PDA

Ver la Versión Completa : Toca bajar la panza....Gimnasio en zona 13?


akela
18-Nov-2015, 16:04
Bueno como me recomendo la doctora que bajara de peso, sale Gym, alguien conoce algun gimnasio por la zona 13 cerca de Emisoras Unidas? no quiero Scandinavya ni esos gyms de caqueritos, soy chapado a la antigua tons a ver un buen gym pero de verdad bueno :D alguien sabe de alguno?

NiCker
18-Nov-2015, 16:07
En qué horario pensás ir?
Te pregunto lo del horario por el tráfico, si no es en horas pico bien llegas de ahuevo a ese Gym :ok:
En ese sector solo que te pegues el tiron a la USAC, hay uno bueno en la Fac de Agronomía :si:

Chipilin
18-Nov-2015, 16:08
Minimo una hora de bicicleta y 1 hora de tapaut, para que queres gimnasio, lo que necesitas es puro cardio

akela
18-Nov-2015, 16:25
En qué horario pensás ir?
Te pregunto lo del horario por el tráfico, si no es en horas pico bien llegas de ahuevo a ese Gym :ok:
En ese sector solo que te pegues el tiron a la USAC, hay uno bueno en la Fac de Agronomía :si:

pues decia tipo 6 a 7... por lo del trafico no se , ya me habian hablado de ese Gym
Minimo una hora de bicicleta y 1 hora de tapaut, para que queres gimnasio, lo que necesitas es puro cardio

fijate que a veces me vengo en bici al trabajo...rico, eso del tapaut q es?

Ltorres
18-Nov-2015, 16:30
El escandinavya no es caquero te queda cerca el que esta ahi en chuky chees
Q230 mensuales con debito automatic a tu tarjeta de credito :si:

Chipilin
18-Nov-2015, 16:35
pues decia tipo 6 a 7... por lo del trafico no se , ya me habian hablado de ese Gym


fijate que a veces me vengo en bici al trabajo...rico, eso del tapaut q es?

es esto mira
http://youtu.be/ba8lLumiQtQ

akela
18-Nov-2015, 16:42
El escandinavya no es caquero te queda cerca el que esta ahi en chuky chees
Q230 mensuales con debito automatic a tu tarjeta de credito :si:

ese ya lo vi, es mas antes mi oficina quedaba enfrente y no me gusto jajajajajajaja

es esto mira
http://youtu.be/ba8lLumiQtQ

mmm pero eso que lo dan en un Gym o q onda? porque si es para hacer lo en la casa...tenelo por seguro lo pongo y solo por ver a los lulos lo pongo y yo sentadote en el sillon jajajajajajjaa

Chipilin
18-Nov-2015, 16:45
ese ya lo vi, es mas antes mi oficina quedaba enfrente y no me gusto jajajajajajaja



mmm pero eso que lo dan en un Gym o q onda? porque si es para hacer lo en la casa...tenelo por seguro lo pongo y solo por ver a los lulos lo pongo y yo sentadote en el sillon jajajajajajjaa

si esa es tu mentalidad igual en el gimnasio

akela
18-Nov-2015, 16:54
si esa es tu mentalidad igual en el gimnasio

no yo se que no, es que fijate que tengo un dvd alli de no recuerdo que cosa algo parecida pero no pase de la primera leccion, se que en mi casa no hago nada

NiCker
18-Nov-2015, 16:56
pues decia tipo 6 a 7... por lo del trafico no se , ya me habian hablado de ese Gym


fijate que a veces me vengo en bici al trabajo...rico, eso del tapaut q es?

Si es en la mañana estaría de ahuevo, si es de 6-7 de la noche si te pisaria un poco mas el trafico pero nada de lo normal, de ahi para la U te haces como unos 15-20 minutos :si:

HRVP
18-Nov-2015, 17:00
Sali a correr una tu hora todos los dias, vas a ver si no vas a parar cansado todo el dia, y bajas en dos pijazos.
Pero una tu hora todos los dias, TODOS... no 25 mins, ni dos veces a la semana.

No gastas nada... :si:

akela
18-Nov-2015, 17:04
Si es en la mañana estaría de ahuevo, si es de 6-7 de la noche si te pisaria un poco mas el trafico pero nada de lo normal, de ahi para la U te haces como unos 15-20 minutos :si:

tenes la direccion?

Sali a correr una tu hora todos los dias, vas a ver si no vas a parar cansado todo el dia, y bajas en dos pijazos.
Pero una tu hora todos los dias, TODOS... no 25 mins, ni dos veces a la semana.

No gastas nada... :si:

es otra opcion....prefiero la bici en todo caso pero es otra opcion :D

Bernerosky
18-Nov-2015, 19:22
no yo se que no, es que fijate que tengo un dvd alli de no recuerdo que cosa algo parecida pero no pase de la primera leccion, se que en mi casa no hago nada


pero vos has ido a un gimnasio antes?

porque si pensas asi antes de comenzar mejor ahorrate dinero,

si es para bajar de peso en un gimnasio mas vas a tirar el money y tu tiempo, y como no queres gimnasios caros ej en donde ayudan a la gente con lo de masa corporal, dietas, etc, algo asi como world gym, menos.

mejor segui con la bici y despues por la tarde sali a caminar, pero no una cuadra, dale un buen tramo, de ida y vuelta.

HugoGranados
18-Nov-2015, 21:30
Que parte de la zona 13 estas? Yo vivo por el aeropuerto u por aca hay dos gym o tres creo cobran si no estoy mal entre 100 a 125 con instructor

marioc30
18-Nov-2015, 21:37
pero vos has ido a un gimnasio antes?

porque si pensas asi antes de comenzar mejor ahorrate dinero,

si es para bajar de peso en un gimnasio mas vas a tirar el money y tu tiempo, y como no queres gimnasios caros ej en donde ayudan a la gente con lo de masa corporal, dietas, etc, algo asi como world gym, menos.

mejor segui con la bici y despues por la tarde sali a caminar, pero no una cuadra, dale un buen tramo, de ida y vuelta.

:word: pero también le hubieras recomendado leer este thread, si vos sos del :tapoutteam: :abrazo: :cheebs: :oscar:

Aquí encontras información del tapout, es buenísimo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=480763

fichito
18-Nov-2015, 23:52
¿cual es tu objetivo primordial?

-¿reducir abdomen? (bajar panza, eliminar grasa del abdomen)
-bajar de peso en general
-crear masa muscular
-ponerte mamado, marcar

Eliminar la grasa que se aloja en el abdomen es una de las cosas mas dificiles de eliminar del cuerpo, he escuchado que aunque hagas 1 hora diaria de cardio no la logras bajar facilmente, he escuchado tambien que es un 70% alimentacion, 30% ejercicio, asi que aunque hagas 2 horas de gym diario toda la semana de nada te va a servir si seguis comiendo normalmente.

Yo en realidad estoy delgado pero en el area del abdomen tengo grasa acumulada, hasta se me hacen lonjas. Esa mierda no me gusta.

¿alguien que oriente a como "reducir la panza"?

akela
19-Nov-2015, 09:05
Que parte de la zona 13 estas? Yo vivo por el aeropuerto u por aca hay dos gym o tres creo cobran si no estoy mal entre 100 a 125 con instructor

si estoy por el area de los museos...me podes comentar por donde es que estan esos gimnasios

¿cual es tu objetivo primordial?

-¿reducir abdomen? (bajar panza, eliminar grasa del abdomen)
-bajar de peso en general
-crear masa muscular
-ponerte mamado, marcar

Eliminar la grasa que se aloja en el abdomen es una de las cosas mas dificiles de eliminar del cuerpo, he escuchado que aunque hagas 1 hora diaria de cardio no la logras bajar facilmente, he escuchado tambien que es un 70% alimentacion, 30% ejercicio, asi que aunque hagas 2 horas de gym diario toda la semana de nada te va a servir si seguis comiendo normalmente.

Yo en realidad estoy delgado pero en el area del abdomen tengo grasa acumulada, hasta se me hacen lonjas. Esa mierda no me gusta.

¿alguien que oriente a como "reducir la panza"?

primordialmente es bajar de peso, se que la panza es dificil de bajar asi que lo primordial es bajar de peso. yo no como mucho el problema es que todo el dia o casi todo el dia me mantengo sentado he alli el problema.

akela
19-Nov-2015, 09:07
pero vos has ido a un gimnasio antes?

porque si pensas asi antes de comenzar mejor ahorrate dinero,

si es para bajar de peso en un gimnasio mas vas a tirar el money y tu tiempo, y como no queres gimnasios caros ej en donde ayudan a la gente con lo de masa corporal, dietas, etc, algo asi como world gym, menos.

mejor segui con la bici y despues por la tarde sali a caminar, pero no una cuadra, dale un buen tramo, de ida y vuelta.

si he ido y antes era asiduo al gimnasio,y no es que no quiera gimnasio caro, y esos gimnasios como Worl Gym Scandinavia no han llenado mis espectativas, recorda que cada cabeza es un mundo :D

NiCker
19-Nov-2015, 09:26
Pues el que yo te digo está dentro de la U, en la facultad de Agronomia, tambíen hay otro cabal frete al Burger King que esta en la petapa en la entrada de la U :si:

jonasmas
19-Nov-2015, 09:44
la sirimba es una maldicion..

moramania
19-Nov-2015, 09:57
la sirimba es una maldicion..
Y más cuando guareas aksakskka

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

lsgg13
19-Nov-2015, 10:00
Hace como 5 meses vi que en el club la aurora habia gym con picina y sauna no se si todavia esta cobraban Q250 con uso de picina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ElChen
19-Nov-2015, 10:13
Interesante yo andaba buscando uno con piscina, y me había llamado la atención el Club Majadas pero como solo clases de natación son, dejan el uso libre de la piscina en horas bien pizadas. En la USAC y en los arcos también alquilan pero el clavo es que como solo bochinches son abren y cierran cuando se les da la gana (Puta y eso que salí de ahí)

Si alguien supiera de algun Gym que tenga buena piscina se le agradecería la info.

Hace como 5 meses vi que en el club la aurora habia gym con picina y sauna no se si todavia esta cobraban Q250 con uso de picina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gupio
19-Nov-2015, 10:21
hace como 5 meses vi que en el club la aurora habia gym con picina y sauna no se si todavia esta cobraban q250 con uso de picina



piscina piscina

gupio
19-Nov-2015, 10:22
Si alguien supiera de algun Gym que tenga buena piscina se le agradecería la info.

al menos uno que conozco es el World Gym en Gran Vía

Lukas
19-Nov-2015, 10:28
Si vas a empezar ... entrá decidido con todo (claro a tu ritmo), me refiero a que todos los días hagas lo posible por ir.

Yo por huevón deje de ir en Julio y es increible que en tres, cuatro meses eches a perder lo que has trabajado e invertido en tiempo y dinero... asdfgñlkjh

JoseC
19-Nov-2015, 10:34
Vos y porque no vas al club aurora, hace varios años había gimnasio con instructor ahí tambien hay piscina, la membresia no era tan cara, yo hice cuentas y casi que salia lo mismo pagar la membresia anual del club o un gimnasio por 12 meses

pero fue hace mas de tres años que fui a preguntar

norbak
19-Nov-2015, 10:39
Vos y porque no vas al club aurora, hace varios años había gimnasio con instructor ahí tambien hay piscina, la membresia no era tan cara, yo hice cuentas y casi que salia lo mismo pagar la membresia anual del club o un gimnasio por 12 meses

pero fue hace mas de tres años que fui a preguntar

x2, ahi en el club hay gimnasio y es asi sencillo o rustico como vos decis anda a hechate una vuelta.

akela
19-Nov-2015, 15:21
Interesante yo andaba buscando uno con piscina, y me había llamado la atención el Club Majadas pero como solo clases de natación son, dejan el uso libre de la piscina en horas bien pizadas. En la USAC y en los arcos también alquilan pero el clavo es que como solo bochinches son abren y cierran cuando se les da la gana (Puta y eso que salí de ahí)

Si alguien supiera de algun Gym que tenga buena piscina se le agradecería la info.


haaa interesante, voy a averiguar y les cuento


ya averigue jovenes: en el club La Aurora tenes que comprar la membresia te cuesta individual Q3,275 y familiar Q4,500 es un solo pago, pero si hacemos cuentas 3,275/12=273.00 si es familiar 4,500/12=375 y podes hacer uso de todo, llamo bastante la atencion, voy a ver otras dos opciones que tengo por alli y si no esta me convence bastante.