PDA

Ver la Versión Completa : Arrancar un XR650R


efrapelos
22-Jul-2015, 21:14
Hola a todos, alguno tiene algun tip de como arrancar una xr650r de manera mas practica... me cuesta mucho siempre que quiero arrancarla, la moto si esta algo alta, que en puntillas pero no se si sea eso o quiza haya algun tip que ayuda a que sea mas facil.
Tambien quisiera bajar un poco la moto de altura, alguien tiene alguna pagina que me pueda ayudar, he buscado en youtube pero no hay nada al menos no para esa moto y en internet no he encontrado algo muy util.

Gracias a todos por sus consejos.

chochobolocho
23-Jul-2015, 08:10
Para arrancar esa moto tenes que encontrar el tiempo y se hace pateando mas despacio (o sea patiando con menos furza), hasta encontrar el punto donde la patada se pone bien dura, en ese punto, regresas la palanca de la patada a la posicion mas alta y pateas con fuerza. Alli arrancará

efrapelos
23-Jul-2015, 09:22
Gracias vos, algo asi es lo que hago, pero quiza sea entonces fuerza lo que me hace falta y mas que todo por lo alta que esta la moto porque al estar en una grada se me hace mas facil arrancar.

El metodo que uso es similar a lo que decis, pateo suave hasta donde trabe y lugo jalo el descompresor para bajar un poco mas, cuando esta un poco mas abajo la pata suelto el compresor y regreso la pata para arriba y ahi es donde ya le doy la patada, pero ultimamente me ha costado mucho... como te digo creo que la cosa esta en la altura de la moto que no me permite darle con comodidad y no quiero ponerle mucho peso a la pata porque siento que se me puede quebrar si me apoyo mucho en ella por eso siempre busco una grada pero el miedo es que a donde vaya si no hay grada.


Para arrancar esa moto tenes que encontrar el tiempo y se hace pateando mas despacio (o sea patiando con menos furza), hasta encontrar el punto donde la patada se pone bien dura, en ese punto, regresas la palanca de la patada a la posicion mas alta y pateas con fuerza. Alli arrancará

eafm
23-Jul-2015, 09:41
Pues es cosa de maña, la vez pasada vi a un fulano arrancar una TT500 con la mano! Como dice Chocho, varias veces probó hasta encontrar el tiempo y arrancó facilito y repito, con la mano!

Para tener mayor apoyo ponele la pata y te subis a la moto.

Pura práctica es esa onda.

Suerte.

efrapelos
23-Jul-2015, 11:42
Gracias vos, voy a tener que conseguir una pata que esta mas masiza porque la que tiene tiene un doblez y siento que con mi peso mas el de la moto no aguantaria por eso es que siempre busco una grada.

Buena onda.

Pues es cosa de maña, la vez pasada vi a un fulano arrancar una TT500 con la mano! Como dice Chocho, varias veces probó hasta encontrar el tiempo y arrancó facilito y repito, con la mano!

Para tener mayor apoyo ponele la pata y te subis a la moto.

Pura práctica es esa onda.

Suerte.

Jchg
23-Jul-2015, 15:00
No tiene pata esa moto? para que vas a estar buscando una grada, le pones la pata y a darle.

Effect_Divine
24-Jul-2015, 12:37
para bajarla deberias de subirle el tren delantero, es decir, que los dos barrales de la orquilla queden sobresaliendo del timon, con qe sobre salgan unos 5 cm ya la moto cambia... no se si me explico...

rherrera72
08-Aug-2015, 23:29
Asi son las mono cilindro, hacele companero, no hay de otra, mantele su candela en buen estado, que nunca se quede sin uso mas de unos pocos dias y en el peor de los casos una pendiente algo larga.

y va mas o menos asi:
"
1º Abrir gasolina y un par de giros al acelerador
2º Descompresor al maximo y bajar la patada hasta abajo del todo, sueltas descompresor y buscas punto de maxima dureza donde te es imposible bajarla
3º En este punto dejas recuperar la patada hacia arriba
4º Bajas suavemente la patada hasta lo duro y en ese punto jalas el decompresor 1 o 2 centimetros no al maximo lo suficiente para que la palanca baje "un punto"
5º Cuando ha bajado "un punto" sueltas descompresor y vuelves a recuperar la patada
6º Solo te queda darle una patada, que te aconsejo que utilices el peso de todo tu cuerpo echandote un poco hacia atras, y con toda el alma =o)
"

Y jamas, pero jamas jamas intentes arrancar una moto con la mano, en no pocas ocasiones se rompe muneca, cubito y radio y eso no es muy saludable, saludos