PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo hacer para modificar mi motorola?¿


sergio396
07-Jun-2006, 12:46
Mucha quiero modificar mi motorola tengo un programa P2K pero cuando quiero conectar el telefono me dice q no esta conecta cuando si lo esta, si alguien me puede ayudar o decirme que otro programa usar se los agradeceria mucho es un motorola V555 gracias

FOBOS
07-Jun-2006, 13:14
Mucha quiero modificar mi motorola tengo un programa P2K pero cuando quiero conectar el telefono me dice q no esta conecta cuando si lo esta, si alguien me puede ayudar o decirme que otro programa usar se los agradeceria mucho es un motorola V555 gracias

el mas sencillo es el fifter (nombre del que lo modifico) p2k ese si te lo reconoce (drivers tendras???) a veces ese es el clavo, si los queres me avisas.

FIRE
07-Jun-2006, 13:16
Si tenés ya instalados los drivers...lo más posible es que no has presionado el botón que dice "connect" aslfkjsdflasjdflksjdfsd

Sinó lo que podés probar...es apagar el celular, deconectarlo y volverlo a conectar..:si: a ver si te lo reconoce..:ok:

jhony
07-Jun-2006, 13:50
la onda que ese programa tenes que instalarlo varias veces ( unas cinco a ocho) cada vez que te aparezca una pequeña ventana en la esquina inferior derecha tenes que darle clik a todas esas ventanas y te va a aparecer un asistente para la instalacion, debes hacer esto varias veces.

Blackstare
07-Jun-2006, 13:52
Necesitas reinstalar los drivers p2k... Otra cosa... Ese conector, del Vxxx es una mierda... A veces como cuesta que agarre onda...

sergio396
07-Jun-2006, 14:43
los drivers no los tengo

lalotop
07-Jun-2006, 21:18
Mira esta pagina aqui te dan de todo www.v550.com (http://www.v550.com) en el foro podes encontrar de todo para motorola suerte!!

Pancho
08-Jun-2006, 10:18
entre la carpeta donde esta el P2K hay una carpeta que se llama DRV, en esa carpeta estan los drivers