PDA

Ver la Versión Completa : Q necesito para pasar una frontera centroamericana con mi mascota??


Shadow_ap
04-Nov-2015, 10:52
Bueno estoy planeando un viajecin a lo mejor a el salvador o a honduras, pero me quiero llevar a mi chumino, alguien sabe que tengo q hacer para poder pasarlo sin problema por las fronteras??

norbak
04-Nov-2015, 11:07
pregunta en una veterinaria, o al MAGA.

pero mas que todo son vacunas y el carnet para demostrarlo, y mira si podes conseguir info al pais al que vas.

Shadow_ap
04-Nov-2015, 11:09
pregunta en una veterinaria, o al MAGA.

pero mas que todo son vacunas y el carnet para demostrarlo, y mira si podes conseguir info al pais al que vas.

:si:

cerberus_gt
04-Nov-2015, 12:02
http://visar.maga.gob.gt/visar/rqnew/masc/Perrosag26.pdf

pero eso es del lado de guate, vos tenes que ver el equivalente a los paises a los que vas, pero es casi lo mismo, solo para que te des una idea, y armate de paciencia y pisto :si:

RootBox
04-Nov-2015, 12:31
y tas seguro que a los lugares que vas a ir, van aceptar que andes al perro ?

Byron Aquino
04-Nov-2015, 12:38
Yo sabia que son las vacunas, su chequeo general y carnet para demostrarlo nada mas, pero eso fue hace ratos saber como esta ahora.

Enviado desde mi GT-S7710L mediante Tapatalk

jormat99
04-Nov-2015, 13:09
por ahi busca en tyoutube el vlog "Rumbo a alaska" un par de chatios viajan por toda america y bueno les toco pasar por CA y viajaban junto a un perrito tienen un video tutorial de como pasar al perrito pero al final aconsejaban que erra mas facil pasarlo asi de "mojado" jaja poprque los tramites eran tardados y casi que eran incentivo para no llevar mascotas.

toto83
05-Nov-2015, 17:13
Por experiencia personal le comento que para sacarlo de Guatemala necesite ir MAGA Y pagar por permiso de exportación de animales, si ingresa a El Salvador tendrá que pagar $10 por ingreso del perrito, depende del humor del personal del MAGA puede pasarlo solo con la cartilla de vacunas pero de lado de El Salvador capaz no lo dejan pasar por no tener el permiso. A una familiar que vive en El Salvador y venía para Guate con un perro que tenía cartilla de vacunas de Guate no la dejaron pasar la frontera.
Así que lo que hicieron fue pasar por el lado de la frontera de San Cristóbal en donde el principal tráfico es de mercaderías deja su perro un ratito dentro del carro con el vidrio un poco abajo Y se Baja hacer control migratorio Y de ahí tranquilo pasa a El Salvador o viceversa y no tiene problema.