PDA

Ver la Versión Completa : Trafico en Panama hoy 6pm por día de acción de gracias y jueves de ofertas


jonasmas
26-Nov-2015, 16:54
así estará GT

otroscorpio
26-Nov-2015, 17:02
y?

jonasmas
26-Nov-2015, 17:12
y?

para que los velmaxianos que estan en panamá lo tomen en cuenta

jsolares
26-Nov-2015, 18:27
así estará GT

asi esta carretera a el salvador todos los dias, no se de que te asombras ;alsdjf;laskdjfasdf

moramania
26-Nov-2015, 18:31
:bah: es el clásico tráfico de las 6pm en liberación

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

GUSSS
26-Nov-2015, 18:41
en san cristóbal siempre o peor

easg4589
26-Nov-2015, 18:42
:bah: es el clásico tráfico de las 6pm en liberación

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Hay más tráfico en el Liberación a medio día! Hay más tráfico viniendo de San Lucas en la mañana... Hay más tráfico en el trebol a las 9am

No hay comparación en toda Centroamérica con el tráfico de la ciudad capital de Guatemala :risa: estamos fregados...

En las fotos de Panamá se ve que aún hay espacio para meterse añlskjfañkfjdañslkdfj

marioc30
26-Nov-2015, 18:43
:bah: hay mas trafico a las 5:30 a.m. de san lucas para la capital

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Koca18E
26-Nov-2015, 20:45
No es nada con el tráfico desde Monserrat hasta el trébol :bah:

CristhianSGt
26-Nov-2015, 20:54
Hay más tráfico en el Liberación a medio día! Hay más tráfico viniendo de San Lucas en la mañana... Hay más tráfico en el trebol a las 9am

No hay comparación en toda Centroamérica con el tráfico de la ciudad capital de Guatemala :risa: estamos fregados...

En las fotos de Panamá se ve que aún hay espacio para meterse añlskjfañkfjdañslkdfj

x2

BEESGTT2
26-Nov-2015, 21:02
:bah:

Pd. Ellos también tienen árbol gallo


:shocky:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

v244
26-Nov-2015, 21:02
Ese tráfico es normal en Panamá, peor en esa área intenta llegar al aeropuerto saliendo a las 5 y seguro el avión te deja, Guate está peor

Alejo2000
26-Nov-2015, 21:04
y?
X3
y solo para eso abrir un thread???? :que2:


who the fuck cares Panama City!!!
:word:

lobo82
26-Nov-2015, 21:27
eso no es nada aca



los panameños solo tienen dinero esos dias dsjflksdjflksdjf

alwall
26-Nov-2015, 22:16
:risakk: eso le dije a un taxista de panama el trafico de su pais comparado a GT es un chiste.


Siempre ganamos en las cosas malas :rvm:





Cinta Costera :adorar:

mehl
26-Nov-2015, 23:11
Ja esa mierda no es nada comparado con el fuckin' trafico de hoy

Kanguro
26-Nov-2015, 23:29
Igual ni mierda de buenas ofertas hay

Panamá es un destino sobrevalorado.

Y si el tráfico de Panamá es un chiste comparado con guate, lo que si quw esos negros cerotes no tiene cultura de ni mierda son unos imbéciles para manejar en el cemaforo tienen más lista la mano en la bocina que en el acelerador, para que te den vía es un dolor de huevos, fuck panama ciudad más culera.

¡Countach!
26-Nov-2015, 23:40
así estará GT

:shocky:
esta mejor que la Aguilar Batres, por la mañana son los que van para el Trebol y despues de medio dia ya son los que van de regreso los que hacen las colas
pero esperence a que llegue enero y comience otra vez el ciclo escolar :oscar2:

en san cristóbal siempre o peor

no deberia extrañar, la entrada a San Cristobal es practicamente un embudo, hagan lo que hagan del lado de la capital va a seguir siendo un embudo
en el Periferico se hacen las grandes colas solo los que quieren salir a San Cristobal y a la Aguilar Batres, hasta tuvieron que prolongar el carril auxiliar desde Prociegos hasta Novicentro para medio paliarlo

Gab8
26-Nov-2015, 23:44
asi esta carretera a el salvador todos los dias, no se de que te asombras ;alsdjf;laskdjfasdf
Añalkalsls x2

Elektrospeed
26-Nov-2015, 23:54
La verdad Guatemala está muuuucho peor :rvm: que viva la recontrafucking ciudad del futuro :queasco:

Ulquiorra
27-Nov-2015, 09:29
:risa1: me recontracago de la risa de esa colita :bah:

Quién no ha entrado a Guate por la Villa Lobos un lunes a las 8:30 a.m. o no le ha tocado bajar por carretera a El Salvador hacia el Obelisco un viernes a las 5:30 p.m., NO puede opinar nada acerca de tráfico pesado :nono:

otroscorpio
27-Nov-2015, 09:38
ahorita que me doy cuenta, qué rico, rayados que no tienen las estúpidas filas de motoristas quitando espejos, asaltando, rayando carros e impidiendo un simple cambio de carril

Ulquiorra
27-Nov-2015, 09:49
ahorita que me doy cuenta, qué rico, rayados que no tienen las estúpidas filas de motoristas quitando espejos, asaltando, rayando carros e impidiendo un simple cambio de carril

Eeeeeso es una de las peores mierdas que puede hacer un motorista (que no sea caco pues), puta vos pariendo para que te den vía, ponés tu pidevías y naaaadie te cede el paso, ves un espacio y das el timonazo cuando de repente y de la nada sale un hijo de puta pitando como retrasado mental y zaz te piza por que no dejó pasar, y todavía hacen caras o mueven la cabeza en signo de negación algo así como "puta mano, aprendé a manejar, te metiste a mi carril..."

Undearth
27-Nov-2015, 10:07
Diario la Hora: Según el Departamento de Tránsito de la PNC, un millón 200 mil vehículos podrían transitar hoy en la ciudad capital por el "Viernes Negro".

....

norbak
27-Nov-2015, 10:10
Eeeeeso es una de las peores mierdas que puede hacer un motorista (que no sea caco pues), puta vos pariendo para que te den vía, ponés tu pidevías y naaaadie te cede el paso, ves un espacio y das el timonazo cuando de repente y de la nada sale un hijo de puta pitando como retrasado mental y zaz te piza por que no dejó pasar, y todavía hacen caras o mueven la cabeza en signo de negación algo así como "puta mano, aprendé a manejar, te metiste a mi carril..."

hijos de puta, eso cae en la verga, hay que tirarles el carro a los pizados, yo lo que hago es que voy pidiendo via pero hecho cuerpo con el carro para que no pasen esos serotes y se logra meter uno.

chepe GSR
27-Nov-2015, 10:26
ahorita que me doy cuenta, qué rico, rayados que no tienen las estúpidas filas de motoristas quitando espejos, asaltando, rayando carros e impidiendo un simple cambio de carril

:baboso:

thread de odio contra los motoristas en 3, 2, 1 lfkasdj

chepe GSR
27-Nov-2015, 10:27
hijos de puta, eso cae en la verga, hay que tirarles el carro a los pizados, yo lo que hago es que voy pidiendo via pero hecho cuerpo con el carro para que no pasen esos serotes y se logra meter uno.

esos son los que mas risa dan dlfkajsfs, hechan cuerpo y se quedan trabados de todos modos, de ahi los pasamos del otro lado

ldskjflafjdksadjlkfdjflakfsldfkfalsfjsdlksjadflakj lksjsalfjalkjsdfjfsdsadfsdfsafdfasafsfs

Punishergt
27-Nov-2015, 10:27
:wtf: aqui estamos mas pizados que esos :yaro:s mierdas

Ulquiorra
27-Nov-2015, 10:41
esos son los que mas risa dan dlfkajsfs, hechan cuerpo y se quedan trabados de todos modos, de ahi los pasamos del otro lado

ldskjflafjdksadjlkfdjflakfsldfkfalsfjsdlksjadflakj lksjsalfjalkjsdfjfsdsadfsdfsafdfasafsfs

Motorista ofendido en 3, 2, 1 aslñkdjflaskdjflkasdjflaksdjflkajsflkadsjdlsakj

chepe GSR
27-Nov-2015, 10:50
Motorista ofendido en 3, 2, 1 aslñkdjflaskdjflkasdjflaksdjflkajsflkadsjdlsakj

nel nada que ver, no te digo pues que a mi risa me da ljkflsadfasd segun ellos tapando la cola de motoristas ldkfjsa

KeNneTKdA
27-Nov-2015, 10:53
nel nada que ver, no te digo pues que a mi risa me da ljkflsadfasd segun ellos tapando la cola de motoristas ldkfjsa

cuando quedés aplastado debajo de un camión x imprudente en el tráfico haber si te sigue dando la misma risa :baboso: asdñfkjasldfja

eduardiño2
27-Nov-2015, 10:58
ahi te dejo una de todos los dias :bah:
hasta cola de motos

http://d5pa5brvrabv4.cloudfront.net/sites/default/files/styles/full_node/public/jac_1298_1.jpg?itok=dWRAF3iI

quique17
27-Nov-2015, 11:00
cuando quedés aplastado debajo de un camión x imprudente en el tráfico haber si te sigue dando la misma risa :baboso: asdñfkjasldfja

:word: chepe idiota... segun el muy cabron zigzageando los carros asfjdkfdsjka

jmlm08
27-Nov-2015, 11:02
Eeeeeso es una de las peores mierdas que puede hacer un motorista (que no sea caco pues), puta vos pariendo para que te den vía, ponés tu pidevías y naaaadie te cede el paso, ves un espacio y das el timonazo cuando de repente y de la nada sale un hijo de puta pitando como retrasado mental y zaz te piza por que no dejó pasar, y todavía hacen caras o mueven la cabeza en signo de negación algo así como "puta mano, aprendé a manejar, te metiste a mi carril..."

malditos los odio :llanto2:

Carlos_Javier
27-Nov-2015, 11:08
un dia mas de guatemala, un sueño en mexico.

chepe GSR
27-Nov-2015, 11:19
cuando quedés aplastado debajo de un camión x imprudente en el tráfico haber si te sigue dando la misma risa :baboso: asdñfkjasldfja

segun vos ir en medio del carril es superseguro :wtf: ldjkfsalfdjs, siempre es mas seguro ir enmedio

mao1981
27-Nov-2015, 11:31
:bah: novatos,

Entrar a la roosevelt a las 7AM desde Sn Cristobal, esa mierda si es trafico :asco:

moramania
27-Nov-2015, 11:53
:word: chepe idiota... segun el muy cabron zigzageando los carros asfjdkfdsjka
Akdjakkska

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

KeNneTKdA
27-Nov-2015, 12:02
segun vos ir en medio del carril es superseguro :wtf: ldjkfsalfdjs, siempre es mas seguro ir enmedio

por ir zigzagueando dije yo :wtf:

mucha arena de motorista :baboso:

Koca18E
27-Nov-2015, 19:39
La mara quejandose de que los motoristas les vuelan los retrovisores..
imagino que sus "naves" han de tapar carril y medio :risa1:

otroscorpio
27-Nov-2015, 19:46
:baboso:

thread de odio contra los motoristas en 3, 2, 1 lfkasdj

no es odio a los motoristas, sólo a los motoristas mulas que no saben manejar...

Mi hermano es motorista, yo sólo porque no me es funcional no he comprado moto, porque me encantan, pero no hay que hacerse el pendejo y pretender ignorar que muuuchos son bien pendejos... incluso pasó un don alegándome porque en el semáforo, esperando el cambio a verde, pasó con una caja plástica amarrada a la parrilla y con esa me pasó dando en el faldón... y encima él me alegó a mí!

La mara quejandose de que los motoristas les vuelan los retrovisores..
imagino que sus "naves" han de tapar carril y medio :risa1:

imagináte! si ni ocupando el carril completo pasan topando por todos lados! quién será el mula?

No es odio contra los motoristas, no sean ardidos, es hablar de la verdad con la abundancia de tarados que hacen sus cagadas y después se hacen los chiquitos. Hasta entre ellos los he visto tirandose las motos y casi haciendose mierda porque van zigzagueando y no se miran uno al otro hasta que se topan entre dos carros buscando cambiarse de carril... y con los carros completamente detenidos...

vaquero16
27-Nov-2015, 19:59
imagino que sus "naves" han de tapar carril y medio :risa1:

Pues fijate para que los que nos podemos comprar trocas V8 como RAM 2500, Tundra nuestros vehiculos ocupan un carril. Me imagino que te sentiste aludido.

BEESGTT2
27-Nov-2015, 20:14
Carril y medio :que:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Koca18E
27-Nov-2015, 20:15
Este thread lo va a entender
1. El que es motorista
2. El que maneja vehiculo

yo he manejado ambos y la verdad, cuando yo manejo carro trato la manera de ir siempre en mi carril, hay motoristas pendejos y los hay tambien los que manejan carro.
Cuando miro que un motorista me pide la vía, se lo doy y ya.. tiren kk pero yo pienso que una moto pasa más rapido que un carro.. al igual cuando un carro me pide la vía.. le doy la vía y yá..
La gente se queja de que los motoristas les vuelan los retrovisores, imagínense, si fuera así.. ningun carro tendría retrovisor :risa1:
La mayoría de veces que he visto que un motorista le vuela el retrovisor a un carro, es porque:
El quien maneja el carro va distraído viendo su fb, twitter, etc, etc, bien gracias felíz de la vida viendo su teléfono.. o porque maneja casi tapando los dos carriles, casi en medio pues.
Yo trato de ser lo más cortés en el tráfico, pero hay veces de que a uno lo sacan de onda.. pero es sólo es un ratito adsñflkjaf ,,, de lo contrario no sé cuantos retrovisores, bumpers, loderas ya hubiera cambiado dañsfkljadlfk :risa1:



PD: que llueva la :shitstorm: en 3, 2, 1 ..

otroscorpio
27-Nov-2015, 20:25
Este thread lo va a entender
1. El que es motorista
2. El que maneja vehiculo

yo he manejado ambos y la verdad, cuando yo manejo carro trato la manera de ir siempre en mi carril, hay motoristas pendejos y los hay tambien los que manejan carro.
Cuando miro que un motorista me pide la vía, se lo doy y ya.. tiren kk pero yo pienso que una moto pasa más rapido que un carro.. al igual cuando un carro me pide la vía.. le doy la vía y yá..
La gente se queja de que los motoristas les vuelan los retrovisores, imagínense, si fuera así.. ningun carro tendría retrovisor :risa1:
La mayoría de veces que he visto que un motorista le vuela el retrovisor a un carro, es porque:
El quien maneja el carro va distraído viendo su fb, twitter, etc, etc, bien gracias felíz de la vida viendo su teléfono.. o porque maneja casi tapando los dos carriles, casi en medio pues.
Yo trato de ser lo más cortés en el tráfico, pero hay veces de que a uno lo sacan de onda.. pero es sólo es un ratito adsñflkjaf ,,, de lo contrario no sé cuantos retrovisores, bumpers, loderas ya hubiera cambiado dañsfkljadlfk :risa1:



PD: que llueva la :shitstorm: en 3, 2, 1 ..


estando detenido en el semáforo en rojo han pasado pegándole a mi espejo... mulas hay en carro y en moto, tenés razón, pero aquí estamos hablando de motoristas, en los threads de los pendejos que se las llevan de pilas adelantandose en vía contraria para meterse hasta adelante de la cola también les he tirado mierda

Ulquiorra
28-Nov-2015, 00:32
Este thread lo va a entender
1. El que es motorista
2. El que maneja vehiculo

yo he manejado ambos y la verdad, cuando yo manejo carro trato la manera de ir siempre en mi carril, hay motoristas pendejos y los hay tambien los que manejan carro.
Cuando miro que un motorista me pide la vía, se lo doy y ya.. tiren kk pero yo pienso que una moto pasa más rapido que un carro.. al igual cuando un carro me pide la vía.. le doy la vía y yá..
La gente se queja de que los motoristas les vuelan los retrovisores, imagínense, si fuera así.. ningun carro tendría retrovisor :risa1:
La mayoría de veces que he visto que un motorista le vuela el retrovisor a un carro, es porque:
El quien maneja el carro va distraído viendo su fb, twitter, etc, etc, bien gracias felíz de la vida viendo su teléfono.. o porque maneja casi tapando los dos carriles, casi en medio pues.
Yo trato de ser lo más cortés en el tráfico, pero hay veces de que a uno lo sacan de onda.. pero es sólo es un ratito adsñflkjaf ,,, de lo contrario no sé cuantos retrovisores, bumpers, loderas ya hubiera cambiado dañsfkljadlfk :risa1:



PD: que llueva la :shitstorm: en 3, 2, 1 ..


Uuuuuuuuuuuuuuuu tus comentarios pueden provocar un alud de mierda más grande que el que acaba de pasar en Brasil :shitstorm: alsdjfsaldjfsakdlfj

Les voy a comentar mi "teoría" sobre la reciente plaga "motoristas estúpidos" :si: :

Creo que la razón por la que los motoristas manejan tan temerariamente zigzagueando entre los carros, intentando pasar por espacios reducidos, subiéndose a las banquetas o arriates, pasándose los semáforos en rojo, casi saltándose los túmulos, etc. es porque con la agilidad que adquieren con una moto se vuelven IMPACIENTES :fumar:

Llegué a esta conclusión luego de ver a DOS cuates comprar moto sin saber manejarla, los dos comenzaron a aprender así full precaución, casquito de buena marca, chumpita con protectores por todos lados, guantes de los buenos y uno de los dos hasta compró botines y usaba rodilleras y eso que eran motias 125 c.c.; para manejar los pizados eran una CHOYA ANDANTE :risa1:, me fui con ellos un par de veces de pasajero y los dos pizados manejaban así tranquilos, sin andar loqueando, pensando y repensando si pasaban o no entre dos vehículos, hasta cola de motos formaban los serotes y todo el pizadal que venía atrás va de pitarles :risa1: yo por supuesto con el culo en la mano :yano:

Luego de unos 2 meses de andar en moto, los DOS pizados cambiaron drasticamente, me volvieron a dar jalón y suuuuuuuuuuuu madre, puta ya se pasaban entre los carros hechos mierda, a tal punto que yo sentía que dejaba las rodillas en un bumper o retrovisor en cualquier momento :yano:, si se topaban con un espacio entre carros muy estrecho, puta, se ponían como que les picaba el culo va de buscar para donde agarrar, era aquella mierda de que ya no querían ni siquiera parar :yano:, en los semáforos se iban hasta adelante y cuando el otro semáforo daba amarillo, si podían salían tirando mierda :yano: y ya andaban sin casco y sin todo el equipo de protección.

Eventualmente los DOS se fueron a hacer mierda, uno quedó vivo de milagro, sooolo porque ese día si llevaba el casco y al otro se le resbaló la moto y le cayó en una pata y nunca más volvió a usar la moto :risa1:

El patrón de comportamiento que les describo lo veo tooodos los días en el 99% de motoristas que se me cruzan, les pela la verga ir entre dos trailer o entre dos camionetas :yano:, ahí van hechos mierda a centímetros de las llantas de los camiones/buses/furgones :facepalm:; ya me tocó ver como un camión cargado de Cementos Progreso, hizo puré a un motorista que a puro huevo quería rebasarlo y al intentar hacerlo, topó el timón en el retrovisor de un carro y lo mandó directo a las llantas del remolque de 3 ejes, el pizado pasó puro fideo de una llanta a otra y al final lo tiró pura carne molida :asco:, solo las piernas quedaron enteras y el piloto del camión con una gran crisis nerviosa y para acabar de chingar, directo al bote :que:

Bueno, ahí les dejo el testamento, a ver si alguien piensa igual que yo :adicto2:

Por cierto vos Koca18E, jamas de los jamases he visto a un motorista pedir vía :wtf:, creo que ninguno se ha percatado o no entienden para qué tienen pidevías las motos :risa1:

Y con eso de que los pilotos de los carros son los culpables de que les vuelen los retrovisores o les rayen las puertas por ir "distraídos" :wtf: x 10000000, puta o sea que uno debe ir atento a las divinas mierdas que vienen en sus motos hechos mierda sobre las líneas blancas que dividen los carriles y hacernos a un lado para que no se vean obligados a pasar en un espacio en el que NO DEBERÍAN PASAR POR QUE EL ESPACIO ENTRE DOS CARROS NO ES UN CARRIL!!!??? la lógica les debería decir: "ese carro de adelante está tratando de cambiarse de carril, voy a parar y esperar a que se cambie de carril para poder continuar ya que donde estoy circulando no es un carril..." :fumar:

Puta, me extendí un cachito :wtf: alsdjfaksldjfslkajadslkadjslasdjflkasjdflkjsd

otroscorpio
28-Nov-2015, 00:36
Uuuuuuuuuuuuuuuu tus comentarios pueden provocar un alud de mierda más grande que el que acaba de pasar en Brasil :shitstorm: alsdjfsaldjfsakdlfj

Les voy a comentar mi "teoría" sobre la reciente plaga "motoristas estúpidos" :si: :

Creo que la razón por la que los motoristas manejan tan temerariamente zigzagueando entre los carros, intentando pasar por espacios reducidos, subiéndose a las banquetas o arriates, pasándose los semáforos en rojo, casi saltándose los túmulos, etc. es porque con la agilidad que adquieren con una moto se vuelven IMPACIENTES :fumar:

Llegué a esta conclusión luego de ver a DOS cuates comprar moto sin saber manejarla, los dos comenzaron a aprender así full precaución, casquito de buena marca, chumpita con protectores por todos lados, guantes de los buenos y uno de los dos hasta compró botines y usaba rodilleras y eso que eran motias 125 c.c.; para manejar los pizados eran una CHOYA ANDANTE :risa1:, me fui con ellos un par de veces de pasajero y los dos pizados manejaban así tranquilos, sin andar loqueando, pensando y repensando si pasaban o no entre dos vehículos, hasta cola de motos formaban los serotes y todo el pizadal que venía atrás va de pitarles :risa1: yo por supuesto con el culo en la mano :yano:

Luego de unos 2 meses de andar en moto, los DOS pizados cambiaron drasticamente, me volvieron a dar jalón y suuuuuuuuuuuu madre, puta ya se pasaban entre los carros hechos mierda, a tal punto que yo sentía que dejaba las rodillas en un bumper o retrovisor en cualquier momento :yano:, si se topaban con un espacio entre carros muy estrecho, puta, se ponían como que les picaba el culo va de buscar para donde agarrar, era aquella mierda de que ya no querían ni siquiera parar :yano:, en los semáforos se iban hasta adelante y cuando el otro semáforo daba amarillo, si podían salían tirando mierda :yano: y ya andaban sin casco y sin todo el equipo de protección.

Eventualmente los DOS se fueron a hacer mierda, uno quedó vivo de milagro, sooolo porque ese día si llevaba el casco y al otro se le resbaló la moto y le cayó en una pata y nunca más volvió a usar la moto :risa1:

El patrón de comportamiento que les describo lo veo tooodos los días en el 99% de motoristas que se me cruzan, les pela la verga ir entre dos trailer o entre dos camionetas :yano:, ahí van hechos mierda a centímetros de las llantas de los camiones/buses/furgones :facepalm:; ya me tocó ver como un camión cargado de Cementos Progreso, hizo puré a un motorista que a puro huevo quería rebasarlo y al intentar hacerlo, topó el timón en el retrovisor de un carro y lo mandó directo a las llantas del remolque de 3 ejes, el pizado pasó puro fideo de una llanta a otra y al final lo tiró pura carne molida :asco:, solo las piernas quedaron enteras y el piloto del camión con una gran crisis nerviosa y para acabar de chingar, directo al bote :que:

Bueno, ahí les dejo el testamento, a ver si alguien piensa igual que yo :adicto2:

Por cierto vos Koca18E, jamas de los jamases he visto a un motorista pedir vía :wtf:, creo que ninguno se ha percatado o no entienden para qué tienen pidevías las motos :risa1:

Y con eso de que los pilotos de los carros son los culpables de que les vuelen los retrovisores o les rayen las puertas por ir "distraídos" :wtf: x 10000000, puta o sea que uno debe ir atento a las divinas mierdas que vienen en sus motos hechos mierda sobre las líneas blancas que dividen los carriles y hacernos a un lado para que no se vean obligados a pasar en un espacio en el que NO DEBERÍAN PASAR POR QUE EL ESPACIO ENTRE DOS CARROS NO ES UN CARRIL!!!??? la lógica les debería decir: "ese carro de adelante está tratando de cambiarse de carril, voy a parar y esperar a que se cambie de carril para poder continuar ya que donde estoy circulando no es un carril..." :fumar:

Puta, me extendí un cachito :wtf: alsdjfaksldjfslkajadslkadjslasdjflkasjdflkjsd


y lo que van a leer la mayoría de motoristas: :bla: :bla: :bla

setsuna
28-Nov-2015, 08:17
Hasta fluido se ve eso gshaajhsajx

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

mehl
28-Nov-2015, 10:18
Solo dire una cosa.malditos motoristas jdnfjf

Koca18E
28-Nov-2015, 13:55
Uuuuuuuuuuuuuuuu tus comentarios pueden provocar un alud de mierda más grande que el que acaba de pasar en Brasil :shitstorm: alsdjfsaldjfsakdlfj

Les voy a comentar mi "teoría" sobre la reciente plaga "motoristas estúpidos" :si: :

Creo que la razón por la que los motoristas manejan tan temerariamente zigzagueando entre los carros, intentando pasar por espacios reducidos, subiéndose a las banquetas o arriates, pasándose los semáforos en rojo, casi saltándose los túmulos, etc. es porque con la agilidad que adquieren con una moto se vuelven IMPACIENTES :fumar:

Llegué a esta conclusión luego de ver a DOS cuates comprar moto sin saber manejarla, los dos comenzaron a aprender así full precaución, casquito de buena marca, chumpita con protectores por todos lados, guantes de los buenos y uno de los dos hasta compró botines y usaba rodilleras y eso que eran motias 125 c.c.; para manejar los pizados eran una CHOYA ANDANTE :risa1:, me fui con ellos un par de veces de pasajero y los dos pizados manejaban así tranquilos, sin andar loqueando, pensando y repensando si pasaban o no entre dos vehículos, hasta cola de motos formaban los serotes y todo el pizadal que venía atrás va de pitarles :risa1: yo por supuesto con el culo en la mano :yano:

Luego de unos 2 meses de andar en moto, los DOS pizados cambiaron drasticamente, me volvieron a dar jalón y suuuuuuuuuuuu madre, puta ya se pasaban entre los carros hechos mierda, a tal punto que yo sentía que dejaba las rodillas en un bumper o retrovisor en cualquier momento :yano:, si se topaban con un espacio entre carros muy estrecho, puta, se ponían como que les picaba el culo va de buscar para donde agarrar, era aquella mierda de que ya no querían ni siquiera parar :yano:, en los semáforos se iban hasta adelante y cuando el otro semáforo daba amarillo, si podían salían tirando mierda :yano: y ya andaban sin casco y sin todo el equipo de protección.

Eventualmente los DOS se fueron a hacer mierda, uno quedó vivo de milagro, sooolo porque ese día si llevaba el casco y al otro se le resbaló la moto y le cayó en una pata y nunca más volvió a usar la moto :risa1:

El patrón de comportamiento que les describo lo veo tooodos los días en el 99% de motoristas que se me cruzan, les pela la verga ir entre dos trailer o entre dos camionetas :yano:, ahí van hechos mierda a centímetros de las llantas de los camiones/buses/furgones :facepalm:; ya me tocó ver como un camión cargado de Cementos Progreso, hizo puré a un motorista que a puro huevo quería rebasarlo y al intentar hacerlo, topó el timón en el retrovisor de un carro y lo mandó directo a las llantas del remolque de 3 ejes, el pizado pasó puro fideo de una llanta a otra y al final lo tiró pura carne molida :asco:, solo las piernas quedaron enteras y el piloto del camión con una gran crisis nerviosa y para acabar de chingar, directo al bote :que:

Bueno, ahí les dejo el testamento, a ver si alguien piensa igual que yo :adicto2:

Por cierto vos Koca18E, jamas de los jamases he visto a un motorista pedir vía :wtf:, creo que ninguno se ha percatado o no entienden para qué tienen pidevías las motos :risa1:

Y con eso de que los pilotos de los carros son los culpables de que les vuelen los retrovisores o les rayen las puertas por ir "distraídos" :wtf: x 10000000, puta o sea que uno debe ir atento a las divinas mierdas que vienen en sus motos hechos mierda sobre las líneas blancas que dividen los carriles y hacernos a un lado para que no se vean obligados a pasar en un espacio en el que NO DEBERÍAN PASAR POR QUE EL ESPACIO ENTRE DOS CARROS NO ES UN CARRIL!!!??? la lógica les debería decir: "ese carro de adelante está tratando de cambiarse de carril, voy a parar y esperar a que se cambie de carril para poder continuar ya que donde estoy circulando no es un carril..." :fumar:

Puta, me extendí un cachito :wtf: alsdjfaksldjfslkajadslkadjslasdjflkasjdflkjsd

Dije, a los que me piden vía.. todavia hay algunos carros y motos que piden la vía.. y hay otros que les pela la verga meterse, carros y motos tambien.
Yo para evitarme clavos salgo mas temprano y doy vía... es más, hasta he visto a estupidos que se van cambiando de carril y según ellos van ganando espacio,, pero se quedan más atras de cuando estaban antes :risa1: .

Además yo no quise a dar a entender de que uno cuando maneja carro tiene que estar atento de que no le vuelen los retrovisores, UNO TIENE QUE ESTAR ATENTO PARA VER EN QUE MOMENTO AVANZAR Y EN QUÉ MOMENTO FRENAR CUANDO HAY TRAFICO... IR SIEMPRE EN LA VIA Y NO TAPANDO LOS DOS CARRILES :que:, EL TELÉFONO SE PUEDE USAR EN LA CASA :si: ...

Pero perdón si ofendí a alguien con mi comentario, no fue mi intención :si:

Sinesas
28-Nov-2015, 16:21
Uuuuuuuuuuuuuuuu tus comentarios pueden provocar un alud de mierda más grande que el que acaba de pasar en Brasil :shitstorm: alsdjfsaldjfsakdlfj

Les voy a comentar mi "teoría" sobre la reciente plaga "motoristas estúpidos" :si: :

Creo que la razón por la que los motoristas manejan tan temerariamente zigzagueando entre los carros, intentando pasar por espacios reducidos, subiéndose a las banquetas o arriates, pasándose los semáforos en rojo, casi saltándose los túmulos, etc. es porque con la agilidad que adquieren con una moto se vuelven IMPACIENTES :fumar:

Llegué a esta conclusión luego de ver a DOS cuates comprar moto sin saber manejarla, los dos comenzaron a aprender así full precaución, casquito de buena marca, chumpita con protectores por todos lados, guantes de los buenos y uno de los dos hasta compró botines y usaba rodilleras y eso que eran motias 125 c.c.; para manejar los pizados eran una CHOYA ANDANTE :risa1:, me fui con ellos un par de veces de pasajero y los dos pizados manejaban así tranquilos, sin andar loqueando, pensando y repensando si pasaban o no entre dos vehículos, hasta cola de motos formaban los serotes y todo el pizadal que venía atrás va de pitarles :risa1: yo por supuesto con el culo en la mano :yano:

Luego de unos 2 meses de andar en moto, los DOS pizados cambiaron drasticamente, me volvieron a dar jalón y suuuuuuuuuuuu madre, puta ya se pasaban entre los carros hechos mierda, a tal punto que yo sentía que dejaba las rodillas en un bumper o retrovisor en cualquier momento :yano:, si se topaban con un espacio entre carros muy estrecho, puta, se ponían como que les picaba el culo va de buscar para donde agarrar, era aquella mierda de que ya no querían ni siquiera parar :yano:, en los semáforos se iban hasta adelante y cuando el otro semáforo daba amarillo, si podían salían tirando mierda :yano: y ya andaban sin casco y sin todo el equipo de protección.

Eventualmente los DOS se fueron a hacer mierda, uno quedó vivo de milagro, sooolo porque ese día si llevaba el casco y al otro se le resbaló la moto y le cayó en una pata y nunca más volvió a usar la moto :risa1:

El patrón de comportamiento que les describo lo veo tooodos los días en el 99% de motoristas que se me cruzan, les pela la verga ir entre dos trailer o entre dos camionetas :yano:, ahí van hechos mierda a centímetros de las llantas de los camiones/buses/furgones :facepalm:; ya me tocó ver como un camión cargado de Cementos Progreso, hizo puré a un motorista que a puro huevo quería rebasarlo y al intentar hacerlo, topó el timón en el retrovisor de un carro y lo mandó directo a las llantas del remolque de 3 ejes, el pizado pasó puro fideo de una llanta a otra y al final lo tiró pura carne molida :asco:, solo las piernas quedaron enteras y el piloto del camión con una gran crisis nerviosa y para acabar de chingar, directo al bote :que:

Bueno, ahí les dejo el testamento, a ver si alguien piensa igual que yo :adicto2:

Por cierto vos Koca18E, jamas de los jamases he visto a un motorista pedir vía :wtf:, creo que ninguno se ha percatado o no entienden para qué tienen pidevías las motos :risa1:

Y con eso de que los pilotos de los carros son los culpables de que les vuelen los retrovisores o les rayen las puertas por ir "distraídos" :wtf: x 10000000, puta o sea que uno debe ir atento a las divinas mierdas que vienen en sus motos hechos mierda sobre las líneas blancas que dividen los carriles y hacernos a un lado para que no se vean obligados a pasar en un espacio en el que NO DEBERÍAN PASAR POR QUE EL ESPACIO ENTRE DOS CARROS NO ES UN CARRIL!!!??? la lógica les debería decir: "ese carro de adelante está tratando de cambiarse de carril, voy a parar y esperar a que se cambie de carril para poder continuar ya que donde estoy circulando no es un carril..." :fumar:

Puta, me extendí un cachito :wtf: alsdjfaksldjfslkajadslkadjslasdjflkasjdflkjsd

:clap::clap::clap::clap:. :word: muy buen análisis, sobre todo la parte que marco en negrilla, la mayoría de motoristas se vuelve impaciente. Yo intento no pelear con ellos, y en la manera de lo posible me hago a un lado para que pasen tranquilos, al final creo que es salud propia para no enojarme con ellos, lo que si me molesta es cuando le quiero dar vía a uno haciéndome a un lado y por el otro me esta rebasando otro motorista, :facepalm: :facepalm:
y lo que van a leer la mayoría de motoristas: :bla: :bla: :bla

Lastimosamente así es, ningún motorista impaciente va admitir que es una "mierda" manejando (aclaro que también hay automovilistas pésimos, pero se ve en un 99% en motoristas).

Tito3d
28-Nov-2015, 16:53
Interesante

joepolo9
28-Nov-2015, 17:06
:bah: yo por eso del Hotel Riu al Hard Rock a pie ahora lo que se ve ahí de cola es en todo el centro porque esos panameños con los corredores ye la nuevo sistema de sticker que sólo pasas cerca de la caseta y esta abre están de ahuevo.... Yo acá en villa nueva salgo tipo 8 no después de las 8:10 y todavía paso antes del tráfico pesado ahora x las motos ya no sufro ahí si se hacen kaka es x :mongol: yo solo pido que no me rayen el datsun de conocedor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Koca18E
28-Nov-2015, 18:29
ahi te dejo una de todos los dias :bah:
hasta cola de motos

http://d5pa5brvrabv4.cloudfront.net/sites/default/files/styles/full_node/public/jac_1298_1.jpg?itok=dWRAF3iI

He ahí el problema añlksdfjañlkfjds
Notese el carrito azul que trata de "ganarse" la via añlkfdja
Al igual que el camioncito rojo lañfksdj
El motorista que está al lado del carrito blanco tratando de "enderezar" la moto dslfakjslf
El carrito rojo dirá "Este es mi espacio" :yano:

Así somos todos :rvm:

a13jo
28-Nov-2015, 19:16
Esta la tome ayer en la pasarela de priceamart

chepe GSR
01-Dec-2015, 12:20
No es de odio contra los motoristas dicen y dejan los grandes testamentos de expertos de conducta vial kdkdkdkd jfjskdkd jsjsdkkdkd

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

easg4589
01-Dec-2015, 12:48
ahi te dejo una de todos los dias :bah:
hasta cola de motos

http://d5pa5brvrabv4.cloudfront.net/sites/default/files/styles/full_node/public/jac_1298_1.jpg?itok=dWRAF3iI

:aaay: que chula la defender :adorar: