PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas para llamar desde estados unidos a guatemala etc


Fredds
06-Nov-2015, 16:48
Jóvenes, sabiendo que Velmax esta lleno de personas con experiencia en incontables temas:

Les pregunto si alguien conoce o sabe como puedo comprar ONLINE tarjetas de esas que venden en USA (tarjetas de PIN) de 2, 5... Dolares, para llamar a Guatemala.

Aclaro que yo estoy en Guatemala, pero requiero de dichas tarjetas para un trabajo que realizo comunmente, las tarjetas pueden ser Pinless o normales, no es necesario obtener la tarjeta física con el PIN basta.

Les dejo un par de fotos para que tal vez alguien pueda brindar cualquier info que conozca,


Gracias :hi5:

(Si, estoy buscando en google... :si: hay una persona en USA que me las consigue y manda, pero no sabe mucho que digamos, solo las compra pues :risa1: )

PINCHO
07-Nov-2015, 10:58
??????

Marcelo Miranda
07-Nov-2015, 11:13
Hasta donde yo sé, si compras una Tarjeta "prepaid" aquí en USA, para llamar TIENES que llamar a un numero de aquí mismo para que automaticamente "te conecten" al sistema propio y se pueda realizar la comunicación. Pienso que desde Guatemala tendrías que usar OOOTRA TARJETA para comunicarte al NUMERO DE TEL de ellos para lograr la comunicación.

el virus
07-Nov-2015, 11:47
Y no te sale mejor usar Line o Whatsapp?

WICHORICARDO
07-Nov-2015, 12:05
Todavía existen? Mejor Skype o magicjack

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

natasnemi
07-Nov-2015, 12:36
los de BOSS REVOLUTION, podes comprarlos en linea y tiene app para android... los de boss tambien venden tarjetas, los que raspas y obtenes el codigo, solo de $5 hay, y de ahi otros que los envian a tu telefooñ...

pinless extorsionstyle: jkljkjkj

Fredds
11-Nov-2015, 09:57
Gracias por todos sus post, les comento que el chiste de no usar, watsapp skype etc, ! no es no conocerlo, es para estudiar dichas tarjetas,

alguien mas tiene info :asaber: