PDA

Ver la Versión Completa : Fumadores


HITMAN
12-Nov-2015, 12:44
Alguien de ustedes sabe si existe en guatemala algún club de fumadores?, acabo de iniciar a trabajar en una empresa que se dedica a vender todo lo relacionado desde cigarros nacionales y extranjeros, variedad de puros, papeles y filtros para hacer cigarros, accesorios, tabacos para pipas, para masticar e inhalar y otra cantidad de productos relacionados y me gustaría aprender más de todo esto y saber a quienes poder ofrecer los productos de una mejor manera.

DRACO
12-Nov-2015, 13:16
:confuso: Esta como que difícil lo que buscas :asaber: pero si vender es lo que queres mejor un objetivo mas grande :si: como Centros Comerciales, abarroterias, super mercados y todo ese rollo de negocios porque al fin que a ellos les llegan a comprar directamente ... :fumar:

:asaber: bueno yo solo digo verdad.... :si: suerte Hitman!

juanchoxcd
12-Nov-2015, 13:32
un club de fumadores? en cualquier bar todos los viernes

Aereo37
12-Nov-2015, 15:02
:asaber:

Ahora cualquier pisado fuma, podrías probar en algún bar o algo por el estilo

Jdani555
12-Nov-2015, 15:33
Deberías de preguntar ahi mismo en la empresa a algún compañero, es probable que ellos ya tengan información sobre eso.

Leviatan182
12-Nov-2015, 15:38
En FB hay una pagina donde venden cosas asi e incluso veo que a veces hacen fiestas, venden de todo para fumadores y pipas de varios estilos, aunque no todas son para tabaco asdklfjñalskdfjñlaskfj buscalos como blunts420.

Como club formal no he escuchado nada, fumadores hay por montones yo me imagino que debe haber gente que hasta se interesaria en algo asi.

HITMAN
14-Nov-2015, 13:29
Gracias a todos por sus comentarios :puravida:

easg4589
14-Nov-2015, 13:52
En la antigua hay varias tabaquerías... pero se dedican más a puros y habanos. Una está en la calle del arco, en Trocolli. Y la otra está a un costado de la cooperación española.

jopz242
15-Nov-2015, 00:00
Yo fumo, y para nada me llamaria la Atencion un club de fumadores, aunque quiza eso seria para determinado mercado en donde te juntes a hablar que te compraste un puro de $300 y no una cabetilla de cigarros de Q50 pesos jajajajaajajja

pcgarcia9
16-Nov-2015, 22:18
No creo que mara que solo fuma cero grados quiera estar en un club donde se hable de cigarros nacionales y extranjeros, variedad de puros, papeles y filtros para hacer cigarros, accesorios, tabacos para pipas, para masticar e inhalar y otra cantidad de productos relacionados

MvPStich
17-Nov-2015, 08:17
No creo que mara que solo fuma cero grados quiera estar en un club donde se hable de cigarros nacionales y extranjeros, variedad de puros, papeles y filtros para hacer cigarros, accesorios, tabacos para pipas, para masticar e inhalar y otra cantidad de productos relacionados

:word:

easg4589
17-Nov-2015, 11:15
Algo que afecta en Guate es que fumar tabaco es peor visto que drogarse ahdjskajdhsjaja

Yo te lo digo porque he fumado desde hace años... y la mara en la U me puteaba por eso, con una cerveza en la mano sgagagags hipócritas los pisados bien a verga y yo solo con mis cigarritos :fumar: Después ya me echaba los tragos yo, pero un día dije "ya no más" y nunca he sentido la necesidad de ponerme a verga en tres años. Muy diferente con la necesidad de fumar.

zujuescor
17-Nov-2015, 15:14
Anda a The Box y ahi segurito encontras clientes :si: