Ver la Versión Completa : Camisas y gorras BMWClubGT (apuntarse para cotizar)
Bueno mucha... segun lo discutido en el meet... vamos a mandar a hacer las camisas del club, tipo polo para que se mire deawebo, y con el emblema de BMW en el pecho y las rayas de 3 colores (del emblema M), en una de las mangas...
La propuesta de diseño inicial es esta:
http://img516.imageshack.us/img516/6130/polocelesteah4.png
Si tienen alguna sugerencia para logotipo, tambien es bienvenida
Xio y otra persona mas nos va a hacer el favor de cotizar cuanto salen las camisas ya hechas...
Necesito que se apunten aqui en el thread lo antes posible, para poder sacar la cotizacion...ojo... sobre los que se apunten se van a sacar las cuentas, no vale echarse atras:)
Y depende como salga la agarrada, pueda que salgan gorritas tambien!!!!
Pilas pues...
EDIT: aqui en el primer post voy a llevar la lista de los que se van apuntando... nicks y tallas
Lista actualizada al 12 de julio
1. Chito XL
2. Cheesypuffs M, S
3. Blacksabbath L
4. Chocoisa XL
5. Turboed M
6. SLC XL
7. 325i L
8. Just Red XL
9. Seguridad Total... L
10. ANDARKHOS XXL (con nick)
11. Riotamus M
12. Fifo M
13. jsolares XXL
14. Suriel Arana L
15. Koleman XL
16. OR Schnitzer M (sin nick)
17. Killer Bee S
18. purebmw L
19. cokE30 L
20. robeemer L
Cheesypuffs
09-Jul-2007, 09:59
1.chito
2.cheesypuffs
BLACKSABBATH
09-Jul-2007, 10:07
1.chito
2.cheesypuffs
3.Blacksabbath
sigan apuntandose, nos urge saber cuantos van a la colada, para ver precios
chocoisa
09-Jul-2007, 10:22
4.Chocoisa XL
4.Chocoisa XL
Cierto... las tallas
turboed
09-Jul-2007, 10:33
Turboed - talla M
seria de hablar con el zyon wagner aka chopper para que nos haga el diseño
saludos
lo de las rayas a mi no me parece ya que son pocos los que tienen un serie M
por lo demas ahi estoy fijo
SLC XL
Cheesypuffs
09-Jul-2007, 12:36
cheesypuffs M
Yo desgraciadamente no pude llegar el sabado, pero me apunto con la camisa. Y aunque no tengo un serie M, si estoy de acuerdo con las lineas.
325i (L)
Seguridad Total & Audio
09-Jul-2007, 15:40
yo aun no soy miembro pero tengo mi 325 i convertible rojo, pero quiero mi playera, al rato subo unas pics
Seguridad Total & Audio
09-Jul-2007, 15:56
las pics
Cheesypuffs
09-Jul-2007, 18:21
ke chulo vos....
JustRed
09-Jul-2007, 19:16
Apuntado con lo de la playera en XL, deberias de abrir un poll pa ver quienes quieren con rayas, yo fijo sin las rayas de M, apenas llego a 318i :oscar: :oscar:
Apuntado con lo de la playera en XL, deberias de abrir un poll pa ver quienes quieren con rayas, yo fijo sin las rayas de M, apenas llego a 318i :oscar: :oscar:
igual igual 1.6
ANDARKHOS
10-Jul-2007, 12:15
XXL o XXXL
me apunto........
fotos de la nave....SIN RAYAS DE M3 please....
saludos
ANDARKHOS
10-Jul-2007, 12:18
Turboed - talla M
seria de hablar con el zyon wagner aka chopper para que nos haga el diseño
saludos
buena idea!!!!!!:clap:
XXL o XXXL
me apunto........
fotos de la nave....SIN RAYAS DE M3 please....
saludos
Ok, tomaremos esas opiniones en cuenta...
Vos Andarkhos, hoy te vi en lomas de portugal, vos ibas entrando a la colonia y yo estaba saliendo, en la talanquera...
Chulo tu carrin vos :si:
ZyonWagner
11-Jul-2007, 00:11
algo asi rapidin, :asaber: si tienen ideas para un logo diganme....
http://img516.imageshack.us/img516/6130/polocelesteah4.png
el color celeste me lo pidio el Chito.. :)
El diseño esta muy bueno...
Yo lo que haria es agregarle abajo del emblema de BMW un rotulo:
BMWClubGT
Cheesypuffs
11-Jul-2007, 10:44
El diseño esta muy bueno...
Yo lo que haria es agregarle abajo del emblema de BMW un rotulo:
BMWClubGT
x 1000000...
WillE30
11-Jul-2007, 10:53
Quiero la mia :clap: ... Talla M
chocoisa
11-Jul-2007, 11:02
quitenle las franjas de M3 pues no todos tenemos M3 y seriamos puros wannabees
no creen? es como que querras un llaver y te compres uno M3 y nada que ver, digo yo pues?
Lo que podrian es ponerle en vez de las franjas las letras del club y abajo del logo el nick de cada uno
Ya abri el thread con la poll...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=52875
yo no tengo M3 :lloro: prefiero sin las franjas
Fifo talla M
quitenle las franjas de M3 pues no todos tenemos M3 y seriamos puros wannabees
no creen? es como que querras un llaver y te compres uno M3 y nada que ver, digo yo pues?
Lo que podrian es ponerle en vez de las franjas las letras del club y abajo del logo el nick de cada uno
Buena idea
h4ck7er
11-Jul-2007, 11:45
si aceptan mi opinion no me gustan las franjas negras en el cuello ni en las mangas.
yo no tengo bmw por ahora pero estoy seguro q volveré a tener kadhfkasdf (llevo la marca en mi corazón aksjd) tons si se puede yo me apuntaría sólo q no se q talla pq soy mero enano generalmente uso S o M :asaber: si son algo grandes S si son muy pequeñas M :aaay:
lo de las líneas :pela: como sea... igual tanto bmw q no son M q hay con paquetes deportivos M... bien le podés poner a un bmw unos aros de M sport pack y se ve chulo chulo aklsdfj bye
si aceptan mi opinion no me gustan las franjas negras en el cuello ni en las mangas.
:word:
h4ck7er
11-Jul-2007, 11:56
Aqui les dejo un ejemplo d como se veria con el nombre del club, y el logo, yo no tengo nada en contra d las rallitas de //M :oscar: pero aqui les dejo otra opcion, ya sin los tonos negros d la camisa.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=49912&stc=1&d=1184172985
yo no tengo bmw por ahora pero estoy seguro q volveré a tener kadhfkasdf (llevo la marca en mi corazón aksjd) tons si se puede yo me apuntaría sólo q no se q talla pq soy mero enano generalmente uso S o M :asaber: si son algo grandes S si son muy pequeñas M :aaay:
lo de las líneas :pela: como sea... igual tanto bmw q no son M q hay con paquetes deportivos M... bien le podés poner a un bmw unos aros de M sport pack y se ve chulo chulo aklsdfj bye
Concuerdo con vos, porque hay muchos carros que aunque no son ///M, pero si traen el sport package... ademas que es algo de mucha identidad BMW
Aqui les dejo un ejemplo d como se veria con el nombre del club, y el logo, yo no tengo nada en contra d las rallitas de //M :oscar: pero aqui les dejo otra opcion, ya sin los tonos negros d la camisa.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=49912&stc=1&d=1184172985
Se mira rebien tu diseño...
Solo que lo de la manga, mejor quitarle el .com, porque no ta todavia el site... digo yo :oscar:
h4ck7er
11-Jul-2007, 12:37
Concuerdo con vos, porque hay muchos carros que aunque no son ///M, pero si traen el sport package... ademas que es algo de mucha identidad BMW
Se mira rebien tu diseño...
Solo que lo de la manga, mejor quitarle el .com, porque no ta todavia el site... digo yo :oscar:
el nombre va asi BMWclugt.com vos no t ahueves.
el nombre va asi BMWclugt.com vos no t ahueves.
Ok... you´re the boss in there... jajaja :oscar:
Ok... you´re the boss in there... jajaja :oscar:
weno niños no se peleen que aqui nadie es jefe ni moderador ni nada y apoyo lo de sin franjas y con el punto com estoy de acuerdo que algun estara vea h4
jsolares
11-Jul-2007, 18:22
Apuntadisimo, talla L a XXL dependiendo de la marca alksdjfaskdfj la camisa que cargo es L gringa, la playera del meet XL me queda apretada :S
suriel arana
11-Jul-2007, 23:50
con el m o sin el m yo quiero mi camisa, la verda q la camisa tiene q ser algo q nos represente a todos los miembros del club y creo q tenemos q hacer enfacis en la marca bmw asi q yo me apunto con una talla L y sugiero q la polo sea color blanco
442 W-30
12-Jul-2007, 01:04
:hola: yo quiero....
weno niños no se peleen que aqui nadie es jefe ni moderador ni nada y apoyo lo de sin franjas y con el punto com estoy de acuerdo que algun estara vea h4
Yo me referia a lo de la pagina web nada mas, acordate que aquel es el que tiene el dominio...
Apuntadisimo, talla L a XXL dependiendo de la marca alksdjfaskdfj la camisa que cargo es L gringa, la playera del meet XL me queda apretada :S
con el m o sin el m yo quiero mi camisa, la verda q la camisa tiene q ser algo q nos represente a todos los miembros del club y creo q tenemos q hacer enfacis en la marca bmw asi q yo me apunto con una talla L y sugiero q la polo sea color blanco
Apuntados
Bueno mucha, la verdad con o sin rayas, como dicen otros, a mi me da lo mismo. Me gustan las rayitas pero no porque no las lleve la voy a dejar. El diseño con la camisa celeste, esta muy bonita.
Y con lo de la talla, pues creo que mejor pido XL no vaya a ser que sean pequeñas.
Pendiente de para cuando y el costo.
Orale
chocoisa
12-Jul-2007, 12:51
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=49912&stc=1&d=1184172985me llega esa camisa, ademas que te pareceria ponerle el nick debajo de las helices? y Chito si las camisas corren chiquitas prefiero XXL, no vaya a ser que me quede apretada y me mire puro chorizo en tienda
ya somos dos es de ver que tan pequeñas vienen las xl si no mejor xxl
pilas chito
ahi me avisas porque yo estoy hasta xela tonces no las podre ver personalmente a menos que alguien preste una muestra y la miremos en el meet de agosto
h4ck7er
12-Jul-2007, 14:36
me llega esa camisa, ademas que te pareceria ponerle el nick debajo de las helices? y Chito si las camisas corren chiquitas prefiero XXL, no vaya a ser que me quede apretada y me mire puro chorizo en tienda
pues fijate q yo quisiera q tubieran los nicks d cada uno. pero eleva el costo y esas cosas vos, pero seria d q ustedes lo decidieran.
h4ck7er
12-Jul-2007, 14:36
Yo me referia a lo de la pagina web nada mas, acordate que aquel es el que tiene el dominio...
Apuntados
hem , algo q vos no sabes, es q el dominio lo tengo, pero lo pagaron todos junto con el template ;)
chocoisa
12-Jul-2007, 15:07
pues fijate q yo quisiera q tubieran los nicks d cada uno. pero eleva el costo y esas cosas vos, pero seria d q ustedes lo decidieran.
Te puedo conectar con un cuate que se dedica a eso, te digo, no es caro ese bordado extra de los nicks no te sale en mas de 25 centavos de dolar, asi que no creo que sea mucho y creo que si tenemos BM minimo podemos costear una camisa de ahuevo y mas con el nombre del club y nuestro nick
h4ck7er
12-Jul-2007, 17:52
Te puedo conectar con un cuate que se dedica a eso, te digo, no es caro ese bordado extra de los nicks no te sale en mas de 25 centavos de dolar, asi que no creo que sea mucho y creo que si tenemos BM minimo podemos costear una camisa de ahuevo y mas con el nombre del club y nuestro nick
jkfklasklfjklas eso deciselo a algunos miembros!!!!!!!!!! jaskfjaklñsfklñasfjakls
ANDARKHOS
12-Jul-2007, 18:17
jkfklasklfjklas eso deciselo a algunos miembros!!!!!!!!!! jaskfjaklñsfklñasfjakls
JOVENES, que paso? cuanto hay que pagar?, a quien hay que darselo?... me vi apuntado con xxl, pregunto es americana o nacional?, si es americana esta bien XXL, si es nacional PORFAVOR QUE SEA XXXL si no por gusto
saludos
ChristianR
12-Jul-2007, 18:31
Yo fijisimo apuntado y quiero talves una talla L o XL dependiendo. sería bueno que nos reunieramos para ver las tallas porque al rato o nos quedan grandes o pequeñas.
ANDARKHOS
12-Jul-2007, 18:32
Yo fijisimo apuntado y quiero talves una talla L o XL dependiendo. sería bueno que nos reunieramos para ver las tallas porque al rato o nos quedan grandes o pequeñas.
totalmente de acuerdo!!!!!!! o para que me entiendan
X100000000000:)
ChristianR
12-Jul-2007, 18:33
Vos Chito mirá porque no hacemos la camisa toda blanca con cuello negro y con las rayas de M.
Koleman
12-Jul-2007, 18:46
No soy miembro del club (comming soon....jejejeje) pero me apunto
Koleman - XXL
De las tallas, eso lo tengo que ver con Xio... aunque si alguno tiene alguna otra opcion, como chocoisa, pues bienvenida tambien
Con lo del color blanco, pues tambien es otra opcion...
Primero miremos cuantos se apuntan y que otras sugerencias mas hay, luego pues vemos ya la opcion final (color de la camisa)
:puravida:
EN LO PERSONAL ME GUSTA EL COLOR Y ESTILO DONDE Y CUANTO HAY QUE PAGAR Y LO DE LAS TALLAS?? :)
BLACKSABBATH
13-Jul-2007, 00:42
yo soy talla L, no he ido a ningun meet porque acabo de comprar mi bimmer :adorar: a donde hay que depositar el pisto :asaber:, quiero ser parte del club :llanto:
Killer Bee
13-Jul-2007, 00:49
Apuntado con una S para mi novia.... :si:
Ya que ella sera la del BMW... :si: :adorar: :oscar:
P.D.: Es en serio...
Bueno, la mara que se ha apuntado, pues ahi estamos ya actualizados
Cuando cierro el thread???, porque obviamente no voy a pasar toda la eternidad preguntando verdad???
Ya voy a abrir el thread para ver el color de la camisa...
purebmw
13-Jul-2007, 07:56
Heyy hey hey hey hey! me avisaron tarde de esto, soy Large y a mi me gusta con las M stripes, o como desee la mayoria, a mi me vale verga la cosa es tener una shirt del club mucha!
Heyy hey hey hey hey! me avisaron tarde de esto, soy Large y a mi me gusta con las M stripes, o como desee la mayoria, a mi me vale verga la cosa es tener una shirt del club mucha!
Apuntado vos...
Bueno, la mara que se ha apuntado, pues ahi estamos ya actualizados
Cuando cierro el thread???, porque obviamente no voy a pasar toda la eternidad preguntando verdad???
Ya voy a abrir el thread para ver el color de la camisa...
APUNTADISIMOS!! 10:4!!
YO SI QUIERO UNA!!!
YO SI QUIERO UNA!!!
:meet: Yo tambien me apunto mucha... perdon por el atrazo, pero ya estoy nuevamente con ustedes yo quiero una L y para mi son completamente indiferentes las rayas, si las lleva... :puravida: y si no... :pela: igual la quiero. por cierto, ¿que color va a ser al fin la camisa? :huh:
YO SI QUIERO UNA!!!
Solo necesito tu talla chato
:meet: Yo tambien me apunto mucha... perdon por el atrazo, pero ya estoy nuevamente con ustedes yo quiero una L y para mi son completamente indiferentes las rayas, si las lleva... :puravida: y si no... :pela: igual la quiero. por cierto, ¿que color va a ser al fin la camisa? :huh:
Apuntado
Bueno mucha, ya mañana miercoles se cierra este thread... para poder ir dandole mas rapido a lo de la camisa
ANDARKHOS
17-Jul-2007, 07:32
Solo necesito tu talla chato
Apuntado
Bueno mucha, ya mañana miercoles se cierra este thread... para poder ir dandole mas rapido a lo de la camisa
Manito, necesito una XXXL y una M.... la novia ya salio a relucir:llanto:....
pendiente de precios....
La cotizacion que tengo ahorita es de Q75.00 por camisa... y son tallas americanas
ANDARKHOS
17-Jul-2007, 08:20
La cotizacion que tengo ahorita es de Q75.00 por camisa... y son tallas americanas
perfecto, entonces XXL y S para la novia
GRACIAS VIEJITO, a donde te mando el PI$TO?, donde nos juntamos?
robeemer
17-Jul-2007, 20:14
espero no llegar tarde y me apunto con Large.
Saludos,
Robeemer
Bueno, tal como se dijo, cierro el thread, para que los que ya estan apuntados, solo esperemos la cotizacion final...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com