PDA

Ver la Versión Completa : CICIG se hace :mono: a los Barquin y a Jaime Martinez de LIDER -ANTEJUICIO-


Max
15-Jul-2015, 15:30
https://twitter.com/hashtag/LavadoyPol%C3%ADtica?src=hash

PARA LOS QUE TENGA TWITTER NOTICIA EN PROCESO, EDITARE CUANDO YA HALLA NOTA DE PRENSA

:mono:

Que pasará con el Binomio? al faltarle uno, queda fuera el otro??


CICIG :adorar:

ADL
15-Jul-2015, 15:38
:adorar: pues imagino que tratara de buscar a otro aunque tendria que recibir credenciales, algo se inventara, pero al menos se cogieron a barquin :adorar:

Elektrospeed
15-Jul-2015, 15:42
Pues habría que ver si esto impide que continúe como candidato, yo se, la lógica dice que no dnjfnf pero es Guate.

De ser así, que implicaría para Maldimiereahijueputón?

Elektrospeed
15-Jul-2015, 15:42
:adorar: pues imagino que tratara de buscar a otro aunque tendria que recibir credenciales, algo se inventara, pero al menos se cogieron a barquin :adorar:
Pero como ya están cerradas las inscripciones :asaber:.

Max
15-Jul-2015, 15:44
:adorar: pues imagino que tratara de buscar a otro aunque tendria que recibir credenciales, algo se inventara, pero al menos se cogieron a barquin :adorar:

Pero las inscripciones ya estan cerradas, ahora van a resultar estos mierdas diciendo que siempre si, que se prorrogue la eleccion.

Es asqueante esa mierda mucha, no se como nuestro país puede seguir pataleando con tanto hueveo, esos pisados son 11 los que integran la red criminal y sacaron del pais casi 255 millones de quetzales, hijos de mil putas, dan ganas de irle a prender fuego a todas sus propiedades.

KeNneTKdA
15-Jul-2015, 15:44
Sandra antejuicio
Baldizón antejuicio también :pensa: añslkdjfa o ya no

lottor
15-Jul-2015, 15:51
Si llegan a vetar la inscripción del vicepresidenciable Barquín por dudosa honorabilidad mandarían a la mierda el partido pues ambos candidatos fueron proclamados en asambleas, obviamente ya no pueden hacer nuevas asambleas; pero para que pase eso falta mucho, no creo que suceda, es mas fácil que por fin entienda la gente la calidad de lacras que vamos a llevar a la presidencia

otroscorpio
15-Jul-2015, 16:01
Si llegan a vetar la inscripción del vicepresidenciable Barquín por dudosa honorabilidad mandarían a la mierda el partido pues ambos candidatos fueron proclamados en asambleas, obviamente ya no pueden hacer nuevas asambleas; pero para que pase eso falta mucho, no creo que suceda, es mas fácil que por fin entienda la gente la calidad de lacras que vamos a llevar a la presidencia

ese creo que sería el efecto más inmediato, pero el problema es que todo esto no lo saben los más vulnerables a ser manipulados y comprados

ADL
15-Jul-2015, 16:03
Pero como ya están cerradas las inscripciones :asaber:.

Pero las inscripciones ya estan cerradas, ahora van a resultar estos mierdas diciendo que siempre si, que se prorrogue la eleccion.

Es asqueante esa mierda mucha, no se como nuestro país puede seguir pataleando con tanto hueveo, esos pisados son 11 los que integran la red criminal y sacaron del pais casi 255 millones de quetzales, hijos de mil putas, dan ganas de irle a prender fuego a todas sus propiedades.

cabal a ver si no hacen esa jugada, aplazar las elecciones, pero aqui si volverian a encender a la poblacion iracunda añsldfkjasñdflkasjf, se va a ver bien manipuladas las elecciones, aun mas

Max
15-Jul-2015, 16:04
cabal a ver si no hacen esa jugada, aplazar las elecciones, pero aqui si volverian a encender a la poblacion iracunda añsldfkjasñdflkasjf, se va a ver bien manipuladas las elecciones, aun mas

Negativo, la población es la que pide que se aplacen para que de tiempo de aprobar las reformas electorales.

ADL
15-Jul-2015, 16:06
ese creo que sería el efecto más inmediato, pero el problema es que todo esto no lo saben los más vulnerables a ser manipulados y comprados

:word: x1000, pero esperemos que el mensaje llegue a las cabeceras departamentales :x:

ADL
15-Jul-2015, 16:07
Negativo, la población es la que pide que se aplacen para que de tiempo de aprobar las reformas electorales.

si, pero como los diputados ya habian hecho caso omiso a eso, si lo retoman ahora si se darian color no crees

luis.alejandro1996
15-Jul-2015, 16:08
A la gran puta que buena mierda :feliz: :rockon:, nunca pensé q llegaría a ver esto :aaay:, ojalá les metan todita la verga :x: :x: , CICIG :rockon: :rockon:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Emanuelesp
15-Jul-2015, 16:15
:adorar: ojala y no dejen participar al ijueputa de maldizon

Don Pollo
15-Jul-2015, 16:44
Cuando saquen a Lider de la contienda, se van a acordar de mi pisaos :rockon:

wata
15-Jul-2015, 16:52
:adorar: ya no nos gobernaran las putas, y primero Dios ni el payaso :adorar:

Entonces quien nos gobernara :ceja:

peluso
15-Jul-2015, 16:54
bien lo advirtio el embajador gringo Todd Robinson hace unos dias

si los diputados no mostraban voluntad de atender las demandas del pais les iban a salir escandalos :alaputa:

Helios
15-Jul-2015, 16:55
Poco a poco ojala se caigan todas las piezas shucas que nos gobiernan... y llegue al gobierno gente que si tenga deseo de servir y no servirse de Guatemala.

Efrain12
15-Jul-2015, 17:02
poco a poco ojala se caigan todas las piezas shucas que nos gobiernan... Y llegue al gobierno gente que si tenga deseo de servir y no servirse de guatemala.

x2

moramania
15-Jul-2015, 17:06
Primeramente Dios y el bufón no participa

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

HRVP
15-Jul-2015, 17:06
porque putas no sacaron esto antes de inscribirlos en el TSE??.

a ver que dice baldizon...
CICIG va con todo...

perrodelmal
15-Jul-2015, 17:09
CICIG :rockon:

Max
15-Jul-2015, 17:21
porque putas no sacaron esto antes de inscribirlos en el TSE??.

a ver que dice baldizon...
CICIG va con todo...

:facepalm:

A huevos para dejarlos sin margen de maniobra, recuerdense que lo que se inscribe es un BINOMIO, si uno no llena los requisitos no inscriben al otro y ya no hay tiempo para inscribir a alguien mas, asi se los hacen :mono:

Darkwu33
15-Jul-2015, 18:41
Ojalá y los de la cicig nos hagan el milagrito jsjsvsjsjsjsjsjs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkwu33
15-Jul-2015, 18:44
Ahora lo que pienso por pura lógica si el candidato a vice está implicado en lavado de dinero quiere decir que pueden agarrar al partido y cancelarlo para que no participe

Ojalá se cojan a los de líder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BarreraTato
15-Jul-2015, 18:49
Ahora creo mas en la cicig que en la seleccion nacional!!!
Un dia no se vive asi todos los dias

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Emanuelesp
15-Jul-2015, 18:51
yo lo que no entiendo es... porque la buya del antejucio a baldizon y el otro para la sandra, yo personamente ya no lei respecto a eso. Alguien que me ilumine klasdjfñalsdjfñalsdfjalñ

Darkwu33
15-Jul-2015, 18:56
yo lo que no entiendo es... porque la buya del antejucio a baldizon y el otro para la sandra, yo personamente ya no lei respecto a eso. Alguien que me ilumine klasdjfñalsdjfñalsdfjalñ


No le dieron lugar a esos antejuicios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fj88
15-Jul-2015, 18:58
y si ya no participa Barquin que pasaria con lider?

BarreraTato
15-Jul-2015, 19:01
yo lo que no entiendo es... porque la buya del antejucio a baldizon y el otro para la sandra, yo personamente ya no lei respecto a eso. Alguien que me ilumine klasdjfñalsdjfñalsdfjalñ
Es bulla... pero bueno segun un mod tambien se puede usar buya... hdkahfkajajdhajsk
Y lo de sandra ya no fue a favor la resolucion

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

velmax007
15-Jul-2015, 19:40
605670

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Emanuelesp
15-Jul-2015, 19:42
No le dieron lugar a esos antejuicios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buena onda :si:

Es bulla... pero bueno segun un mod tambien se puede usar buya... hdkahfkajajdhajsk
Y lo de sandra ya no fue a favor la resolucion

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

añklsdfjkalsdñfjasdlñfjlasdñfjasdlñ :cerote: pela, ademas ni que fuera mod sañdjklñfjasdlñfjas

vos morro hay me saludas a los del grupo, yo perdi mi numero :rvm:

BEESGTT2
15-Jul-2015, 19:48
:facepalm:

A huevos para dejarlos sin margen de maniobra, recuerdense que lo que se inscribe es un BINOMIO, si uno no llena los requisitos no inscriben al otro y ya no hay tiempo para inscribir a alguien mas, asi se los hacen :mono:
:x: ese día quemo una ametralladora como aquel diputado del líder :baboso:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

legionario17
15-Jul-2015, 20:05
Me entere hasta ahorita por estar viendo el partido de la MIERDA de seleccion de Guatemala, pero que pizada, ojala esto sea el comienzo del desmembramiento de ese partido maldito.

BarreraTato
15-Jul-2015, 20:06
buena onda :si:



añklsdfjkalsdñfjasdlñfjlasdñfjasdlñ :cerote: pela, ademas ni que fuera mod sañdjklñfjasdlñfjas

vos morro hay me saludas a los del grupo, yo perdi mi numero :rvm:

Ok... que chingadera con la boobslover hdjshdjss y la zompopa te la estas perdiendo vivo regresa!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Max
15-Jul-2015, 20:26
605670

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
El mierda del hombre noticia en Twitter alborotando el hormiguero por esa mierda, ojalá los de lider estén concientes del cagadal que van a hacer trayendo gente a manifestar, aquí se arma guerra civil van a ver muertos y todo por la enfermiza gana de Payason de ser presidente.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Gito
15-Jul-2015, 20:59
El mierda del hombre noticia en Twitter alborotando el hormiguero por esa mierda, ojalá los de lider estén concientes del cagadal que van a hacer trayendo gente a manifestar, aquí se arma guerra civil van a ver muertos y todo por la enfermiza gana de Payason de ser presidente.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ese hijueputa del Arnulfo Agustín Guzmán es un lame huevos del Rabbe :asco: por ende, lame huevos de Lider :asco:

#NoTeTocaBaldizon

ferchofuentes
15-Jul-2015, 21:29
Demasiado bueno para ser cierto, ojalá y si le metan toda la pija a ese partido de mierda

KREATYVYTTY
15-Jul-2015, 21:45
El mierda del hombre noticia en Twitter alborotando el hormiguero por esa mierda, ojalá los de lider estén concientes del cagadal que van a hacer trayendo gente a manifestar, aquí se arma guerra civil van a ver muertos y todo por la enfermiza gana de Payason de ser presidente.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

vos esque ya no es un gusto .. ahora es un obligacion :yano:
saber ni cuantas almas vendio ese pizado ya... :yano: :yano:

lhe4o
15-Jul-2015, 22:38
Esperando :susto:

setsuna
15-Jul-2015, 22:44
:run: ojala y no los inscriban :x:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

velmax007
16-Jul-2015, 09:31
Si hacen esas marchas la verdad es que será un caos. Esta mierda puede terminar hasta con muertos todo por ese partido mierda

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Charly Za
16-Jul-2015, 09:32
en canal 7 en directo la CICIG

legionario17
16-Jul-2015, 09:36
El Ivan les esta hechando mierda a todo el sistema politico nacional.

Charly Za
16-Jul-2015, 09:37
El Ivan les esta hechando mierda a todo el sistema politico nacional.

esperemos q a raiz de esto, este señor le redoblen su seguridad

luisenrique911
16-Jul-2015, 09:38
en canal 7 en directo la CICIG

Gracias! ojala no los inscriban :x:

legionario17
16-Jul-2015, 09:39
Television Nacional, jajaja alo Rabbe hijo de puta.

otroscorpio
16-Jul-2015, 09:42
Si hacen esas marchas la verdad es que será un caos. Esta mierda puede terminar hasta con muertos todo por ese partido mierda

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

ojalá las hagan..... creo que eso sería su entierro

otroscorpio
16-Jul-2015, 09:43
#CICIG Iván Velázquez: “De acuerdo con el TSE, en el proceso anterior, más de Q300 millones de gastos de campaña no fueron presentados”.

chepe GSR
16-Jul-2015, 09:44
yo lo que no entiendo es... porque la buya del antejucio a baldizon y el otro para la sandra, yo personamente ya no lei respecto a eso. Alguien que me ilumine klasdjfñalsdjfñalsdfjalñ

este es otro hombre

lean las noticias mucha lfkjasdlsdjlfds

velmax007
16-Jul-2015, 09:45
ojalá las hagan..... creo que eso sería su entierro
Yo deseo de todo corazón que ese mierda de maldición no sea presidente pero mejor si no hace esa marcha ahí vienen hasta niños y pues puede morir gente inocente. Ya pasó una vez con el reportero.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

marioc30
16-Jul-2015, 09:48
:shitstorm: :yano:

legionario17
16-Jul-2015, 09:49
Yo deseo de todo corazón que ese mierda de maldición no sea presidente pero mejor si no hace esa marcha ahí vienen hasta niños y pues puede morir gente inocente. Ya pasó una vez con el reportero.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Eso es mas que nada patadas de ahogado, no creo que esos serotes hagan esos se enfrentarian ya directamente a la embajada gringa, que es la que esta manejando esto. Y con esos serotes Baldizones, Barquines y demas mierdas no son ni mierda.

otroscorpio
16-Jul-2015, 09:52
este es otro hombre

lean las noticias mucha lfkjasdlsdjlfds

ya las leyeron... siguen mordidos porque Iker se fué, porque Cuba ganó y porque los narradores de futbol siguen siendo los mismos.... en las próximas manifestaciones lo van a expresar

legionario17
16-Jul-2015, 09:54
Uffff alejos y directamente al monopolio televisivo de Albavision.

Mr.Anderson
16-Jul-2015, 10:02
:dormir:

y en serio creen que va a pasar algo? :bah:


:dormir: acá estamos hundidos en mierda... :llanto:


Hasta no ver no creer ... :yono:

luisenrique911
16-Jul-2015, 10:10
Porque el canal 7 dejo de transmitir en vivo y tambien canal 3? solo esta Guatevision nada mas

Rokerojo
16-Jul-2015, 10:14
http://canalantigua.tv/tv-en-linea/
Para los que no tienen una tv cerca

Dj king
16-Jul-2015, 10:16
Que casualidad que cuando hablo de los candidatos y estructuras criminales el canal 3 y 7 dejaron de pasar la conferencia... :asco: de canales vendidos
Yo cuando pasa eso mejor veo canal antigua que siempre pasa todo ininterrumpidamente (parece publicidad solapada pero no añlsldjd)
Igual que con las marchas de los fines de semana, el monopolio de albavision no transmitía las marchas y solo guatevision y canal antigua transmitian esos eventos



Enviado desde Tapatalk

ediondo69
16-Jul-2015, 10:23
Queremos juicios y condenas, todo lo demas son pajas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

otroscorpio
16-Jul-2015, 10:28
Queremos juicios y condenas, todo lo demas son pajas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

CICIG no es nada más que un ente investigador en apoyo al MP, que es ente también investigador y el ente acusador. después de eso es donde empieza la grieta... en la aplicación de las leyes... lo que sí es que el ente aplicador de las leyer nunca había tenido tanta presión y escrutinio

chronos
16-Jul-2015, 10:54
"... que nos queda, aguantarnos"

No ven peligro en candidatura de Barquín pese a señalamientos (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/primera-hora/no-ven-peligro-candidatura-barquin-pese-senalamientos)

En el programa A Primera Hora el abogado Gabriel Orellana y el expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Oscar Bolaños Parada, dieron sus puntos de vista acerca del impacto que puede tener en la candidatura del vicepresidenciable de Libertad Democrática Renovada (LIDER), Edgar Barquín y de los diputados, Manuel Barquín y Jaime Martínez Lohayza, contra quien fue presentada una solicitud de antejuicio por delitos como lavado de dinero, asociación ilícita y tráfico de influencias.

“Si se ve en aplicación estricta de una norma, esto yo lo veo que no tiene futuro como para una cancelación de una inscripción de candidato” dijo Bolaños Parada quien agregó: “Una vez ellos están inscritos y no haya una orden fundamentada en derecho para poder cancelar una inscripción de candidatos, esto va a seguir hasta las elecciones”.

Orellana dijo que la incertidumbre legal la da una reforma que se hizo al artículo 217 de la Ley Electoral y de Partidos Político, que en el texto original indicaba en el caso de antejuicios que cuando se declarara procedente, se cancelaba la inscripción del candidato, pero eso fue suprimido, indicó. Ligado a eso dijo: ¿Qué hizo la ciudadanía, que hicieron los medios, que hicimos los abogados, nada, quedarnos callados, ?

En cuanto al tiempo que lleve el trámite de las acciones legales opinó que “posiblemente más rápido corren los iceberg que nuestro administración de justicia”.

A su criterio es “un mito” pensar que si un partido queda fuera de la contienda electoral habrá inestabilidad, ya que considera que la ciudadanía más bien quiere que se queden fuera los partidos contra quienes hay señalamientos, expuso.

Analizan las acciones anunciadas por LIDER

“Recurrir a manifestaciones y a movilización social nos hace recordar lo que hizo el FRG y no es legítimo ni justo manipular a las personas para este tipo de manifestación” dijo la abogada Anabella Morfin. Además, consideró que a LIDER no le conviene tomar distancia de los señalados para no dar una mala imagen.

En cuanto a las escuchas telefónicas que se presentan como pruebas contra los diputados, la analista Raquel Zelaya opino que “es algo que como que presintieran que tienen una protección del sistema de justicia”. Estimó que de ahora en adelante las personas que comenten ilícito tomarán más precauciones en sus comunicaciones.

Zelaya consideró necesario aclarar que los señalamientos hechos ayer son contra una persona y no contra una institución como el Banco de Guatemala, misma que no merece ser manchada, insistió.

Jgonzalez27
16-Jul-2015, 11:10
ala gran y entonces que? solo nos cuentan lo que ya sabemos? pero igual no se logra nada??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!! :llanto:

ADL
16-Jul-2015, 11:17
"... que nos queda, aguantarnos"

:llanto: era muy bueno para ser verdad :llanto:

BarreraTato
16-Jul-2015, 14:43
Maldito congreso q modifica las leyes a su antojo..... todo queda en manos de la csj

http://www.republicagt.com/politica/congreso-elimino-cancelacion-de-inscripcion-por-antejuicio-de-candidatos/

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

velmax007
16-Jul-2015, 15:00
605783

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

setsuna
16-Jul-2015, 15:15
605783

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

:alagran: no me extraña nada de nada

luisenrique911
16-Jul-2015, 15:37
Como siempre con sus payasadas

HRVP
16-Jul-2015, 15:38
605783

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

ahuevos ... era de esperar.

1) no apoyarlo significa perder su candidatura.
2) si es candidato vicepredenciable, no es por gusto, ha pueso buenas varas para estar ahí, y debe apoyarlo pase lo que pase.( ya la CICIG dio una buena idea de todo el pisto que lavo por narcotrafico, eso fue lo que se logro documentar, mas lo que no)

Lo único que queda, es esperar que la mala imagen que ha tenido ese partido de payasos, se caiga en las elecciones, la gente se de cuenta lo mierda que es y no gane.

El antejuicio se va entrampar y nunca van a hacer nada...


Ese partido mierda de LIDER, siendo candidatos se han demostrado PÚBLICAMENTE lo mafiosos y criminales que son, no digamos estando en el poder como va ser. No hace falta ser listo para darse cuenta que serán peor que el partido patriota, cada gobierno que llega, es peor que el anterior.

MMpower
16-Jul-2015, 15:50
:maleado:

ADL
16-Jul-2015, 16:11
605783

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

absurdo el hijueputa :asco:

Don Pollo
16-Jul-2015, 16:21
Si ese pisao asegura una Victoria el 6 de septiembre, como que ha de tener listo un gran fraude

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

peluso
16-Jul-2015, 16:28
LIDER NO PARTICIPARÍA EN COMICIOS SI RETIRAN INMUNIDAD A BARQUÍN
El binomio presidencial de Libertad Democrática Renovada (Lider) conformado por Manuel Baldizón y Édgar Barquín, podrían quedar fuera de las elecciones del 6 de septiembre, si la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decide retirarle la inmunidad al vicepresidenciable de ese partido que es señalado de pertenecer a una red de lavado de dinero para financiar actividades electorales.


fuente http://lahora.gt/lider-no-participaria-en-comicios-si-retiran-inmunidad-a-barquin/




seria un milagro que esto sucediera.....

legionario17
16-Jul-2015, 20:48
Pues no creo que suceda, pero la cuestion es que esos serotes ya van enormemente debilitados desde ahora, eso sin contar que si los otros partidos se ponen pilas les pueden botar su campaña, la mierda esta que si no queda este queda la momia de la sandra, o si no ese tipejo de Jimmy o sea que seguimos en la mierda.

chronos
23-Jul-2015, 16:06
http://lahora.gt/wp-content/uploads/2015/07/Diario-La-Hora-23-07-2015.jpg

Escuchas: Edgar Barquín sabía que podía ir a prisión (http://lahora.gt/escuchas-edgar-barquin-sabia-que-podia-ir-a-prision/)

Una de las conversaciones telefónicas interceptadas por el Ministerio Público (MP) a los supuestos integrantes de una red de lavado de dinero que financió partidos políticos, reveló que el candidato a la vicepresidencia de Libertad Democrática Renovada (Lider), Edgar Barquín, entonces presidente del Banco de Guatemala, sabía que la ayuda que otorgó al supuesto líder de la estructura era ilegal y que podría llevarlo a la cárcel.

(...)

Mr.Anderson
23-Jul-2015, 18:00
hasta no ver no creer :dormir:

setsuna
23-Jul-2015, 18:18
http://lahora.gt/wp-content/uploads/2015/07/Diario-La-Hora-23-07-2015.jpg
Quieren mandar a rios mont al federico mora gsjajakaksjhs s es rebonito

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Fullwave66
25-Jul-2015, 08:07
:dormir:

y en serio creen que va a pasar algo? :bah:


:dormir: acá estamos hundidos en mierda... :llanto:


Hasta no ver no creer ... :yono:

pues te equivocas hasta donde no crees, son los gringos los que estan manejando todo esto, asi que es casi seguro que a baldizon :mono: no es por que sea de izquierda o un sin fin de mierdas, simplemente es por que es el peor corrupto que le tocaria al pais y segun se sabe, estaria ya en negociaciones con china y rusia para ceder territorios para bases de los enemigos gringos, solito cabo su tumba baldizon :cheebs:

mfvides
25-Jul-2015, 09:00
segun se sabe, estaria ya en negociaciones con china y rusia para ceder territorios para bases de los enemigos gringos, solito cabo su tumba baldizon :cheebs:



puta enserio, fuente?, esa mierda suena interesante

Rokerojo
25-Jul-2015, 09:27
puta enserio, fuente?, esa mierda suena interesante

Se podria decir que usa no quiere que se construya el canal de nicaragua y para ello quiere "pretendería desestabilizar la región", dicho canal estaría siendo financiado por rusia y china

cabe mencionar que usa controla el canal de panamá y muchos otros y una de las mejores armas de usa es la guerra "economica"

Darth87
25-Jul-2015, 09:41
puta enserio, fuente?, esa mierda suena interesante

x2

KERUBIN
25-Jul-2015, 10:39
Seguramente van a seguir saliendo mas cochinadas de estos corruptos, como bien dicen los gringos ya metieron su cuchara y fijo caen mas rateros...

No hay a quien elegir todos tienen cola que les pisen...

Ahora bien la chuchada de la vieja araña esa y el payason por quedar y adueñarse del billete que no es de ellos es increible....

Fullwave66
26-Jul-2015, 08:31
Se podria decir que usa no quiere que se construya el canal de nicaragua y para ello quiere "pretendería desestabilizar la región", dicho canal estaría siendo financiado por rusia y china

cabe mencionar que usa controla el canal de panamá y muchos otros y una de las mejores armas de usa es la guerra "economica"

eso se escucha hablando con mara que esta metida en el rollo, lo que si, es que rusia y china estan financiando el canal de nicaragua, solo es de imaginarse a centro america dominada por los chinos y los rusos, alli se hacen :mono: a los gringos, es un tema un poco delicado, por eso digo yo que no hacen bulla los medios.

lo que si, es que se hace sumamente raro que ahora vengan a meter su cuchara los gringos, mientras que les pelo el pais de lo lindo y que ahora se preocupen, me suena con mucha logica, lo de las peleas economicas.

BEESGTT2
26-Jul-2015, 11:59
606952

Que increíble :yano:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

velmax007
26-Jul-2015, 23:17
:facepalm:

http://i.imgur.com/UxtxXfR.jpg

ADL
27-Jul-2015, 08:13
:facepalm:

http://i.imgur.com/UxtxXfR.jpg

linda ortografia, claro ejemplo de quienes son los seguidores de LIDER, les pela la verga que el vicepresidenciable tenga antejuicio, sea corrupto, increible, en serio increible

marioc30
27-Jul-2015, 09:17
linda ortografia, claro ejemplo de quienes son los seguidores de LIDER, les pela la verga que el vicepresidenciable tenga antejuicio, sea corrupto, increible, en serio increible

deja la ortografía el poco conocimiento, pero bueno ya sabemos por quien va a votar :yano: kasjdflñskajdflsadfasf

ADL
27-Jul-2015, 10:05
deja la ortografía el poco conocimiento, pero bueno ya sabemos por quien va a votar :yano: kasjdflñskajdflsadfasf

ese waldemar es el usuario de aqui de plano añslkdfjañslkfj ñalskdfjañsldkfj añsldkfjañsdlfkajsñdflkajs ñalkdjfñaslkdfjañsldk jñsdlkfjasñdlkfj

velmax007
27-Jul-2015, 10:07
deja la ortografía el poco conocimiento, pero bueno ya sabemos por quien va a votar :yano: kasjdflñskajdflsadfasf

linda ortografia, claro ejemplo de quienes son los seguidores de LIDER, les pela la verga que el vicepresidenciable tenga antejuicio, sea corrupto, increible, en serio increible
Y dice nosotros los pobres y ese es sobrino de un diputado de Izabal

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

KeNneTKdA
27-Jul-2015, 10:09
la gente que tiene poca educación se entiende :rvm:

pero los que supuestamente son estudiados si que putas :asco: asdñlfkjasdflakjsfa

marioc30
27-Jul-2015, 10:10
Y dice nosotros los pobres y ese es sobrino de un diputado de Izabal

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

El ser sobrino de un diputado no le quitó lo imbécil y mala pieza, eso es propio de cada persona y por lo visto ese jueputa lo tiene en su adn. :risamil:

Mr.Anderson
27-Jul-2015, 12:30
Insisto hasta no ver no creer :maleado: asdklfjaklsfj

velmax007
27-Jul-2015, 13:05
http://www.republicagt.com/nacional/vecinos-de-cahobon-son-enganados-para-escuchar-a-baldizon/

:asco:

velmax007
27-Jul-2015, 13:07
Cahabón...

http://5.t.imgbox.com/Epgkipzn.jpg (http://imgbox.com/Epgkipzn) http://8.t.imgbox.com/AuZnMAQP.jpg (http://imgbox.com/AuZnMAQP)

lhe4o
27-Jul-2015, 15:28
Cahabón...
...

que hijo de puta.

Jgonzalez27
27-Jul-2015, 15:34
que hijo de cien mil putas!!!!

oscaraaf
27-Jul-2015, 15:58
http://diariodigital.gt/2015/07/26/vistoenredes-la-sensual-mujer-detenida-en-mexico-amiga-de-baldizon/


Este fin de semana trascendió la noticia de la captura de Anett Pikula, una mujer de 39 años que pretendía pasar la frontera de México-Estados Unidos con seis paquetes de cocaína.

Pero hay algo en las redes sociales de Pikula que supuestamente la ligan al partido Libertad Democrática Renovada (Lider) y eso fue lo que explotó en las redes este domingo.

Al darse a conocer de la captura de Pikula, varias personas empezaron a indagar en su página personal de Facebook e Instagram, ahí fue donde encontraron una fotografía de Pikula portando una camiseta con el lema “Yo Soy LIDER, Baldizón”.

La fotografía se publicó el 6 de mayo y en ella están etiquetados Manuel Baldizón y Maco Marín, del partido Lider.




https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/p350x350/11201624_10205730348112082_1644074200331359382_n.j pg?oh=1381e44b840ce1aee5e866823ca6d296&oe=560FF5D6


esta :samir: en las otras fotos... :baba:

partido de narcos... :asco:

mfvides
27-Jul-2015, 15:58
pero los burros votan por el y la sandra asdlñkfjasñldfjasdlñkfj

Guicho R+
27-Jul-2015, 16:16
en serio que los medios de Baldishit son cada vez mas pendejos :yano: y usan cualquier forma para desprestigiar a los candidatos, ahora le tocó a Jimmy

https://www.facebook.com/esPrimicia?fref=ts

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11707465_913014332103910_3331463870707939556_n.jpg ?oh=a056d1747384a2faf8af0c91b714f2b0&oe=565198F6

Mr.Anderson
27-Jul-2015, 16:22
puta madre.. :yano:

HRVP
27-Jul-2015, 16:28
http://www.s21.com.gt/nacionales/2015/07/27/baldizon-se-queja-ante-oea-uintromision-cicig


No es posible que estas mierdas nos vayan a gobernar


:yano:

¿Como putas?, seria quizá la elección fallida mas grandes de nuestra historia guatemalteca.
no se ni que pensar. Espero que líder no participe o pierda. Es lo lógico.

oscaraaf
27-Jul-2015, 16:38
en serio que los medios de Baldishit son cada vez mas pendejos :yano: y usan cualquier forma para desprestigiar a los candidatos, ahora le tocó a Jimmy

https://www.facebook.com/esPrimicia?fref=ts

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11707465_913014332103910_3331463870707939556_n.jpg ?oh=a056d1747384a2faf8af0c91b714f2b0&oe=565198F6

asdfasdlkfjadslj descarados los cerotes :yano:

mfvides
27-Jul-2015, 16:57
ya no tienen sangre en la cara esos pizados

Darkwu33
27-Jul-2015, 17:35
en serio que los medios de Baldishit son cada vez mas pendejos :yano: y usan cualquier forma para desprestigiar a los candidatos, ahora le tocó a Jimmy

https://www.facebook.com/esPrimicia?fref=ts

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11707465_913014332103910_3331463870707939556_n.jpg ?oh=a056d1747384a2faf8af0c91b714f2b0&oe=565198F6


Allí ya se puede ver quien paso a ser el rival directo del idiota del baldizon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronos
27-Jul-2015, 20:24
No es posible que estas mierdas nos vayan a gobernar


:yano:

¿Como putas?, seria quizá la elección fallida mas grandes de nuestra historia guatemalteca.
no se ni que pensar. Espero que líder no participe o pierda. Es lo lógico.

Realmente no creo que la CICIG estuviera investigando directamente a barquin (o lider para el caso), el clavo de chico dolar debio haber salido a la luz como resultado de las investigaciones en la SAT; es simplemente el desenlace logico de que los partidos politicos no saben elegir a a los mas idoneos para ser candidatos, lo que al final es entera responsabilidad de ellos mismos.

Es increible que aparentemente nuestros politicos no saben como funciona el sistema y porque (o en el peor de los casos no les interesa)

Archiboy
27-Jul-2015, 20:41
Si Baldizon gana adios Velasquez y bienvenida la corrupcion a granel

velmax007
27-Jul-2015, 23:10
https://www.youtube.com/watch?v=HQ8qWLL7R1I

:asco:

velmax007
28-Jul-2015, 00:03
http://4.t.imgbox.com/DB73qYBz.jpg (http://imgbox.com/DB73qYBz) http://6.t.imgbox.com/eutepAtC.jpg (http://imgbox.com/eutepAtC) http://9.t.imgbox.com/FxZUTTwy.jpg (http://imgbox.com/FxZUTTwy) http://2.t.imgbox.com/ISgnVknx.jpg (http://imgbox.com/ISgnVknx) http://5.t.imgbox.com/VVrzM0Jk.jpg (http://imgbox.com/VVrzM0Jk)

Chelero
28-Jul-2015, 00:50
Esta ahuevado ese hijo de la gran puta :oscar2:


Algo mulita la gente que tiene trabajando en su partido, segun ellos con ese chop le iban a dar la estocada a morales :mongol:

Darth87
28-Jul-2015, 01:17
:adicto2:

https://www.youtube.com/watch?v=q_lRbNK0KNo

mfvides
28-Jul-2015, 08:02
https://www.youtube.com/watch?v=HQ8qWLL7R1I

:asco:




Ya me convenció Baldizon, voy a votar por el, que viva baldy



Quiero mi bono 15

kaleidogeo
28-Jul-2015, 09:44
:yano:

https://www.washingtonpost.com/world/the_americas/un-criminal-groups-fund-25-percent-of-guatemalas-politics/2015/07/16/c5401082-2c04-11e5-960f-22c4ba982ed4_story.html?postshare=451438062196370

Benyi
28-Jul-2015, 10:10
:powta: que desgracia

mfvides
28-Jul-2015, 11:42
http://www.guatevision.com/corte-suprema-de-justicia-le-responde-a-la-cicig/

velmax007
28-Jul-2015, 11:51
Ya empieza la Corte Suprema de mierda a hacerle lado a la mafia :asco:

Fullwave66
28-Jul-2015, 12:02
UN: Criminal groups fund 25 percent of Guatemala’s politics

A campaign poster promoting presidential candidate Manuel Baldizon of the Democratic Freedom Revival Party, hangs from a utility pole, in Santa Catarina Pinula, Guatemala, Thursday, July 16, 2015. A report of the United Nations International Commission Against Impunity targeting corruption in Guatemala says a percent of the money fueling its politics comes from criminal organizations, primarily drug traffickers. The report was released one day after the same commission and Guatemalan prosecutors petitioned to have Baldizon’s running mate stripped of his immunity for allegedly laundering funds that were later used to finance political activities. (Luis Soto/Associated Press)

GUATEMALA CITY — A quarter of the money fueling Guatemalan politics comes from criminal organizations, primarily drug traffickers, according to a report released Thursday by a United Nations commission.

The U.N.’s International Commission Against Impunity also said in the report that government contractors contribute slightly more than 50 percent of the campaign financing.

The commission concluded that the country’s elections are rife with illegal money and corruption is the glue holding the system together. Political parties consistently spend far more money than they report taking in and several regularly exceed spending limits without consequence.

“Corruption is the unifying element of the Guatemalan political system based on an amalgam of interests that include politicians, officials, public entities, businessmen, non-governmental organizations and criminal groups,” Ivan Velasquez, head of the commission, said Thursday.

The report recommended campaign finance reforms, for example, setting private campaign financing at 20 percent.

“It is a reflection on everyone, it affects all of us,” said Javier Zepeda, executive director of the Chamber of Industry. “We believe that today more than ever we have to sit down, unite and think of a country in the future.”

The report was released one day after the same commission and Guatemalan prosecutors petitioned to have a candidate for vice president stripped of his immunity for allegedly laundering funds that were later used to finance political activities.

Prosecutors accused Edgar Barquin, vice presidential candidate of the Renewed Democratic Liberty party, and his brother Manuel Barquin, one of the most influential federal lawmakers from the same party, of a variety crimes on Wednesday. Guatemalan law gives lawmakers and candidates immunity from prosecution.

The Renewed Democratic Liberty party is an opposition party, but leads in the polls for the September national elections.

Edgar Barquin, is the former head of Guatemala’s central bank. Velasquez said Wednesday that Barquin used his influence to protect businesses that were making suspicious financial transactions. Those funds were later used for illicit campaign finance.

In response, his brother, Manuel Barquin, said they only ask for “due process and that the principle of innocence that people have is respected.”

The commission’s investigation found that the money was laundered abroad and then used to finance the Great National Alliance party in the 2011 presidential elections.

Velasquez said the commission, which has been operating in Guatemala since 2007, could assert that “many of these funds come from drug trafficking.”

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

si quiera hicieran un favorcito los gringos y ponerle un traje no rojo si no naranja patriota daslkjsdfldskfasdf

ADL
28-Jul-2015, 12:24
vuelvo y repito, en serio los diputados, la csj y el oj quieren ver gente muerta para ver si se toman en serio los gritos del pueblo para justicia,

BEESGTT2
28-Jul-2015, 12:32
vuelvo y repito, en serio los diputados, la csj y el oj quieren ver gente muerta para ver si se toman en serio los gritos del pueblo para justicia,
Como ellos mas de algo ganan :asco:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

lhe4o
28-Jul-2015, 21:20
vuelvo y repito, en serio los diputados, la csj y el oj quieren ver gente muerta para ver si se toman en serio los gritos del pueblo para justicia,

Gente muerta ya hay (lamentablemente) en hospitales, calles, casas de laminas, etc. las muertes les tienen que llegar directamente a ellos para que los que vayan quedando tomen al pueblo "en serio" pero para mientras sigamos aguantando.

lottor
28-Jul-2015, 22:53
vuelvo y repito, en serio los diputados, la csj y el oj quieren ver gente muerta para ver si se toman en serio los gritos del pueblo para justicia,
Esa maldita maña mierda que dicen que hay que conservar la "institucionalidad" el "debido proceso" solo de escudo les sirve, ya hubiéramos secuestrado a los putos diputados un su par de días, ese tipo de presión falta para que se muevan jsksjsjajaja

mrjalc
28-Jul-2015, 22:58
vuelvo y repito, en serio los diputados, la csj y el oj quieren ver gente muerta para ver si se toman en serio los gritos del pueblo para justicia,

Puta muchá en que pais viven? cuando se ha visto aqui que protestando como la gente se haya logrado algo? ahsdfkljasdlkfjasdlñfj puta aqui, lo vuelvo a repetir, solo sirve el bochinche, si algo no te chinga no te preocupa así de sencillo, si la mara realmente no toma medidas de hecho no va a pasar ni verga, les va a llegar septiembre y todo va a seguir igual :si:

Ustedes creen que la baldeti tiene la verga adentro? hasdklfjasdlñkfjasf puta si esa pisada sigue recibiendo pisto como siempre :si: en otro país esa serota ya tuviera al menos un juicio en proceso y esperando a que salgan mas pruebas en su contra :si:... pero aqui no, simplemente porque aqui te preocupa lo que te chinga a vos, así es el chapín y así seguirá siendo :cheebs:

velmax007
28-Jul-2015, 23:34
:asco:

fj88
31-Jul-2015, 20:47
Presentan amparo para agilizar trámite de antejuicio a Edgar Barquín

Un recurso de amparo fue presentado este viernes en contra de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por el “retardo injustificado” para resolver el antejuicio presentado contra el candidato vicepresidencial del partido Libertad Democrática Renovada (Lider) Edgar Barquín.

La acción fue interpuesta por Alfonso Carrillo Marroquín, Alfonso Carrillo Montiel y Helen Mack, quienes piden a la Corte de Constitucionalidad (CC) fijar un plazo de 24 horas a la CSJ para que resuelva y que se certifique lo conducente si se declarara que existe retardo malicioso.

http://www.soy502.com/articulo/presentan-amparo-agilizar-tramite-antejuicio-edgar-barquin

mrjalc
31-Jul-2015, 20:52
ojalá les metan el huevo enterito :x:

bebechapin
03-Aug-2015, 21:50
Ya dieron tramite al antejuicio.... Y ahora que sigue?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrjalc
04-Aug-2015, 00:06
Procede a esperar que les metan la verga antes del 6 de septiembre :si: aghdjgkglsl

Enviado con la punta del chile usando Tapatalk

ADL
04-Aug-2015, 08:04
lo mas chistoso es que el juez pesquisidor tiene 60 dias para hacer todas las averiguaciones, asi que barquin va a recibir el 14 de enero la investidura de vice en la carcel

moramania
04-Aug-2015, 08:05
:bah: es una cortina de humo, ya no da chance.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Chelero
04-Aug-2015, 10:13
:bah: es una cortina de humo, ya no da chance.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


:word:


Al menos que le baje popularidad todo este clavo

fernandogarcia01
05-Aug-2015, 03:16
Lamentabkemente la ley es lenta, todo tiene que ser antes del 6 de septiembre.
Pero como es lento entonces sera facil cambiar vice y listo.

La idea deberia ser aplicar la ley ya y no dejar participar a baldizon

3N3M1G0
11-Aug-2015, 03:10
Sólo corruptos rodean a Baldizón,,,,

Don Amilcar Rivera y todo su clan...

http://amilcarrivera.miwp.eu/