PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta 24/7


HugoGranados
03-Jul-2015, 09:51
Muchas aca hay tanta mara de cualquier parte del pais y lugar, tons ayer estuve hablando con una chava del 24/7 para call center en ingles, y no me quiso contestar una pregunta, tons si alguien sabe o a pasado por este callcenter o esta alli talvez pueda responderme, resulta que vi un anuncio donde si uno tiene 50% de ingles lo meten a una academi a que dura 10 semanas de entrenamiento, ahora mi pregunta es: ¿Alguien sabe si hay que pagar por esos cursos? y cuando cotaran el material lo incluyen?

Les agradezco un monton muchas

malvizuris
03-Jul-2015, 09:57
el costo de los cursos es de 500 dolares, y te los cobran de tu indemnizacion si no duras ni un año (acuerdo firmado por escrito), pero en realidad te pagan durante el entrenamiento de ingles, no mucho, recuerdo en la cuenta que estuve recibia aproximadamente 3000 mensuales, menos descuentos claro, nivele mi ingles, y lo subi a uno 70% mi pronunciacion mejoro, claro lo que mas te mejora el acento es subir al piso a tomar llamadas... saludos

HugoGranados
04-Jul-2015, 09:46
el costo de los cursos es de 500 dolares, y te los cobran de tu indemnizacion si no duras ni un año (acuerdo firmado por escrito), pero en realidad te pagan durante el entrenamiento de ingles, no mucho, recuerdo en la cuenta que estuve recibia aproximadamente 3000 mensuales, menos descuentos claro, nivele mi ingles, y lo subi a uno 70% mi pronunciacion mejoro, claro lo que mas te mejora el acento es subir al piso a tomar llamadas... saludos

vos pero si nolo contratan y te dan el curso? osea sos maceta para aprender jajajaj que pasa alli? tenes que pagarlo de tu bolsa?

Eitan
04-Jul-2015, 15:49
vos pero si nolo contratan y te dan el curso? osea sos maceta para aprender jajajaj que pasa alli? tenes que pagarlo de tu bolsa?

x2 muy buena pregunta

Eitan
04-Jul-2015, 15:50
Podes pasar la fuente de donde viste la publicación? es que a mi me interesa trabajar en un call center en español, lo capto muy bien pero no se me da el "speaking"

SCH
04-Jul-2015, 17:15
vos pero si nolo contratan y te dan el curso? osea sos maceta para aprender jajajaj que pasa alli? tenes que pagarlo de tu bolsa?

te lo quitan de tu aguinaldo, bono 14 y vacaciones que hayas obtenido durante ese tiempo, es un gain gain :si:

HugoGranados
06-Jul-2015, 08:28
Podes pasar la fuente de donde viste la publicación? es que a mi me interesa trabajar en un call center en español, lo capto muy bien pero no se me da el "speaking"

alli ta ve, lo demas via telefonica me lo dijeron

CrissG
09-Jul-2015, 00:10
Mucha ahí en 24/7 trabajan el 25 de diciembre y el 1 de enero??? Esq pienso ir a entrevista ahí y esos días si veo mero pisado llegar a las 7 am a trabajar sbdjdjwoapaña

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

heynow
09-Jul-2015, 05:42
Mucha ahí en 24/7 trabajan el 25 de diciembre y el 1 de enero??? Esq pienso ir a entrevista ahí y esos días si veo mero pisado llegar a las 7 am a trabajar sbdjdjwoapaña

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Si te toca turno ese dia si tenes que llegar