PDA

Ver la Versión Completa : Clonacion de tarjetas!!! :attn:


norbak
08-Jul-2015, 14:58
Bueno amigos velmaxianos :par: pongo este thread para que tomen sus precauciones, peor ahora que viene el bono 14 :hyper:

La semana pasada llamaron tipo 7pm a mi viejo al celular los del banco BAC, pero mi viejo :bah: :nono: les contesto, pensando que era alguna promocion :nismo:, entonces llamaron a la casa y asi lograron hablar con el, que si era de la seccion de fraudes qeu le habian hecho un consumo por $600 que si paso, y que habia otra de $200 que se quedo pendiente, los consumos fueron en USA y por eso genero sospechas y bloquearon la tarjeta, la cosa que tuvo que ir hacer su gestion por esos $600 hasta le pidieron que si podia llevar su pasaporte para ver que no habia salido del pais, :que2: para poderle quitar ese consumo. Total que la gestion fue favorable.

Y hoy 08/07/15 me llaman los del Citi de la seccion de fraudes que si habia hecho consumos en la Despensa Familiar por Q 1,800 , a lo cual les dije qeu :nono: ya que estaba en el trabajo, por lo cual procedieron a bloquearme la tarjeta y qeu el sabado haga mi gestion en servico al cliente, lo bueno es que yo pago seguro a esa tarjeta para resolver estos tipos de inconvenientes ya que con la de debito es un dolor de huevos y mas ahuevante que le resuelvan a uno, por eso prefiero pagar con TC y despues pago el consumo.

A lo que voy es que tengan cuidado cuando den su tarjeta, mi viejo pues no tiene la mas minima idea en donde pudo haber sido, pero yo mis ultimos consumos fueron en cayala en lobster y en la ciro que estan ahi, no estoy seguro si ahi fue pero de todos modos lo hago saber.

Como recomendacion pues tener la tarjeta a la vista a la hora del cobro, pagar seguro y sino se paga peus activar algun tipo de mensaje o alerta en los consumos que uno hace para poder bloquear la tarjeta lo mas rapido posible, ya que yo :nono: tengo ese tipo de servicio por dejado y sino hubiera sido por la seccion de fraude ni en cuenta de esos consumos hasta que a final de mes me hubieran hecho :mono:

KUNITT96
08-Jul-2015, 15:00
buen dato vos gracias por compartir
malditas lacras siempre un paso adelante viendo como webean :muere: hijos de puta muertos de ambre asñldfjasñlkdfja
bye :si:

Choconoy
08-Jul-2015, 15:02
buena onda, hay que estar atentos :si:

V842
08-Jul-2015, 15:02
Buena onda por el dato

norbak
08-Jul-2015, 15:03
se me olvidaba, las dos tarjetas son de las nuevas de "chip" "mas seguras" , ñalsfñal aparte en la parte de atras :nono: tienen firma sino que se les puso DPI para obligar a que le pidan a uno identificacion, claro si las clonan les ponen cualquier otro nombre, pero en todo caso sirve si se las roban a uno.

treecko2694
08-Jul-2015, 15:04
Cuando iran a implementar el chip & pin en guatemala? Tan comodo que es asi :aaay:

SEBAGU
08-Jul-2015, 15:05
en estas fechas se alborotan más los hijos de puta

treecko2694
08-Jul-2015, 15:06
se me olvidaba, las dos tarjetas son de las nuevas de "chip" "mas seguras" , ñalsfñal aparte en la parte de atras :nono: tienen firma sino que se les puso DPI para obligar a que le pidan a uno identificacion, claro si las clonan les ponen cualquier otro nombre, pero en todo caso sirve si se las roban a uno.
el problema en guatemala es que las tarjetas siguen sirviendo como tarjeta de credito normal. en el chip tienen la misma informacion que en la banda magnetica, son intercambiables las dos, y el metodo de verificacion de identidad es la firma y control de documento.

en europa solo se emiten tarjetas con chip y pin como control de seguridad. la firma no se usa porque es muy facil de falsificar.

Pichi0102
08-Jul-2015, 15:08
Cuando iran a implementar el chip & pin en guatemala? Tan comodo que es asi :aaay:

x2 mas tardado (unos 2 - 5 min si mucho ) pero mas seguro :si:

ya esta implementado pero en algunas tarjetas,

manuelz
08-Jul-2015, 15:17
:yano: son una mierda esos culeros, mejor voy evitar usar esas mierdas asdfasdfads

pablucho
08-Jul-2015, 15:20
Por las fechas se ponen asi los culeros. :yano:

KREATYVYTTY
08-Jul-2015, 15:22
Mucha veces te clonan la tarjeta y no la usan al momento porque sabran en que lugar la usaste por ultima vez...

Se reservan un tiempo y luego zazzzz el vergazo... Ahuevos no tenes ni la mas minima idea o culpas a gente inocente.

Asi es la mierda...

jarprow
08-Jul-2015, 15:25
brother dejame decirte que lamentablemente la situacion esta tan fea en guate. que esos hijos de puta tienen un dispositivo que solamente con que pases a la par del cuate que tiene el dispositivo y vos llevas un tu rimero de tarjetas de barato el aparato este te copio la informacion de un par de tarjetas en menos de 5 min.
esta bien pizado una cuata de citi me conto esta info.

oomch
08-Jul-2015, 15:27
Gracias vos vamos a estar atentos

NEC
08-Jul-2015, 15:28
Gracias por el dato

KERUBIN
08-Jul-2015, 15:38
siempre pilas mucha, revisando sus cuentas periodicamente para ver que no les hagan ningun cobro raro.

treecko2694
08-Jul-2015, 15:57
x2 mas tardado (unos 2 - 5 min si mucho ) pero mas seguro :si:

ya esta implementado pero en algunas tarjetas,
No es tardado :bah:

Yo siento que es mucho mas rapido que la firma, y la seguridad :adorar:

Charly Za
08-Jul-2015, 16:03
hijos de puta, pero en los usa minimo tienen camaras en los locales como pa q les den color

hondafenix
09-Jul-2015, 08:10
que bueno q pago seguro en la Citi alskdalkdlasd

jcfish117
09-Jul-2015, 08:34
Mucha veces te clonan la tarjeta y no la usan al momento porque sabran en que lugar la usaste por ultima vez...

Se reservan un tiempo y luego zazzzz el vergazo... Ahuevos no tenes ni la mas minima idea o culpas a gente inocente.

Asi es la mierda...

Eso he pensad yo, que no siempre utilizan la tarjeta de manera inmedita despues de clonarla, para evitar sospechas, igual siempre hay que estar alerta que la gente anda viendo donde timar ahora!

xxx4avi
09-Jul-2015, 08:35
Gran puta otra vez. A mi me intentaron correr una transaccion en iTunes pero en ese mismo instante la bloquearon y gracias a Dios no paso a más, era del BAC la tarjeta

Toyota
09-Jul-2015, 18:30
:alaputota:

Emanuelesp
09-Jul-2015, 18:42
que bueno q pago seguro en la Citi alskdalkdlasd

x1000 sdfsdñlfjksdñklfjsdfñjsd

the_legend
09-Jul-2015, 18:45
en mi tarjeta de citi intentaron hacer un consumo de $4000 en Suecia en un comercio raro, en línea pero ingresaron mal el numero que esta atrás de la tarjeta CCV y por eso me llamaron, de suerte todavía logre bloquear la tarjeta :alaputa:, ahora siempre les borro esos numero a mis tarjetas y los apunto en mi casa.

JoaL
10-Jul-2015, 14:40
en mi tarjeta de citi intentaron hacer un consumo de $4000 en Suecia en un comercio raro, en línea pero ingresaron mal el numero que esta atrás de la tarjeta CCV y por eso me llamaron, de suerte todavía logre bloquear la tarjeta :alaputa:, ahora siempre les borro esos numero a mis tarjetas y los apunto en mi casa.

aaa buen tip :adorar:

norbak
10-Jul-2015, 14:48
en mi tarjeta de citi intentaron hacer un consumo de $4000 en Suecia en un comercio raro, en línea pero ingresaron mal el numero que esta atrás de la tarjeta CCV y por eso me llamaron, de suerte todavía logre bloquear la tarjeta :alaputa:, ahora siempre les borro esos numero a mis tarjetas y los apunto en mi casa.

aaa buen tip :adorar:

x2, :idea: que buen mierda, ahora a borrar esa shit cuando me den la nueva :diablo:

xtreme_racer
11-Jul-2015, 00:42
A mi me la hicieron con la de debito :yano:
PEEEEEERO, como casi no le tengo pisto (Solo Q30 tengo en la cuenta para que no me la cierren) intentaron hacer consumos con ella y no paso y al querer usarla en cajero parece que se equivcaron con el pin y la bloqueo el banco, ahora tengo que hacer un veeeeergeo para reponerla (igual no es que me urga asdfasdfsdf)

Gutargo
11-Jul-2015, 02:19
Mucha pero tengo entendido hay dos tipos de circunstancias, los que la clonan aca teniendola fisica y los que hackean los pos y por eso salen consumos en suecia, eeuu, colombia, etc.


Vi en un programa que incluso importan de china tarjetas ponganse celestes como las del Bi para zamparles la info y usarlas sin dar tanta sospecha.

Muchas veces podes ir a un lugar y su pos puede estar controlado sin que el personal del local lo sepa.

Gutargo
11-Jul-2015, 02:23
http://www.diariocolatino.com/cibercriminales-pueden-hackear-maquinas-lectoras-de-tarjetas-de-credito/


No crean solo que fisicamente sucede, o que borrando numeros o viendo si la tarjeta esta frente a ustedes, yo he visto y pues con tener el POS conectado a internet ya es suficiente para hackearlo

the_legend
11-Jul-2015, 04:06
si lo de borrar los números ccv solo sirve si solo te copiaron los números y quieren hacer consumos por internet, si te clonan la banda magnética si :owned:

free99
11-Jul-2015, 07:00
Puta en una gas del periférico, en tu cara pasan la tarjeta por una mierda que parece notebook con ranura, y dicen, ahh no tiene señal, después lo pasan por el verdadero, los cerotes con cara de tranzas, hasta escogen las tarjetas, porque no todas las pasan allí,

Saliendo de allí, bloquee esa mierda....

MURDOCK ELECTRONICS
11-Jul-2015, 22:45
lo bueno es que yo pago seguro a esa tarjeta para resolver estos tipos de inconvenientes ya que con la de debito es un dolor de huevos y mas ahuevante que le resuelvan a uno, por eso prefiero pagar con TC y despues pago el consumo.






esa no la habia pensado..

norbak
12-Jul-2015, 17:33
lo que me dijeron en la agencia es que como todavia tiene banda magnetica pues por eso es que las clonan, el que me atendio me dijo que seria mejor rasparle la banda y copiar el numero de seguridad y borrarlo, sol dejar con el chip la tarjeta, eso si estaria limita solo a los comercios que leen chips.

Slayermk1
15-Jul-2015, 12:59
Yo por eso nunca pago con tarjeta de debito, si hace falta uso la de credito que le pago seguro, ya una vez me la clonaron y con el seguro cero clavos para el reintegro.

Fredds
16-Jul-2015, 11:32
Que huevos una ves con mi viejo en una gas nos hicieron eso de pasar la tarjeta por una mierda y después por otro, como era mi tarjeta me puse como la gran puta y le dije al cuate que cobraba y el primero no te funciono ? o es para clonar mi tarjeta o algo así?? entonces ahora ya se si la clonaron o me timan, vengo aquí a cobrar los daños :powta:

No me dijo es que no se que :nismo: :nismo: en fin, con el bonito 14 se puso color de hormiga toda la casaca

ediondo69
16-Jul-2015, 11:36
lo bueno es que yo pago seguro a esa tarjeta para resolver estos tipos de inconvenientes ya que con la de debito es un dolor de huevos y mas ahuevante que le resuelvan a uno, por eso prefiero pagar con TC y despues pago el consumo.






esa no la habia pensado..
Un cuate del chance lo pisaron con la de debito y tiene desde diciembre esperando el reintegro de 6k. Caso documentado jajajajjaja

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Famyela
17-Jul-2015, 00:07
Ya no se puede estar tranquilio aqui activar la banca Movil tambien sirve bastante


Sent from my iPhone using Tapatalk

Letran
17-Jul-2015, 08:41
Puta en una gas del periférico, en tu cara pasan la tarjeta por una mierda que parece notebook con ranura, y dicen, ahh no tiene señal, después lo pasan por el verdadero, los cerotes con cara de tranzas, hasta escogen las tarjetas, porque no todas las pasan allí,

Saliendo de allí, bloquee esa mierda....

Faaaaaaack que gas??? para no pasar

Letran
17-Jul-2015, 08:44
A mi me paso hace 5 años, fui a cenar en Tony Roma's pague con mi tarjeta de debito al dia siguiente como a las 3 PM me llaman del BAC para confirmar unos intentos de consumo x que como nunca tengo pisto no paso jajaja.. bloqueada, me dieron otra en 2 dias

Sinesas
17-Jul-2015, 09:19
Que huevos una ves con mi viejo en una gas nos hicieron eso de pasar la tarjeta por una mierda y después por otro, como era mi tarjeta me puse como la gran puta y le dije al cuate que cobraba y el primero no te funciono ? o es para clonar mi tarjeta o algo así?? entonces ahora ya se si la clonaron o me timan, vengo aquí a cobrar los daños :powta:

No me dijo es que no se que :nismo: :nismo: en fin, con el bonito 14 se puso color de hormiga toda la casaca

Puta en una gas del periférico, en tu cara pasan la tarjeta por una mierda que parece notebook con ranura, y dicen, ahh no tiene señal, después lo pasan por el verdadero, los cerotes con cara de tranzas, hasta escogen las tarjetas, porque no todas las pasan allí,

Saliendo de allí, bloquee esa mierda....

Faaaaaaack que gas??? para no pasar

x2, Pongan el nombre de esas :powta: para estar atentos. :cheebs::cheebs:

Elektrospeed
17-Jul-2015, 12:17
Mucha pero tengo entendido hay dos tipos de circunstancias, los que la clonan aca teniendola fisica y los que hackean los pos y por eso salen consumos en suecia, eeuu, colombia, etc.


Vi en un programa que incluso importan de china tarjetas ponganse celestes como las del Bi para zamparles la info y usarlas sin dar tanta sospecha.

Muchas veces podes ir a un lugar y su pos puede estar controlado sin que el personal del local lo sepa.
También te pueden robar tus datos en línea.

Y ahora con la tecnología contactless a ver si los cacos no encuentran alguna forma de hackear eso también.

Las redes de clonación muchas veces son internacionales, aunque te la clonen físicamente acá te pueden aparecer cargos en Rusia jkslfas y aparecen hasta meses después, para que ni te imaginés dónde te la clonaron (la gente automáticamente piensa que se la clonaron en el último lugar al que fueron pero nunca es así) y para que cueste el rastreo.

Hay que estar bien vivos, atentos a esos casos como el de la laptop con POS, en EBay se consiguen lectores de tarjetas como por $20 o sea cualquiera puede clonarles la tarjeta, no se necesita mayor inversión ni tecnología...

Sir Maximus
17-Jul-2015, 13:05
brother dejame decirte que lamentablemente la situacion esta tan fea en guate. que esos hijos de puta tienen un dispositivo que solamente con que pases a la par del cuate que tiene el dispositivo y vos llevas un tu rimero de tarjetas de barato el aparato este te copio la informacion de un par de tarjetas en menos de 5 min.
esta bien pizado una cuata de citi me conto esta info.

ha ha ha.......Mucha tu tecnologia pues...............:caca2::caca2::caca2:

Puuuuuuta, Mucha Tele !! :shocky:

Cris_jds
17-Jul-2015, 13:59
ha ha ha.......Mucha tu tecnologia pues...............:caca2::caca2::caca2:

Puuuuuuta, Mucha Tele !! :shocky:
Es cierto, te clonan la tarjeta del transurbano y la de la entrada a la colonia :risakk:

norbak
17-Jul-2015, 14:10
Es cierto, te clonan la tarjeta del transurbano y la de la entrada a la colonia :risakk:

ñalsdjfñla en los USA , asi hacen, como las TC son de frecuencia ya no de chip, pasa un cerote con mochila y las copia, son de RFID

https://www.youtube.com/watch?v=7Shp8BN1IYM

SFRACER
17-Jul-2015, 14:53
yo pago el servicio de sms por consumos.. y todo fresh1!!

manolete
17-Jul-2015, 15:11
Hay que estar vivos