PDA

Ver la Versión Completa : Backup de FireFox...


Peibol
17-Jul-2006, 08:21
Aca les dejo algo que me encontre... derrepente les sirve si sus maquinas andan claveando...

Conservando tus datos entre actualizaciones

¿ Problemas al actualizar ?: Mozilla Firefox está todavía en estado beta y las nuevas versiones se suceden rápidamente. A veces existen severas incompatibilidades entre versiones, que te obligarán a crear un nuevo perfil, es decir, a empezar desde cero. Por ejemplo, esto sucedió cuando el sistema de distribución pasó de archivos zip a instalador exe, o en el salto de la versión 0.8 a 0.9. Además, el primer consejo en caso de problemas es borrar tu perfil de usuario, y empezar de nuevo, asi que no es extraño el caso de que debas borrar tu perfil.

Aqui hay algunas medidas que puedes tomar para paliar los daños
¿donde están mis datos?

Antes de cada actualización, es recomendable que hagas una copia de seguridad (y la muevas a otro directorio) de los siguientes archivos que puedes encontrar en tu perfil:

bookmarks.html guarda tus enlaces. Para restaurarlos no copies el antiguo bookmarks.html en el nuevo perfil. Lo mejor es importarlo (Bookmark manager | File | import bookmark file)

user.js es el archivo que genera las entradas al fichero pref.js: las preferencias que establezcas en user.js serán cargadas en pref.js la siguiente vez que reinicies firefox.

prefs.js es el fichero con las preferencias de usuario. No puede ser editado directamente (ver punto anterior)

cookies.txt: tus cookies. Para que conservarlas ? aqui puede haber información como nombre de usuario, contraseñas, etc. Conservar este fichero te evitará reintroducir esa información.

cookperm.txt guarda los permisos que hayas podido establecer en relación con las cookies (y pop ups y filtro de imagenes). Obsoleto.

hostperm.1 Es el nuevo formato para almacenar permisos de cookies, popups y imagenes.

signons.txt Las contraseñas que hayas almacenado

key3.db información para desencriptar las contraseñas de signons.txt

YASOL
17-Jul-2006, 12:31
Muuuy buena info :si:

CYBERFOX
17-Jul-2006, 19:34
Buena Info

Chaka
17-Jul-2006, 20:52
Gracias. :ok:

Harry Poter
30-Jan-2008, 11:26
no sera mas facil con mozbackup y de paso se le puede agregar un password x seguridad...

http://www.difundefirefox.com/mozbackup

Yusefhi
30-Jan-2008, 11:58
muy tarde cada bvez que se me actualizaba me brraba mis favoritos asglasjglkalghaslkñhhgkjh

Blitz
30-Jan-2008, 12:38
Opera. :adorar: x 1000

Ya ni backup hago. Todo lo q necesito está en un folder q siempre guardo.

camaleon
30-Jan-2008, 14:15
muy buena info :si:

Tyrael
30-Jan-2008, 15:22
q buena info, gracias

JorgeM
30-Jan-2008, 16:41
Buena info :si:, cuando formateaba era de las cosas que mas me caia mal, perder las paginas

gr4m4j0
30-Jan-2008, 23:30
mozbackup :si: es un archivito que te saca backup de todo tu perfil y bookmarks, cuando actualizas te permite nuevamente utilizar tu backup