PDA

Ver la Versión Completa : Reparacion de aros de magnecio


elverhmp64
11-Feb-2016, 23:52
Que tal buenas noches velmaxianos aqui molestandolos nuevamente, fijense que anoche se me pincho la llanta trasera y por consiguiente se me doblo un poquito el aro de las orillas, lo quiero reparar porque quiero ponerle una llanta tubular, algun lugar recomendado para poder ir y como cuantos tukis me cobraran de antemano muy agradecido

jopi_mus
12-Feb-2016, 05:01
Yo ando en las mismas pero con el de adelante, es una vibración de la gran puta!! :rvm:

Enviado desde mi G620S-L02 mediante Tapatalk

elverhmp64
12-Feb-2016, 14:49
vos ahi por la petapa casi llegando al trebol vi un lugar donde enderezaban aros pero no he tenido tiempo de ir a preguntar Yo ando en las mismas pero con el de adelante, es una vibración de la gran puta!! :rvm:

Enviado desde mi G620S-L02 mediante Tapatalk

mahindra
22-Feb-2016, 18:18
Que tal buenas noches velmaxianos aqui molestandolos nuevamente, fijense que anoche se me pincho la llanta trasera y por consiguiente se me doblo un poquito el aro de las orillas, lo quiero reparar porque quiero ponerle una llanta tubular, algun lugar recomendado para poder ir y como cuantos tukis me cobraran de antemano muy agradecido Talleres "Progreso"dale Search..... hay buenas referencias en el foro de ese taller. suerte

Nefilim B18
24-Feb-2016, 16:19
Yo ando en las mismas pero con el de adelante, es una vibración de la gran puta!! :rvm:

Enviado desde mi G620S-L02 mediante Tapatalk

será que es por eso que tiembla la motoo

yo tengo una pulsar 200, le cambie cojinetes pensando que era eso pero siguió igual

:S

Yusefhi
24-Feb-2016, 17:58
mucha y antes de reparar los aros porque no los balancean asdflñfjfsaklfjsañjfkasljfl

a veces ese es clavo

elverhmp64
28-Feb-2016, 01:27
mucha y antes de reparar los aros porque no los balancean asdflñfjfsaklfjsañjfkasljfl

a veces ese es clavo

yo lo que quiero es poner una llanta sin tubo porque de las orillas esta doblado mi aro

rherrera72
01-Mar-2016, 01:09
Pregunta en la terminal, si es cilindrada baja 600 o menos Q75.00 por golpe mas la quitada y puesta de la llanta, pensa en unos Q200 por aro, si es media pensa en el doble, saludos.

elverhmp64
23-Mar-2016, 18:47
Pregunta en la terminal, si es cilindrada baja 600 o menos Q75.00 por golpe mas la quitada y puesta de la llanta, pensa en unos Q200 por aro, si es media pensa en el doble, saludos.

en que parte de la terminal vos si tenes la direccion completa te lo agradeceria

Koca18E
23-Mar-2016, 19:57
en que parte de la terminal vos si tenes la direccion completa te lo agradeceria

x2

hentisof
25-Mar-2016, 22:09
a mi me la arreglaron en el taller de repuestos total pero el dobles era no muy grande solo uso un mazo de plastico el cuate y la de jo buena exceptuando las marcas de los martillazos pero era inevitable

moraleja. NUNCA DEJEN QUE LA LLANTA ANDE CON PRESION BAJA POR QUE ARRUINAN EL ARO

con tanto bache que hay en nuestras lindas carreteras del pais

elverhmp64
29-Mar-2016, 00:04
a mi me la arreglaron en el taller de repuestos total pero el dobles era no muy grande solo uso un mazo de plastico el cuate y la de jo buena exceptuando las marcas de los martillazos pero era inevitable

moraleja. NUNCA DEJEN QUE LA LLANTA ANDE CON PRESION BAJA POR QUE ARRUINAN EL ARO

con tanto bache que hay en nuestras lindas carreteras del pais

cuanto te cobraron

rherrera72
31-Mar-2016, 00:32
Aca dejo un par de direcciones y si tienen mas pisto vayan a Motrix (23 C 1-39 Zona 1), caro, pero si esta garantizado.

Torno Alvarez 32 calle A 9.42 Zona 8 57603291
Reynozo 7a Avenida 32-92 Zona 8 24721425

No existen aros de magnesio, bueno, si existen pero no creo que se puedan pagar, todo es aluminio, todos los calientan, los enderezan, los meten al torno para que queden bien, y hay que pintarlos.

Recuerden que hay costo por:

- Quitar la rueda
- Quitar la llanta de la rueda
- Quitar el disco del aro
- Enderezar el aro
- Pintar el aro
- Armar la rueda
- Balancear la rueda
- y recolocar, con la consabida halada de mordazas o sangrado, depende el caso.

Saludos

hentisof
31-Mar-2016, 15:32
cuanto te cobraron
no me cobro nada el cuate como compre llanta nueva me hizo el favor

Koca18E
31-Mar-2016, 17:30
Aca dejo un par de direcciones y si tienen mas pisto vayan a Motrix (23 C 1-39 Zona 1), caro, pero si esta garantizado.

Torno Alvarez 32 calle A 9.42 Zona 8 57603291
Reynozo 7a Avenida 32-92 Zona 8 24721425

No existen aros de magnesio, bueno, si existen pero no creo que se puedan pagar, todo es aluminio, todos los calientan, los enderezan, los meten al torno para que queden bien, y hay que pintarlos.

Recuerden que hay costo por:

- Quitar la rueda
- Quitar la llanta de la rueda
- Quitar el disco del aro
- Enderezar el aro
- Pintar el aro
- Armar la rueda
- Balancear la rueda
- y recolocar, con la consabida halada de mordazas o sangrado, depende el caso.

Saludos

:adorar: