PDA

Ver la Versión Completa : Tacos para pasajero


efrapelos
15-Jul-2015, 08:49
Que tal jovenes... quiero ponerle tacos a mi moto pero esta no tiene donde ponerlos, es una Honda XR650R... asi que creo que unicamente mandandolos a hacer... saben de algun lugar donde los hagan y mas o menos el precio.

Gracias.

chochobolocho
15-Jul-2015, 09:35
Pudiste poner la placa Efrapelos?

efrapelos
15-Jul-2015, 09:51
No aun no pero ya le encontre un buen lugar, el fin de semana yo digo que la pongo... sera abajo del sillon, por la lodera, he visto varias asi, la placa queda en forma de esa curva.. espero que no sea clavo con la PMT y sino pues deplano a abrirle hoyos a la cola.
Ahi voy poco a poco dejandola como me gusta, ya le puse los handguards y ando viendo retrovisores que no sean tan grandes para que no le cambie el look a la moto y tambien ando viendo como ponerle los tacos para pasajero.

Pudiste poner la placa Efrapelos?

chochobolocho
15-Jul-2015, 09:57
Un consejo, no pongas los tacos en el swing arm, porque sube y baja constantemente y el pasajero no puede mantener sus pies en ellos.

La solucion mas facil es soldar al chassis una embra metalica y a esta abrir un agujero para poner tacos standar que venden en cualquier tienda de motos, pero se que no es tu estilo, asi que lo dejo a tu imaginacion

efrapelos
15-Jul-2015, 14:34
Gracias vos por el consejo... no quiero alterar mucho la moto aunque soy consciente que no siempre se puede tener lo mejor de ambos lados... asi que tendre que ver que es mas importante porque si necesito los tacos.

Mas adelante subire una foto de la moto.

Otra cosa, no se en realidad si alguno ya lo ha hecho, pero quiero pulir el plastico, voy a usar lija de agua 1200 y probar si luego de lijar y pasarle pasta para pulir y lustrar regresa un poco mas el brillo... al menos mas de lo que actualmente tiene (claro que probare en un pedaso pequeño antes de entrarle con todo...) Pero si alguno ha hecho esto que me pudiera aconsejar si es o no buena idea por aquello que el plastico se opaque mucho y no recobre el brillo como yo me imagino que lo haria.


Un consejo, no pongas los tacos en el swing arm, porque sube y baja constantemente y el pasajero no puede mantener sus pies en ellos.

La solucion mas facil es soldar al chassis una embra metalica y a esta abrir un agujero para poner tacos standar que venden en cualquier tienda de motos, pero se que no es tu estilo, asi que lo dejo a tu imaginacion

chochobolocho
15-Jul-2015, 15:51
Yo puli el tanque plastico de una hondita hace como un par de meses, tenia como una costra blanquecina sobre lo rojo del tanque, toma muuuucho tiempo y esfuerzo hacerlo pero funciona, no para que quede brillante pero le quita ese sarro que sale con el tiempo. Yo use lija 400 para empezar y luego lo puli con lija mas fina para quitar los rayones que deja la 400. No le he puesto pasta de pulir

chochobolocho
16-Jul-2015, 09:04
Para no soldar nada, y poner los tacos que queres, podrias diseñarte unas abrazaderas de hierro plano que queden ajustadas al tubo del sub chasis de la moto con un tornillo, y como parte de la abrazadera, una extencion para sujetar los tacos.

efrapelos
16-Jul-2015, 10:15
Buenisimo, voy a diseñarme algo a ver que tal.

Para no soldar nada, y poner los tacos que queres, podrias diseñarte unas abrazaderas de hierro plano que queden ajustadas al tubo del sub chasis de la moto con un tornillo, y como parte de la abrazadera, una extencion para sujetar los tacos.

efrapelos
16-Jul-2015, 10:18
Deberias echarle las pastas de 3M, la polishing compound y la rubbin compound... yo tengo un mazda y le cayo una plancha de cielo falso en el garage y lo pero que fue sobon entonces le dejo un gran rayon... lo que hice fue pasarle lija de agua 1000 y quedo todo opaco, luego con esas pastas el brillo le salio rapido y sin mucho esfuerzo... eso es lo que quiero probar con el tanque y las placas laterales blancas... ojala que me funcione igual que como en el carro... se que no tienen una capa de pintura como un carro pero no pierdo nada con probar.

Yo puli el tanque plastico de una hondita hace como un par de meses, tenia como una costra blanquecina sobre lo rojo del tanque, toma muuuucho tiempo y esfuerzo hacerlo pero funciona, no para que quede brillante pero le quita ese sarro que sale con el tiempo. Yo use lija 400 para empezar y luego lo puli con lija mas fina para quitar los rayones que deja la 400. No le he puesto pasta de pulir

jpernillo
16-Jul-2015, 14:25
Vos necesitas algo asi...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/202b07e69f4aa04e557b94c34166b7b6.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/353e1ad462a64e5b629acd6c3f6eb2f3.jpg

Por Internet podes pedirlas o buscar en algun lugar donde vendan repuestos custom.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

chochobolocho
16-Jul-2015, 14:46
Pense que tu moto usaba tanque plastico como la mia

efrapelos
16-Jul-2015, 15:04
Si usa tanque plastico... como te digo quiero probar y quiza sale algo de brillo al lijar y pulir. He visto uno que otro video donde pulen plastico y uno de los metodos es este.

Pense que tu moto usaba tanque plastico como la mia

efrapelos
16-Jul-2015, 15:05
Buenisimo, aunque esta no tiene un tubo asi redonde pero seria de buscarle lado para poder agarrar la pieza.


Vos necesitas algo asi...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/202b07e69f4aa04e557b94c34166b7b6.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/353e1ad462a64e5b629acd6c3f6eb2f3.jpg

Por Internet podes pedirlas o buscar en algun lugar donde vendan repuestos custom.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk