PDA

Ver la Versión Completa : Quien puede reparar una consola de Sega Genesis


xd.xander
07-Jun-2006, 12:05
Mucha quien se puede reparar una consolita de Genesis,... extraño mi sega!! :llanto:

UDYN
07-Jun-2006, 12:06
preguntale a krudos.. el a de conocer a alguien. :si:

xd.xander
07-Jun-2006, 12:48
:ok:

YASOL
07-Jun-2006, 13:14
mi bro es ing electronico que clavo te da pues?

xd.xander
09-Jun-2006, 13:41
mi bro es ing electronico que clavo te da pues?


ya no aparece imagen, solo se escucha l juego pero ya no lanza imagen a la tv

Motorola
09-Jun-2006, 19:51
preguntale a krudos.. el a de conocer a alguien. :si:

simon aquel debe de saber de alguien....

YASOL
12-Jun-2006, 07:58
mandame un pm y miramos como le hacemos... yo tengo uno tambien... el sega es una joya que no debe morir :adorar:

purebmw
12-Jun-2006, 08:11
Alaverga Mi Genesis, La Mera Shit, Yo Tengo Hasta El Sega Master Guardado En Mi Cas Compadre

Viejos Tiempos Vaa.

ktalan
12-Jun-2006, 16:12
vos y ya cambiaste el cablecito.. de la señal de tv?
ese a de ser el clavo..

yo vendi uno de esos.. en Q175 ñalksdfjañsdf

cap.falcon
12-Jun-2006, 16:46
proba los cables de video o conseguile un RF para evitar esos problemas :si:

YASOL
13-Jun-2006, 08:10
pero si es el cable.... bueno es decir el que va del sega a la tv, todavia los venden?? :pensa: bueno nuevos me quito uno va... pero la verdad no he visto.. antes hasta al guarda iba a ser recoleccion de juegos askldjalsjkdalskjalskjd jejeje bueno todavia hay

_Dyolf Knip_
15-Jun-2006, 20:20
mi bro es ing electronico que clavo te da pues?

Vos, tu brother no podra reparar un Sega Saturn, no da nada.. jejeje ni audio ni imagen, lo tuve tirado un buen rato, y cuando lo conecte ya no sirvio, pero me acuerdo que la ultima vez que la use si funcionaba.

De repente logra revivir a esta consola que nunca fue un gran exito de mercado...

YASOL
16-Jun-2006, 07:28
Vos, tu brother no podra reparar un Sega Saturn, no da nada.. jejeje ni audio ni imagen, lo tuve tirado un buen rato, y cuando lo conecte ya no sirvio, pero me acuerdo que la ultima vez que la use si funcionaba.

De repente logra revivir a esta consola que nunca fue un gran exito de mercado...
nada se pierde con probar... :)