PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con direccion


[GTA]Gamer
29-Oct-2015, 18:19
Buenas jovenes,

Necesito algo de ayuda para llegar a esta direccion: 6ta avenida y 15 calle zona 1.
Quisiera saber que parada del transmetro me deja mas cerca y si hay alguno que me lleve directo desde la estacion el carmen zona 12.:hyper:

Un Amigo me comentaba que me podria bajar en la estacion el calvario pero creo que me tocaria caminar bastante. Lo unico es que entiendo que a esa estacion llego en el mismo transmetro que me subi en la la estacion el carmen.

Otra persona me dijo que me tambien me quedaba bien la estacion gomez carrillo, pero viendo el mapa de rutas de la muni, me tocaria transbordar

En fin, agradeceria sus comentarios :si:

Saludos

Yusefhi
29-Oct-2015, 18:25
te bajas en la 18 y tipografia y de ahi ya caminas 3 cuadras y llegas a la 15 calle transbordas a puro huevo en la del ferrocarril ahi que te llevue hasta la tipografia y luego ya caminas un poco

[GTA]Gamer
29-Oct-2015, 18:41
te bajas en la 18 y tipografia y de ahi ya caminas 3 cuadras y llegas a la 15 calle transbordas a puro huevo en la del ferrocarril ahi que te llevue hasta la tipografia y luego ya caminas un poco

cual es esa estacion del ferrocarril vos? No la encuentro en el mapa de la muni

chronos
29-Oct-2015, 18:45
La estacion mas cercana de transmetro es la que esta enfrente del parque concordia en la 5a av entre 14 y 15 calles; la 6av zona 1 es el paseo de la sexta y cabal en la esquina de la 15 calle esta pollo campero.

La estacion del ferrocarril esta en la 9av y 18 calle en la plaza barrios.

[GTA]Gamer
29-Oct-2015, 19:00
Y digamos que si no quiero transbordar si me podria bajar en el calvario y este me dejaria en la sexta avenida?

chronos
29-Oct-2015, 19:08
... el Calvario esta en la 6av "A" y 18 calle zona 1

Yusefhi
29-Oct-2015, 19:10
subite a que va ala del ferrocarril el directo pues que te lleve a la tipografia y ya :si:
askldfjkañfkllsafjkajsfk