PDA

Ver la Versión Completa : **CONSULTA** Cuenta kilómetros averiado


Koca18E
20-Feb-2016, 20:14
Que tal queridos velmaxianos, esta vez acudo con uds con un par de consultas..
Hace poco me dejó de funcionar el cuenta kilómetros de la moto y revisando detalladamente los cables que van con el tablero me percaté que los conectores están averiados y necesitan cambio por lo que tendré que comprar tablero nuevo :rvm: pero a todo esto viene acá una duda..
Venderán conectores hembra-macho y macho-hembra para hacer la conexión??
Y el cable que va con la "masa" en el aro el cual hace el conteo de kilometros, tambien lo venden??? Donde??? :confuso:

Muchisimas gracias desde ya comunidad velmaxiana estaré muy agradecido con sus comentarios ya que me servirán de mucho :)

Saludos :birra:

juanchoxcd
20-Feb-2016, 20:36
que moto es?

autocenter

Cris_jds
20-Feb-2016, 20:38
que moto es? porque no pones fotos, talvez se puede arreglar de alguna forma

Koca18E
20-Feb-2016, 20:49
Es una Honda CGL
El tablero ya lo compré pero ahora necesito los conectores hembra (los que salen de la moto) para poder acoplar bien los cables,, pero no se si venderán los conectores para hacer la conexion :(

Leviatan182
20-Feb-2016, 21:47
En las ventas de repuestos (Autocenter, FPK, Moauto, etc) venden cables con estas puntas, lo que no se es que te referis con hembra, estos se enrrosca en el tablero y en la parte en el eje de la moto.

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_158055_3.jpg

Damacio Barillas
20-Feb-2016, 22:10
Es una Honda CGL
El tablero ya lo compré pero ahora necesito los conectores hembra (los que salen de la moto) para poder acoplar bien los cables,, pero no se si venderán los conectores para hacer la conexion :(
Creo que te referis a las espigas hembra y macho para conectar el tablero nuevo con el arnes de la moto? Si el tablero es genérico vos tenes que hacer las conexiones (empalmes) y si te animas colócalos por colores y vas probando! ahora si lo sentis muy complejo llevalo a un lugar que lo hagan.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Koca18E
20-Feb-2016, 22:11
En las ventas de repuestos (Autocenter, FPK, Moauto, etc) venden cables con estas puntas, lo que no se es que te referis con hembra, estos se enrrosca en el tablero y en la parte en el eje de la moto.

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_158055_3.jpg

Ese es el cable que va al tablero :adorar: :hi5: wena onda al menos ya se que si vendel el cable :abrazo:

ahora a lo segundo, me refiero con conectores a los que van hacia el tablero, los que sirven para conectar y desconectar el tablero al momento de sustituirlo, esos conectores son de color blanco como el de la imágen.. solo que los que yo necesito son los que van de la moto hacia el tablero :(
http://es.cngrowsun.com/uploadfile/image/20130720093047.jpg

Koca18E
20-Feb-2016, 22:15
Creo que te referis a las espigas hembra y macho para conectar el tablero nuevo con el arnes de la moto? Si el tablero es genérico vos tenes que hacer las conexiones (empalmes) y si te animas colócalos por colores y vas probando! ahora si lo sentis muy complejo llevalo a un lugar que lo hagan.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Exactamente, los empalmes lo considero hacerlo yo, pero para mayor comodidad quisiera comprarle los conectores o los plasticos blancos por asi decirlo para solo acoplar el tablero, o deplano tocará volarle los conectores al tablero para hacer los empalmes :yano:

Ignition
22-Feb-2016, 06:43
Hay pones fotos de como lo hiciste! :si:

chochobolocho
22-Feb-2016, 09:35
Maestro, de esos conectores si venden, los he visto en moauto y los usan tambien los autos, no necesariamente en el tablero, porque se usan para conectar otras cosas, pero si los hay. Deberias buscarlos no solo en tiendas de motos sino en hueseras y tiendas de repuestos de carro.