PDA

Ver la Versión Completa : Como separar a 2 perros que se pelean???


Yaro
08-Jul-2015, 09:28
alguien sabe de alguna tecnica o lo que putas sea para separar a 2 perros que se pelean? resulta que en mi casa tengo varios perros y por x o y motivo a veces se le escapan a la señora de la limpieza y se echan verga y me toca separarlos, el problema es que les echas agua, les quebras la escoba encima y simplemente les vale verga :S entonces he optado por hacerle el mata leon (llave de jiu jitsu) al mas fuerte y de esa manera suelta al otro, el problema es que al hacer eso mi estupida cara esta muy cerca del vergueo lkñdasjldkñjsdfljkñfdljkñfjklñ entonces pregunto si hay alguna otra manera?



pd. al pendejo que venga a hacer preguntas estupidas de porque pasan las cosas de una vez lo mando a la verga que no ando de humor dsñalkjfsfljkfñjlk

presentarq
08-Jul-2015, 09:33
no he visto, pero si se les tira fuego, creo que talvez se asustarian, :asaber:

tampoco un lansallamas va, por aquello de los extermos sdafjhsdjfhsdj

talvez un periodico en llamas o algo asi tipo que tiras un poco de gasolina y le prendes fuego,

pero todo eso a la par, porque si no los quemas sadfjasdfhjsdkhfjsdhjf

Yaro
08-Jul-2015, 09:34
no he visto, pero si se les tira fuego, creo que talvez se asustarian, :asaber:

tampoco un lansallamas va, por aquello de los extermos sdafjhsdjfhsdj

talvez un periodico en llamas o algo asi tipo que tiras un poco de gasolina y le prendes fuego,

pero todo eso a la par, porque si no los quemas sadfjasdfhjsdkhfjsdhjf


a la puta pero en lo que busco a que pisados prenderle fuego y lo peor aun, en lo que encuentro la puta carterita :rvm: kljñdfñjkldfñkjlfdñljkf

NEC
08-Jul-2015, 09:34
Una vez me recuerdo de haber visto un programa de ese encantador de chuchos y creo que la escoba la ponia en medio de los dos a modo de desviar la atención...

JuliusGuate
08-Jul-2015, 09:35
Con un bote, de esos que se usan para acarrear agua (no sé de que capacidad son), puede ser en dos momentos, cuando se están tratando de agarrar alguna parte o cuando ya se lograron agarrar (cuello u orejas) entonces se mete el bote tratando que las cabezas vayan entrando al bote, se asustan y en ese momento se separan, entonces para que no vuelvan a agarrarse se trata de dejar la cabeza del más peleonero(a) dentro del bote, así se logra separarlos (al menos a mi me ha funcionado) y no es necesario emplear tanta fuerza física.

hanzo
08-Jul-2015, 09:35
ya probaste tirandoles cohetes?

Chipilin
08-Jul-2015, 09:36
Pues yo les hecho agua en la cara, una buena palangana, y al mas fuerte lo dejo amarrado cada vez que lo hace, de ahi se calman

Las mias son dos perras

HRVP
08-Jul-2015, 09:36
los dos perros que se pelean son tuyos?

Talvez entre dos personas sea mas facil, otro que te ayude. vos agarras uno y la señora de la limpieza otro

Yaro
08-Jul-2015, 09:36
Una vez me recuerdo de haber visto un programa de ese encantador de chuchos y creo que la escoba la ponia en medio de los dos a modo de desviar la atención...


ahhh pero me imagino que es cuando estan en el dame que te doy, mi problema es que cuando yo he tenido que intervenir es porque uno ya prenso al otro y lo tiene bien cerote con la mandibula, ahi que tu escoba ni que ni verga, no lo suelta :yano:

Pocho_Vtec
08-Jul-2015, 09:38
talvez quemando unos cuetes :asaber:

Caliman
08-Jul-2015, 09:39
Aprende a educar a los perros primero (y) la mara va, prefiere el remedio que prevenir :alagran:

Yaro
08-Jul-2015, 09:40
Con un bote, de esos que se usan para acarrear agua (no sé de que capacidad son), puede ser en dos momentos, cuando se están tratando de agarrar alguna parte o cuando ya se lograron agarrar (cuello u orejas) entonces se mete el bote tratando que las cabezas vayan entrando al bote, se asustan y en ese momento se separan, entonces para que no vuelvan a agarrarse se trata de dejar la cabeza del más peleonero(a) dentro del bote, así se logra separarlos (al menos a mi me ha funcionado) y no es necesario emplear tanta fuerza física.

:adorar: gracias por el dato, voy a tener de esos botes cerotes a la mano


ya probaste tirandoles cohetes?

no creo tener cohetes a la mano cuando pasa eso :S

Pues yo les hecho agua en la cara, una buena palangana, y al mas fuerte lo dejo amarrado cada vez que lo hace, de ahi se calman

Las mias son dos perras

si habia intentado echarles agua pero no asi bastante y sobre la cara, intentare por si vuelve a pasar :S gracias :si:

los dos perros que se pelean son tuyos?

Talvez entre dos personas sea mas facil, otro que te ayude.


si son mios y en mi casa solo mujeres hay :yano: la onda que cuando uno ya prenso al otro asi los jales no lo suelta, yo le hago esa llave porque de esa manera le corto el aire entonces a pura verga tiene que abrir el hocico y ahi es cuando suelta al otro y ya lo jalo

NEC
08-Jul-2015, 09:41
ahhh pero me imagino que es cuando estan en el dame que te doy, mi problema es que cuando yo he tenido que intervenir es porque uno ya prenso al otro y lo tiene bien cerote con la mandibula, ahi que tu escoba ni que ni verga, no lo suelta :yano:

Ahhhhhhh, otras opciones que encontre en san google y podes poner en practica; una de ellas no lo copie ni peque: Agarrar las patas traseras del perro dominante, eso le quitara agilidad y soporte
Si estás solo

4


Intenta buscar una correa si no tienes una a mano. Los perros seguramente seguirán luchando mientras intentas hacer algo, pero hay que tomar las medidas necesarias para garantizar tu propia seguridad primero.

5


Trata de acercarte a uno de los perros, especialmente al agresor, y el momento en que estés lo suficientemente cerca tira la correa como lazo alrededor de la barriga del perro, justo en frente de sus patas traseras.

6


Busca pasar el extremo libre de la correa a través de su manilla y tira de ella, inmediatamente retrocede mientras tiras al perro hasta llegar a algo donde puedas sujetarlo, un árbol o un poste, por ejemplo.

7


No entres en pánico ni se te ocurra gritar, ya que esto podría simplemente agitar más todavía a los perros que están peleándose entre sí.

Yaro
08-Jul-2015, 09:42
Aprende a educar a los perros primero (y) la mara va, prefiere el remedio que prevenir :alagran:


fui claro, sino saben que putas mejor hagan SHO, para los que me conocen saben que yo recojo perritos de la calle y es dificil controlarlos, obviamente los tengo en espacios separados y todo y por eso hice la aclaracion que a la señora se le sueltan y no es de siempre que se peleen

Yaro
08-Jul-2015, 09:45
Ahhhhhhh, otras opciones que encontre en san google y podes poner en practica; una de ellas no lo copie ni peque: Agarrar las patas traseras del perro dominante, eso le quitara agilidad y soporte
Si estás solo

4


Intenta buscar una correa si no tienes una a mano. Los perros seguramente seguirán luchando mientras intentas hacer algo, pero hay que tomar las medidas necesarias para garantizar tu propia seguridad primero.

5


Trata de acercarte a uno de los perros, especialmente al agresor, y el momento en que estés lo suficientemente cerca tira la correa como lazo alrededor de la barriga del perro, justo en frente de sus patas traseras.

6


Busca pasar el extremo libre de la correa a través de su manilla y tira de ella, inmediatamente retrocede mientras tiras al perro hasta llegar a algo donde puedas sujetarlo, un árbol o un poste, por ejemplo.

7


No entres en pánico ni se te ocurra gritar, ya que esto podría simplemente agitar más todavía a los perros que están peleándose entre sí.


el mas fuerte dudo que me haga algo a mi, entonces no tengo problema en hacercarme, lo de la correa me parece bien, gracias :si:

Mr.Anderson
08-Jul-2015, 09:47
Puta ya se fué el primero.. :risakk: lkajflkjlkdsfjlkdsa

mira pues... acá consejos empíricos te van a dar.. yo te recomiendo que hablés con Rosario Barrios... de Cool Dog.. :adorar:

https://www.facebook.com/CoolDogGuatemala


Ella entrenó a mi perrita.. (adoptada) y la verdad veo que tiene fundamento... creo que ella te diría qué es lo mejor que podés hacer..

Yaro
08-Jul-2015, 09:49
Puta ya se fué el primero.. :risakk: lkajflkjlkdsfjlkdsa

mira pues... acá consejos empíricos te van a dar.. yo te recomiendo que hablés con Rosario Barrios... de Cool Dog.. :adorar:

https://www.facebook.com/CoolDogGuatemala


Ella entrenó a mi perrita.. (adoptada) y la verdad veo que tiene fundamento... creo que ella te diría qué es lo mejor que podés hacer..


excelente, muchas gracias :si:

eduardiño2
08-Jul-2015, 09:56
me recuerdo que levantar las 2 patas traceras del perro que esta ganando la pelea se y ahi se separan....

otra segun escuche es echarle aerosol ambiental en medio del osico del perro (ambos)
eso los va a dejar sin respirar en ese momento y ahi se separan lo pizados y no se les hace ningun mal

OliverGT
08-Jul-2015, 10:02
Por ahí en un thread recuerdo que decían que se descontrolan un rato cuando les echas agua en la nariz con una jeringa, así de lejos. En teoría eso obligaría al perro a respirar por la boca por lo que soltaría al otro. Se me hace un cacho brusco con el perro :rvm: pero sería de probar en todo caso por si algo no te funciona.

GEONEO
08-Jul-2015, 10:02
yo recuerdo que tenia un megafono y les ponia ese sonio de sirena y se asutaban asdfasdfasdfdasf

Yaro
08-Jul-2015, 10:06
Por ahí en un thread recuerdo que decían que se descontrolan un rato cuando les echas agua en la nariz con una jeringa, así de lejos. En teoría eso obligaría al perro a respirar por la boca por lo que soltaría al otro. Se me hace un cacho brusco con el perro :rvm: pero sería de probar en todo caso por si algo no te funciona.


me imagino que con una manguera sera mas facil y tendria el mismo resultado no?

moramania
08-Jul-2015, 10:10
Que raza son?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Yaro
08-Jul-2015, 10:11
Que raza son?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


1 es golden con labrador y el otro es chucho lfjdkñdfljskñsdfljkfdljkfdlkj no tiene raza :si:

OliverGT
08-Jul-2015, 10:12
me imagino que con una manguera sera mas facil y tendria el mismo resultado no?
Sí, seguramente. Lo que pasa es que en el tread en donde lo leí era para los motoristas, para cuandos los perros les ladran o les muerden, entonces ahí si es más fácil la jeringa :s:

GEONEO
08-Jul-2015, 10:13
1 es golden con labrador y el otro es chucho lfjdkñdfljskñsdfljkfdljkfdlkj no tiene raza :si:

:risakk::risakk: :risakk:
asdfasdfasdfsdf

bambino_701
08-Jul-2015, 10:13
Toda mi vida hemos tenido Pitbull´s en mi fmilia! y NO!! No los pongo a pelear no me gusta, pero hemos practicado cuando se han salido a pelear con los de la calle es asfixiarlos de que manera: al mas encabronado en este caso el agresor tapale la nariz el perro cuando pelea las babas le tapan la resiración via vocal entonces lo hace por la nariz y eso les molesta por ser parte sensible y por ende al soltar el agredido sale corriendo ya ahí es mas fácil dominar al agresor! y siempre mantene una correa cerca para sujetarlo ! y al asfixiarlo tu cara esta más a salvo que agarrarlo por el cuello!

bondi_
08-Jul-2015, 10:14
Fijate que nosotros llegamos a tener varios perros de raza Doberman y existian ocaciones justo como decis que aveces uno se soltaba y se iba al territorio de otro y se pegaban unas que nada de lo que haciamos los separaba, agua no sirve nada y si hay sangre solo hace mas escandaloso el asunto, la escoba y esas cosas no sirve y lo que estas haciendo es peligroso porque podes cachar una mordida.

a nosotros lo que nos funcionaba y nunca fallaba era que comprabamos paquetes de cohetes de esos pequeños y los teniamos en un lugar a la mano cuando ocurrian estos incidentes entonces, les tiras un paquete de cohetes en medio de ellos y como que el sonido fuerte los asusta y se separan ahi te da la oportunidad para agarrar o amarrar a uno de los dos y asi evitar que sigan peleando.

proba con eso es facil y no falla, nos contas!

eddydrenal
08-Jul-2015, 10:16
yo tengo un chow y un shar pei y eventualmente se echan verga quiere un huevo separarlos pero lo que hacemos es entre dos los jalamos y les echamos agua y asi se sueltan :si:

bambino_701
08-Jul-2015, 10:17
Otra cosa que funciona es el jalar la cola! el perro pierde equilibrio en la cola y reacciona hacia el de la cola! tenes que estar vivo porque seras ahora al que le tirará la mordida

Yaro
08-Jul-2015, 10:28
Toda mi vida hemos tenido Pitbull´s en mi fmilia! y NO!! No los pongo a pelear no me gusta, pero hemos practicado cuando se han salido a pelear con los de la calle es asfixiarlos de que manera: al mas encabronado en este caso el agresor tapale la nariz el perro cuando pelea las babas le tapan la resiración via vocal entonces lo hace por la nariz y eso les molesta por ser parte sensible y por ende al soltar el agredido sale corriendo ya ahí es mas fácil dominar al agresor! y siempre mantene una correa cerca para sujetarlo ! y al asfixiarlo tu cara esta más a salvo que agarrarlo por el cuello!


:adorar: :adorar: :adorar: en esos momentos cuesta analizar que putas porque cada segundo que pensas es segundo de agonia para el que esta pisado pero en efecto, es el mismo resultado taparle la nariz que ahorcarlo, excelente dato :adorar:

perrodelmal
08-Jul-2015, 10:29
Levantarle las patas traseras :si:

miata_rules_mx5
08-Jul-2015, 10:32
http://www.hobbiescolombiasport.com/wp-content/uploads/2013/07/Taser-1.jpg

tu solucion valen como 200 a 500 pesos depende la fuerza

:cheebs:

y evitas que te muerdan...

:drowned: yo

Chipilin
08-Jul-2015, 10:34
me imagino que con una manguera sera mas facil y tendria el mismo resultado no?

es mejor, pero en la mera nariz, sienten que se ahogan

Chipilin
08-Jul-2015, 10:34
Levantarle las patas traseras :si:

capaz que se voltea a morderte

pacman178
08-Jul-2015, 10:35
Hay unos silbatos q sirven para eso.

Cash1993
08-Jul-2015, 10:36
yo recuerdo que tenia un megafono y les ponia ese sonio de sirena y se asutaban asdfasdfasdfdasf

Porque los oídos son sensibles hasta la mierda, creo que 250x los oidos de los humanos o algo asi habia leído, y los sonidos de esas frecuencias les causa a ellos un dolor asi tipo que te pateen en los huevos añksdljfñalkdsjfñ eso sería buena tecnica.

La aplicacion de los telefonos anti mosquitos supuestamente tambien funciona :si:

ChelesGhost
08-Jul-2015, 10:37
Eso de agarrarle las patas de atras al mas fuerte si funciona, pero tiene que haber alguien mas que agarre al otro perro de lo contrario se puede ir sobre el otro, y cuando se separen tiralos a los 2 al suelo y tenerlos ahi hasta que ellos y voz se calmen, ademas una buena puteada no caeria mal y un su buen vergazo en el hocico a cada uno.....

jarprow
08-Jul-2015, 10:39
agarra una manguera y les echas agua dentro de la oreja y con eso se tranquilizan porque los asusta la sensacion de sentir la presion del agua dentro de la oreja.

norbak
08-Jul-2015, 10:40
la tecnica que estas usando es muy buena pero como decis hay que estar bien cerca del vergueo, yo ya la he hecho a un rottwailer, otra cosa que he hecho es con un cincho grueso como los que se usan para levantar pesas, pero especificamento los de cuero esos que usan los cuates que reparte garrafon de agua, que son parejos de 3 pulg, eso se lo colocas al perro que sabes qeu es mas loco y se lo socas en el estomago tonz le sacas el aire y abre la boca, es la misma tecnica de ahorque qeu utilizas pero no estas cerca del vergueo.

otra cosa qeu tenes que hacer para prevenir y cambiar al perro, es qeu los lleves a una escuela de obediencia, "todo" :perro: aprende, es solo cambiarle los habitos y "uno" tiene qeu aprender tambien.

netsped
08-Jul-2015, 10:46
Yo en mi casa tengo 2 hembras de tamaño mediano/grande y a veces loquean y se agarran y lo que hago es que jalo a la más grande de las patas de atrás y la medio agarro del cuerpo. La otra (la que la mayoría de las veces recibe la vergueada asdljsafj) sale corriendo y ya... al rato están chingando como que si nada.

Pero... deberías de procurar socializar a todos los perros juntos, así no tenes ese problema.

netsped
08-Jul-2015, 10:48
agarra una manguera y les echas agua dentro de la oreja y con eso se tranquilizan porque los asusta la sensacion de sentir la presion del agua dentro de la oreja.

:mongol:

O les metes la manguera del compresor dentro del culo y les socas el aire.

De veras que que mula este cerote :yano:

moramania
08-Jul-2015, 10:50
1 es golden con labrador y el otro es chucho lfjdkñdfljskñsdfljkfdljkfdlkj no tiene raza :si:
Akjskaks es mestizo, esos son fieles y muy cariñosos. Mucho mejor que uno de raza.
Toda mi vida hemos tenido Pitbull´s en mi fmilia! y NO!! No los pongo a pelear no me gusta, pero hemos practicado cuando se han salido a pelear con los de la calle es asfixiarlos de que manera: al mas encabronado en este caso el agresor tapale la nariz el perro cuando pelea las babas le tapan la resiración via vocal entonces lo hace por la nariz y eso les molesta por ser parte sensible y por ende al soltar el agredido sale corriendo ya ahí es mas fácil dominar al agresor! y siempre mantene una correa cerca para sujetarlo ! y al asfixiarlo tu cara esta más a salvo que agarrarlo por el cuello!
Esa técnica es muy efectiva... usala yaro, podes probar también levantándole las patas a uno de los dos en especial al que domina en las peleas pero igual alguien tiene que estar para ayudarte que el otro perro no se aproveche y ataque más fuerte.

De igual manera los perros tienen qur verte como un líder para que tengan ese respeto.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

moramania
08-Jul-2015, 10:52
agarra una manguera y les echas agua dentro de la oreja y con eso se tranquilizan porque los asusta la sensacion de sentir la presion del agua dentro de la oreja.
Akkskakskakskak jamás vallas hacer eso yaro, se va separar pero quedará chillando del dolor por haberle roto un tímpano :yano:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Yaro
08-Jul-2015, 10:54
Yo en mi casa tengo 2 hembras de tamaño mediano/grande y a veces loquean y se agarran y lo que hago es que jalo a la más grande de las patas de atrás y la medio agarro del cuerpo. La otra (la que la mayoría de las veces recibe la vergueada asdljsafj) sale corriendo y ya... al rato están chingando como que si nada.

Pero... deberías de procurar socializar a todos los perros juntos, así no tenes ese problema.

Fíjate que es por ratos, cuando suben a limpiarlos es que se ponen locos los cerotes, de lo contrario todo bien y tranquilos :S

Yaro
08-Jul-2015, 10:55
Akjskaks es mestizo, esos son fieles y muy cariñosos. Mucho mejor que uno de raza.

Esa técnica es muy efectiva... usala yaro, podes probar también levantándole las patas a uno de los dos en especial al que domina en las peleas pero igual alguien tiene que estar para ayudarte que el otro perro no se aproveche y ataque más fuerte.

De igual manera los perros tienen qur verte como un líder para que tengan ese respeto.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


Si me pareció muy buena también, es casi lo mismo que yo hago solo que con menos riesgo que me echen verga a mi shdhdhdhdbdhdjxdhdhdhdhdhdbdxbxb

easg4589
08-Jul-2015, 11:00
Fijate :yaro: que aquí nos han funcionado dos cosas con perros callejeros, que ya te las dijeron, y una cosa con perros de casa (no míos pero lo probamos con los de un cuate)

1. Ya te dijeron un buen cubetazo de agua directo a la nariz de los dos
2. Un paquetito de cuetes... venden unos que vienen como 10 cuetes juntos, sin mortero... se los tirás algo cerca y del susto se separan un rato y ya podés halar al más bravo.

3. En la casa del cuate lo que hicimos fue agarrar varias hojas de prensa y las enrollás a modo que queden bien apretadas. Cuando los mirés que están socados les tirás un par de buenos vergazos con la prensa en la nariz de los dos chuchos. No duele tanto pero hace suficiente ruido para que su cerebro se enfoque en el ruido y dejen de morder.

Con ese mismo método de las hojas de prensa enrolladas entrené yo al mío... teníamos rollitos de prensa casi en cada ventana para cuando se ponía a moder algo que no debía o cuando por jugar mordía zapatos y pantalones. Ahora con la familia es una mansa palomita el chucho. Con los que no conoce sigue mordiendo añlskdjfañdfkjañdskjf

norbak
08-Jul-2015, 11:03
Fijate :yaro: que aquí nos han funcionado dos cosas con perros callejeros, que ya te las dijeron, y una cosa con perros de casa (no míos pero lo probamos con los de un cuate)

1. Ya te dijeron un buen cubetazo de agua directo a la nariz de los dos
2. Un paquetito de cuetes... venden unos que vienen como 10 cuetes juntos, sin mortero... se los tirás algo cerca y del susto se separan un rato y ya podés halar al más bravo.

3. En la casa del cuate lo que hicimos fue agarrar varias hojas de prensa y las enrollás a modo que queden bien apretadas. Cuando los mirés que están socados les tirás un par de buenos vergazos con la prensa en la nariz de los dos chuchos. No duele tanto pero hace suficiente ruido para que su cerebro se enfoque en el ruido y dejen de morder.

Con ese mismo método de las hojas de prensa enrolladas entrené yo al mío... teníamos rollitos de prensa casi en cada ventana para cuando se ponía a moder algo que no debía o cuando por jugar mordía zapatos y pantalones. Ahora con la familia es una mansa palomita el chucho. Con los que no conoce sigue mordiendo añlskdjfañdfkjañdskjf

con eso de rollos de prensa, asi entrene a mis :perro: cuando eran cachorros para qeu no se :cagada: o se mearan en la casa, muy efectivo la verdad, desde cachorros les infunde uno respeto y obediencia.

moramania
08-Jul-2015, 11:04
con eso de rollos de prensa, asi entrene a mis [emoji14]erro: cuando eran cachorros para qeu no se :cagada: o se mearan en la casa, muy efectivo la verdad, desde cachorros les infunde uno respeto y obediencia.
Yo también uso ese método pero tienen que estar acostumbrados desde pequeños sino ya grandes se te quedan viendo así :que: akkskakskakskak

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

empulsions
08-Jul-2015, 11:06
:mongol:

O les metes la manguera del compresor dentro del culo y les socas el aire.

De veras que que mula este cerote :yano:



:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

bambino_701
08-Jul-2015, 11:08
Si me pareció muy buena también, es casi lo mismo que yo hago solo que con menos riesgo que me echen verga a mi shdhdhdhdbdhdjxdhdhdhdhdhdbdxbxb

Solo se ágil con las manos que algunas veces tiran la mordida! yo mantenia un mi guante de esos de albañil en el patio y otra en la parte de afuera por aquello de las dudas! espero te sirva

alnmya
08-Jul-2015, 11:08
Creeme o no, nosotros teniamos un pitbull hace años y como se peleaba, un día agarro a un perro y no lo soltaba, un señor que iba pasando dijo: "puyenle el culo con un palo y lo suelta". yo me rei, pero mi papá lo hizo y de veras lo solto, saber si es 100% eficaz pero en ese momento fue lo unico que funciono, ya que ni pengandole, echandole agua y bla bla bla nada funciono solo eso de puyarlo jajaja.

Pd. puyarlo va, no hacer le otras cosas enfermizas al pobre chucho ajksdakldhalkf

Nash8823
08-Jul-2015, 11:13
:adorar: :adorar: :adorar: en esos momentos cuesta analizar que putas porque cada segundo que pensas es segundo de agonia para el que esta pisado pero en efecto, es el mismo resultado taparle la nariz que ahorcarlo, excelente dato :adorar:

Pero allí no hay riesgo de que te muerda la mano? :pensa: digo yo pues


Hace unos años donde vivía antes había un colegito, y un chucho estaba mordiendo a una maestra y no la soltaba ni a vergazos, y lo que hizo un patojo fue puyarle el culo al chucho con un palo dsafadsfasdfasdfasdfasdf suena chistoso pero así fue. Y el chucho nomás sintió que lo iban a sodomizar soltó a la doña asdfasdfsdafdsaf.

El patojo andaba diciendo que así hay que hacer cuando no sueltan algo :asaber:


Edit. Cabal lo que puso el post de arriba :si:

Yaro
08-Jul-2015, 11:16
Pero allí no hay riesgo de que te muerda la mano? :pensa: digo yo pues


Hace unos años donde vivía antes había un colegito, y un chucho estaba mordiendo a una maestra y no la soltaba ni a vergazos, y lo que hizo un patojo fue puyarle el culo al chucho con un palo dsafadsfasdfasdfasdfasdf suena chistoso pero así fue. Y el chucho nomás sintió que lo iban a sodomizar soltó a la doña asdfasdfsdafdsaf.

El patojo andaba diciendo que así hay que hacer cuando no sueltan algo :asaber:


Edit. Cabal lo que puso el post de arriba :si:


No creo que haya riesgo porque no lo estas lastimando, solo le estas tapando la nariz, obviamente la otra mano lista por cualquier cosa va

PuchikaMucha
08-Jul-2015, 11:16
siempre he tenido la duda de usar de esas armas eléctricas pero tambien se podría usar esas raquetas para los mosquitos.. dicen que tiran buenos vergazos...

yo tengo una pitbull y cuando no estaba bajo a y de un solo agarro a una gallina que acababa de comprar mi cuñada, dicen que le pegaban y con escoba y nada .. solo la solto cuando la mato porque ni se la comió ahi la dejo muerta !!

yo la entrene poco y sin "premios" solo mas basico de sentarse y esperar a que le de la comida asi sentada.. pero ya casi no hemos podido sacarla a pasear ahora esta solo en la terraza y creo que se esta poniendo un cacho brava, no con nosotros.. no puede ver un extraño porque se vuelve loca !!


aaa y esos chuchos son duros, se va tirando del 1er y la terraza del segudo nivel y como si nada asi que darles verga mientras se pelean no creo que sea la solucion

netsped
08-Jul-2015, 11:18
con eso de rollos de prensa, asi entrene a mis :perro: cuando eran cachorros para qeu no se :cagada: o se mearan en la casa, muy efectivo la verdad, desde cachorros les infunde uno respeto y obediencia.

Es diferente miedo a respeto y obediencia :rvm:

Yaro
08-Jul-2015, 11:18
Yo también uso ese método pero tienen que estar acostumbrados desde pequeños sino ya grandes se te quedan viendo así :que: akkskakskakskak

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


:risakk: :adorar2: shdjdjxjdjxjxnxxnxxjjxjshdsjshxhxj te miran así :wtf: shdhdjxhdhxhdj

bambino_701
08-Jul-2015, 11:21
:risakk: :adorar2: shdjdjxjdjxjxnxxnxxjjxjshdsjshxhxj te miran así :wtf: shdhdjxhdhxhdj

Me imagine la carra del prro como y este queeeeeeeeeeee!! gua gua esperate que mate a este y seguis vos lajsdlñajslñdjlñjdlñajsdlñjañdjasñd

KREATYVYTTY
08-Jul-2015, 11:22
con cloroformo .... asi se duermen y no los lastimas .....

KeNneTKdA
08-Jul-2015, 11:27
que buen thread :adicto2:

y se fue caliman por imbecil mejor aún :adicto2: asñldkfjañldfkajdlfkajdflkaj

yo no tengo chuchos pero uno nunca sabe cuando va necesitar una técnica de esas incluso si están atacando a un humano :asaber: uno nunca sabe... :S

pablucho
08-Jul-2015, 11:31
No creo que haya riesgo porque no lo estas lastimando, solo le estas tapando la nariz, obviamente la otra mano lista por cualquier cosa va

Pero lo que decia Bambino (o eso entendi yo) es que lo hagas con algun guante de albañil o de jardinero porque tu mano quedaria más cerca de todo el vergueo y sin nada si te podria morder.

miata_rules_mx5
08-Jul-2015, 11:33
http://www.hobbiescolombiasport.com/wp-content/uploads/2013/07/Taser-1.jpg

tu solucion valen como 200 a 500 pesos depende la fuerza

:cheebs:

y evitas que te muerdan...

:drowned: yo


:bump:
:bump::caca2::caca2::caca2::caca2::):run3:

miata_rules_mx5
08-Jul-2015, 11:34
http://www.hobbiescolombiasport.com/wp-content/uploads/2013/07/Taser-1.jpg

tu solucion valen como 200 a 500 pesos depende la fuerza

:cheebs:

y evitas que te muerdan...

:drowned: yo



:b6::b6::b6::b6::b6:

ya no aporto :b6:

Nash8823
08-Jul-2015, 11:36
No creo que haya riesgo porque no lo estas lastimando, solo le estas tapando la nariz, obviamente la otra mano lista por cualquier cosa va

Pero el chucho no va a razonar "este solo me puso la mano en la nariz para que no muerda al otro, que lindo :huec3: " asfasddfsfdasaf

Yo si lo miro jalado, tu mano está a 2 cms de los colmillos :yano:

Lo del palo te puedo decir que esa vez que lo vi, funcionó

norbak
08-Jul-2015, 11:36
https://www.youtube.com/watch?v=BAV_AxHc8NA

aqui hay tecnicas ve.

Ferla
08-Jul-2015, 11:44
vos y si el ruido los asusta porque no probas con una de esas cornetas de aire comprimido, esas mierdas ensordesen :asaber:

bambino_701
08-Jul-2015, 11:44
Pero lo que decia Bambino (o eso entendi yo) es que lo hagas con algun guante de albañil o de jardinero porque tu mano quedaria más cerca de todo el vergueo y sin nada si te podria morder.

No es muy probable que te muerda, porque vos lo que haces es ponerle la mano sobre la nariz no delante de la nariz, el perro hace el gesto de estornudar no de atacar porque al pelear posee poco aire y eso lo ahoga literalmente y se desorienta

Adriano
08-Jul-2015, 11:58
Buena pregunta, creo que a todos nos serviría.

Yo una vez vi que con un spray de esos aromatizantes se los tiraban en la nariz a los chuchos (el contenido no el bote va kdshfkjd) y rápido se soltaban.

Creo que es la más segura y práctica para la persona y para los perros.

Gracias por los créditos :D

bambino_701
08-Jul-2015, 12:01
Buena pregunta, creo que a todos nos serviría.

Yo una vez vi que con un spray de esos aromatizantes se los tiraban en la nariz a los chuchos (el contenido no el bote va kdshfkjd) y rápido se soltaban.

Creo que es la más segura y práctica para la persona y para los perros.

Gracias por los créditos :D

Y mis créditos :b6::b6: alñjsdlñajsdlñjaslñdjas

Mr.Anderson
08-Jul-2015, 12:35
Yaro ... contactá a Cool Dog... te aseguro que no te vas a arrepentir.. :puravida:

lhe4o
08-Jul-2015, 13:57
Tomando nota :adictoalf aunque me hubiera sido más útil hace unos meses :rvm:

Yaro
08-Jul-2015, 14:11
Pero el chucho no va a razonar "este solo me puso la mano en la nariz para que no muerda al otro, que lindo :huec3: " asfasddfsfdasaf

Yo si lo miro jalado, tu mano está a 2 cms de los colmillos :yano:

Lo del palo te puedo decir que esa vez que lo vi, funcionó


la tecnica que actualmente usaba era ahorcarlo con un brazo y con el otro hacerle palanca y jalarlo hacia mi, esa mierda si estaba jalada, que me muerda la mano (cosa que lo dudo) es mejor que me haga verga la carota dlakñsjfdlkñafjdlfkjñdlfkjñflkjfljkñfdljñkf

Juanch0
08-Jul-2015, 14:14
Cómo separar una pelea de perros:

__________________________________________________ ________



A continuación presentamos dos planes: Plan A y Plan B, mediante los cuales puedes separar a dos perros que se están pelando. Según tus necesidades, herramientas a la mano y experiencia verás cual utilizarás.



Según la ASPCA estos métodos te pueden ayudar a separar a dos perros de una manera relativamente segura:





Plan A - Sepáralos de manera segura



Para que el Plan A funcione deberás tener a la mano alguna de las herramientas que mencionamos a continuación. Si quieres a tu perro como sabemos que lo haces, será bueno siempre tener al alcance alguna de estas herramientas.



- La Bocina de aire comprimido – Es muy recomendada ya que la puedes llevar fácilmente en el bolsillo cuando paseas con tu perro. Si el ruido funciona para separar a dos perros, nada funcionará mejor que esta herramienta.



Alternativa: Un ruido fuerte y violento puede interrumpir la pelea. Aplaude o usa una voz fuerte y severa. Si tienes dos platos de metal, chocalos entre sí.



- El agua o manguera – Si posees acceso a una manguera puedes rápidamente encenderla y con ella apuntar a la cabeza de los perros.



Alternativa: Utiliza un termo o bebedero con agua y realiza la misma acción.



Spray de Citronela- Spray de Citronela o Aerosol de Citronela – Este lo puedes apuntar a las narices de los perros. Si sueles pasear a tu perro en lugares donde hayan perros sueltos, puedes usar el spray para alejar a un perro agresivo que se acerca. Recuerda, antes de cualquier acción observar el lenguaje corporal de los perros, no vayas a rosear a un perro que se acerca a socializar. Lo puedes conseguir en tu tienda de mascotas favorita.



Alternativa: Perfumes o colonias que lleves en la cartera.



- Tabla de madera - Utiliza una tabla de madera para separar a los perros. Colocala entre los dos perros de manera no permita la vista entre ellos.



Alternativa: Utiliza cualquier sustituto que te permita bloquear a los dos perros como un basurero o cualquier otro objeto que te permita intervenir sin ser mordido(a). También puedes intentar lanzar una sábana sobre ambos perros.





Plan B - Técnica de Cesar Millán



En su site Cesar´s Way, Cesar Millán recomienda lo siguiente a un lector que le escribe:



Cuando dos perros se pelean, no hay una manera específica de resolver el problema, por lo que le recomienda seguir los instintos naturales de la persona, y enfoca la resolución del problema en al acto de “no pensar”, ya que se trata de instinto y energía.



Lo que debes tener en mente es observar el lenguaje corporal de los perros, por lo que recomienda parar la pelea antes de que ocurra o escale, lo antes posible. Debes observar que perro tiene mayor intensidad y enfocarte en este. A este perro tendrás que darle el “toque adecuado” en el área de las costillas. La razón siendo que esto hace que el perro abra la boca y suelte al otro por un breve instante, momento en el que deberás actuar rápido y sostener al "agresor", sin perder de vista al otro perro.



Usando una voz fuerte y severa deberás agarrar al perro mas intenso por la parte de atrás del collar, no por arriba, para evitar que este interprete tu intervención en la pelea como otro "agresor" y puedas salir herido(a).


tu técnica es buena, solo tenés que depurarla un poco para asegurarte que no recibas mordida cuando estés separandolos :alaputa:

podés usar la técnica de un palo para abrirles el hocico:

http://www.youtube.com/watch?v=HxW4NSnKGYY


https://www.youtube.com/watch?v=BAV_AxHc8NA

aqui hay tecnicas ve.


Esta es mas o menos la técnica que usa cesar millan, es muy efectiva y bastante segura, pero en cualquier caso, asegurate de tener a los animales con collar, que eso te ayuda mucho a la hora de maniobrar y dominarlos con mayor facilidad :cheebs:




Por último, y como decís que adoptas chuchos, seguro no te da chance de educarlos o entrenarlos, pero podrías "esterilizarlos", eso ayuda bastante a que ya no tengan tanto instinto de dominio sobre los otros, y de paso es bueno para su salud :pensa:

YENKO
08-Jul-2015, 14:35
Vos yo tengo pits, y si confias en tu perro sfgdsfg yo les abro la boca, normalmente hay uno que esta comiendo kk y el otro bien entretenido haciendolo kk adgdssg pues al mas enojado, o al que esta ganando, le agarro la trompa, y voy metiendo mis dedos cerca de los dientes y les lastimo los labios con sus dientes y aveces me quejo :que: y se quedan :alaputa: y aveces sueltan como de reaccion que creen que te mordieron a vos, lo malo es cuando logras soltar uno y ya.. Uufff y miras y el otro cerote se logro agarrar de una pata o una mierda asi :maleado:

Yo cuando son cachorros los chingo de que me quejo cuando son bruscos y se asustan y se pinen todos mishitos, si digo aaay aaaaay se ponen todos mishitos sfgfsdgh

Eso de puyarles el * sfgfsdg caoaz se empezaban a besar despues sdgdssggs

YENKO
08-Jul-2015, 14:40
Me acuerdo que hace años, teniamos un boxer/pastor aleman, en san lucas, y un perrito faldero se lo queria samiriar :que: , esa vez si no podia separar a esos chuchos, el faldero de la. Nada entro al terreno a ponerle su machismo sfgfs y el otro era como el orgullo de el guardian, que pijeada, pobre perrito faldero, hasta dejo de chillar de como le agarro su cuellito nuestro perro, ahi le pegue, le jale patas, cola, lo abraze para hecharle peso y vencerle las patas, lo ahorque, el guardian jalo una manguera y se la metio como en la boca y ll ahogo un poco y ahi lo solto. Que pijeada.

MMpower
08-Jul-2015, 14:50
COMPRA UN SILVATO PARA PERROS :ok:

dibulus
08-Jul-2015, 14:54
A mi me pasa lo mismo, tengo una boxer y un pitbull y cuando se pelean les hecho agua con una cubeta de pintura de las grandotas de plastico y se separan

Juan Tambriz
08-Jul-2015, 15:05
solo si conoces al perro deberias de tocarlo (como es el caso de yaro)

si es un perro desconocido el que ataca a tu perro, creo que la mejor forma es con ruido o con los cuetes.

jarprow
08-Jul-2015, 15:10
:mongol:

O les metes la manguera del compresor dentro del culo y les socas el aire.

De veras que que mula este cerote :yano:

cuando querras le meto la manguera a tu :asslicker: jajajajaja aqui piden comentarios si todos fueran expertos simple una respuesta y ya, pero todos adivinando como separarlos.

Eddie
08-Jul-2015, 15:18
Levantando las patas de atrás a modo que solo queden las de adelante en el piso, deberían de ser a los dos perros, otro remedio que utilice yo con unos perros que no se soltaban eran echándole spray de pelo en los ojos......probé con agua, pegarles etc etc y no soltaban hasta que les eche el spray de pelo.

Yaro
08-Jul-2015, 15:55
Por último, y como decís que adoptas chuchos, seguro no te da chance de educarlos o entrenarlos, pero podrías "esterilizarlos", eso ayuda bastante a que ya no tengan tanto instinto de dominio sobre los otros, y de paso es bueno para su salud :pensa:

esto no lo sabia :S TODOS estan esterilizados, menos el golden y cabal ese cerote es el que les echa verga :rvm: la otra semana le vuelan cuchillo, gracias por la info :si:

patitofeo
08-Jul-2015, 15:58
yo voy a meter mi cuchara por aca

a mi mis primos me enseñaron una tecnica que funcionaba, los chuchos cabrones entre mas los jalas mas se prenden de la oreja, de la pata, o de lo que tengan agarrado

a mi me daba ñañaras por que uno de los perros era muy bravo, y al soltar una cosa, talvez me agarraban a mi

lo que hacian ellos era sacarles el aire, es una fraccion de segundo nada mas que sueltan, entonces se les saca el aire y se jalan al mismo tiempo, ojo, eran necesarios tres o cuatro intentos, pero no llevaba mucho tiempo

la tecnica es colocarse tras el perro, y tomarlo por la cintura por asi decirlo, ubicar las manos cerradas bajo el esternon, y apretar, como si estuvieras auxiliando a alguien que se esta ahogando, entonces se jalan las manos hacia arriba, para empujar la boca del estomago del perro, se hace cuasi simultaneamente le apretas la boca del estomago y lo jalas

mientras recupera el aire, suelta, pero apenas es como medio segundo, los chuchos cabrones no son como uno, a uno le sacan el aire y se queda tirado

esos cabrones se recuperan rapido, como digo, a ellos les funciona, ojo, tiene que ser entre dos personas, para que los dos suelten al mismo tiempo, y despues de separarlos agarrarlos del cuerpo para que no se vuelvan a tirar, y pues siempre esta el riesgo de la mordida, por que tienen el instinto activado los chuchos, que tienen ganas de prenderse de lo que se mueve

Yaro
08-Jul-2015, 16:00
yo voy a meter mi cuchara por aca

a mi mis primos me enseñaron una tecnica que funcionaba, los chuchos cabrones entre mas los jalas mas se prenden de la oreja, de la pata, o de lo que tengan agarrado

a mi me daba ñañaras por que uno de los perros era muy bravo, y al soltar una cosa, talvez me agarraban a mi

lo que hacian ellos era sacarles el aire, es una fraccion de segundo nada mas que sueltan, entonces se les saca el aire y se jalan al mismo tiempo, ojo, eran necesarios tres o cuatro intentos, pero no llevaba mucho tiempo

la tecnica es colocarse tras el perro, y tomarlo por la cintura por asi decirlo, ubicar las manos cerradas bajo el esternon, y apretar, como si estuvieras auxiliando a alguien que se esta ahogando, entonces se jalan las manos hacia arriba, para empujar la boca del estomago del perro, se hace cuasi simultaneamente le apretas la boca del estomago y lo jalas

mientras recupera el aire, suelta, pero apenas es como medio segundo, los chuchos cabrones no son como uno, a uno le sacan el aire y se queda tirado

esos cabrones se recuperan rapido, como digo, a ellos les funciona, ojo, tiene que ser entre dos personas, para que los dos suelten al mismo tiempo, y despues de separarlos agarrarlos del cuerpo para que no se vuelvan a tirar, y pues siempre esta el riesgo de la mordida, por que tienen el instinto activado los chuchos, que tienen ganas de prenderse de lo que se mueve

mi huevo, de esa manera le queda la cabeza suelta como para voltearse y hacerte mierda lñdaskjldñkjljkdfljkljk

pedro luis
08-Jul-2015, 16:02
Agua en la nariz a ambos, lo digo porque una vez vi como un perro de un mi tio estaba matando a otro, y mi tio corrio a tirarle agua en la mera nariz del perro y lo solto, me imagino que es un pit bull o algo asi, ellos tienden a que cuando pelean se les atranca la mandibula, y el agua en la nariz ps al parecer los destraba sadkfhsklfjlkafjs

tom007
08-Jul-2015, 16:12
yo lo que hacia era si estaba solo amarraba al mas chingon en cualquier parte de la casa o en un arbol o algo y al otro le amarraba las dos patas o solo una si no se podian las dos y al sentir el jalon se suelta y se voltea pero tiene que ser tu chucho porque sino se te voltea y se te tira encima.

Gito
08-Jul-2015, 16:18
Lo mejor es que le quites los huevos al golden (castralo) de esa manera va estar mas tranquilo y cero mates con los demás :si:

#NoTeTocaBaldizon

Efrain12
08-Jul-2015, 16:21
Eso del agua en la nariz funciona pero también tener cuidado porque se puede ir encima de uno

Juanch0
08-Jul-2015, 16:31
esto no lo habia sabia :S TODOS estan esterilizados, menos el golden y cabal ese cerote es el que les echa verga :rvm: la otra semana le vuelan cuchillo, gracias por la info :si:

:cheebs: ahora ya lo "habes sabes" lñasjkfdlkajsflkñjsalñkdfjklsajdf :caca2::caca2::caca2::caca2:

Yaro
08-Jul-2015, 16:41
:cheebs: ahora ya lo "habes sabes" lñasjkfdlkajsflkñjsalñkdfjklsajdf :caca2::caca2::caca2::caca2:


sadflñaksdjñdlskjñalfjldfkj corregido :b6:

Yaro
08-Jul-2015, 16:42
Lo mejor es que le quites los huevos al golden (castralo) de esa manera va estar mas tranquilo y cero mates con los demás :si:

#NoTeTocaBaldizon



simon, ya hable con el veterinario, la otra semana se los vuela :si:

Elektrospeed
08-Jul-2015, 16:46
Yo creía que funcionaba eso de agarrarlos de las patas traseras, pero el chavo del video que utiliza el "palo" naranja dice que nunca hay que hacerlo, al menos no con perros muy fuertes / grandes :alaputa:.

Pero si me parece lo más lógico atrancarlos con las piernas y jalarlos del cuello, la cosa que en el momento están iracundos y cuesta un huevo controlarlos... Creo que lo mejor sería que mientras uno está haciendo la técnica de abrir la mandíbula, haya otro echándoles agua en el hocico. Y otro puyándole el culo, ah no va gdskjghdskjgdshkgsd

Chipilin
08-Jul-2015, 16:50
simon, ya hable con el veterinario, la otra semana se los vuela :si:

Fijate que ayuda, pero no en todos los casos, yo tenia un alaska, lo castre e igual chingaba a todos

chejo20
09-Jul-2015, 09:57
Yo recuerdo que un vecino le metio en la nariz un palito (de esos que salen en el monte) y el chucho al chilaso solto. Supongo que les pasa lo mismo que cuando a nosotros nos estan chingando la nariz 😄

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

chepe GSR
09-Jul-2015, 11:08
Yo creía que funcionaba eso de agarrarlos de las patas traseras, pero el chavo del video que utiliza el "palo" naranja dice que nunca hay que hacerlo, al menos no con perros muy fuertes / grandes :alaputa:.

Pero si me parece lo más lógico atrancarlos con las piernas y jalarlos del cuello, la cosa que en el momento están iracundos y cuesta un huevo controlarlos... Creo que lo mejor sería que mientras uno está haciendo la técnica de abrir la mandíbula, haya otro echándoles agua en el hocico. Y otro puyándole el culo, ah no va gdskjghdskjgdshkgsd

y alguien mas grabandole el video para pasarselo a drowned lfkdjsklfsjdfl

man83
09-Jul-2015, 11:14
Para empezar necesitan estar 2 personas cabronas y que los perros conozcan.
Al perro que tiene mordido al otro se le echa agua en la nariz con una manguera (NO a presión).
Eso hará que no pueda respirar y suelte al otro.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

diEgO
09-Jul-2015, 11:21
Puta ya se fué el primero.. :risakk: lkajflkjlkdsfjlkdsa

mira pues... acá consejos empíricos te van a dar.. yo te recomiendo que hablés con Rosario Barrios... de Cool Dog.. :adorar:

https://www.facebook.com/CoolDogGuatemala


Ella entrenó a mi perrita.. (adoptada) y la verdad veo que tiene fundamento... creo que ella te diría qué es lo mejor que podés hacer..

sdafjklasdflkjasdjkl sdafjklasdjklsda :wtf: es en serio tu post?

Aquel esta pidiendo un remedio para separarlos, no para que se sienten o hagan el muertito afdslkjasdfa muertito va a quedar el negro cerote si alguno de los dos perros se malea y le agarran el cuello.

Algo que me dijeron es que con los cohetes se distraen bastante, yo tenia un Stafford y una vez se salia (se nos salio como 4 veces) era directo al cuello del primer perro que miraba -cabe resaltar que con los humanos era un amor de perro, regalado y cariñoso- y como por la casa de mis papas si habian varios perros callejeros, no tardaba nada en encontrar las victimas, ahi si solo hasta que el otro perro ya dejaba de respirar lo soltaba :rvm: probamos con palos, con agua y nada :rvm:

No tuvimos chance de probar eso de los cohetes.

naff 4
09-Jul-2015, 12:29
Puta ya se fué el primero.. :risakk: lkajflkjlkdsfjlkdsa

mira pues... acá consejos empíricos te van a dar.. yo te recomiendo que hablés con Rosario Barrios... de Cool Dog.. :adorar:

https://www.facebook.com/CoolDogGuatemala


Ella entrenó a mi perrita.. (adoptada) y la verdad veo que tiene fundamento... creo que ella te diría qué es lo mejor que podés hacer..

X2

ella entreno a un perro guardián maltratado que rescató una amiga, al principio no dejaba que ni le pusieran un collar, menos bañarse.

Con el tiempo cambio el perro y murió siendo un perro de casa.

jsolares
09-Jul-2015, 12:43
Lo mejor es que le quites los huevos al golden (castralo) de esa manera va estar mas tranquilo y cero mates con los demás :si:


La vecina tenia dos perritos french que cuando llego un 3ro les dio por darse verga entre ellos a;lksdfj;alskdfjasdfasdf, los castro y de todos modos siguieron alksdjflasdfasdkf tuvo que regalar a uno :rvm:

Mr.Anderson
09-Jul-2015, 12:43
sdafjklasdflkjasdjkl sdafjklasdjklsda :wtf: es en serio tu post?

Aquel esta pidiendo un remedio para separarlos, no para que se sienten o hagan el muertito afdslkjasdfa muertito va a quedar el negro cerote si alguno de los dos perros se malea y le agarran el cuello.

Algo que me dijeron es que con los cohetes se distraen bastante, yo tenia un Stafford y una vez se salia (se nos salio como 4 veces) era directo al cuello del primer perro que miraba -cabe resaltar que con los humanos era un amor de perro, regalado y cariñoso- y como por la casa de mis papas si habian varios perros callejeros, no tardaba nada en encontrar las victimas, ahi si solo hasta que el otro perro ya dejaba de respirar lo soltaba :rvm: probamos con palos, con agua y nada :rvm:

No tuvimos chance de probar eso de los cohetes.

:que: :mijo:

y crees que ese será remedio para siempre? :wtf: o sea que aquel pase toda la vida de los perros luchando para separarlos ... :shocky: dasfjksafklasd

ya los remedios empíricos se los dieron.. y son provisionales... lo que se logra con entrenamiento SÓLO LO VEN QUIENES HAN ENTRENADO A SUS PERROS.. :mijo: ldkfjklasfjkl..

Yaro
09-Jul-2015, 12:54
:que: :mijo:

y crees que ese será remedio para siempre? :wtf: o sea que aquel pase toda la vida de los perros luchando para separarlos ... :shocky: dasfjksafklasd

ya los remedios empíricos se los dieron.. y son provisionales... lo que se logra con entrenamiento SÓLO LO VEN QUIENES HAN ENTRENADO A SUS PERROS.. :mijo: ldkfjklasfjkl..


con lo poco que se de entrenamiento o mejor dicho lo poco que me han contado, es que cuando los entrenas, siempre tiene que haber 1 voz de mando, entonces me tocaria a mi y caigo al mismo problema " y sino estoy yo cuando se echen verga" ? lkjñsdfljkdñsdjklfdjfklñdjklñdfljk 4 veces se han peleado y las 4 gracias a Dios yo he estado para separarlos, pero se que un dia no voy a estar y no quiero una desgracia, por eso este thread, ahora bien si con entrenamiento se logra otro tipo de solucion pues tons si estaria rebien

Mr.Anderson
09-Jul-2015, 12:59
con lo poco que se de entrenamiento o mejor dicho lo poco que me han contado, es que cuando los entrenas, siempre tiene que haber 1 voz de mando, entonces me tocaria a mi y caigo al mismo problema " y sino estoy yo cuando se echen verga" ? lkjñsdfljkdñsdjklfdjfklñdjklñdfljk 4 veces se han peleado y las 4 gracias a Dios yo he estado para separarlos, pero se que un dia no voy a estar y no quiero una desgracia, por eso este thread, ahora bien si con entrenamiento se logra otro tipo de solucion pues tons si estaria rebien

lo que pasa es que precisamente es donde se educan a los DUEÑOS.. asdklfjsklfjadkls... es la filosofía...

en mi casa pasa... por ejemplo.. a mi, mi perrita me respeta... y le digo no.. y es no.. :cheebs: sdlfjsakl ahora mi :mujer: y el patojo.. :mijo: :alagran: son aguados.. adfjaskljf y por eso los chinga... alfjsdkfjkdllafjadks... pero si todos llevan la metodología de alguna forma les hace caso... :cheebs:

no es "entrenamiento para hacer trucos" como dice el diego :facepalm: dasklfjaslfdjaf... es modificación de conducta... :si: además que te enseñan cómo identificar las señales de calma para que no llegue a pelea... :si:

acá algo al respecto:

http://www.srperro.com/consejos/educacion-canina/las-senales-de-calma-el-lenguaje-universal-de-los-perros

Gab8
09-Jul-2015, 13:05
Fijate que ayuda, pero no en todos los casos, yo tenia un alaska, lo castre e igual chingaba a todos
Eso es cierto porque al castrarlos pareciera q son hembras y los demas empiezan a chingarlos y chingarlos hasta q vuelven de nuevo a pelear.

Vos :yaro: y no mantienen mucho estres y por eso se dan sus agarres de vez en cuando??

Yo la tecnica q use es jala de las orejas no muy brusco pero si lo suficiente para q el cabron llore y alli suelte al otro y lo logre sacar. A ley si estas solito es mas yuca pero hay q hacer el intento

Yaro
09-Jul-2015, 13:09
lo que pasa es que precisamente es donde se educan a los DUEÑOS.. asdklfjsklfjadkls... es la filosofía...

en mi casa pasa... por ejemplo.. a mi, mi perrita me respeta... y le digo no.. y es no.. :cheebs: sdlfjsakl ahora mi :mujer: y el patojo.. :mijo: :alagran: son aguados.. adfjaskljf y por eso los chinga... alfjsdkfjkdllafjadks... pero si todos llevan la metodología de alguna forma les hace caso... :cheebs:

no es "entrenamiento para hacer trucos" como dice el diego :facepalm: dasklfjaslfdjaf... es modificación de conducta... :si: además que te enseñan cómo identificar las señales de calma para que no llegue a pelea... :si:

acá algo al respecto:

http://www.srperro.com/consejos/educacion-canina/las-senales-de-calma-el-lenguaje-universal-de-los-perros


señales? no se que putas señales si solo se suelta y directito a darse verga dljskñfdfjlkdfjñklñjkldfjkljñkl

Mr.Anderson
09-Jul-2015, 13:26
señales? no se que putas señales si solo se suelta y directito a darse verga dljskñfdfjlkdfjñklñjkldfjkljñkl

por eso te digo.. asdklfjaslfadklsfa es lo que te llegan a enseñar.. :mijo: sdklafjsklafjsklfjasd

eso viene desde antes.. no es en el monento que se suelta.. adlfjklfjasklj

diEgO
09-Jul-2015, 13:32
:que: :mijo:

y crees que ese será remedio para siempre? :wtf: o sea que aquel pase toda la vida de los perros luchando para separarlos ... :shocky: dasfjksafklasd

ya los remedios empíricos se los dieron.. y son provisionales... lo que se logra con entrenamiento SÓLO LO VEN QUIENES HAN ENTRENADO A SUS PERROS.. :mijo: ldkfjklasfjkl..

Papaito yo tengo 2 chuchos :mijo: uno de ellos "adiestrado" por los chatios estos de cool dog.

Al final sabes como aprendio a no mearse adentro de la casa y no chillar cuando nos vamos? A pura verga dasflkjasdf macho alfa :cheebs:

diEgO
09-Jul-2015, 13:33
señales? no se que putas señales si solo se suelta y directito a darse verga dljskñfdfjlkdfjñklñjkldfjkljñkl

Bannea a ese cerote Yaro porfa adsflkjasdlkjadsjkl :facepalm:

A la proxima te va a decir que le pongas minifalda a una de tus chuchas talvez se distraen y se dejan de dar verga adsfljkadsf

daniel1588
09-Jul-2015, 13:37
Gas pimienta! :si:

Mr.Anderson
09-Jul-2015, 13:40
Papaito yo tengo 2 chuchos :mijo: uno de ellos "adiestrado" por los chatios estos de cool dog.

Al final sabes como aprendio a no mearse adentro de la casa y no chillar cuando nos vamos? A pura verga dasflkjasdf macho alfa :cheebs:
:facepalm: aldfjasklfjadklfjadkls ta bueno pues... es tu percepción...


Bannea a ese cerote Yaro porfa adsflkjasdlkjadsjkl :facepalm:

A la proxima te va a decir que le pongas minifalda a una de tus chuchas talvez se distraen y se dejan de dar verga adsfljkadsf
:que: adklsfjaskljaklsdjfa

treecko2694
09-Jul-2015, 13:42
Chupate un pulgar y se lo metes en el culo al agresor. Eso hacian en la escuela los profesores cuando algun patojo se ponia a darle verga a otro. Imagino que sirve tambien para perros :si:

moramania
09-Jul-2015, 13:59
Bannea a ese cerote Yaro porfa adsflkjasdlkjadsjkl :facepalm:

A la proxima te va a decir que le pongas minifalda a una de tus chuchas talvez se distraen y se dejan de dar verga adsfljkadsf
Akdjakdjkajsakskkaks :risakk:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Darkwu33
09-Jul-2015, 14:04
Papaito yo tengo 2 chuchos :mijo: uno de ellos "adiestrado" por los chatios estos de cool dog.

Al final sabes como aprendio a no mearse adentro de la casa y no chillar cuando nos vamos? A pura verga dasflkjasdf macho alfa :cheebs:

:susto: o sea tu mujer los puso en orden? dlkfjas;lkf que es la que lleva los pantalones en casa dlkfjas;dflk

Yaro
09-Jul-2015, 14:16
por eso te digo.. asdklfjaslfadklsfa es lo que te llegan a enseñar.. :mijo: sdklafjsklafjsklfjasd

eso viene desde antes.. no es en el monento que se suelta.. adlfjklfjasklj


pues solo que esos cerotes se comuniquen por telepatia :que: lkñjasdfñljkflñjdfsdñjlfñdjfldñfjlk porque uno esta en el segundo nivel y otro en el primero, se suelta y truenan los vergazos de un solo, que tus señales ni que ni verga :barriofino: klñdasjfñkljdjkñldfjkñfld

Elektrospeed
09-Jul-2015, 14:35
Chupate un pulgar y se lo metes en el culo al agresor. Eso hacian en la escuela los profesores cuando algun patojo se ponia a darle verga a otro. Imagino que sirve tambien para perros :si:
Como que te dieron mucho tratamiento (o eras el verguiado) hgsdjgsdkdg sea como sea :facepalm:

Darkwu33
09-Jul-2015, 14:45
Como que te dieron mucho tratamiento (o eras el verguiado) hgsdjgsdkdg sea como sea :facepalm:

dklfjasdlfkasjdfj dice que por eso agarro mana dde ser el bully de la clase salkdfjas;ldfj

SaNdMaN
09-Jul-2015, 16:30
con una correa tenes q hacer casi lo mismo.. una correa algo gruesa, la enrollas al cuello y jalas ambos extremos..

habia un video donde lo explicaba.. si lo encuentro t lo paso

mehl
09-Jul-2015, 19:49
Echales gas pimienta en aerosol y me contas sino se separan fjakñfa :ok: fadfafa

Gab8
09-Jul-2015, 20:09
Chupate un pulgar y se lo metes en el culo al agresor. Eso hacian en la escuela los profesores cuando algun patojo se ponia a darle verga a otro. Imagino que sirve tambien para perros :si:
:facepalm:

A vos como q eso te hacian por experiencia lo contas

KeNneTKdA
09-Jul-2015, 20:47
Dedo en el culo va :risa1: aggsshhs

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

BEESGTT2
09-Jul-2015, 20:49
Dedo en el culo va :risa1: aggsshhs

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
X2 :risa:

Se pelean al rato después y se chupa el mismo dedo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Alda1
09-Jul-2015, 21:29
Al final sabes como aprendio a no mearse adentro de la casa y no chillar cuando nos vamos? A pura verga dasflkjasdf macho alfa :cheebs:

:word:

Yo asi le enseñe a uno a respetarme, le digo no y queda como paralizado y retrocede, soy eel unico de la casa al que el perro respeta , a los demas los agarra como que ellos fueran las mascotas porque como le tienen lastima :alagran:

bryan20127
10-Jul-2015, 17:43
1 es golden con labrador y el otro es chucho lfjdkñdfljskñsdfljkfdljkfdlkj no tiene raza :si:
Hahahahaha XD

treecko2694
11-Jul-2015, 01:38
X2 :risa:

Se pelean al rato después y se chupa el mismo dedo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
lo metes en la olla de la sopa