PDA

Ver la Versión Completa : Necesito saver como ponerle suspencion a mi Sentritao que hacer ???


Finchsisco
06-Jul-2007, 14:29
Bueno mi problema es el siguiente que puedo hacer para ponerla suspencion a mi sentra le he cortado los resortes pero nome convense ya que casi doy vuelta este fin de semana ,suenara algo loco ,por lo que me gustaria saver si alguien vende una o un par de barras estabilizadoras para ponerselas o que puedo hacer mi carro es un nissan sentra modelo 88 espero me ayuden chicos gracias ...........
:asaber:

viktorb12
06-Jul-2007, 17:18
ps para mi la mejor solucion es ponerle coilovers eso si si te pela andar brincando un cacho y shock's de gas
creeme q con eso
es mas que suficienteee

GA-15
06-Jul-2007, 17:19
ya vendra chepeb12 o viktorb12 que son los expertos en estos

Finchsisco
06-Jul-2007, 18:03
ps para mi la mejor solucion es ponerle coilovers eso si si te pela andar brincando un cacho y shock's de gas
creeme q con eso
es mas que suficienteee

los shock son de gas pero para ponerle coilovers como que no tiene que haver otra solucion ??

Paradoxx
06-Jul-2007, 20:04
eso de cortar los espirales para mi si es unamala idea. Pues no creo que exista otra solucion, mas que esa de poner coilovers, pero yo si te diria que repusieras esos espirales que cortaste.

R34 GTR
06-Jul-2007, 20:05
Que onda mano como estas?? Fijate que con eso de los resortes que le cortaste, la verdad eso es contraproducente vos, y lo unico que pasa despues de un tiempo de andar asi es que se chinga el tren delantero y te toca gastar bastante.

La solucion ahi es lo que te dijo VictorB12, ponerle coilovers y sus shocks de gas, eso te baja el carro y rigidiza la suspension.....ahora lo malo es que vas a sentir mucho mas los oyos e imperfecciones del camino, vas a andar brincando un cacho, pero de verdad no te recomiendo que andes mucho tiempo con los resortes recortados.

Por cierto bienvenido al magnanimo NDCLUB!!!!!:clap: :clap:

sentraviel
07-Jul-2007, 07:43
Bueno mi problema es el siguiente que puedo hacer para ponerla suspencion a mi sentra le he cortado los resortes pero nome convense ya que casi doy vuelta este fin de semana ,suenara algo loco ,por lo que me gustaria saver si alguien vende una o un par de barras estabilizadoras para ponerselas o que puedo hacer mi carro es un nissan sentra modelo 88 espero me ayuden chicos gracias ...........
:asaber:

q onda mano, mira con los resortes recortados mejor si pones los originales, pq al cortarlos se perdieron las especificaciones para lo q fueron diseñados, si no queres cambias por coilovers, si cambiaselos a los originales.

ahora, yo en lo personal tengo coilovers en mi carro un sentra 94, la verdad si brinca pero no es mucho, a menos q pases un buen bache muy rapido, pero con la saltadera te acostumbras, lo q tenes hacer tener precaucion en las calles q sabes q hay muchos baches, pero si son baches muy pequeños ni se sienten, tambien lo q podes hacer q por ahi me dijiero es conseguir unos amortiguadores mas cortos, no lo he probado aun pero :asaber: hay q probar, lo q si te puedo decir es q el carro se pone un poco mas duro y rigido, pero te puedo decir que mejoro bastante el carro en la estabilidad a la hora de agarrar las curvas al ir mas rapido, al momento de cruzar, son muchas cosas q mejora, se sacrifica comodidad, pero en mi caso es el precio de la estabilidad, y en este caso hay varios del club q tienen coilovers.

aqui te dejo un treahd del victorb12 cuando le puso sus coilovers

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=38945

mira estas paginas, talvez te interesan unos lowering springs, con estos te mejorara la suspencion mas q con los originales, no creo q te mejore tanto como con los coilovers o saber :asaber:, lo que si se es que te brincara menos, pero mira estas paginas ahi estan los lower springs, talvez te interesas, ahora coilovers preguntale al victorb12.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-DropZone-Lowering-Springs-87-94-Nissan-Sentra_W0QQitemZ270141647100QQihZ017QQcategoryZ335 86QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Lowering-Springs-Nissan-Sentra-89-90-91-92-93-94-MEGAN_W0QQitemZ170128611663QQihZ007QQcategoryZ3358 6QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://replacement.autopartswarehouse.com/parts/autopartswarehouse/wizard.jsp?year=1988&make=NI&model=SEN-SDN-001&category=All&part=Coil%20Spring&dp=true (http://replacement.autopartswarehouse.com/parts/autopartswarehouse/wizard.jsp?year=1988&make=NI&model=SEN-SDN-001&category=All&part=Coil%20Spring&dp=true)

http://www.nissanperformancemag.com/may03/projectb12/

kamikaze27
09-Jul-2007, 13:51
yo te recomiendo q no cortes los espirales, por q salta mucho no tienen la misma consistencia.... para mi mejor ponele coivolers... :si:

LEGOLAS
09-Jul-2007, 14:09
cotandole la suspencion no salta mas de lo normal.... se vuelve mas aguado el carro eso si jajaja... pero no se lo hagas como ya te dijeron... mejor conseguito unos lowering springs... que te bajen 2" y ahi estas..

nismo200
09-Jul-2007, 15:08
bueno a mi nissan en efecto cuando le puse los coil overs bajo muy bonito pero quedo muy brincon lo q le hice fue adaptarle unos shocks mas cortos en mi caso en el taller de unos cuates, le habian cambiado los shoks a una blazer, mas cortos y mas rigidos, quedaron calidad, te recomendaria buscar cual les quedaria bien y q fueran mas cortos asi opbtenes los resultados q queres, rigido, comodo y estable

Finchsisco
09-Jul-2007, 16:12
bueno a mi nissan en efecto cuando le puse los coil overs bajo muy bonito pero quedo muy brincon lo q le hice fue adaptarle unos shocks mas cortos en mi caso en el taller de unos cuates, le habian cambiado los shoks a una blazer, mas cortos y mas rigidos, quedaron calidad, te recomendaria buscar cual les quedaria bien y q fueran mas cortos asi opbtenes los resultados q queres, rigido, comodo y estable

bueno gracias les mando unas fotos que vi en la internet de unas barras que le pueden dar mas estabilidad a mi carro por si alguien save de alguien que me las puede vender que me diga asi como tambien los cooloker se los agradeseria muchisimo gracias a todos :newbie:

nismo200
09-Jul-2007, 17:00
bueno gracias les mando unas fotos que vi en la internet de unas barras que le pueden dar mas estabilidad a mi carro por si alguien save de alguien que me las puede vender que me diga asi como tambien los cooloker se los agradeseria muchisimo gracias a todos :newbie:
ya fuiste a Moauto?
en el cc de portal Petapa y hay otro lugar en metamercado san juan
alli he visto bonito surtido de barras

Syl
12-Jul-2007, 11:56
yo te recomiendo q no cortes los espirales, por q salta mucho no tienen la misma consistencia.... para mi mejor ponele coivolers... :si:

:rvm: siiii, brinca un monton, pero se mira lindo aplastadito.
Yo tambien tengo un sentra 88. :si:

sentraviel
12-Jul-2007, 13:55
:rvm: siiii, brinca un monton, pero se mira lindo aplastadito.
Yo tambien tengo un sentra 88. :si:

se miran bonitos aplastaditos, el tuyo se mira muy bien :ok:

carlosrafa
12-Jul-2007, 13:59
unos lowering springs eibach o h&r, te queda de ahuevo, mejora un vergo y no brinca como con los coilovers :si:

NISSAN POWER
12-Jul-2007, 23:16
Depende Que Querras

Los Lowering Springs Lo Que Van A Hacer Es Bajar Tu Carro Entre 2 O 2 1/2 "

El Carro Lo Vas A Sentir Bien, No Tan Rigido, Pero Depende Para Que Lo Querras.

Yo Al Principio Con Los Coilovers La Verdad Ya Estaba A Verga Pero En Pista Es Otra Cosa Totalmente Ahora Amo Mis Coils.

Pero Por Eso Te Digo Depende Que Querras. Ya Te Dieron Buenas Luces Cortar Los Resortes Es Una De Las Peores Cagadas Que Podes Hacer.