PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de jutiapa q venga a la capital? q me traiga un bulto lakjsdflk


Shadow_ap
11-Sep-2015, 09:45
Resulta q alguien de Jutiapa me da una llanta con un aro, pero necesito a alguien de alla q venga para la capital para q me la pueda traer


Editando
Hay un chavo de alla que me vende un aro con todo y llanta, y el precio esta bien porq me la da en lo que aqui me sale solo el aro, entonces yo no conozco al chavo y no quiero depositar y despues me quede esperando :silvar:, entonces quisiera saber si hay algun forero a quien le pueda depositar el dinero para q el me haga la volada de hacer el negocio, y si viene para la capital pues mejor si me la puede traer o sino que me la pueda poner por guatex

Tito3d
11-Sep-2015, 09:53
Y porque no llamas a Guatex para que te la lleven

Mr.Anderson
11-Sep-2015, 09:54
Y porque no llamas a Guatex para que te la lleven

Porque lo quiere de grolis :si: lkfjdsl

Shadow_ap
11-Sep-2015, 09:55
Y porque no llamas a Guatex para que te la lleven

lo q pasa es q yo no conozco al chavo, y no quiero hacerle el deposito y despues :hola2:,

Que ese aro y la llanta me las a dan a un buen precio, y quisiera q alguien del foro de alla hiciera el negocio por mi, asi tengo un cacho mas de seguridad

Shadow_ap
11-Sep-2015, 09:56
Porque lo quiere de grolis :si: lkfjdsl


seria gueno laksjdflkasjdflkjaslkdfjlaksdf

ya puse el porq arriba :si:

o alguien de alla a quien le pueda depositar el dinero para q me la compre y me haga la volada de mandarla por guatex

link288
11-Sep-2015, 11:46
solo falta que quiera que la vayan a poner la llanta... :facepalm:

sdiaz
11-Sep-2015, 11:48
Querés que alguien te verifique que no sea estafa? Vos depositarle a un tercero, y que ese tercero vea la llanta y luego le pague al vendedor, y después te la traiga a Guatemala? saflñasjkflñkasdjfklasj fuck, mejor comprala aquí.

Rieper_delete
11-Sep-2015, 12:13
Resulta q alguien de Jutiapa me da una llanta con un aro, pero necesito a alguien de alla q venga para la capital para q me la pueda traer


Editando
Hay un chavo de alla que me vende un aro con todo y llanta, y el precio esta bien porq me la da en lo que aqui me sale solo el aro, entonces yo no conozco al chavo y no quiero depositar y despues me quede esperando :silvar:, entonces quisiera saber si hay algun forero a quien le pueda depositar el dinero para q el me haga la volada de hacer el negocio, y si viene para la capital pues mejor si me la puede traer o sino que me la pueda poner por guatex

usa el sentido comun, por quererte ahorrar podes salir mas pizado

electronics_universal
11-Sep-2015, 15:43
lo q pasa es q yo no conozco al chavo, y no quiero hacerle el deposito y despues :hola2:,

Que ese aro y la llanta me las a dan a un buen precio, y quisiera q alguien del foro de alla hiciera el negocio por mi, asi tengo un cacho mas de seguridad





que onda yo soy de jutiapa, decime quien es el que te la vende talves lo conosco y yo te puedo hacer el paro de pagartela y mandartela por guyatex

jrhernandez
11-Sep-2015, 15:54
que onda yo soy de jutiapa, decime quien es el que te la vende talves lo conosco y yo te puedo hacer el paro de pagartela y mandartela por guyatex
Esa es la actitud ve... :si:

CHECHA
12-Sep-2015, 12:32
nitido,
uno en un pueblo puede hacer ese tipo de favores

Ltorres
12-Sep-2015, 12:35
que onda yo soy de jutiapa, decime quien es el que te la vende talves lo conosco y yo te puedo hacer el paro de pagartela y mandartela por guyatex


:si:

Ltorres
12-Sep-2015, 12:36
Querés que alguien te verifique que no sea estafa? Vos depositarle a un tercero, y que ese tercero vea la llanta y luego le pague al vendedor, y después te la traiga a Guatemala? saflñasjkflñkasdjfklasj fuck, mejor comprala aquí.


yo entiendo que el Shadow ap tiene mas seguridad en depositarle a un forero a un pizado que no tiene ni una referencia.

mehl
13-Sep-2015, 15:51
:bump: