voto por la une, solo porque querian chupar paloma :alodonpollo: luego pudimos votar por suger, se voto por el pp para que baldizon no llegara, ahora cuando giammattei no tiene la mas minima posibilidad si quieren votar por el asdfkajsdfñlkasjdfñalskdfjñlkjasdflkjasdñflk absurdos

BEESGTT2
26-Jun-2015, 21:26
en su doble moral, como aqui todos son virgenes, todos son fieles, todos son chimones, todos son unos infieles, todos son fieles ñalskdfjñslfkjañflkasjfañlskfjadñslkfjañsdlkf ahora como renuncio no tiene huevos, pero si siguiera es que no tiene moral añdkfjasdlkfjsadf
Exacto akwjskdjdkdk this is velmax
La verdad :rvm: tenes razón yo ya perdi la esperanza que alguien le gane a esa mierda de Baldizon pero bueno talvez asi despertamos y nos damos cuenta de que necesitamos algo diferente...

Pero ni modo toca aguantar la gran pisada que nos dara Baldizon y ojala despertemos

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
En el futuro cuando haya poco internet porque maldizion va a ser como maduro :asco: van a estar los pocos comentarios de que mejor hubieran votado por jimmy u otro candidato

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

ADL
26-Jun-2015, 21:31
Exacto akwjskdjdkdk this is velmax

En el futuro cuando haya poco internet porque maldizion va a ser como maduro :asco: van a estar los pocos comentarios de que mejor hubieran votado por jimmy u otro candidato

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

no vayas muy lejos, mira a ese idiota de don pollo asñdlkfjsdlkfjasñdlfk hace 8 años hubiera votado por giammattei, pero voto como todo un lameculos por la une solo porque le ofrecieron paloma ñaskldjfasñdfjasdf ahora quiere venir de correcto llorando para que se vote por giammattei que no tiene la mas minima posibilidad asñldfkjasdñlfkjsdñflkajfñalksdjfañslkfjasñldkfj en fin gente idiota asi abunda en velmax añsdlkfjasdlkf



pd: #jimmy sigue bendiciendo nuestra vida, hoy y durante tu presidencia añskdfjañsdlkfjañsldkfjañsdlfkjasñklf y por favor donanos un par de culos de reu

BEESGTT2
26-Jun-2015, 22:07
Ya me imagino que dijeran si cristiano ronaldo se declarara hueco

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

velmax007
26-Jun-2015, 22:20
Jimmy amigo la porra esta contigo :adorar:
Gracias por sacar de tu partido a ese marica , ahora si votaremos por el FCN para diputados :rockon:


Jimmy mi buen amigo, esta campaña estaremos contigo, te alentaremos ... :chela:

:perreo:

asdklñasdklñklñasd

Kanguro
26-Jun-2015, 22:31
No, enserio???

Que te paso jimmy antes eras chevere :rvm:

Pobre patojo el quería que su primer empleo fuera ser diputado, mendiga gente con ideología medieval :gtfo:


El solo quería ser diputado :maleado:

orion4397
26-Jun-2015, 22:42
No, enserio???

Que te paso jimmy antes eras chevere :rvm:

Pobre patojo el quería que su primer empleo fuera ser diputado, mendiga gente con ideología medieval :gtfo:


El solo quería ser diputado :maleado:



:aaay: como me hubiera gustado que mi primer "trabajo" hubiera sido de dipucaco, aplastado sin hacer nada mas que levantar la mano para aprobar leyes para wevear, recibiendo prebendas, viáticos, "regalos", vendiendo plazas, en fin...lastima que era pobre y no tenia plata para "contribuir" con el partido y así comprar mi candidatura a una curul :rvm:


:bah: si el patojo no aguanto una tiradita de mierda, ya me imagino en el congreso solo chillando se la hubiera pasado, con esta tormenta ahora si puede decir que conoce la realidad del pais :risa4:

ADL
27-Jun-2015, 00:59
:aaay: como me hubiera gustado que mi primer "trabajo" hubiera sido de dipucaco, aplastado sin hacer nada mas que levantar la mano para aprobar leyes para wevear, recibiendo prebendas, viáticos, "regalos", vendiendo plazas, en fin...lastima que era pobre y no tenia plata para "contribuir" con el partido y así comprar mi candidatura a una curul :rvm:


:bah: si el patojo no aguanto una tiradita de mierda, ya me imagino en el congreso solo chillando se la hubiera pasado, con esta tormenta ahora si puede decir que conoce la realidad del pais :risa4:

en el congreso?? llorando? asñldkfjañsdlkfjasñdklf desconoces la realidad del pais, alli se hubiera recontra cagado de la risa de vos, de mi, de todo el pueblo, segun vos que en el congreso es una tiradera de mierda :risamil: es tiradera pero de pisto añsdlfkajsñdlfksjdfñlkasdjf

orion4397
27-Jun-2015, 02:37
en el congreso?? llorando? asñldkfjañsdlkfjasñdklf desconoces la realidad del pais, alli se hubiera recontra cagado de la risa de vos, de mi, de todo el pueblo, segun vos que en el congreso es una tiradera de mierda :risamil: es tiradera pero de pisto añsdlfkajsñdlfksjdfñlkasdjf


Pues como el Jimmy y candidatos de ese partido dicen ni corruptos, ni ladrones :nismo2: pues supongo que ya en el congreso se van a debatir contra los malos para eliminar la corrupcion y yo crei que este morral iba a ser uno de ellos :quegay: pero si no aguanto una lluviecita de kk mucho menos iba aguantar a tanto corrupto que lo iba a querer sobornar para que dejara su amor por el pueblo que lo eligio :hay2: :shocky:

Kanguro
27-Jun-2015, 06:33
Pues como el Jimmy y candidatos de ese partido dicen ni corruptos, ni ladrones :nismo2: pues supongo que ya en el congreso se van a debatir contra los malos para eliminar la corrupcion y yo crei que este morral iba a ser uno de ellos :quegay: pero si no aguanto una lluviecita de kk mucho menos iba aguantar a tanto corrupto que lo iba a querer sobornar para que dejara su amor por el pueblo que lo eligio :hay2: :shocky:

:risa1:

Claro que si campeón

:mijo:

Diesel316
27-Jun-2015, 07:12
RENUNCIO PORQUE VIO QUE VA ESTAR PELUDO ANDAR HUEVIANDO EN EL CONGRESO, SOLO DE VER EL CEROTAL QUE SE ANDAN JALANDO POR CACOS YA NO LE DIERON MUCHAS GANAS.

Ahora tal vez si tenga un poco de credibilidad Jimmy Morales, si continua limpiando su lista de diputados a lo mejor SI voto por FCN NACION, Todo esta en ver que mas acciones toma. :x:

Ulquiorra
27-Jun-2015, 07:20
Eso de que renuncia por marica no lo entiendo :huh: tanto viejo mierda corrupto que lo agarran hueviando o con caseras y ahí siguen :risa1: y éste solo por una foto con su novio y no aguanta casaca dlskjflskadjfsl

Ahora bien, eso de que este pedacito de mierda con sus qué? 22 años? :wtf: venga a decir que va a hacer cambios!!! mejor que le vaya a seguir haciendo mameyes a su traido :asco: suuuuuuuuuuuu madre! no tiene experiencia, no tiene estudios :wtf: que coma mierda.

GEONEO
27-Jun-2015, 10:48
ya no esta en el partido :rockon: ahora podemos votar tambien por el FCN
para diputados :adorar:
jimmy limpio la casa :adorar:

orion4397
27-Jun-2015, 12:42
:risa1:

Claro que si campeón

:mijo:



:quts:

3N3M1G0
27-Jun-2015, 12:56
En el desgobierno de Otto Pérez,,, las directrices fueron claras,,,, no al homosexualismo,,,,

No se trata de ser machista, homofóbico o cosas similares,,,, es asunto de que hay que pensar en el futuro de las generaciones,,,, la juventud necesita reorientación,,,,,

Si la familia es la base de la sociedad, entonces eso de que ser homosexual ya se traen,,, me parecen puras pajas,, yo creo que con tanto problema social las personas mentalmente se desvían y sobre todo en la adolescencia,,,,

Los que existen no pueden ser excluidos, pero debemos educar a las generaciones,,,, para que dejen de hacer esas pendejadas para llamar la atención,,,,,

mlorenz
27-Jun-2015, 13:06
Mula el pizado, si uno se mete a política sabe que le va a llover mierda, apodos burlas y demas, que le haga huevos

natasnemi
27-Jun-2015, 15:34
Ahora tal vez si tenga un poco de credibilidad Jimmy Morales, si continua limpiando su lista de diputados a lo mejor SI voto por FCN NACION, Todo esta en ver que mas acciones toma. :x:

ya no esta en el partido :rockon: ahora podemos votar tambien por el FCN
para diputados :adorar:
jimmy limpio la casa :adorar:

Jimmy morales? pero segun el chavo :hay2: renuncio, no jimmy lo saco...

para el que no vio la nota... ya vi que paso con el exdiputadin (candidato)

http://www.prensalibre.com/guatemala/decision-libre-2015/joven-renuncia-a-candidatura-por-acoso-en-redes-sociales

GEONEO
27-Jun-2015, 17:51
veamos, si no renuncia jimmy es una mierda y si renuncia no aguanto casaca salñdkfjasdklfj es un mate de risa los chapines, ojala baldizon sea presidente para que todo el ijueputal llore sangre

Jimmy morales? pero segun el chavo :hay2: renuncio, no jimmy lo saco...

para el que no vio la nota... ya vi que paso con el exdiputadin (candidato)

http://www.prensalibre.com/guatemala/decision-libre-2015/joven-renuncia-a-candidatura-por-acoso-en-redes-sociales

que lo disfrazaran de otra forma es otra cosa :rockon:
los que confiamos en jimmy sabemos la verdad :adorar:_

mimi1984
27-Jun-2015, 18:15
Que sea o no gay es algo que solp le tiene que importar a el, es su vida privada. Lo que yo veia es que demasiado joven y no es que no sea capaz pero por eso el congreso esta como esta por que piensan que solo es de ir a levantar la mano

Archiboy
27-Jun-2015, 19:09
Puras huecadas son esas jajaja

Eso fue campaña negra. Igual no tenia loa huevos porque por una cosita insignificante renuncio.

A los caciques les han descubierto negocios oscuros y aun asi no renuncian

Fullwave66
28-Jun-2015, 08:37
En el desgobierno de Otto Pérez,,, las directrices fueron claras,,,, no al homosexualismo,,,,

No se trata de ser machista, homofóbico o cosas similares,,,, es asunto de que hay que pensar en el futuro de las generaciones,,,, la juventud necesita reorientación,,,,,

Si la familia es la base de la sociedad, entonces eso de que ser homosexual ya se traen,,, me parecen puras pajas,, yo creo que con tanto problema social las personas mentalmente se desvían y sobre todo en la adolescencia,,,,

Los que existen no pueden ser excluidos, pero debemos educar a las generaciones,,,, para que dejen de hacer esas pendejadas para llamar la atención,,,,,

fasflksdfjsdlkfjsdlkfsaldkjf puta da risa leer tu comentario, como que vos hubieras estado en el congreso vienda las preferencias sexuales de cada dipucaco.

sdflkasdfjlskdfjsdkafdsflkdsafjksdafldksafjkdsafld skaf yo, que trabajo en construccion, iba a reuniones con algunos diputados, desde el principio, se sonaba que algunos de ellos eran morros, igual no me consta por que yo no he ido a ninguna fiesta de los cerotes.

pero te digo, toda la mara sabe que los hijos de la baldetti son gaytorades, averiguate que diputados son como hermanos con los cerotes dsalfsfjsdlkfdsaljkfdsakjfdslkafjdsakldsjaflkdsajf kldsafjkdsla.

la mara piensa que por que la pija se para camina, vivimos en el siglo xxi, donde a pesar de la hipocresia, ya se cree que el homosexualismo no es una degeneracion, ni nada por el estilo, eso no lo digo yo, lo dice la ciencia, aunque yo piense lo contrario, tambien hay que ser tolerantes, mi libertad termina donde empiezan los derechos tuyos.

si claro ahora el patojo cerote es falto de huevos por que no pudo aguantar una tiradita de mierda, adskfsajlfsajfkldsafkldsa, el robo de fotos y publicaciones es un delito penado por la ley, por eso me cae mal la hipocresia de la mara, en fin.

ni esperanzas de que la cosa cambie, con gente tan mierda como la que hay en guatemala, giammattei dice los buenos somos mas, esas son pajas, la unica realidad es que los que quieren llevar la contraria, tirar mierda por que si son mas, a apretarse el cincho y ver como estos proximos cuatro años nos webean a diestra y siniestra, eso si, todo bien escondidito, para que la cicig no pueda hacer nada, para que la gente no se de cuenta y todos contentos.

es de risa ver a baldizon decir que va ampliar a la cicig cuatro años mas, simon claro claro, por que en cuatro años el se va a la mierda y no quiere tener cola que le machuquen asflksjflaksdflkdsafdalsfd

Que sea o no gay es algo que solp le tiene que importar a el, es su vida privada. Lo que yo veia es que demasiado joven y no es que no sea capaz pero por eso el congreso esta como esta por que piensan que solo es de ir a levantar la mano

:facepalm: solo falta ver a los dinosaurios que tenemos en el congreso, y si alli solo es de ir a levantar la mano si uno esta de acuerdo o no con la aprobacion de ciertas cosas, que ingenuidad la de la muchachita, la constitucion dice que hay que ser mayor de edad para ser diputado, si queremos que dinosaurios entren al congreso hay que pedir la modificacion de la constitucion, para que personas mayores de 50 años sean legisladores, volvemos al punto de partida, experiencia...experiencia...experiencia, pero experiencia en que putas, en webiar, en conocer el sistema?, por que un politico viejo y conocido del sistema es lo unico que sabe, queremos un cambio, pero queremos a los mismos, realmente hay cosas que no entiendo, que alguien me explique...

Que buena noticia para Guatemala, este patojo que va a saber de legislar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

simon como lo sabe, rabbe, aristides crespo y demas dinosaurios, que de hace 20 años vienen legislando y no han hecho una sola ley que beneficie a la poblacion, pero asi es como nos gusta dsflsdfdsflkasfjsdlkfdjsalsadfjklsda

Chelero
28-Jun-2015, 10:35
No se trata de ser machista, homofóbico o cosas similares,,,, es asunto de que hay que pensar en el futuro de las generaciones,,,, la juventud necesita reorientación,,,,,

Si la familia es la base de la sociedad, entonces eso de que ser homosexual ya se traen,,, me parecen puras pajas,, yo creo que con tanto problema social las personas mentalmente se desvían y sobre todo en la adolescencia,,,,

Los que existen no pueden ser excluidos, pero debemos educar a las generaciones,,,, para que dejen de hacer esas pendejadas para llamar la atención,,,,,




:facepalm: no seas ignorante, homosexuales siempre han existido y siempre van a existir, no es algo de tiempos modernos

ADL
28-Jun-2015, 12:52
Que sea o no gay es algo que solp le tiene que importar a el, es su vida privada. Lo que yo veia es que demasiado joven y no es que no sea capaz pero por eso el congreso esta como esta por que piensan que solo es de ir a levantar la mano

la verdad si, toda esa escoria de diputados ni a eso llegan cuando hay asamblea añsdlkfjasñdlfkjadsfljkasdf esos malditos malnacidos pasan 4 dias trabajando en sus propios negocios y el 5to llegan a tomar cafe, luego sale el estupido de rabbe a decir que ellos trabajan 7 dias a las semana, 24 horas al dia sñaldkjfasñdlkfjañsdlkfjañsdlkjfañsdj

KREATYVYTTY
28-Jun-2015, 12:55
talvez renuncio para irse a casar a los usa .. asdfñlkjk uno nunca sabe ... sadflkjsdkfalkdj

Elektrospeed
28-Jun-2015, 13:41
En el desgobierno de Otto Pérez,,, las directrices fueron claras,,,, no al homosexualismo,,,,

No se trata de ser machista, homofóbico o cosas similares,,,, es asunto de que hay que pensar en el futuro de las generaciones,,,, la juventud necesita reorientación,,,,,

Si la familia es la base de la sociedad, entonces eso de que ser homosexual ya se traen,,, me parecen puras pajas,, yo creo que con tanto problema social las personas mentalmente se desvían y sobre todo en la adolescencia,,,,

Los que existen no pueden ser excluidos, pero debemos educar a las generaciones,,,, para que dejen de hacer esas pendejadas para llamar la atención,,,,,
:word: porque si se reprime la homosexualidad dejará de existir, tal como exitosamente lo han logrado innumerables civilizaciones antiguas, y porque ser homosexual es inmoral, pero la discriminación hacia las preferencias de otras personas no lo es, también porque los países con más altos índices de homofobia también tienen los índices más altos de desarrollo humano, educación e inclusión social.

MUERTE
A
LOS
HUECOS

He dicho.

Es el único camino hacia la paz y la tolerancia que queremos para nuestros hijos y generaciones venideras.

GEONEO
28-Jun-2015, 14:00
talvez renuncio para irse a casar a los usa .. asdfñlkjk uno nunca sabe ... sadflkjsdkfalkdj

:word:


a lo mejor en la nasa lo ofrecieron un trabajo :asaber:
uno nunca sabe asdfasdfasdfasdf

mrjalc
28-Jun-2015, 14:05
huecos siempre van a haber, ya nos fué mal con los "hombres" ahora habría que probar con mariposones haskdlfjlñaksdjflñkasjdf

V842
28-Jun-2015, 14:10
huecos siempre van a haber, ya nos fué mal con los "hombres" ahora habría que probar con mariposones haskdlfjlñaksdjflñkasjdf
Adkdhsjdhsjs. Suponiendo que hablas de politica.

mrjalc
28-Jun-2015, 14:12
Adkdhsjdhsjs. Suponiendo que hablas de politica.

asi es, ya vieron que poco a poco todo se fué enfriando? la cicig ya no dijo ni mierda, las caminatas y protestas se volvieron chingaderas :si: yo le he venido diciendo desde hace ratos que aqui falta muuuuuuuuuuucho para que haya un cambio, talvez nuestros hijos lo vean... taaaaaaaaaalvez :si:

GEONEO
28-Jun-2015, 14:14
asi es, ya vieron que poco a poco todo se fué enfriando? la cicig ya no dijo ni mierda, las caminatas y protestas se volvieron chingaderas :si: yo le he venido diciendo desde hace ratos que aqui falta muuuuuuuuuuucho para que haya un cambio, talvez nuestros hijos lo vean... taaaaaaaaaalvez :si:

:word:

SaNdMaN
28-Jun-2015, 15:31
Fue lo mejor, para no manchar el partido

the joshua tree
02-Jul-2015, 08:33
le hicieron bulling cibernetico