PDA

Ver la Versión Completa : Humilde Mitsu Oz 2003 Vs Cavalier Z24 Mecanico


ECLIPSE
17-Jul-2006, 12:54
Veniamos con mi cuñado de amatitlan hace un rato y un cerote en un cavalier mierda coupe creo que son z24 chingando, hasta que pico a mi cuñado y el cerote venia solo sin embargo el power mitsu no se hizo esperar y para que mas blah blah blah
le volamos verga por varios carrossss

y es un 2.4 de 150hp?:asco:

vs un mitsu humilde 2.0 de 120hp....
que tal.

Eurolover
17-Jul-2006, 13:05
asi es el cafz24 tenia uno :si:

buen puyon :si:

saludos

spike
17-Jul-2006, 13:21
sólo duda, por qué decís que era z24 mecánico? o mejor dicho, por qué decís que CREÉS que era z24?
mecánico?
espero q no sea sólo porque era de 2 puertas :rvm:...
porque hay otros cavaliers coupes q no puyan ni mierda..... :no: pero un z24 sí :si:
igual buen puyón :si: y mi duda viene porque los z24 corren :si: entonces ese lancersito si ese era en efecto un z24, anda bastante bien :si:
bye

PILOTBENI
17-Jul-2006, 13:23
NO TE TOPASTE CON CAPZ24 SI NO NO ESTUVIERAS DICIENDO ESTO asgdklghjasñdhglñashkdñghasdg

Eurolover
17-Jul-2006, 13:25
NO TE TOPASTE CON CAPZ24 SI NO NO ESTUVIERAS DICIENDO ESTO asgdklghjasñdhglñashkdñghasdg

:word: lastima que lo vendio

ECLIPSE
17-Jul-2006, 13:27
sólo duda, por qué decís que era z24 mecánico? o mejor dicho, por qué decís que CREÉS que era z24?
mecánico?
espero q no sea sólo porque era de 2 puertas :rvm:...
igual buen puyón :si: y mi duda viene porque los z24 corren :si: entonces ese lancersito si ese era en efecto un z24, anda bastante bien :si:
bye

SI ERA MECANICO PORQUE SE OYEN LAS SACADAS DE CACA... Y SI ERA Z24 A MENOS QUE LE HAYA PUESTO BODYKIT Y DISCOS ATRAS DE Z24... ERA EL COUPE...
SI EL LANCER ANDA 2 3 ALGO PESADO SE SIENTE PERO CUANDO DESPLAZA SI DEZPLAZA BONITO... Y NO NO SI ERA ESE TIO QUE MENCIONAN NO CREO SI NO TALVEZ NOS DAVERGA.....

CUANDO UNO NO VA MANEJANDO CASI SE CAGA CUANDO LA MARA EMPIEZA A PUYAR.

spike
17-Jul-2006, 13:35
SI ERA MECANICO PORQUE SE OYEN LAS SACADAS DE CACA... Y SI ERA Z24 A MENOS QUE LE HAYA PUESTO BODYKIT Y DISCOS ATRAS DE Z24... ERA EL COUPE...
SI EL LANCER ANDA 2 3 ALGO PESADO SE SIENTE PERO CUANDO DESPLAZA SI DEZPLAZA BONITO... Y NO NO SI ERA ESE TIO QUE MENCIONAN NO CREO SI NO TALVEZ NOS DAVERGA.....

CUANDO UNO NO VA MANEJANDO CASI SE CAGA CUANDO LA MARA EMPIEZA A PUYAR.
tons el lancer si anda puyando de a huevo :si:

ECLIPSE
17-Jul-2006, 13:36
tons el lancer si anda puyando de a huevo :si:

PAPA Y ESO QUE ANDA STOCK... YO PENSE QUE ESOS OZ ERAN MAS LENTOS PERO NELL SI LOS SABES PUYAR SI JALAN... SOLO EL REDLINE A 6000RPM ME EMPUTA... PERO BUENO NADA ES PERFECTO......

CoupeVtec
17-Jul-2006, 21:46
Buen puyón

GIO07
17-Jul-2006, 22:07
mitsu power a webos....

buen puyon...

ECLIPSE
18-Jul-2006, 13:01
papa y esta en proceso de modificacion......

power mitsu...

fuck domestics chafas.

Bullitt
18-Jul-2006, 13:03
que color era el Z24?

Bullitt
18-Jul-2006, 13:07
NO TE TOPASTE CON CAPZ24 SI NO NO ESTUVIERAS DICIENDO ESTO asgdklghjasñdhglñashkdñghasdg

bah! fuck 4cyl chevys...:oscar2:....
















la verdad es que si jalaba ese Cavalier del capz24.

para que miren que tanto, eh aqui un vid cuando el mio era mas lento :andrea: que el z24...

http://www.youtube.com/watch?v=s0BYBEsqC7s
(noten el Mustang en la salida, como que si tuviera Launch control con las Revs parejas :gracias: ) fasfasasfsaf

ECLIPSE
18-Jul-2006, 13:08
que color era el Z24?

red viejo, conste que dije domestics chafas... si otro thread de 1000paginas tirando kk

crees que era o no era z24?

es que el cavalier normal es todo verguiado el z todavia se medio defiente
que traen esos z24?
motor 2.4 doble eje? nellll doble encendido o que traen nose?

Bullitt
18-Jul-2006, 13:10
red viejo, conste que dije domestics chafas... si otro thread de 1000paginas tirando kk

crees que era o no era z24?

es que el cavalier normal es todo verguiado el z todavia se medio defiente
que traen esos z24?
motor 2.4 doble eje? nellll doble encendido o que traen nose?

tenia cola pegada al Baul? los filetes tienen en relieve el "Z24"... y que tal sonaba???? igual al del video??? :alaputa:

ECLIPSE
18-Jul-2006, 13:16
tenia cola pegada al Baul? los filetes tienen en relieve el "Z24"... y que tal sonaba???? igual al del video??? :alaputa:

EN LOS FILETES NO ME FIJE PUTA SI YO IBA CAGADO.... PERO SI LA COLITA IBA PEGADITA ASI BAJITA.....
TRAIA TODO SOBA RICO EL CARRO PIZADOOOO
YO PIENSO QUE EL CHAVO ERA ALGO MULITA PERO BUENO.

Bullitt
18-Jul-2006, 13:17
si no estoy mal el capz24 se lo vendio a un chavo que ni meter clutch podia (era de bronce) aslkfsjlkffasfasfasfas Todavia no me lo encuentro en la calle :risa2:

TheEgo
18-Jul-2006, 13:29
Fuck tiradera de :caca: FUCK BULLIT,, "overhall preventivo" :oscar:

buenpuyon,, pero a esos mitsus,, hasta con el yaris me los e pasado por el culo:risa2: la vez pasada un patojo salsa con uno amarillo,, y que?? le di para sus chicles y casi se hacemierda en un paredon :risa4:

buen puyon!!

ECLIPSE
18-Jul-2006, 14:16
Fuck tiradera de :caca: FUCK BULLIT,, "overhall preventivo" :oscar:

buenpuyon,, pero a esos mitsus,, hasta con el yaris me los e pasado por el culo:risa2: la vez pasada un patojo salsa con uno amarillo,, y que?? le di para sus chicles y casi se hacemierda en un paredon :risa4:

buen puyon!!

MIJO USTED PARECE HONDERO QUE PUTAS UN YARIS CON MOTOR 1.5 Y ESE GRAN CACASTE NO CHINGE NI TOCADO HASTA LA MIERDA ES CIERTO QUE EL MITSU ANDA PASADO DE PESO PERO EL YARIS SEDAN NO ES PRECISAMENTE UNA PLUMAAA, TAMPOCO HAY QUE SOÑAR.

Bullitt
18-Jul-2006, 14:22
MIJO USTED PARECE HONDERO QUE PUTAS UN YARIS CON MOTOR 1.5 Y ESE GRAN CACASTE NO CHINGE NI TOCADO HASTA LA MIERDA ES CIERTO QUE EL MITSU ANDA PASADO DE PESO PERO EL YARIS SEDAN NO ES PRECISAMENTE UNA PLUMAAA, TAMPOCO HAY QUE SOÑAR.

:uyuy: :attn: Me huele a reto Yaris 1.5 vrs Lancer... :attn: :uyuy:

Theego :pajero: asfsfaasfafsfsa

ECLIPSE
18-Jul-2006, 14:30
:uyuy: :attn: Me huele a reto Yaris 1.5 vrs Lancer... :attn: :uyuy:

Theego :pajero: asfsfaasfafsfsa

MI LANCER YA TIENE ALGUNAS MODSSSS..... POR ESO SOLO SI ES YARIS TS DE LO CONTRARIO NO PIERDO EL TIEMPO.....:attn:


JAJAJA PAJAS YO SI NO CORRO CON YARIS SEDANNN DE HECHO NUNCA HE VISTO QUE LO CARGUE ALGUIEN QUE QUIERA PUYAR, SOLO DOÑAS.

CafpGti
18-Jul-2006, 14:51
papa y esta en proceso de modificacion......

power mitsu...

fuck domestics chafas.

Estas seguro que era Z24? como dijo el Bullit, el z24 tiene cola, emblemas z24 en los costados, estribos, y el bumper delantero es distinto (tiene fogligths=

Si queres probamos con el mio :perreo2: en el octavo de milla el fin de semana? (acabo de comprar otro Z24 )

ECLIPSE
18-Jul-2006, 14:55
Estas seguro que era Z24? como dijo el Bullit, el z24 tiene cola, emblemas z24 en los costados, estribos, y el bumper delantero es distinto (tiene fogligths=

Si queres probamos con el mio :perreo2: en el octavo de milla el fin de semana? (acabo de comprar otro Z24 )

ORALE LE VOY A DECIR A MI CUÑADO... PARA VER QUE ONDA..... YO DIGO QUE SI ACEPTA... NO TE DIGO CON EL MIO PORQUE EL MIO ES 1600 ALLI SI LE CAE VERGA..... PERO CON AQUEL CALCULO QUE SI....

Y SI ERA Z24

CafpGti
18-Jul-2006, 15:19
ORALE LE VOY A DECIR A MI CUÑADO... PARA VER QUE ONDA..... YO DIGO QUE SI ACEPTA... NO TE DIGO CON EL MIO PORQUE EL MIO ES 1600 ALLI SI LE CAE VERGA..... PERO CON AQUEL CALCULO QUE SI....

Y SI ERA Z24

Orale pues, al mejor de 3 :newbie:

Bullitt
18-Jul-2006, 15:34
Estas seguro que era Z24? como dijo el Bullit, el z24 tiene cola, emblemas z24 en los costados, estribos, y el bumper delantero es distinto (tiene fogligths=

Si queres probamos con el mio :perreo2: en el octavo de milla el fin de semana? (acabo de comprar otro Z24 )

:susto3:

y el camaro rojo :confuso:?

CafpGti
18-Jul-2006, 17:07
:susto3:

y el camaro rojo :confuso:?

Lo vendi.:asaber:

Fer
18-Jul-2006, 17:18
(acabo de comprar otro Z24 )

Compraste otro :sustopop: y al fin que paso con el GTI estaba lindo..., bueno de ser asi felicidades por la adquisicion.

CafpGti
18-Jul-2006, 17:20
Compraste otro :sustopop: y al fin que paso con el GTI estaba lindo..., bueno de ser asi felicidades por la adquisicion.

fijate que no lo he vendido, ahi lo tengo, pero depende de unas decisiones si me lo quedo o no.

Fer
18-Jul-2006, 17:24
fijate que no lo he vendido, ahi lo tengo, pero depende de unas decisiones si me lo quedo o no.

Bueno pues te deseo lo mejor..., ya que hasta donde recuerdo era por necesidad que lo ibas a vender. Y con lo de este Z24 ya ni chance wua tener... Saludos y en serio que todo te salga bien.

Eurolover
19-Jul-2006, 06:43
Estas seguro que era Z24? como dijo el Bullit, el z24 tiene cola, emblemas z24 en los costados, estribos, y el bumper delantero es distinto (tiene fogligths=

Si queres probamos con el mio :perreo2: en el octavo de milla el fin de semana? (acabo de comprar otro Z24 )

:susto3: x 100

tenes otro Z24 ??? :clap: felicidades :si: .
Y el golf, espero que no lo vendas :x: esta deahuevo vos :ok:

p.d: el ECLIPSE fijo que va a perder...

ECLIPSE
19-Jul-2006, 07:12
:susto3: x 100

tenes otro Z24 ??? :clap: felicidades :si: .
Y el golf, espero que no lo vendas :x: esta deahuevo vos :ok:

p.d: el ECLIPSE fijo que va a perder...

no si ni creas yo no estoy muy confiado para mi tambien que el oz va a perder es muy lento en salida... mucho pesa siento yo...

Eurolover
19-Jul-2006, 07:13
no si ni creas yo no estoy muy confiado para mi tambien que el oz va a perder es muy lento en salida... mucho pesa siento yo...

esq para serte sincero te lo dije, porque en si prefiero que gane import a;lsdfja;lsdfjald;fkj :oscar: :pajas: , pero el Z24 es el unico cavalier que respeto :ok:

ECLIPSE
19-Jul-2006, 07:17
esq para serte sincero te lo dije, porque en si prefiero que gane import a;lsdfja;lsdfjald;fkj :oscar: :pajas: , pero el Z24 es el unico cavalier que respeto :ok:

la verdad el z24 y el neon srt-4 son los unicos domestics chafas que yo respeto tambien de alli que me vengan a hablar de optra de celta con NOS paque vergas...

vamos a ver talvez le logramos hacer alguna mañoseria antes al oz, para que suba rapido rpm que siento que es lo que le cuesta.... talvez se ayuda con unos sus headers para que saque el demonio que lleva dentro.

Eurolover
19-Jul-2006, 07:27
la verdad el z24 y el neon srt-4 son los unicos domestics chafas que yo respeto tambien de alli que me vengan a hablar de optra de celta con NOS paque vergas...

vamos a ver talvez le logramos hacer alguna mañoseria antes al oz, para que suba rapido rpm que siento que es lo que le cuesta.... talvez se ayuda con unos sus headers para que saque el demonio que lleva dentro.

mira vos se pueden hacer varias mañosidades, pero eso de subir rpm al principio es lo q cuesta :rvm: recordate que el Oz es pesado :(

Mira lo que podrias hacer es sacar los asientos o algo asi, alli se va bastante peso :ok:

saludos

ECLIPSE
19-Jul-2006, 08:42
mira vos se pueden hacer varias mañosidades, pero eso de subir rpm al principio es lo q cuesta :rvm: recordate que el Oz es pesado :(

Mira lo que podrias hacer es sacar los asientos o algo asi, alli se va bastante peso :ok:

saludos

BAHHH NEL LOS ASIENTOS NO SON NI EL 5% DEL PESO.... YO CREO QUE EL POBRECITO IMPORT VA A PERDER... PERO VAMOS A VER COMO GANAMOS POTENCIAAA... TALVEZ CON UNA PACHA DEL GAS DE LA RISA.

Dr nitrous
19-Jul-2006, 09:23
Siempre me ha parecido que esos Z-24 son los 150 Hp peor invertidos de la historia, ahora esos motores turbo si son cosa seria.....

Bullitt
19-Jul-2006, 09:25
BAHHH NEL LOS ASIENTOS NO SON NI EL 5% DEL PESO.... YO CREO QUE EL POBRECITO IMPORT VA A PERDER... PERO VAMOS A VER COMO GANAMOS POTENCIAAA... TALVEZ CON UNA PACHA DEL GAS DE LA RISA.

con giggle gas ya pa que vergas... la cosa es los dos ALL Motor... :pensa:...

ECLIPSE
19-Jul-2006, 10:03
con giggle gas ya pa que vergas... la cosa es los dos ALL Motor... :pensa:...

pajas man...
ahorita no tiene aquel pensado eso es su carro de diario....., talvez le haga algo antes de enfrentarse al z24 pero no algo tan radical como el NOS....
talvez con unos sus buenos headers se defiende el oz.

gtigreen
19-Jul-2006, 10:24
Fuck tiradera de :caca: FUCK BULLIT,, "overhall preventivo" :oscar:

buenpuyon,, pero a esos mitsus,, hasta con el yaris me los e pasado por el culo:risa2: la vez pasada un patojo salsa con uno amarillo,, y que?? le di para sus chicles y casi se hacemierda en un paredon :risa4:

buen puyon!!


Si ahuevos ese hijo de puta del amarillo trabaja en el igss creo yo y es un estupido el cerote come mierda yo tambien le di verga :come2: en el gti
ese amarillo todos se lo pasaban :slapculo: :bailar2: :bailar2: :bailar2:

Bullitt
19-Jul-2006, 10:28
Si ahuevos ese hijo de puta del amarillo trabaja en el igss creo yo y es un estupido el cerote come mierda yo tambien le di verga :come2: en el gti
ese amarillo todos se lo pasaban :slapculo: :bailar2: :bailar2: :bailar2:




menos mal, yo fui a ver un Amarillo por hmnos cooper y casi lo comprabamos.... me salve de comprar un carro de 12sec...:oscar2: sfafsafsa

ECLIPSE
19-Jul-2006, 11:06
menos mal, yo fui a ver un Amarillo por hmnos cooper y casi lo comprabamos.... me salve de comprar un carro de 12sec...:oscar2: sfafsafsa

son mas look y comodidad..... en desempeño dan las nalgas si el oz haaa dado las napiras con mi glxi.....

yo para correr y ser un poquito mas respetado comprari aun ralliart 2.4 mivec de 165hp.

TheEgo
19-Jul-2006, 17:28
MIJO USTED PARECE HONDERO QUE PUTAS UN YARIS CON MOTOR 1.5 Y ESE GRAN CACASTE NO CHINGE NI TOCADO HASTA LA MIERDA ES CIERTO QUE EL MITSU ANDA PASADO DE PESO PERO EL YARIS SEDAN NO ES PRECISAMENTE UNA PLUMAAA, TAMPOCO HAY QUE SOÑAR.
:blabla: un mitsu que?? Oz ,, un carro feo y con un 2.0 "eficiente con sus 120hp" y q pesa con sus disque arreglos el doble de un lancer normal" :ceja:

Y si es un 1.6 mas cagado de la risa!!

Mira mi firma los videos,, y me decis si jala igual ok :hater::hay2:

:uyuy: :attn: Me huele a reto Yaris 1.5 vrs Lancer... :attn: :uyuy:

Theego :pajero: asfsfaasfafsfsa

y vs,, FUCK BULLIT :come:
FUCK VEGAS; :pajero: ni usarlo podes!! :ok:

ECLIPSE
20-Jul-2006, 07:10
:blabla: un mitsu que?? Oz ,, un carro feo y con un 2.0 "eficiente con sus 120hp" y q pesa con sus disque arreglos el doble de un lancer normal" :ceja:

Y si es un 1.6 mas cagado de la risa!!

Mira mi firma los videos,, y me decis si jala igual ok :hater::hay2:



y vs,, FUCK BULLIT :come:
FUCK VEGAS; :pajero: ni usarlo podes!! :ok:

jajaja esto si es reto mano...

pero no pongamos el OZ quiero ver primero como le va a al yaris con mi GLXI, creo que va a ser suficiente...... y talvez hasta me anime con el 2.3 que creo que seria un mejor contrincante ya que los mazda protege 2.0 son mijos para mi.

Bullitt
20-Jul-2006, 15:21
jajaja esto si es reto mano...

pero no pongamos el OZ quiero ver primero como le va a al yaris con mi GLXI, creo que va a ser suficiente...... y talvez hasta me anime con el 2.3 que creo que seria un mejor contrincante ya que los mazda protege 2.0 son mijos para mi.

:bump:........:alaputa: sajasfljkasjlafsljfas The Ego no corre en el Autodromo pq es Rebelde :hay: assafasfsafsfasfa

ECLIPSE
20-Jul-2006, 15:27
:bump:........:alaputa: sajasfljkasjlafsljfas The Ego no corre en el Autodromo pq es Rebelde :hay: assafasfsafsfasfa

donde quieraaaa tonces...

Bullitt
20-Jul-2006, 15:29
No pizado! esa es la actitudo ve :adorar:

Fuck theego...asffsaasfasf

ECLIPSE
20-Jul-2006, 15:32
No pizado! esa es la actitudo ve :adorar:

Fuck theego...asffsaasfasf

confianza en el power mitsu... si le cae verga con el GLXI ya ni le digo a mi cuñado...

fuck yaris sedan 1.5 brincones....

Bullitt
20-Jul-2006, 15:37
confianza en el power mitsu... si le cae verga con el GLXI ya ni le digo a mi cuñado...

fuck yaris sedan 1.5 brincones....

y el Theego no contesta :alaputa:......:oscar2: fassaf

Eurolover
21-Jul-2006, 06:40
confianza en el power mitsu... si le cae verga con el GLXI ya ni le digo a mi cuñado...

fuck yaris sedan 1.5 brincones....

:word: x 100000000000000000000000000000

ese pisado te va a decir el siguiente :blabla: :

"mira primero tengo ventaja porque mi carro tiene vvt-i que es una apertura de valvula sincronizada... a;lskdfjal;sdfjk :adorar2:

segundo, mira lo llego en a 200 km/h a;lskdjfa;lskfdj :risa:

tercero , mira peso potencia vos ECPLIPSE alskdjfalskfdj :adorar2:

p.d: fuck carpower :hay2: "

;alksdjfa;lskj :adorar2:

the ego :pajero: vos nunca subis al autodromo y si de verdad decis que tu cajita de corn flakes le gane a ese glxi demostralo y no seas :pajero:

a;lsdfkjaslf;kj

saludos

Bullitt
21-Jul-2006, 10:41
:bump: por Theego:quegay:...asfsffasf

Eurolover
21-Jul-2006, 10:43
:bump: por Theego:quegay:...asfsffasf

se te olvido poner "the E :hueco: " ad;lsfjkasd;lfkja;sdlfkj :risa:

p.d: pajas vos the e :hueco: alsd;fkjalsd;fkjadlskjf :si:

TheEgo
21-Jul-2006, 11:37
jajaja esto si es reto mano...

pero no pongamos el OZ quiero ver primero como le va a al yaris con mi GLXI, creo que va a ser suficiente...... y talvez hasta me anime con el 2.3 que creo que seria un mejor contrincante ya que los mazda protege 2.0 son mijos para mi.

Y q tu GLXi es mas rapido que un Oz:ceja: siendo un 1.6 conun 2.0 y la misma carroceria :ceja: :pajero:
El mio no tiene nada pero nada que ver en potencia con los protege 2.0,,,, :asco: el mio es 2.3 y 160caballitos,, ni lo saco porque solo seria ir a quemar gasolina por gusto!!!:no:
:bump:........:alaputa: sajasfljkasjlafsljfas The Ego no corre en el Autodromo pq es Rebelde :hay: assafasfsafsfasfa
Vs :sho: aprende a usar el Vegas mejor :slap: nunca podes,, y kilometra la churrasquera :kiss:
:word: x 100000000000000000000000000000

ese pisado te va a decir el siguiente :blabla: :

"mira primero tengo ventaja porque mi carro tiene vvt-i que es una apertura de valvula sincronizada... a;lskdfjal;sdfjk :adorar2:

segundo, mira lo llego en a 200 km/h a;lskdjfa;lskfdj :risa:

tercero , mira peso potencia vos ECPLIPSE alskdjfalskfdj :adorar2:

p.d: fuck carpower :hay2: "

;alksdjfa;lskj :adorar2:

the ego :pajero: vos nunca subis al autodromo y si de verdad decis que tu cajita de corn flakes le gane a ese glxi demostralo y no seas :pajero:

a;lsdfkjaslf;kj

saludos

Ya me conoces va??? :ceja: despues dicen que soy tu casero (CARTMAN GAY)

Y no, nunca me gusta subir al autodromo,, soy rebelde como dijera bullit!!! :rally:

Cajita de korn Flakes?? no tengo el tsito :baboso: solo a esos c les dice cajita de kornFlakes!!

lo del VVTi!!! Y vs que hablas,,, queres comprar un Honda porque pensas que das chancleta a toyotas porque solo mrias que el tacometro sube a 7.5k,, y el aspirometro ni sube !!!

Y si
P.D: fuck CAR POWER!!!

:hay2:

ECLIPSE
21-Jul-2006, 11:40
Y q tu GLXi es mas rapido que un Oz:ceja: siendo un 1.6 conun 2.0 y la misma carroceria :ceja: :pajero:
El mio no tiene nada pero nada que ver en potencia con los protege 2.0,,,, :asco: el mio es 2.3 y 160caballitos,, ni lo saco porque solo seria ir a quemar gasolina por gusto!!!:no:

Vs :sho: aprende a usar el Vegas mejor :slap: nunca podes,, y kilometra la churrasquera :kiss:


Ya me conoces va??? :ceja: despues dicen que soy tu casero (CARTMAN GAY)

Y no, nunca me gusta subir al autodromo,, soy rebelde como dijera bullit!!! :rally:

Cajita de korn Flakes?? no tengo el tsito :baboso: solo a esos c les dice cajita de kornFlakes!!

lo del VVTi!!! Y vs que hablas,,, queres comprar un Honda porque pensas que das chancleta a toyotas porque solo mrias que el tacometro sube a 7.5k,, y el aspirometro ni sube !!!

Y si
P.D: fuck CAR POWER!!!

:hay2:



BLAH BLAH BLAH
YA MUCHA CASACAAAAA VAMOS A CORRERRRR

Bullitt
21-Jul-2006, 11:40
:adorar2: pero :quegay:....:dormir: asfasffasasfsfa

Bullitt
21-Jul-2006, 11:42
BLAH BLAH BLAH
YA MUCHA CASACAAAAA VAMOS A CORRERRRR

Ganador...????? ECLIPSE lleva la ventaja....

TheEgo
21-Jul-2006, 11:46
agregame a msn!!! y hablamos bn bn de eso si?? :blabla:

ahi te lo mando por pm, sino todos se lo roban :oscar:

ECLIPSE
21-Jul-2006, 11:49
Orale En La Tarde Se Decide.

TheEgo
21-Jul-2006, 11:50
Orale En La Tarde Se Decide.

Dicho y Hecho,, nos hablamos ps,,, FUCK SOHC 16valve:ok:

:hay2:

Bullitt
21-Jul-2006, 11:53
:dormir: y todo termino en una pareja nueva en el foro :par:

ECLIPSE -------> :par2:<----theego....































JDmOviL----> :llanto:....afskjsfasfafasasfafs

ECLIPSE
21-Jul-2006, 11:56
:dormir: y todo termino en una pareja nueva en el foro :par:

ECLIPSE -------> :par2:<----theego....































JDmOviL----> :llanto:....afskjsfasfafasasfafs

UYYYYY YO LO VOY A HACER LEGALLL EN LA TARDE SE DECIDE QUE DIA Y DONDE QUE ELTIO ME DIJO QUE LO AGREGARA PERO YO NI MSN TENGO ASI QUE SEA HARA POR ACA.....

FUCK VVT-I :asco:

NO SOY FANFARRON PERO TENGO VARIOS YARIS SEDAN 1.5 Y HECHOS EN MI HABERRRRR ASI QUE A MENOS QUE THEEGO HAGA UN MILAGRO VAMOS A DISIPAR DUDAS.... DEL GLXI SOHC.

Y SI FUCK JDMOVIL OJALA SE LLEVE LOS SHUKOS AL PUYON.

TheEgo
21-Jul-2006, 11:58
:dormir: y todo termino en una pareja nueva en el foro :par:

ECLIPSE -------> :par2:<----theego....
JdmOviL----> :llanto:....afskjsfasfafasasfafs

Y q ? celoso?? :ceja: como no te contestaba aquea vez el Drowned va?? :par: mejor me hago :sho: sino me van a hacer :banned: Vs ponete vivo con nuestro thread el de ya sabes vs!! porque es Sorprise :abrazo:

UYYYYY YO LO VOY A HACER LEGALLL EN LA TARDE SE DECIDE QUE DIA Y DONDE QUE ELTIO ME DIJO QUE LO AGREGARA PERO YO NI MSN TENGO ASI QUE SEA HARA POR ACA.....

FUCK VVT-I :asco:

NO SOY FANFARRON PERO TENGO VARIOS YARIS SEDAN 1.5 Y HECHOS EN MI HABERRRRR ASI QUE A MENOS QUE THEEGO HAGA UN MILAGRO VAMOS A DISIPAR DUDAS.... DEL GLXI SOHC.

Y SI FUCK JDMOVIL OJALA SE LLEVE LOS SHUKOS AL PUYON.

:baboso: como q no tenes msn???

mira mis videos d mi firma mejor:oscar:
Primero decime q le tenes al Mitsu,,, y si tenes pics,,, y videos!! empieze a hostear ps!!!:ok:

ECLIPSE
21-Jul-2006, 12:03
Y q ? celoso?? :ceja: como no te contestaba aquea vez el Drowned va?? :par: mejor me hago :sho: sino me van a hacer :banned: Vs ponete vivo con nuestro thread el de ya sabes vs!! porque es Sorprise :abrazo:



:baboso: como q no tenes msn???

mira mis videos d mi firma mejor:oscar:
Primero decime q le tenes al Mitsu,,, y si tenes pics,,, y videos!! empieze a hostear ps!!!:ok:

TIENE MODIFICACIONES BASICAS.....

Y NO QUIERO MSN NI VER VIDEOSSSSS TENGO LA SEGURIDAD Y CERTEZA DE CORRER... CONFIO AL 100% EN EL GLXI.

Eurolover
21-Jul-2006, 12:05
Y q tu GLXi es mas rapido que un Oz:ceja: siendo un 1.6 conun 2.0 y la misma carroceria :ceja: :pajero:
El mio no tiene nada pero nada que ver en potencia con los protege 2.0,,,, :asco: el mio es 2.3 y 160caballitos,, ni lo saco porque solo seria ir a quemar gasolina por gusto!!!:no:

Vs :sho: aprende a usar el Vegas mejor :slap: nunca podes,, y kilometra la churrasquera :kiss:


Ya me conoces va??? :ceja: despues dicen que soy tu casero (CARTMAN GAY)

Y no, nunca me gusta subir al autodromo,, soy rebelde como dijera bullit!!! :rally:

Cajita de korn Flakes?? no tengo el tsito :baboso: solo a esos c les dice cajita de kornFlakes!!

lo del VVTi!!! Y vs que hablas,,, queres comprar un Honda porque pensas que das chancleta a toyotas porque solo mrias que el tacometro sube a 7.5k,, y el aspirometro ni sube !!!

Y si
P.D: fuck CAR POWER!!!

:hay2:

:alagran:

Bullitt
21-Jul-2006, 12:07
yo no se, pero le voy a ECLIPSE sakljsafjjfaslkafslafs :hay2: asflkjafsalsfkasfasf

ECLIPSE
21-Jul-2006, 12:09
yo no se, pero le voy a ECLIPSE sakljsafjjfaslkafslafs :hay2: asflkjafsalsfkasfasf

GRACIAS:beso: YA TENGO UNA ADMIRADORA.... COMO TE MIRAS EN MINIFALDA????

BLAH PAJAS HABER QUE PUTAS PASA PERO YO QUIERO CORRER, QUIERO HACER MIO AL YARISITO VVTI:oscar: :oscar: :oscar: :nismo: :nismo:

ECLIPSE
21-Jul-2006, 16:35
SEÑORES SE PASO LA TARDE YA ME VOY PARA MI CASITA Y NO RECIBI NINGUN RETO CONCRETO DE THEEGO!!!! ASI QUE COMO EN EL FOOTBALL GANA EL QUE SE PRESENTA PERDIO EL YARIS VVT-I:oscar: :oscar: :oscar: :baboso: POR NO PRESENTARSE.... GANA GLXI

TESTIGOS:
BULLITT - CARPOWER!!!


PD NO SOY FANFARRON LO QUE SE VE SE CREE LO DEMAS SON PURAS PAJAS.

CLOSE THIS SHET:lock: :lock:

FALTA EL RETO Z24 VS OZ ESE QUEDA PENDIENTE PARA CUANDO DIGAN ALLI SI LE CAE VERGA AL MITSU PERO NO RAJAMOS.

Cartman
21-Jul-2006, 19:12
ese theego gay ni lo retes.. se le hace milkshake la canoa.. dfgjdfhgdfjgdfgdfgdf """el mazda mazda rapido de guate"" dice el... :alagran: dfghjdfgfdgdf

Fer
21-Jul-2006, 22:26
SEÑORES SE PASO LA TARDE YA ME VOY PARA MI CASITA Y NO RECIBI NINGUN RETO CONCRETO DE THEEGO!!!! ASI QUE COMO EN EL FOOTBALL GANA EL QUE SE PRESENTA PERDIO EL YARIS VVT-I:oscar: :oscar: :oscar: :baboso: POR NO PRESENTARSE.... GANA GLXI



Pues yo hoy no estuve cerca en todo el dia........., pero si te sirve de algo podes abocarte a nuestro amigo bici, y preguntarle como le iba con "mi" yarisito. Y pongo le iba xq despues de esta su maña facil me va a sacar medio o un carro.
Es cierto yo no soy The Ego pero si la memoria no me falla ya corri con vos en el 1/8 y has visto mis tiempos y demas. Espero que no estes generalizando y la estes tirando contra "el yaris de aquel, el sedan". Que si es en 1/8 creo que :oscar: ya se quien gana.

ECLIPSE
24-Jul-2006, 07:16
Pues yo hoy no estuve cerca en todo el dia........., pero si te sirve de algo podes abocarte a nuestro amigo bici, y preguntarle como le iba con "mi" yarisito. Y pongo le iba xq despues de esta su maña facil me va a sacar medio o un carro.
Es cierto yo no soy The Ego pero si la memoria no me falla ya corri con vos en el 1/8 y has visto mis tiempos y demas. Espero que no estes generalizando y la estes tirando contra "el yaris de aquel, el sedan". Que si es en 1/8 creo que :oscar: ya se quien gana.

no no generalizooooo era reto contra el yaris sedan de aquel que decia que era muy rapido que si que no... pero yo queria probar en la pista, no se si ganare solo queria probar
ahora con tu ts puta papaito no se yo me he dado verga con ts y nos hemos dado parejo seria de probar pero como decis mi carro tiene un par de cositas haber que onda...

Fer
24-Jul-2006, 08:55
no no generalizooooo era reto contra el yaris sedan de aquel que decia que era muy rapido que si que no... pero yo queria probar en la pista, no se si ganare solo queria probar
ahora con tu ts puta papaito no se yo me he dado verga con ts y nos hemos dado parejo seria de probar pero como decis mi carro tiene un par de cositas haber que onda...

Mira pues ponete yo en el 1/8, nunca se ha podido dar ganador entre bici y yo, y eso que aquel le pone las churrasqueras 13 a su carro para correr contra mi y siempre quedamos muy parejos. Entonces seria de ver, lo bueno es que vos ya viste como corre mi carrito :oscar:
Ahora para que te des una idea el dia del meet corri contra uno de esos flameantes yaris sedan 1.5 (tengo el mismo motor que tu carro) y facilmente le saque un carro y medio (yaris), tons por eso puse yo se quien gana anteriormente.

ECLIPSE
24-Jul-2006, 10:57
Mira pues ponete yo en el 1/8, nunca se ha podido dar ganador entre bici y yo, y eso que aquel le pone las churrasqueras 13 a su carro para correr contra mi y siempre quedamos muy parejos. Entonces seria de ver, lo bueno es que vos ya viste como corre mi carrito :oscar:
Ahora para que te des una idea el dia del meet corri contra uno de esos flameantes yaris sedan 1.5 (tengo el mismo motor que tu carro) y facilmente le saque un carro y medio (yaris), tons por eso puse yo se quien gana anteriormente.

jajaja con tu relato seguis awebando a theego... no ya hablando en serio que pecs iremos a probar el yaris si o no? que ya me aburri.... de esperar y quiero ver sangre dijeron los simpson... no ya sin pajas yo queria probar mi glxi contra ese de theego.... que ha chancleteado ozs dice....

y Fer ojala en un meet probemos que si me gustaria ver como queda mi carrin ante tu TS, que no se que mas tendra el de bici... el mio tiene solo lo basico el mio no tiene churrasqueras pero si tiene los que trae el glxi el full que son siempre aros 13

Fer
24-Jul-2006, 11:00
jajaja con tu relato seguis awebando a theego... no ya hablando en serio que pecs iremos a probar el yaris si o no? que ya me aburri.... de esperar y quiero ver sangre dijeron los simpson... no ya sin pajas yo queria probar mi glxi contra ese de theego.... que ha chancleteado ozs dice....

y Fer ojala en un meet probemos que si me gustaria ver como queda mi carrin ante tu TS, que no se que mas tendra el de bici... el mio tiene solo lo basico el mio no tiene churrasqueras pero si tiene los que trae el glxi el full que son siempre aros 13

:ok: si por alli ando con gusto.
Y suerte con tu reto :oscar:

CafpGti
25-Jul-2006, 07:38
y todo empezo por un puyon con un Z24... jjajajajajaja bueno ahi estamos fijos para el fin de semana.. al mejor de 3 y no le he puesto nada al carro.. esta stockito.

Eurolover
25-Jul-2006, 07:42
y todo empezo por un puyon con un Z24... jjajajajajaja bueno ahi estamos fijos para el fin de semana.. al mejor de 3 y no le he puesto nada al carro.. esta stockito.

:alaputa: va a ser un buen puyon :si:

ECLIPSE soque!!!!!!!!!!!!!!!! :latigo:

ECLIPSE
25-Jul-2006, 09:48
:alaputa: va a ser un buen puyon :si:

ECLIPSE soque!!!!!!!!!!!!!!!! :latigo:

PAPA MI CUÑADO ANDA POR EL SALVADORRRR PERO VIENE EL JUEVES.... TONCES ME PONGO DE ACUERDO CON AQUEL Y TE MANDO FECHA LUGAR Y HORA POR PM Y YA CUANDO TENGAMOS ALGO DEFINIDO

SOQUE.