PDA

Ver la Versión Completa : Referencias de la Hero Karizma


Cadejo
23-Nov-2015, 10:54
Compañeros foreros moteros.

Acudo a uds por su experiencia en el tema, resulta que me gusto bastante esta moto y la fui a ver, lastimosamente no puede uno probarla, y cuando la acelere senti que vibro, quisiera saber opiniones de la marca en general y pues si alguien ya ha tenido la oportunidad de usar una de esta linea me pueda aportar conocimiento.

La motor es full tecnologia, inyectada, sensor de pata, discos en ambas llantas, tablero digital y lo mejor que el vendedor dice que tiene 4 años de garantia (pero ni los toyotas) asi que esta interesante el asunto.

:run:

Adolfo83GT
23-Nov-2015, 12:09
Sería bueno saber q modelo fue el que probaste y alguna imagen de la moto

Enviado desde mi C6616 mediante Tapatalk

pepo316
23-Nov-2015, 12:46
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=504773&highlight=hero+karizma
:ok:

RealBot
23-Nov-2015, 12:57
supongo que es la karizma ZMR, yo probe la karizma R, bonita.. torcuda.. mas lenta que la 200 ns.. y era carburada..

esa zmr esta bien bonita y ya es inyectada.. yo tengo solo 6,000 kms con mi hero hunk.. pero hasta el momento estoy satisfecho con la marca y con la atencion de la agencia..

Pero casaqueate a un vendedor que te deje probarla..

edit: o proba la karizma R y va a ser casi la misma onda pero carburada y con otro estilo.. pero te podes dar una idea

Light Archangel
24-Nov-2015, 02:01
Hero es buena marca, y según lo que he leído en calidad se encuentra por encima de Bajaj y TVS. :si:

La atención post-venta es bastante buena en la agencia, los servicios no son tan caros y si tienen stock de repuestos.

Con lo referente a la moto en mención, la ZMR no la he probado pero actualmente tengo la versión anterior, la Karizma R es super comoda para viajar y tranquilamente podés mantener una velocidad crucero de más de 100km/h en carretera, supongo que la ZMR por ser inyectada y tener más caballaje ha de ser un poco mejor.

Espero te pueda servir mi experiencia, saludos.

Cadejo
24-Nov-2015, 10:55
Gracias por sus comentarios.

En efecto es una ZMR, yo se que estoy comparando peras con manzanas pero en tecnologia la moto se parece mucho a la CBR250R y pues es casi la mitad del precio, lo unico que me inquieta un poco es la vibracion que en la sala cuando estaba en la pata cuache se sintio.

Light Archangel
24-Nov-2015, 15:41
Pedí un test ride, si te ven bastante interesado no creo que te lo nieguen, ahí puedes salir de dudas.

Big Evil
27-Nov-2015, 22:15
Compañero yo tengo la karizma R y ya tiene casi 8000 km alli anda hechando punta no vibra ni nada y facil le sacas 110 km/h ademas me hace hasta 300 km por tanque la uso a diario y vivo en la z12 y trabajo en z 18 para que te imagines la economia.

Ahora la zmr es hermosa la motona si dale viaje es confiable la moto no molesta para nada

Enviado desde mi GT-I9300

puma1gtz
02-Dec-2015, 12:50
Yo estoy muy satisfecho con la karizma zmr, muy buena moto... no me ha dado problemas le llevo 19mil km... todos los servicios en la agencia y casi siempre tienen en promocion el servicio mayor, amables. Ya me cai con ella y reboto la moto.. creeme que aguantadora no se le rompio nada.. solo se doblo la patilla de cambios que 125 me costo, en el servicio mayor me la pulieron y ni se nota que se raspo un poco.

Recomendada... Ahorita a fin de mes sale la HX 250 por si queres gastar un poco mas. superior a la cbr250