PDA

Ver la Versión Completa : Loteria de Visas (Greeen card) 2017


JoDC
11-Oct-2015, 09:49
https://pbs.twimg.com/media/CQ4sp8JWEAA07GD.jpg

El Departamento de Estado estadounidense dio a conocer que tiene abierta la ventanilla para la recepción de solicitudes de la Lotería de Visas 2017, la cual sortea 55 mil tarjetas verdes (green card) para inmigrantes desde el pasado 1 de octubre hasta el 3 de noviembre de este año.

Las residencias permanentes se otorgan a través del Programa de Visas de Diversidad (DV) para inmigrantes a través de una preselección mediante una lotería electrónica, y en una segunda etapa deben cumplir con una serie de requisitos, según lo dio a conocer el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Fuente: http://www.soy502.com/articulo/eeuu-sorteara-55000-residencias-loteria-visas

Info Guatemala: http://photos.state.gov/libraries/guatemala/42224/DV/pbs33_20151002.pdf

Pagina para llenar formulario: https://www.dvlottery.state.gov/

Fullwave66
11-Oct-2015, 10:44
si te queres ir al norte sin pagar 60 mil dslfkjksdafljsdkalfdsa puta siempre me he preguntado como es que gente que tiene 60 mil pesos se va a estados unidos y no pone un negocio aca :asaber:

Atzamon
11-Oct-2015, 13:24
que tan cierto sera esto? ya lo he visto en varios lados. No vaya ser que sea una estafa, asi como unos pizados que llegaban a las casas quemando cuete y que se habia ganado una VISA o una GreenCard creo yo

Atzamon
11-Oct-2015, 13:28
si te queres ir al norte sin pagar 60 mil dslfkjksdafljsdkalfdsa puta siempre me he preguntado como es que gente que tiene 60 mil pesos se va a estados unidos y no pone un negocio aca :asaber:

yo tambien me pregunte lo mismo, hice la pregunta la vez pasada en el thread de las VISA y esto me respondieron:

yo no se porque la gente con esos Q50,000 que le pagan a las coyotes, no hacen un negocio o invierten en algo aca en Guatemala. No entiendo esa logica la verdad. sera que a largo plazo sale mejor pagarlo y estar alla en los USA?


Te contesto mas o menos por lo platicado con la gente de aqui, porque yo no vine mojada, me llevo la chingada un tiempo, pero no por mojada sino por to tonta.

La onda de la pasada, es q regularmente alguien que esta aqui, parientes o cuates, le prestan la plata... Ya estando aqui 6 a 7 mil dolares no es como una millonada, se ganan y se ahorran asi facil facil en 6 meses y se paga la deuda.

Si vos te quedas alla, ningun pariente o cuate te va querer prestar ese dinero porque positivamente hay una GRAN posibilidad de que no se lo pagues... :cheebs::cheebs:

La onda es que aqui se gana bien, pero igual se gasta, NO es un paraiso para los latinos indocumentados que no hablan ingles y no tienen permiso de trabajo, el suenio americano consiste en 10 horas de trabajo bajo el sol (jardineria, cortando verduras, lavando carros, lavando platos) por $12 la hora = $120 al dia x 5 a 6 dias promedio $700 a la semana... Nada mal cierto?

$2,800 al mes $500 de renta en un cuarto de departamento $400 de comida $500 para la vieja en su pais.. Y un poco mas para el pago del prestamo de la pasada... Realmente en un anio si la mara es pilas ya tiene sus 8 a 10 mil dolaritos ahorrados... Eso es un mundo regular para el que viene indocumentado...

Nada mal :cheebs: y la verdad los de guate sin pajas, somos mas cabrones que los paisas mexicanos, rapidito se agarra trabajo de manager, porque en dos patadas aprenden ingles... Y tienen capacidad de mando... Asi que realmente no es malo ni dificil, para los de la capi, sur, oriente, etc.

La onda es que la mara q viene aqui es pura gente sin educacion, sin ingles, y hacen ver a los guatemaltecos como mexicanos de oaxaca :asco:
:fumar: pero la mara que he visto de la capi, mis respetos...:cheebs:

Fullwave66
11-Oct-2015, 13:48
que tan cierto sera esto? ya lo he visto en varios lados. No vaya ser que sea una estafa, asi como unos pizados que llegaban a las casas quemando cuete y que se habia ganado una VISA o una GreenCard creo yo

no es estafa, eso lo hacen cada ciertos años la embajada norteamericana en todo el mundo, lo que sortean son residencias.

la estafa es que hay mucha gente que te cobra por llenar esa solicitud, cuando solo teniendo una computadora e internet pues se llena, conozco mucha gente que hace dinero por el desconocimiento de la tele, para mi es estafa, pero legalmente quiza no lo es, por que les estas prestando un servicio que es llenarles el formulario que no pueden.

por eso te cobran entre 300-500 quetzales.

jormat99
11-Oct-2015, 22:29
por ahi lei un comentario que me parecio tenia algo de razon los gringos hacen esto para tener una base de datos de gente que quiere irse a vivir a su pais asi cuando lleguen algun dia a solicitar visa de turista ya saben sus intenciones y de una los rechazan.

Alda1
11-Oct-2015, 22:35
por ahi lei un comentario que me parecio tenia algo de razon los gringos hacen esto para tener una base de datos de gente que quiere irse a vivir a su pais asi cuando lleguen algun dia a solicitar visa de turista ya saben sus intenciones y de una los rechazan.

Me suena logico

the_legend
11-Oct-2015, 23:00
por ahi lei un comentario que me parecio tenia algo de razon los gringos hacen esto para tener una base de datos de gente que quiere irse a vivir a su pais asi cuando lleguen algun dia a solicitar visa de turista ya saben sus intenciones y de una los rechazan.

cabal :yano:

Tahuix
13-Oct-2015, 10:02
por ahi lei un comentario que me parecio tenia algo de razon los gringos hacen esto para tener una base de datos de gente que quiere irse a vivir a su pais asi cuando lleguen algun dia a solicitar visa de turista ya saben sus intenciones y de una los rechazan.

pwta, tenes muuuucha razon

jorbaweb
13-Oct-2015, 11:46
por ahi lei un comentario que me parecio tenia algo de razon los gringos hacen esto para tener una base de datos de gente que quiere irse a vivir a su pais asi cuando lleguen algun dia a solicitar visa de turista ya saben sus intenciones y de una los rechazan.


:word: nadie hace nada sin algo a cambio :yano:

MMpower
13-Oct-2015, 14:48
por ahi lei un comentario que me parecio tenia algo de razon los gringos hacen esto para tener una base de datos de gente que quiere irse a vivir a su pais asi cuando lleguen algun dia a solicitar visa de turista ya saben sus intenciones y de una los rechazan.

:word: algo asi me puse a analizar , :no: se me quitaron las ganas de probar

Sammy
13-Oct-2015, 15:12
eso de que te metan a una DB para negarte la visa de No imigrante después tiene lógica.

Pero por otra parte, imaginemos el caso hipotético, si una persona que ya ha poseido VISA de NO-imigrante y posee educación superior completa, no sería lógico que también deseen gente con preparación para su país??

No es por nada pero ya lo dijo SYL, el chapin es bien pilas y ellos saben que es gente trabajadora con deseo de superación, no solo en el caso del legal sino el ilegal también.

Ahora eso de que sea una lotería electronica no lo creo, seguro hay un montón de filtros para favorecer a alguien y después de eso varios estudios de viabilidad...

me parece interesante la propuesta.

natasnemi
13-Oct-2015, 16:16
Uhhh hace ratos vi eso, quise probar pero por tiempo no lo he hecho (pereza)

Habria que buscar quienes si han logrado pbtener eso.

Y pues claramente dice wue tienen que ser personas estudiadas, con1 anio de experiencia en si area creo, etc

nisimali
14-Oct-2015, 19:17
:adicto2: Interesante...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ofunes88
14-Oct-2015, 21:03
por ahi lei un comentario que me parecio tenia algo de razon los gringos hacen esto para tener una base de datos de gente que quiere irse a vivir a su pais asi cuando lleguen algun dia a solicitar visa de turista ya saben sus intenciones y de una los rechazan.


Nada que ver... Yo he probado varias veces lo de la lotería y jamás gane ni verga... Por lo que saque mi visa de turista después de probar la green card y me la dieron... Jamás me mencionaron nada de si probe entrar a la lotería ni nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jimenez Arroyo
14-Oct-2015, 21:25
pero yo no entiendo muy bien estan rifando VISAS o RESIDENCIAS (GREEN CARD)????

PRe5tigé
14-Oct-2015, 21:56
Lo que te dan es una visa de residente la cual después de un largo proceso te obliga a emigrar a USA.

Si ganas tienes que ir a hacer los exámenes medicos, ponerte unas vacunas que te piden, gastar en gastos administrativos y cuando llegas a USA te dan una Visa de Residente con una Green Card.

Hacerse ciudadano ya es otro proceso.

Y si es una loteria, conozco a alguien que se fue así y era de una aldea de un departamento de occidente, ahora es un chef internacional en un Marriot en Orlando.

trolololo
14-Oct-2015, 22:14
a mi me acaban de dar la VISA sera que tengo mas posibilidades que me la den esa GREEN CARD?