PDA

Ver la Versión Completa : Prácticas en cervecería centroamericana!


Danito666
30-Nov-2015, 12:19
Qué onda muchá!

Miren vengo a solicitar sus consejos xD

Lo que sucede es que el otro año me gradúo de diversificado, y bueno pues ya saben cómo es el rollo de las prácticas agshs. A mí me llama mucho la atención hacer mis prácticas en Cervecería Centroamericana, pero no tengo algún conocido que las haya hecho allí.

Quería saber si alguno de ustedes ya las ha hecho allí? o saben más o menos cómo es el rollo para que me dejen hacerlas en el lugar?

Me gustaría que me dieran algún consejo para que me acepten D: ! Se los agradecería mucho.

Y desde ya muchas gracias muchá!

Me gradúo de Bachiller en compu

Chipilin
30-Nov-2015, 12:22
1, llama a recursos humanos de cc
2 saca las mejores notas
3 consegui las mejores cartas de recomendacion
4, creo que no aceptan menores de edad

jormat99
30-Nov-2015, 12:58
hace muchos años un cuate del colegio con quien me gradue hizo en una empresa de la corporacion dueña de la cerveceria hizo sus practicas y no tenia ningun conocido es de ir a recursos humanos busca en google el numero de las oficinas administrativas y pregunta :-)

ahora lleva añales de trabajar en la coporacion porque de uan le ofrecieron trabajo y ahi esta tranquilo eso si le hicieron examenes como si fuera a trabajar ahi cuando solo eran practicas y despues cuando el ofrecieorn plaza otra vez le hjicieron chingo de examenes haste examanes medicos.

Mr.Anderson
30-Nov-2015, 12:58
1, llama a recursos humanos de cc
2 saca las mejores notas
3 consegui las mejores cartas de recomendacion
4, creo que no aceptan menores de edad

Si aceptan menores de edad si no .. como hacés tus prácticas? adfljasfjdklfjkaf...



yo te hablo por mi experiencia propia..yo venía del interior a hacer mis prácticas y venía con carta del instituto, llamamos y todo eso.. se hizo la cita y vine.. y me aceptaron sin tanto problema... para hacer prácticas calidad.. :adorar: no me arrepiento.. es un cambio de lo que uno está acostumbrado... (de media me gradué de perito en Electricidad)..

Te entrevistan, y pues asumo que de allí se decide. porque en el momento me dijeron que si... :si:

Danito666
30-Nov-2015, 13:20
hace muchos años un cuate del colegio con quien me gradue hizo en una empresa de la corporacion dueña de la cerveceria hizo sus practicas y no tenia ningun conocido es de ir a recursos humanos busca en google el numero de las oficinas administrativas y pregunta :-)

ahora lleva añales de trabajar en la coporacion porque de uan le ofrecieron trabajo y ahi esta tranquilo eso si le hicieron examenes como si fuera a trabajar ahi cuando solo eran practicas y despues cuando el ofrecieorn plaza otra vez le hjicieron chingo de examenes haste examanes medicos.



Y de qué carrera de diversificado te graduaste?

Es que llamé a recursos humanos y me dijeron que carreras de Ciencias y Letras no están aceptando y no hay espacio para las mismas. Y como yo llevo Bachiller en Ciencias y Letras con orientación en compu... :(

Ulquiorra
30-Nov-2015, 13:27
No sabía que en los bachilleres en CCLL tuvieran que hacer prácticas :huh:

Suerte en tu búsqueda mano :si:

jonathanmarro
30-Nov-2015, 14:11
Ya te dijeron, pero si yo fuera vos... invierto un día y voy personalmente hablas con alguien de recursos humanos (RRHH) y quien quita logras ayuda.

Si te atienden ahí explícales que no tenes experiencia y necesitas una manita, regularmente siempre hay alguien con buena voluntad para ayudar en todos lados.

CristhianSGt
30-Nov-2015, 15:18
Ya te dijeron, pero si yo fuera vos... invierto un día y voy personalmente hablas con alguien de recursos humanos (RRHH) y quien quita logras ayuda.

Si te atienden ahí explícales que no tenes experiencia y necesitas una manita, regularmente siempre hay alguien con buena voluntad para ayudar en todos lados.

x2 yo asi hice no allí pero en otro lugar hable y todo, quien lo diría después de dos años aun sigo allí trabajando, vos no te awebes aventate, si te dicen que no te vas a la mierda y buscas otro lugar

MMpower
30-Nov-2015, 17:17
alli es un bergueo para entrar

Danito666
30-Nov-2015, 20:00
Ala muchá ya me dieron que no por ser Ciencias y Letras, pero igual iré a ver!

Por cierto ustedes que empresa me recomendarían para hacer prácticas. Quiero aprovechar a meter mi papelería ahora que aún estoy de vacaciones!

juanchoxcd
30-Nov-2015, 21:02
vos anda a preguntar derrepente si

Ford350
30-Nov-2015, 21:16
hice mis practicas en la sucursar de la Roosevelt, Distribuidora La Nueva
uuff! bien calidá, pero si entre por un conocido, suerte manin

PlonDuarte
30-Nov-2015, 21:28
hice mis practicas en la sucursar de la Roosevelt, Distribuidora La Nueva
uuff! bien calidá, pero si entre por un conocido, suerte manin
Cabal alli hice las mias jajaja nitido... Muy buen lugar para hacer practicas

Ingeniero Jesus Jerez era la mera tos.. Saber si andara alli.. Pero muy buen lugar..

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

jormat99
30-Nov-2015, 23:21
Y de qué carrera de diversificado te graduaste?

Es que llamé a recursos humanos y me dijeron que carreras de Ciencias y Letras no están aceptando y no hay espacio para las mismas. Y como yo llevo Bachiller en Ciencias y Letras con orientación en compu... :(

era de perito contador me imagin que les interesa mara ya "entrenada" para trabajo de oficina lo siento mano

alxself
01-Dec-2015, 16:32
Yo pienso que no te van a dar espacio, esos bachilleratos son más para cosas tipo ciencias sociales, vos no tenes una formación para el trabajo que ellos requieren, tipo contador, secretaria o algún perito en especial.

Busca algo más acorde a tu bachiller

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

MMpower
01-Dec-2015, 17:07
Ala muchá ya me dieron que no por ser Ciencias y Letras, pero igual iré a ver!

Por cierto ustedes que empresa me recomendarían para hacer prácticas. Quiero aprovechar a meter mi papelería ahora que aún estoy de vacaciones!

yo probe 2 veces en la de mixco y :boohoo: , anda a la bimbo :ok: