PDA

Ver la Versión Completa : Honda Unicorn 150: sera buena opción para comprar?


pselvyn
16-Aug-2015, 10:21
sera buena opción de compra a pesar de que me he dado cuenta que no le hacen publicidad y ya solo a la invicta. Alguien que la tenga para compartir su opinion. Gracias!

toxxx2
17-Aug-2015, 11:51
La.invicta y la unicorn comparten en gran medida el motor, la invicta por tener doble.freno.de.disco es más segura, de todas maneras creo que la unicorn es una buenísima compra

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

brian_
17-Aug-2015, 15:44
publicidad no creo que necesite, son motos que en el mercado ya estan posicionadas y si salen buenas? pues si la verdad que la mayoria de hondas son buenas

Chalio
17-Aug-2015, 16:01
Si sale buena, si queres calidad compra Honda,
si queres economia en el combustible.. pero lo que te ahorras en combustible se lo invertis a la moto... compra Bajaj...

a13jo
17-Aug-2015, 17:37
Honda es honda. ya con eso esa dicho todo

pselvyn
17-Aug-2015, 22:36
gracias jóvenes! ya estaba decidido pero creo que el modelo se ha descontinuado y nose que tanto afecta eso en el stock de repuestos. eso es lo que mas me hace dudar

Chalio
18-Aug-2015, 10:39
gracias jóvenes! ya estaba decidido pero creo que el modelo se ha descontinuado y nose que tanto afecta eso en el stock de repuestos. eso es lo que mas me hace dudar

Mejor tirate por la Invicta, es 2 mil pesos mas cara creo. y son el mismo motor.. solo cambia carenaje y suspension.

brian_
18-Aug-2015, 11:49
gracias jóvenes! ya estaba decidido pero creo que el modelo se ha descontinuado y nose que tanto afecta eso en el stock de repuestos. eso es lo que mas me hace dudar

precisamente eso es lo que te respalda la marca, para que no te suceda que este año la compraste y el otro pisaste, veo muy difícil que la saquen del mercado(pero no imposible), están trayendo pocas pero si hay.

brian_
18-Aug-2015, 11:51
Si sale buena, si queres calidad compra Honda,
si queres economia en el combustible.. pero lo que te ahorras en combustible se lo invertis a la moto... compra Bajaj...

con vos hablo, tenes toda la razón por "ahorrarte en gasolina" se lo terminas metiendo en otras cosas, pero cada quien es libre de decidir y ver sus gastos para ver en que invertir.

JGzz
18-Aug-2015, 12:31
[QUOTE=pselvyn;13247959;]gracias jóvenes! ya estaba decidido pero creo que el modelo se ha descontinuado y nose que tanto afecta eso en el stock de repuestos. eso es lo que mas me hace dudar[/QUOT

pselvyn: la moto Unicorn es una moto muy confiable, y con muy buena economia de combustible. Las que estan en existencia son los ultimos embarques. La Unicorn 160 vendra hasta el año entrante a Guatemala.

Bernerosky
18-Aug-2015, 15:02
Pensa en los servicios y repuestos, Honda es bastante caro, y si no vas ahi perdes tu garantia, ahora si no te importa eso dale.

JGzz
31-Aug-2015, 17:44
O podes esperar a Enero 2016

pselvyn
04-Sep-2015, 22:45
Gracias por sus consejos. Ya estaba decidido por comprarla y cuando la fui a preguntar me dijeron que ya solo quedaba una en guate porque al parecer ya no traeran mas. eso y que subio el precio me desanimo.