PDA

Ver la Versión Completa : Mi moto no arranca y si tira chispa la candela


sayayin87
07-Feb-2016, 16:40
Que onda mucha acudo a su sabiduría mi moto scooter no arranca es un motor GY6, le revise la candela y si tira chispa, ya cambie planta, bobina de la candela, capuchon, candela, cdi, y nada lo que me parece raro es que de tanto start que le doy para arrancarla al sacar la candela no esta mojada como que no le llega gasolina también cambie carburador, que podrá ser?
Alguna idea o sugerencia.

Cris_jds
07-Feb-2016, 17:20
Y si la llevas con un mecanico? Porque estas gastando mucho por probar

Proba arrancarla con patada, a veces se ahogan y no arrancan ni a pijazos

slayer12.1
07-Feb-2016, 18:18
como decis que no te sale mojada la candela no esta ahogada, quita la candela hechale un poquito de gas por el agujero volves a poner la cadela y si te arranca ahi es clavo de carburador y/o gasolina, si esta abierta la valvula del tanque hacia el carb?

sayayin87
07-Feb-2016, 19:11
como decis que no te sale mojada la candela no esta ahogada, quita la candela hechale un poquito de gas por el agujero volves a poner la cadela y si te arranca ahi es clavo de carburador y/o gasolina, si esta abierta la valvula del tanque hacia el carb?

en cual agujero le pongo gas? en el agujero donde cae la gas del carburador la del motor?

si esta abierta la válvula del tanque al carb.

Damacio Barillas
07-Feb-2016, 19:35
donde va la candela, y si no arranca asi hechale un taponcito de aceite que seguro te podes haber quedado sin compresionea

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

chochobolocho
07-Feb-2016, 19:40
Noooo.
Se referían a que quites la candela y pongas 2cc de gasolina en el oyo dónde va la candela. Luego pones la candela y proba si arranca. De esa manera arrancará por un ratito, hasta terminar ese poquito de gas. Si hechas mucho, se ahoga y no arranca

Si no arranca así, revisa si hay compresión porque puede ser que no succiona gasolina. Es decir el piston en movimiento es el que se chupa la gasolina del carburador, y sola la chupa si todo en el cilindro está bien sellado. Si hay fugas no hay succion

sayayin87
08-Feb-2016, 12:02
Noooo.
Se referían a que quites la candela y pongas 2cc de gasolina en el oyo dónde va la candela. Luego pones la candela y proba si arranca. De esa manera arrancará por un ratito, hasta terminar ese poquito de gas. Si hechas mucho, se ahoga y no arranca

Si no arranca así, revisa si hay compresión porque puede ser que no succiona gasolina. Es decir el piston en movimiento es el que se chupa la gasolina del carburador, y sola la chupa si todo en el cilindro está bien sellado. Si hay fugas no hay succion

Se le puede meter gasolina en ese agujero de la candela? :susto2: nunca he hecho eso jajaja no explotara esa onda voy a probar en la noche saliendo del chance a ver que pasa

RealBot
08-Feb-2016, 12:15
compra otra moto :yano: kajsdlkajsdf