PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendan Moto pasola italika cs125


BAPG
17-Jan-2016, 12:29
Que tal jovenes quiero comprar una italika cs125 para la colonia quisiera saber si salen buenas en respecto a motor y cositas haci q no sean desechables gracias saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

BAPG
18-Jan-2016, 19:31
Alguien

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

f3Rgt
18-Jan-2016, 19:38
Aguantan, obviamente los plásticos y otros componentes no son de la calidad de otras marcas reconocidas, pero si la cuidas bien te sale buena, los repuestos no son tan caros.

Sólo dale sus servicios en tiempo y te va a sacar la tarea.

chochobolocho
19-Jan-2016, 09:01
No chingan mucho y si lo hacen son economicas de reparar, para usar en una colonia es ideal porque no le estaras sacando la M... asi que aguantara bastante. La verdad es que por el precio que tienen no podes pedir mas

Chipilin
19-Jan-2016, 09:03
por el precio de esas podes compra una gn125 esas motos siempre he pensado que son para ir a traer las tortillas son bien inseguras e inestables, para andar en la ciudad necesitas una moto con peso y estabilidad

RealBot
20-Jan-2016, 05:37
Si solo la vas a usar en la colonia.. Fresh.. Yo maneje 3 años pasola todos los días.. Sacándole la mierda y no es lo ideal, la cambie con 3x,xxx kms pero si me chingo un par de veces..

Mientras no la botes, ni andes saltando túmulos o caminos malos.. Ni la dejes en el sol xD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

manuelz
26-Jan-2016, 13:38
Yo iba a comprar italika, pero me di cuenta que todas las que he visto en la calle se miran todas viejas, los plasticos ya descoloridos, silvin y stops todos amarillos :yano: mejor junte otro poco de plata y compre una honda elite :si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slash87
27-Jan-2016, 21:54
las italikas salen buenas, y es barato barato mantenerlas ,