PDA

Ver la Versión Completa : Donde Comprar logos usac en madera


sleider
12-Nov-2015, 11:21
Qué tal jóvenes djakak me surge la necesidad de comprar uno de esos logos de madera de la USAC que ponen en las oficinas, pero no e logrado conseguir, ya fui a rondar la u y al mercado del parque central y no encontré :yano:

Alguna sugerencia de a dónde ir a
Buscar? :si:

mfvides
12-Nov-2015, 11:27
hay un usuario que hace esos trabajos en un aparato que se llama router o algo asi, en madera


tiene su tread en negocios y servicios

lobo82
12-Nov-2015, 11:27
en tikal futura en el 3 nivel ahi un chavo que hace trabajos en madera por donde esta la agencia claro

JoDC
12-Nov-2015, 11:28
¿En la Biblioteca Central de la U ya buscaste? Allí venden souvenirs :si:

patitofeo
12-Nov-2015, 11:30
en mis tiempos diria la viejita, en algunas librerias dentro de la U, tambien podria ser en los alrededores del mercado central, o ahi en tikal futura, creo que tambien en proceres habia un lugar en donde hacian grabados

CHAIN
12-Nov-2015, 11:32
Creo que Voltron hace... seria de preguntarle...

easg4589
12-Nov-2015, 12:05
¿En la Biblioteca Central de la U ya buscaste? Allí venden souvenirs :si:

Creo que Voltron hace... seria de preguntarle...

:word: a los dos

Los logos ya hechos en madera los mirás en la biblioteca central, al entrar subiendo la rampa mirás las vitrinas.

Y Voltron tenía su thread de que hacía esas cosas por su cuenta.

NiCker
12-Nov-2015, 12:35
En la biblioteca Central de la U :si: Ahí he visto yo de esos en las vitrinas :ok:

DRK
12-Nov-2015, 12:39
en tikal futura en el 3 nivel ahi un chavo que hace trabajos en madera por donde esta la agencia claro


:gracias: ese men soy yo decime de que dimensiones lo queres y te lo hago, solo que estoy en el segundo nivel.

TUNINGAJPO
12-Nov-2015, 13:24
Cabal allí en el segundo nivel de Tikal Futura hacen :si:

sleider
12-Nov-2015, 15:29
Buena onda mucha por la info, voy a ir a ver a la U y sino Ai con DRK. :adorar: