PDA

Ver la Versión Completa : Consejos u opinión en compra de moto


Moxi
03-Aug-2015, 18:48
Buena tardes.

Me avoco a ustedes ya que tengo una encrucijada ya que pienso comprar moto nueva, y de las que pienso comprar no conosco nada, completamente nada ya que siempre e usado honda o yamaha y lamentablemente se acaban de robar mi honda y presupuesto para compar una nueva o usado no me alcanza, me alcanza para comprar una Yumbo dakar 250 o la nueva ahm canyon 250, la necesito para trabajar de uso diario totalmente terraceria; soy del departamento de Huehuetenango y viajo al interior a las aldeas, los caminos son duros y muy rusticos y casi todo es subida y subida no se que tal de prestacion dan estas motos para un trabajo diario en mal camino.

Gracias por sus opiniones y colaboracion...

Koca18E
03-Aug-2015, 19:39
Si tenés el presupuesto.. aunque sea de segunda.. Tirate por la Honda Bross.. Fiel a morir :puravida:

http://mla-s1-p.mlstatic.com/tobera-boca-de-admicion-honda-nxr125-bross-en-moto-ballester-4682-MLA3788348596_022013-F.jpg

Moxi
03-Aug-2015, 20:19
Si tenés el presupuesto.. aunque sea de segunda.. Tirate por la Honda Bross.. Fiel a morir :puravida:

http://mla-s1-p.mlstatic.com/tobera-boca-de-admicion-honda-nxr125-bross-en-moto-ballester-4682-MLA3788348596_022013-F.jpg


Gracias por Responder a mi duda muy amable. Gracias

jajaj hay un pero ya tuve una bros muy buena moto no tengo queja de nada de la maquina, solo que la tuve que cambiar ya que con ella a mi area de trabajo no subia que son cuestas muy empinadas tuve que buscar de mas cilindrada; y la que me robaron era una crf 230 con la que subía pura agüita, en fin presupuesto para poder comprar una de motor mínimo de 200 para arriba perdon eso no lo explique anteriormente, no me alcanza tanto nuevo como usada en buenas condiciones solo me alcanza para estas chinas...

Chalio
04-Aug-2015, 07:44
De las 2 opciones mejor la YUMBO DAKAR.. la otra sinceramente desconfio y se te va a desarmar en la terraceria :caca2:

JokerMB
04-Aug-2015, 08:40
para lo que queres, no podes comprar algo chino y jumbo Dakar no he sabido de tan buenas referencias si lo que queres es usarla de esa forma.
Tenes que buscar una de marca usada y a buen precio aunque suene casi imposible se encuentran. De lo contrario estarías tirando el dinero con una china.

Koca18E
04-Aug-2015, 18:40
para lo que queres, no podes comprar algo chino y jumbo Dakar no he sabido de tan buenas referencias si lo que queres es usarla de esa forma.
Tenes que buscar una de marca usada y a buen precio aunque suene casi imposible se encuentran. De lo contrario estarías tirando el dinero con una china.

:word: pensala bien manín

Moxi
05-Aug-2015, 22:31
Gracias por sus comentarios me son de mucha ayuda gracias, mejor me decido por una de marca usadita y la tarea de buscar una a buen precio. gracias

Yusefhi
05-Aug-2015, 22:49
Mándala a traer a usa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Effect_Divine
05-Aug-2015, 23:22
una usada mano, aunque cueste un poco mas encontrarlas a buen precio pero son fieles las marcas conocidas! de una vez le sacas al que la venda que te diga que tiene de malo o que considera que hay que arreglar, le decis con casaca que solo es para estar enterado, y ya a la hora del negocio le salis con que hace falta esto y aquello:risa2::chela:

Nefilim B18
28-Sep-2015, 11:18
aprovechando el tema :(

alguien tiene la nueva ahm 250

ami me gusta el estilo, peroo me dan miedo esas motos de VRC

:alaputa:

http://motoshopvrc.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/12/muestra-motos-sitio-web_CANYON.jpg

Incomunicacion
04-Oct-2015, 00:05
Hola amigos, soy nuevo en este foro. Yo VRC no lo recomiendo ni aunque fuera la única tienda de motos en el mundo. Yo compre una Rider allí el año pasado. La motía bonita pero mal armada, algunas piezas al revés, los tornillos mal torqueados y de pésima calidad. El sistema eléctrico mal armado, en fin. Prácticamente esa moto la tuve que desarmar casi toda y volverla a armar bien. El motor es bueno (porque no lo arman ellos) pero si compras uno moto con ellos tener que saber que hay que re-armar el sistema eléctrico y gastar un pijo en tornillos.

DiablitoLoko
04-Oct-2015, 13:34
esta dificil la desicion compañero debido a que si te compras una moto de buena marca aun siendo usada les llamas la atencion a los amigos de lo ajeno, en cambio si tenes una marca pato no les interesa mucho pero corres el riesgo que te deje en el arranque.

consegui una dentro de tus posibilidades de marca y quitale piezas esteticas para que paresca que ya esta toda penqueada, mas en situaciones que te has de ir a meter :si:

gogol
04-Oct-2015, 13:45
simple vos, compra una china y si la vas a usar en mucha pendiente, solo le cambias el sproket de la llanta a mas dientes asi cambias la relacion y tendrà mas fuerza para subir, y menos para plano. no te arriesgues con una de marca ya que son más robables

MYTHOS
04-Oct-2015, 13:46
Hola amigos, soy nuevo en este foro. Yo VRC no lo recomiendo ni aunque fuera la única tienda de motos en el mundo. Yo compre una Rider allí el año pasado. La motía bonita pero mal armada, algunas piezas al revés, los tornillos mal torqueados y de pésima calidad. El sistema eléctrico mal armado, en fin. Prácticamente esa moto la tuve que desarmar casi toda y volverla a armar bien. El motor es bueno (porque no lo arman ellos) pero si compras uno moto con ellos tener que saber que hay que re-armar el sistema eléctrico y gastar un pijo en tornillos.

:word: malisimo VRC, ya muchos del foro lo saben.. esa agencia es un desastre.. mi moto entro de regreso con 100 kilometros.. despues a los 300 y les lleve abogado a que me regresaran mi dinero.. el sistema elctrico fatal..

chochobolocho
04-Oct-2015, 19:38
Bueno yo de VRC no tengo ninguna queja. Compre hace unos meses una motoneta Vento y no he tenido problemas. Por cierto, he oído Buenos comentarios de la canion, pero no la he probado