PDA

Ver la Versión Completa : Aire frío o caliente para desempañar vidrio


mfvides
19-Jul-2015, 19:52
Que es lo que recomiendan para desempañar el vidrio del carro

LSpec
19-Jul-2015, 19:54
frio, es mas rapido y tarda mas tiempo sin empanarse
el caliente lo que hace es evaporar la humedad que provoca la empañada, y por el frio de afuera pasa rapido nuevamente.

CHECHA
19-Jul-2015, 20:02
antes le ponia caliente pero me di cuenta que no me funcionaba mucho, en cambio frío si me funciona más, pero igual he tenido la duda de cual es el correcto o cual ayuda mas

joepolo9
19-Jul-2015, 20:36
Yo uso solo el aire frio es el que me ha funcionado mejor

lorocochapin
19-Jul-2015, 20:42
Abrí las ventanas y que circule el aire para igualar la temperatura :si: Podés dirigir el aire de afuera por el AC y que tire por el windshield pero te socás de humo de camionetas y camiones también.

El más rápido? aire frío, aire caliente funciona también pero es lento. El rollo es, si no hay humedad no importa la diferencia de temperatura pero el aire que expiramos va subiendo la humedad y por eso chinga más.

pantera16589
19-Jul-2015, 20:49
Rain x ese cargo y ni aire frío ni caliente también cargo el repelente resbala el agua :adopaja: lo venden en cemaco o en redisa zona 10

https://youtu.be/IDM5uQvTpzs

mfvides
19-Jul-2015, 21:01
Rain x ese cargo y ni aire frío ni caliente también cargo el repelente resbala el agua :adopaja: lo venden en cemaco o en redisa zona 10

https://youtu.be/IDM5uQvTpzs




Se podrá aplicar si esta polarizado el windshield

erre
19-Jul-2015, 21:04
Rain x ese cargo y ni aire frío ni caliente también cargo el repelente resbala el agua :adopaja: lo venden en cemaco o en redisa zona 10

https://youtu.be/IDM5uQvTpzs

esas 2 mierdas si funcionan :si: yo siento que es ideal cuando no se tiene a/c.

teniendo a/c por ratos se pone y nitido

jaac
19-Jul-2015, 21:13
Rain x ese cargo y ni aire frío ni caliente también cargo el repelente resbala el agua :adopaja: lo venden en cemaco o en redisa zona 10

https://youtu.be/IDM5uQvTpzs
Yo tengo duda si ese se puede aplicar si tenes polarizado.

moramania
19-Jul-2015, 21:15
Yo tengo duda si ese se puede aplicar si tenes polarizado.
X2

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

buuu199
19-Jul-2015, 21:15
X2

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
X3

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Fullwave66
19-Jul-2015, 21:30
aire frio ahuevos :facepalm: o queres andarte quemando la cara con el aire caliente adlfjaskflsa :si:

mrjalc
19-Jul-2015, 21:39
media vez sea aire seco no importa si es frio o caliente :si: ese es el trabajo del A/C :si:

norbak
19-Jul-2015, 21:42
es depende de la situacion, si la temperatura de afuera es muy frio el aire caliente te desempaña y dura mas, yo le he hecho bajando de la interamericana a las 4:30am y todo calidad, pero si estas en un ambiente mas calido y digamos lloviendo, lo mejor es el AC, hay que ver en qeu situacion esta uno.

pantera16589
19-Jul-2015, 22:01
X3

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Si se puede yo cargo polarizado y sin ningún problema tengo los 3 productos y no me arrepiento recomendado x1000

easg4589
20-Jul-2015, 00:05
Aire frío de preferencia :si: más rápido y más cómodo.

Pero a mí me pasaba algo raro, venía de guate desempañando con aire frío y todo bien... pero al entrar a la antigua se empañaba otra vez, y solo se quitaba poniendo el aire caliente :asaber:

Ah y el rainx para interior sí daña el polarizado. Si es gachito o muy viejo lo va a poner morado o a descascarar. Si es nuevo y bueno, va a hacer que dure menos. Al polarizado mejor limpiarlo muy seguido con trapo muy limpio (sin detergentes ni suavizante)

velmax007
20-Jul-2015, 01:41
Frío :si:

josegalf
20-Jul-2015, 10:14
Mira cuando mi carro tenía AC era una maravilla, rápido para afuera el empañado; ahora que compre otro no lo trae y tengo que poner aire caliente porque si no la mierda se pone fea jajajajaja

JoseC
20-Jul-2015, 10:48
obvio que el frio, el caliente nisiquiera se le compara, cuando el AC funciona bien, en segundos se desempaña, literalmente miras como se seca

josegalf
20-Jul-2015, 11:10
obvio que el frio, el caliente nisiquiera se le compara, cuando el AC funciona bien, en segundos se desempaña, literalmente miras como se seca

x1000 Cabal !!!!!!!!!!!!

Corredor90
20-Jul-2015, 11:26
No importa cuán empañado este el windshield, el aire frío me lo desempaña en un máximo de 2 segundos, el caliente también pero se tarda exageradamente demasiado, tanto que antes de que se desempañe por completo el windshield yo ya tengo cocidos los ojos al vapor ñasdfg por eso aire frío :si:

JoseC
20-Jul-2015, 11:29
Aire frío de preferencia :si: más rápido y más cómodo.

Pero a mí me pasaba algo raro, venía de guate desempañando con aire frío y todo bien... pero al entrar a la antigua se empañaba otra vez, y solo se quitaba poniendo el aire caliente :asaber:

Ah y el rainx para interior sí daña el polarizado. Si es gachito o muy viejo lo va a poner morado o a descascarar. Si es nuevo y bueno, va a hacer que dure menos. Al polarizado mejor limpiarlo muy seguido con trapo muy limpio (sin detergentes ni suavizante)

eso tambien me pasa a mi cuando voy a carretera al salvador, pero ese empañado que no se quita con el AC frio es algo que se condensa por fuera, no es la humedad normal.

Kevinhuesos1991
20-Jul-2015, 11:33
Interesante :si:

pcontreras04
20-Jul-2015, 14:01
rain X

y limpiar bien el vidrio. q la grasa o suciedad de la calle ayudan a q se empañe mas rapido :powta:

meme_viper
20-Jul-2015, 14:30
Cuando se me arruino el ac me tocaba usar el caliente eso es lo mas fiero del mundo dhLdhslalshsla prefiero mil veces el ac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eduuuu
20-Jul-2015, 14:38
Cuando se me arruino el ac me tocaba usar el caliente eso es lo mas fiero del mundo dhLdhslalshsla prefiero mil veces el ac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a vos deplano por toda la hediondera tuya :asco:que el aire caliente no te gusta
ñsldakfjañsdklfj


PD.

AC fijo!!

naff 4
20-Jul-2015, 14:42
yo compre en cemaco un liquido especial, es hecho en Guatemala, creo que por los mismos de la pasta Visol. Funciona rebien y no importa si está poralizado.

Limpié bien el vidrio para que no tenga grasa y luego lo aplique, lo pongo cada 15 días. De hecho en mi baño se lo eche al espejo y a pesar que ese vidrio se empaña por la ducha, con esto queda nítido.

jsciego
20-Jul-2015, 14:48
yo compre en cemaco un liquido especial, es hecho en Guatemala, creo que por los mismos de la pasta Visol. Funciona rebien y no importa si está poralizado.

Limpié bien el vidrio para que no tenga grasa y luego lo aplique, lo pongo cada 15 días. De hecho en mi baño se lo eche al espejo y a pesar que ese vidrio se empaña por la ducha, con esto queda nítido.


y como se llama
yo use rain x pero si senti que me jodio un poco el polarizado lo deje de usar :powta:

pantera16589
20-Jul-2015, 15:11
y como se llama
yo use rain x pero si senti que me jodio un poco el polarizado lo deje de usar :powta:

Pues a mi no me arruinó el polarizado si es viejo posiblemente!!

Emanuelesp
20-Jul-2015, 15:12
yo uso el frio, todo nidito :si:

silensho
20-Jul-2015, 15:26
Para mí el aire frío desempaña más rápido. Como soy codo y quiero gastar lo menos posible con la recarga, prefiero poner el aire caliente, aunque tarde más. Lo malo que la :mujer: se enoja porque para que funcione hay que ponerlo para que parezca horno.

SaNdMaN
20-Jul-2015, 15:37
no hay diferencia.