PDA

Ver la Versión Completa : recomendación.


jpdeleon
06-Jul-2015, 16:59
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=604489&stc=1&d=1436223597

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=604490&stc=1&d=1436223597

señores, alguno ha llevado su carro a este taller por Over Haul?

que tal ha salido el trabajo?

lo recomiendan??

saludos.

MarkII
06-Jul-2015, 17:01
Un buen over, no baja de 5k a 7k, con buenos repuestos y mano de obra calificada, de ahi para abajo, a pedirle a Dios que te quede bueno un trabajo de esos.

αłαсяαи
06-Jul-2015, 19:20
Con 5 o 7k mejor te compras un motor tuakgsjgsfsgksgsfasdffs

aluxgt
06-Jul-2015, 19:24
Creo que ya una chava había posteado una queja, no estoy 100% seguro si de este taller. La cosa es que nada que ver el trabajo que le hicieron Busca en el foro quejas relacionadas.

jpdeleon
06-Jul-2015, 21:52
alguien???

aluxgt
06-Jul-2015, 23:07
alguien???

A ver... solo para entender... ¿esperas que alguien te diga que el taller es bueno y que el precio es adecuado para un overhaul? por que ya te pusieron varias opiniones y parece que no las leíste o estas esperando otra respuesta.

Aquí el link que te mencione para que tengas una referencia de un caso con un presupuesto similar.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=495874&highlight=overhaul

Para que hagas una idea el desmontar la culata y volver armar cuesta aprox Q1200 más el costo del cambio de aceite y filtro que han de ser como otros Q500 dependiendo tu carro. El costo del servicio de culata es de aprox Q500, los sellos valen como Q200, el empaque de culata vale como Q600, por que ni modo que la vas a poner el mismo; ya solo allí llevas Q3000. Entonces saca tus conclusiones.

Don Pollo
06-Jul-2015, 23:23
Si algo se oye muy bueno para ser verdad, seguramente no lo es :facepalm:

G500
07-Jul-2015, 05:57
Depende también si es o no un verdadero overhaul. Aquí en Guatemala le llaman overhaul a lo que en todos lados se le conoce solo como medio overhaul. Para un overhaul completo además hay que colocar pistones nuevos, anillos, cambiar todos los empaques y mangueras del motor, cambiar radiador (a menos el que tenga esté en muy buen estado) y se cambian también las bombas de aceite y de agua, nuevo juego de candelas. Esto obviamente eleva el costo del overhaul pero te deja el motor totalmente nuevo a especificaciones de fábrica. Sale mas barato esto, que estar chapuceando el carro a cada rato. Yo ya hice 2 overhauls completos a vehículos de la finca y tuve excelente resultado.

Darkwu33
07-Jul-2015, 08:17
Depende también si es o no un verdadero overhaul. Aquí en Guatemala le llaman overhaul a lo que en todos lados se le conoce solo como medio overhaul. Para un overhaul completo además hay que colocar pistones nuevos, anillos, cambiar todos los empaques y mangueras del motor, cambiar radiador (a menos el que tenga esté en muy buen estado) y se cambian también las bombas de aceite y de agua, nuevo juego de candelas. Esto obviamente eleva el costo del overhaul pero te deja el motor totalmente nuevo a especificaciones de fábrica. Sale mas barato esto, que estar chapuceando el carro a cada rato. Yo ya hice 2 overhauls completos a vehículos de la finca y tuve excelente resultado.

:word: yo tenia un lancersito que era sacadera de pisto que manguerita, que un poquito de aceite aca, que un retenedor, le meti un overhaul completo y me salio en 12k, (el carro mod93 de agencia) y casi que al mismo precio del carro

pero jamas jamas me arrepenti de eso, lo tuve durante muchisimo tiempo y alli sigue echando punta como nuevo.

lorocochapin
07-Jul-2015, 08:49
:pensa: No es que aquel no le interesen los comentarios, está preguntando específicamente referencias por ése taller

:asaber:

referencias? está pisado, a mi antiguo carro le hicieron ése trabajo en el taller donde lo llevaba, bueeenos, buen servicio y bueeen precio, lástima que el don le heredó el taller al hijo y secagaron en todo. Es lo pisado de referencias: solo valen las recientes, no de hace 1 o 2 años.

Para mi que tomés en cuenta referencias de mara que lo haya hecho reciente y que pongan su rango de precio.

jpdeleon
07-Jul-2015, 16:18
:pensa: No es que aquel no le interesen los comentarios, está preguntando específicamente referencias por ése taller

:asaber:

referencias? está pisado, a mi antiguo carro le hicieron ése trabajo en el taller donde lo llevaba, bueeenos, buen servicio y bueeen precio, lástima que el don le heredó el taller al hijo y secagaron en todo. Es lo pisado de referencias: solo valen las recientes, no de hace 1 o 2 años.

Para mi que tomés en cuenta referencias de mara que lo haya hecho reciente y que pongan su rango de precio.

gracias lorocochapin,

amigos, eso es lo que busco, referencias y recientes. :adictoalf

saludos.