PDA

Ver la Versión Completa : Acarreo, acarreo, acarreo la fórmula de Baldizón ...Otro audio ...


GEONEO
03-Sep-2015, 08:29
https://www.youtube.com/watch?v=CwFfM10Gstk


:alaputa:

:alaputa:


fuck amilcar rivera tambien :asco:

setsuna
03-Sep-2015, 08:30
:asco: igual va perder. afsdfas

GEONEO
03-Sep-2015, 08:31
:asco: igual va perder. afsdfas


ojala vos :rvm:
ojalaa :rvm:

oscaraaf
03-Sep-2015, 08:46
El domingo en Mixco, vamos a mandar a la mierda de una vez por todas a Amilcar Rivera... :asco: hijo de puta...

GEONEO
03-Sep-2015, 08:49
El domingo en Mixco, vamos a mandar a la mierda de una vez por todas a Amilcar Rivera... :asco: hijo de puta...

:x:

por quien pensas votar?

oscaraaf
03-Sep-2015, 08:55
:x:

por quien pensas votar?

Por Ruano :si:

a Neto lo conozco y es un transero :asco:

GEONEO
03-Sep-2015, 08:59
Por Ruano :si:

a Neto lo conozco y es un transero :asco:

excelente :) yo igual ... me decidi por el al ver que la unica opcion para evitar a Ottio y amilcar :asco:

GEONEO
03-Sep-2015, 09:00
https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlt1/v/t1.0-9/11951794_414263348772048_8078965779613315569_n.jpg ?oh=6fedf39ca7719d33a1c8494aa55b9360&oe=567EEA0E

Por cierto :asco:


:asco:

Chelero
03-Sep-2015, 09:57
Mientras aca la gente se pone a filosofar sobre que un candidato deberia estar preparado, tener experiencia, tener esto, tener aquello... :nismo:



alla en el interior lider se organiza para captar la mayor cantidad de votos :rvm:

memin3G
03-Sep-2015, 10:11
Por Ruano

a Neto lo conozco y es un transero :asco:

:si: según cachetes es querido :pensa::risa1:

chronos
03-Sep-2015, 10:25
(...)

alla en el interior lider se organiza para captar la mayor cantidad de votos :rvm:

... y los otros con posibilidades tambien, hace unos dias comentaron que jimmy ya tenia asegurado su fondo para "acarreo" y en vista de las circunstancias, debio haber crecido bastante.

Portillo comento en una entrevista que la UNE recibio US$15 millones para acarreo, y eso fue lo que logro su victoria.

Asi es como funciona el sistema y todos los que participan lo aceptan ...

legionario17
03-Sep-2015, 10:32
... y los otros con posibilidades tambien, hace unos dias comentaron que jimmy ya tenia asegurado su fondo para "acarreo" y en vista de las circunstancias, debio haber crecido bastante.

Portillo comento en una entrevista que la UNE recibio US$15 millones para acarreo, y eso fue lo que logro su victoria.

Asi es como funciona el sistema y todos los que participan lo aceptan ...
Exacto, aca magnifican a ese pizado de Jimmy, ojala muchos no se queden quemados si ese serote llega y no hace ni mierda, se habra perdido toda esperanza, este pizado vende que no tiene cola que le pize, que supuestamente se ha preparado, aunque en varias ocaciones ya lo agarraron mitiendo en este aspecto.

marioc30
03-Sep-2015, 10:38
:powta: ya dejen de volver cualquier thread en morales hombre :powta: :maleado: en serio que en todos los thread tienen que ensalzarlo tanto, hasta los que disque le tiran mierda más parecen sus publicistas :asco:

Lo de payason es más que evidente, ya empezaron a mover a la gente, cerquita de la capital en las narices de medio mundo lo están haciendo y aquí peleándonos por el cerote este :asco:, ocupemonos también del payaso que a ese pizado le conviene que hablemos de morales para pasar desapercibido

chronos
03-Sep-2015, 10:50
:powta: ya dejen de volver cualquier thread en morales hombre :powta: :maleado: ...

Opino lo mismo pero en este caso, si viene a colacion el comentario (si baldizon es el unico candidato que tiene previsto el "acarreo", no importa lo que digan las encuestas es el que va a ganar).

Las encuestas se realizan con una muestra insignificante (recuerdan que baldetti se llenaba la boca porque 2.6 millones votaron por elos), que puede ser completamente anulada por factores como el acarreo, patrones electorales alterados, etc.

Baldizon todavia cuenta con la legitimidad que le ha dado el poder de convocatoria que ha tenido (no importa que hizo para lograrlo), igualmente sandra torres, los restantes candidatos solo tienen una encuesta para respaldarlos.

El trabajo de los fiscales del partido va a ser sumamente importante para evitar que esa legitimidad pueda ser utilizada para consumar un fraude.

marioc30
03-Sep-2015, 10:54
Opino lo mismo pero en este caso, si viene a colacion el comentario (si baldizon es el unico candidato que tiene previsto el "acarreo", no importa lo que digan las encuestas es el que va a ganar).

Las encuestas se realizan con una muestra insignificante (recuerdan que baldetti se llenaba la boca porque 2.6 millones votaron por elos), que puede ser completamente anulada por factores como el acarreo, patrones electorales alterados, etc.

Baldizon todavia cuenta con la legitimidad que le ha dado el poder de convocatoria que ha tenido (no importa que hizo para lograrlo), igualmente sandra torres, los restantes candidatos solo tienen una encuesta para respaldarlos.

El trabajo de los fiscales del partido van a ser sumamente importante para evitar que esa legitimida pueda ser utilizada para consumar un fraude.

Si se lo que decis hombre, pero hay que ser honestos y darnos cuenta que el único con una estructura de ese calibre es el payaso y la sandra, te hablo por mi departamento sacatepéquez la une ya lo hizo una vez y los rojos están cerca de otra :asco:

Realmente que todo sea morales ya cae mal, si no les gusta dejen de hacerle publicidad, recuerden que toda publicidad conforme a nuestro entorno social a él le cae de maravilla, sino miremos a zury gana más odio que adeptos cuando le tira mierda.

MikeGTS
03-Sep-2015, 11:20
ese hijo de puta de amilcar me da tan asco el maldito!!

ADL
03-Sep-2015, 11:23
:powta: ya dejen de volver cualquier thread en morales hombre :powta: :maleado: en serio que en todos los thread tienen que ensalzarlo tanto, hasta los que disque le tiran mierda más parecen sus publicistas :asco:



:cheebs: a algunos les duele la pusa cuando les digo lo mismo

chronos
03-Sep-2015, 11:29
Baldizon no invento el acarreo, tambien es "copy&paste" ... amilcar rivera lo hubiera hecho hasta sin consultarlo

ediondo69
03-Sep-2015, 11:43
Opino lo mismo pero en este caso, si viene a colacion el comentario (si baldizon es el unico candidato que tiene previsto el "acarreo", no importa lo que digan las encuestas es el que va a ganar).

Las encuestas se realizan con una muestra insignificante (recuerdan que baldetti se llenaba la boca porque 2.6 millones votaron por elos), que puede ser completamente anulada por factores como el acarreo, patrones electorales alterados, etc.

Baldizon todavia cuenta con la legitimidad que le ha dado el poder de convocatoria que ha tenido (no importa que hizo para lograrlo), igualmente sandra torres, los restantes candidatos solo tienen una encuesta para respaldarlos.

El trabajo de los fiscales del partido va a ser sumamente importante para evitar que esa legitimidad pueda ser utilizada para consumar un fraude.
La mara que piensa en chanchui del tse deberia desconfiar mas de los otros chapines mulas que van a votar como ganado.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

chronos
03-Sep-2015, 12:02
La mara que piensa en chanchui del tse deberia desconfiar mas de los otros chapines mulas que van a votar como ganado.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

... a lo que me referia es que por lo visto, casi todos creen que una encuesta es ciencia exacta y dan por sentado que es "una instantanea" del momento, cuando si mucho llega a bosquejo y lo primero que van a salir diciendo si no se cumple la profecia, es precisamente eso "chanchui"

wata
03-Sep-2015, 12:15
Geobobo recuerdo que hace como 2 meses ahi en ese centro comercial donde tenes tu local, tuvimos una platica en donde los dos sabíamos que el próximo presidente de Guatemala seria el Dr. Manuel Baldizon, yo se que aquí expresas otra cosa por el bien de tus acarreados (los mulas que te siguen del foro), déjame decirte que Líder Perdió fuerza en el interior y eso de debe a que en el acceso a la información es mucho mas accesible que en años anteriores, hoy en día puedo decirte que Baldizon no sera nuestro proximo presidente, veo mas cerca a la Sandra Torres y créeme que Jimmy no es la mejor opcion ya que es la misma mierda solo que con menos sed :rvm:

Ventura Siliezar Quebedo
03-Sep-2015, 12:27
:baboso: baldizon va ser el gran perdedor , lo mas pizado es que la proxima presidenta sera la mierda de sandra :rvm: :asco:

3N3M1G0
03-Sep-2015, 12:34
:facepalm: Ojalá no quede Amilckar,,,, mucho menos Otto,,,,,, allí si que quedo otro,,, menos esos dos,,,,

marioc30
03-Sep-2015, 12:44
Geobobo recuerdo que hace como 2 meses ahi en ese centro comercial donde tenes tu local, tuvimos una platica en donde los dos sabíamos que el próximo presidente de Guatemala seria el Dr. Manuel Baldizon, yo se que aquí expresas otra cosa por el bien de tus acarreados (los mulas que te siguen del foro), déjame decirte que Líder Perdió fuerza en el interior y eso de debe a que en el acceso a la información es mucho mas accesible que en años anteriores, hoy en día puedo decirte que Baldizon no sera nuestro proximo presidente, veo mas cerca a la Sandra Torres y créeme que Jimmy no es la mejor opcion ya que es la misma mierda solo que con menos sed :rvm:

sandra y jimmy son la misma mierda solo que jimmy con menos sed, :pensa: entonces porque la mejor opción es sandra :pensa:

:baboso: baldizon va ser el gran perdedor , lo mas pizado es que la proxima presidenta sera la mierda de sandra :rvm: :asco:

Ojalá no, puta ya no quiero pagar más impuestos para subsidiar huevones :nono:

Zepelin
03-Sep-2015, 12:49
:adicto2:

GEONEO
03-Sep-2015, 13:10
:powta:

va hablemos de jimmy pues :yano:



sabian que jimmy cerro ayer su campaña ?
:huec3:

y antier estaba almorzando ahi en el guarda :aaay:

asdfsdfsdfasdf





cualquier tema le vienen a tirar kk a Jimmy , y asi dice el red que no es cierto lo que digo :yano:

@red
@red
@red
:powta: que alguien lo etiquete adfaf
asdf
adf
asdf

carlobrian52
03-Sep-2015, 13:16
hay que estar pendientes de cuantos muertos van a votar en estas elecciones. #NOTETOCABALDIZON

Darkwu33
03-Sep-2015, 13:35
sandra y jimmy son la misma mierda solo que jimmy con menos sed, :pensa: entonces porque la mejor opción es sandra :pensa:



Ojalá no, puta ya no quiero pagar más impuestos para subsidiar huevones :nono:

porque dice que le creas dklfjasdlfkjsad;flkj

:yano: la mara y sus argumentos va sdklfjsaldfjskldfj

los 3 son la misma mierda, pero uno con menos sed, entonces no es la mejor opcion lfkasdjflkasdjf


yo si ya no convenzo a nadie aca, en el foro la suerte esta echada

yo personalmente no le voy a Giamma, como dije anteriormente por un altercado personal, de alli pienso que tiene muchas campanas al hombro y el si tiene sed.

pero bueno tambien se ve cada comentario que da risa dklfjas;fl

bishopmen
03-Sep-2015, 13:40
https://secure.avaaz.org/es/petition/Ciudadanos_de_Guatemala_Firma_la_peticion_para_Can celar_el_partido_Lider/?sBCBJjb Peticion contra baldizon

Procesador
03-Sep-2015, 14:10
Durante el último mes que he andado por trabajo en varios departamentos del país (no haciendo campaña) me pude dar cuenta que en el interior (Alta Verapaz, Baja Verapaz, Huehue, Izabal, Zacapa, Chiquimula, FTN) ese del Lider tienen bastantes adeptos, y en algunos lugares se dan a taco con la Sandra, considero que entre estos dos será la contienda.

Jimmy tiene muchos adeptos en el departamento de Guatemala pero lastimosamente en el interior es casi nula su presencia. :rvm:

oscaraaf
03-Sep-2015, 14:17
hay que estar pendientes de cuantos muertos van a votar en estas elecciones. #NOTETOCABALDIZON

El padron para esta elección incluye la fotografia del votante, esa es una buena medida de seguridad, la otra seguridad que tiene es que ya solo existe el CUI del DPI, eliminando por completo el Número de Cedula, por lo que se puede deducir que la mayoria de votantes al menos estaban vivos del 2010 hacia aca, quizas existan algunos fallecidos recientes, pero la foto sera la clave en este sentido... :si: