PDA

Ver la Versión Completa : Repuestos para KTM donde???


cealautocustoms
20-Jan-2016, 12:30
Que tal compañeros como están, tengo una KTM Exc 530 que se le molestó el retenedor de la bomba de agua y esta goteando (típico en este tipo de motos) y me gustaría saber en que lugares podría encontrar estos retenedores y empaques de tapadera de clutch, el lugar que yo conozco es motomanía pero de repente hayan otros lugares donde también vendan. Les agradezco sus comentarios. Saludos.

pantera16589
20-Jan-2016, 13:32
Vrc pero es caro yo mande a overhaul una exc200 allí y un ojo de la cara pero quedo nitida

hugotije
20-Jan-2016, 13:50
Ebay.

chochobolocho
20-Jan-2016, 14:11
yo recuerdo que mi ktm tiene dos retenedores en la bomba de agua y un cojinete, es necesario cambiar las tres cosas para que aguante mas tiempo. Los retenedores los he comprado en donde Nils Pira, en la venta de retenedores en la 5 av y primera calle de la zona 9 creo que se llama Orion y hay otros dos lugares a los que se llegar pero no recuerdo sus nombres y el cojinete en Abinsa que esta en la 6av muy cerca de la torre. Los retenedores me han costado entre 35 y 45 quetzales y el cojinete como 40. Mi moto es 450 EXC El empaque lo podes hacer de belumide y lo encontras en cualquier aceitera, lo venden por pie.

Otra cosa, es que si haces vos el trabajo, puli muy bien el eje del ippeler porque seguro ya tendra una muezca donde rosa con el retenedor, podes ponerlo en el barreno y hacerlo girar mientras le pasas una lija 400

cealautocustoms
20-Jan-2016, 16:03
yo recuerdo que mi ktm tiene dos retenedores en la bomba de agua y un cojinete, es necesario cambiar las tres cosas para que aguante mas tiempo. Los retenedores los he comprado en donde Nils Pira, en la venta de retenedores en la 5 av y primera calle de la zona 9 creo que se llama Orion y hay otros dos lugares a los que se llegar pero no recuerdo sus nombres y el cojinete en Abinsa que esta en la 6av muy cerca de la torre. Los retenedores me han costado entre 35 y 45 quetzales y el cojinete como 40. Mi moto es 450 EXC El empaque lo podes hacer de belumide y lo encontras en cualquier aceitera, lo venden por pie.

Otra cosa, es que si haces vos el trabajo, puli muy bien el eje del ippeler porque seguro ya tendra una muezca donde rosa con el retenedor, podes ponerlo en el barreno y hacerlo girar mientras le pasas una lija 400
Muchas gracias por tu ayuda chocho, mañana mismo voy a buscar esas cosas, los retenedores serán exactamente iguales??? Te pregunto porque el de aceite (el que va lado dentro) tiene un como separador que juega con el de afuera, el cojinete lo voy a buscar en la casa de los cojinetes!!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6032A mediante Tapatalk

chochobolocho
20-Jan-2016, 18:30
Lo que tenes que hacer es sacar las piezas que queres reemplazar y llevarlas como muestra para comprar nuevas

cealautocustoms
20-Jan-2016, 18:32
Lo que tenes que hacer es sacar las piezas que queres reemplazar y llevarlas como muestra para comprar nuevas
Si, ya las tengo listas. Gracias.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6032A mediante Tapatalk

crisjavi
20-Jan-2016, 19:04
Mtm