PDA

Ver la Versión Completa : gira de J Balvin en Guatemala, hija quiere ir, yo no muy


mitogt
22-Mar-2016, 11:36
mi hija de 15 quiere ir a ver a este cabron, la musica esa no muy a mi, me imagino ambiente todo califa y tipo de gente que llega, quiere ir al de Cayala que es mañana y como es gratis saber ni que tipo de gente llegaria. Comenten asi me formo mas idea de que onda, ya de por si casi que seguro le digo que no pero me quiero quitar la duda

CHONTE
22-Mar-2016, 11:39
dejala porque si ella necesita regueton .... dale :si:

ando_al7
22-Mar-2016, 11:41
fdhgdfhfghgfh

waldemartx
22-Mar-2016, 11:43
asdfjañdfjkañsldfjasdlñf
ya volviendo a tu tema, mejor q vaya con tu consentimiento
y no a espaldas tuyas
si necesita regueton dale, añdklañldkjañdlfkajsdñlfajskdf
añlsdfjañldkjañdlfkjasñdklfasldf

Carlos_Javier
22-Mar-2016, 11:43
Puuuuuta sobre mi cadaver dejaria ir a mi chavita a esa onda, estas loco.

o si tanto es la onda anda con ella.

OmarGT
22-Mar-2016, 11:43
dejala porque si ella necesita regueton .... dale :si:
X2 jsjshsjskshshgdh

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

chinostreet
22-Mar-2016, 11:44
acompáñala y que se lleve a sus amigos, con la gente pienso que con que se queden algo atrás ya no hay problema. Después los hijos le agradecen a uno esos esfuerzos, aunque no soy papá pero digo :asaber:

sircheto
22-Mar-2016, 11:45
Ya sabes quienes son las juntas de tu hija? amigas, amigos, novio etc. Sino mejor averigua. Hasta el marero de la colonia ya se la paso y vos ni en cuenta. Todos saben lo que hacen los hijos menos los padres.

Si necesita regueton dale x2

mitogt
22-Mar-2016, 11:46
sere anticuado pero no es tanto por eso sino por su seguridad. Creo prefiero aguantarle la trompa la semana, tanta lica mierda de taken, y otras me pone shit.

Magiko
22-Mar-2016, 11:46
si no la dejás ir, piscinas, a la próxima ni te avisa y se va.
si la dejas ir, piscinas, no te quedas tranquilo por la arrimadera XD
tons, hacele huevos y llevala vos klajsdkjasjd
lleva unos tus panitos, audífonos y un banquito.

:si:

Koca18E
22-Mar-2016, 11:52
llevatela

https://www.youtube.com/watch?v=zZjSX01P5dE

x3 :fifo2:

asdf

mitogt
22-Mar-2016, 11:52
Ya sabes quienes son las juntas de tu hija? amigas, amigos, novio etc. Sino mejor averigua. Hasta el marero de la colonia ya se la paso y vos ni en cuenta. Todos saben lo que hacen los hijos menos los padres.

Si necesita regueton dale x2

No aun no llega a eso,no vivo en coloni y no dare detalles pero yo si fui de los que hice y deshice cagadales. Creo sere el culero del dia y mi huevo no ira

:cool:

carlover66
22-Mar-2016, 11:53
Cabal, yo iria con ella...

mitogt
22-Mar-2016, 11:54
esa musica mierda no me gusta

sircheto
22-Mar-2016, 11:54
No aun no llega a eso,no vivo en coloni y no dare detalles pero yo si fui de los que hice y deshice cagadales. Creo sere el culero del dia y mi huevo no ira

:cool:

Bien hecho sino

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12063767_10204348950362440_2172190824285973079_n.j pg?oh=8e7ae0cb9b182435d36f58e5798e1b2f&oe=57822263

cardres
22-Mar-2016, 11:54
no vas a andar detras de ella como que sos guardaespaldas, ni ella se va a sentir comoda ni vos tampoco.

si tanta es la gana, averigua si algun familiar va ir y que se vayan en grupo, la podes ir a dejar y a traer.


yo iria, talvez cae la mama de alguna patoja :califa: alñsjdñlfkajsldkflkasjd

Carlos_Javier
22-Mar-2016, 11:55
No aun no llega a eso,no vivo en coloni y no dare detalles pero yo si fui de los que hice y deshice cagadales. Creo sere el culero del dia y mi huevo no ira

:cool:

no la dejes ir la mara solo habla por hablar, mejor otro dia llevala a un evento similar e invita a un par de sus cuates.

no tiene porque crecer igual que nosotros, yo tambien creci haciendo cagadales y afortunadamente nunca me paso nada serio pero son otros tiempos.

el mundo cambio.

eso de que si no la dejas ir luego se va a escapar es una mulada, la mara va.

tiene 15 cerotes no 21 :nismo2:

Lord Dorjaen
22-Mar-2016, 11:56
Por el lugar donde va ser el concierto no creo que llegue gente de estratos bajos. Yo creo que ni siquiera tienen las posibilidades de ir hasta alla, buses urbanos no he visto por ese sector y si se van en taxi solo que paguen Q100 para que los lleve o si no llegan en la chocomoto del wiso fhskdñhfñksd.

El concierto de Joey Montana fue en Cayala y vi algunos videos y se miraba bien fresh el ambiente.

Carlos_Javier
22-Mar-2016, 12:03
Por el lugar donde va ser el concierto no creo que llegue gente de estratos bajos. Yo creo que ni siquiera tienen las posibilidades de ir hasta alla, buses urbanos no he visto por ese sector y si se van en taxi solo que paguen Q100 para que los lleve o si no llegan en la chocomoto del wiso fhskdñhfñksd.

El concierto de Joey Montana fue en Cayala y vi algunos videos y se miraba bien fresh el ambiente.


osea que segun vos solo la gente pobre es mala

:baboso:

p.d. vos mitogt mejor usa tu instinto y no le hagas caso a la mara que ni chavitos tiene, si tu instinto te dice que no, no la dejes ir.

Francisco 1995
22-Mar-2016, 12:04
Si necesita reggueton dale! ����

Pues yo creo que lo más conveniente es que vayas con ella, porque a la otra ni te va a tomar en cuenta, es un sacrificio pero todo sea para protegerla y de paso conoces a sus amistades

eduardiño2
22-Mar-2016, 12:07
anda con ella . :si:
al rato te va ignorar por culero :fifo2: :fifo2: :fifo2:

talves el agarras el gusto fkasdlñfhasdñfhasd

GIZMO
22-Mar-2016, 12:07
no es propiedad del peladoero :asaber:

NiCker
22-Mar-2016, 12:08
Supongo que no va a entrar solita? Para mi que te vayas con ella que se quede viendo/escuchando el concierto y vos te quedas en los al rededores

Mr.Anderson
22-Mar-2016, 12:09
no es propiedad del peladoero :asaber:

NO... :nono:

Dr.Wv
22-Mar-2016, 12:12
http://i.memeful.com/media/post/lMzzPmM_700wa_0.gif

Fantec
22-Mar-2016, 12:13
Mira mano, la verdad no tengo hijos y no se si dejaría ir a mi hija si ya tuviera una.

Pero como ya dijeron en algún comentario, creo que lo peor es que no la dejes ir, porque a la próxima creo que ya no pedirá permiso y buscará la forma de ir dándote paja de a dónde va o haciéndolo a tus espaldas y creo que es peor así.

Lo que creo que es lo mejor, es que vos sepas con quienes va a ir y que la vayas a traer y a dejar y también podrías decirle que te quedarás por ahí dando la vuelta mientras está en el concierto.

No veo tampoco que sea algo malo ese concierto.

Es mi humilde opinión :cheebs:

osea que según vos solo la gente pobre es mala

:baboso:

:facepalm:




Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk.

KREATYVYTTY
22-Mar-2016, 12:14
miralo desde otra perspectiva.

aqui la mara empieza que la musica mierda, y cuanta mierda... ellos ya estan viejos (rucos)
para ellos segun solo lo que ellos escuchan es de clase adslñkfjasdfkl

y a vos puede o no puede gustarte la musica, pero recorda que es tu hija y ella tendra sus gustos personales, a lo mejor en tus tiempos fue otro tipo de musica y vos querias andar en algun concierto porque eso es normal a todos nos ha pasado alguna vez,
y si ella tuvo la confianza de decirte la verdad creo que es motivo de que vos tambien tengas el valor de apoyarla porque ella bien pudo decirte que iba a una pillamada o a pasar la noche donde una amiga,

ahora bien, los concierto Grandes digase Gallo Pepsi Brava, siempre son muy seguros,
que no te den pajas que adentro del concierto pasan mierdas porque eso es mentira, de hecho es muy raro que vendan chela en lata, para que la mara averga no anden tirando esas mierdas,

ahora bien afuera del concierto es otro rollo como en cualquier lugar del mundo,

solo asegurate que vaya con alguien de confianza y asegurate que tenga transporte seguro.

Tommy_vercetti
22-Mar-2016, 12:15
tiene 15 cerotes no 21 :nismo2:


Ahora las de 15 se mueven mas que las de 21 y no lo digo por tirar caca. Mejor que la acompañe a que se quede "encerrada":mono: en la casa con sus amigos

Lord Dorjaen
22-Mar-2016, 12:15
osea que segun vos solo la gente pobre es mala



¿mala en que aspecto? No creo que una persona adinerada que por el sector que es, tiene educación alta y una cultura diferente a diferencia de personas que viven en colonias populares, sea capaz de estar tomando sin medida y estar generando problemas.

Carlos_Javier
22-Mar-2016, 12:18
¿mala en que aspecto? No creo que una persona adinerada que por el sector que es, tiene educación alta y una cultura diferente a diferencia de personas que viven en colonias populares, sea capaz de estar tomando sin medida y estar generando problemas.

sos tan tonto como todos tus users.

:sho:

MiDwAy+
22-Mar-2016, 12:21
¿mala en que aspecto? No creo que una persona adinerada que por el sector que es, tiene educación alta y una cultura diferente a diferencia de personas que viven en colonias populares, sea capaz de estar tomando sin medida y estar generando problemas.

Osea que una persona adinerada no se pone a verga y hace problemas? Creo que quien no conoce es otro, conozco gente preparada y todo que cuando salen hacen un desverge ni te imaginas.

Deberias dejarla ir, como te dijeron conociendo a sus amigos.

Sent from my SM-G928G using Tapatalk

KREATYVYTTY
22-Mar-2016, 12:21
¿mala en que aspecto? No creo que una persona adinerada que por el sector que es, tiene educación alta y una cultura diferente a diferencia de personas que viven en colonias populares, sea capaz de estar tomando sin medida y estar generando problemas.

hay mijo, algun dia dejaras de pasar la semana santa con tus abuelitos .. lksdjflk

algun dia saldras al mundo real y sabras que la gente adinerada es la mas desmadrosa, porque ellos tienen la facilidad de dinero y transporte y creeme que con eso llegas al infierno en 2 vergazos, creen que porque tienen varas todo el mundo les pela la verga, pero bueno :nismo2: :nismo2:


sos tan tonto como todos tus users.

:sho:

aklñsdfjklsaddfkfs x2 :adorap::adorap:

Mr.Anderson
22-Mar-2016, 12:22
sos tan tonto como todos tus users.

:sho:

x3.... sinceramente se pela... :facepalm:

Koca18E
22-Mar-2016, 12:23
Ahora las de 15 se mueven mas que las de 21 y no lo digo por tirar caca. Mejor que la acompañe a que se quede "encerrada":mono: en la casa con sus amigos

:word:

Esa es la realidad por mas cruel que parezca :rvm:

BURÄN
22-Mar-2016, 12:24
Un cacho de Libertad pero con Responsabilidad !!

Así va aprendiendo que tiene que ser responsable de sus actos, y así se ganara tu confianza, de lo contrario sólita se cierra puertas.

Humilde opinión :ok:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

GIZMO
22-Mar-2016, 12:27
opino que la dejes ir , de todas formas ya le gusta esa musica :si: , y como dijo un user es al musica de ahora :que2: aunque no nos guste

Fredds
22-Mar-2016, 12:31
sigue bailando mami no pares :fifo2: vamo a pegarnos como animales :perreo2:



Yo tengo a mi tutela una chava de ese rango de edad, y creo que que si vos podes ir con ella anda mano,, eso si observala nada mas no chingues lkajsdflkaj

:si:

memin3G
22-Mar-2016, 12:33
Por el lugar donde va ser el concierto no creo que llegue gente de estratos bajos. Yo creo que ni siquiera tienen las posibilidades de ir hasta alla, buses urbanos no he visto por ese sector y si se van en taxi solo que paguen Q100 para que los lleve o si no llegan en la chocomoto del wiso fhskdñhfñksd.

El concierto de Joey Montana fue en Cayala y vi algunos videos y se miraba bien fresh el ambiente.

x2 y si van en moto se los lleva la gran puta con el parqueo adfsafds:baboso:

Fredds
22-Mar-2016, 12:36
x2 y si van en moto se los lleva la gran puta con el parqueo adfsafds:baboso:

Cabal, ,yo no soy muco :queasco: pero igual no puedo ir, el carro no sirve y en burra mi huevo, y si van a llevar chocochavos gruesos pues van a ser pocos :asco:

bedru
22-Mar-2016, 12:49
Yo te cuento como fue con mi hija.

A ella le gusta la musica de Romeo Santos :asco: dasfsdfgsgfd, la cosa es que se moria por ir, al concierto ese que organizo la brahva.

Lo que hicimos con mi esposa fue conseguir 3 entradas, a mi esposa si le gusta entonces el único sacrificado era yo, pero por ver a mi hija contenta fui con ellas, aunque ellas se sorprendieron cuando les dije que yo iba, pero preferia pasar unas cuantas horas asi pero ver yo mismo que ellas estuvieran bien.

Y no se sintio para nada vigilada, es mas hasta contenta estuvo, al final disfrute parte de la noche porque antes estuvo malacates y pues al menos no solo ese :cerote:.

El ambiente lo hace uno y como estaba con mi familia me sentia bien y ellas tambien.

Ahora si mi hija me hubiera dicho que queria ir solo con sus amigas probablemtne no la hubiera dejado, aunque todo estuvo bien tranquilo no me hubiera gustado dejarla ir asi.

Al final me agradece cada dia por llevarla al concierto, y cada que puede me dice gracias papi por llevarme :cheebs:

jmlm08
22-Mar-2016, 12:59
dejala porque si ella necesita regueton .... dale :si:

:risakk:

waldemartx
22-Mar-2016, 13:00
Yo te cuento como fue con mi hija.

A ella le gusta la musica de Romeo Santos :asco: dasfsdfgsgfd, la cosa es que se moria por ir, al concierto ese que organizo la brahva.

Lo que hicimos con mi esposa fue conseguir 3 entradas, a mi esposa si le gusta entonces el único sacrificado era yo, pero por ver a mi hija contenta fui con ellas, aunque ellas se sorprendieron cuando les dije que yo iba, pero preferia pasar unas cuantas horas asi pero ver yo mismo que ellas estuvieran bien.

Y no se sintio para nada vigilada, es mas hasta contenta estuvo, al final disfrute parte de la noche porque antes estuvo malacates y pues al menos no solo ese :cerote:.

El ambiente lo hace uno y como estaba con mi familia me sentia bien y ellas tambien.

Ahora si mi hija me hubiera dicho que queria ir solo con sus amigas probablemtne no la hubiera dejado, aunque todo estuvo bien tranquilo no me hubiera gustado dejarla ir asi.

Al final me agradece cada dia por llevarla al concierto, y cada que puede me dice gracias papi por llevarme :cheebs:


dejate de pajas pisado, vos eras el que querias ir, y de paja te las llevaste
:baboso::baboso::oscar2::oscar2:

Lord Dorjaen
22-Mar-2016, 13:01
Osea que una persona adinerada no se pone a verga y hace problemas? Creo que quien no conoce es otro, conozco gente preparada y todo que cuando salen hacen un desverge ni te imaginas.





hay mijo, algun dia dejaras de pasar la semana santa con tus abuelitos .. lksdjflk

algun dia saldras al mundo real y sabras que la gente adinerada es la mas desmadrosa, porque ellos tienen la facilidad de dinero y transporte y creeme que con eso llegas al infierno en 2 vergazos, creen que porque tienen varas todo el mundo les pela la verga, pero bueno :nismo2: :nismo2:

:


Pues deplano que para ustedes una persona adinerada es el tomatero que vende en la terminal o el típico finquero de pueblo que con pistola se creen los dueños del mundo :mijo:

Estoy hablando de esas personas que nacen ricos, que ser egresados de la universidad ya es normal. Tengo conocidos que se van a comer y a tomar a ese club que queda sobre la orilla del aeropuerto, un ingeniero que se va a beber botellas de los mejores vinos por el sector de la zona 15 y no andan haciendo escándalo ni buscando problemas, ya que su educación y tipo de cultura no se los permite. Les hace falta relacionarse con personas de mas alto nivel muchá, su circulo social no es muy amplio por lo visto.

pedrojulio
22-Mar-2016, 13:04
Yo te cuento como fue con mi hija.

A ella le gusta la musica de Romeo Santos :asco: dasfsdfgsgfd, la cosa es que se moria por ir, al concierto ese que organizo la brahva.

Lo que hicimos con mi esposa fue conseguir 3 entradas, a mi esposa si le gusta entonces el único sacrificado era yo, pero por ver a mi hija contenta fui con ellas, aunque ellas se sorprendieron cuando les dije que yo iba, pero preferia pasar unas cuantas horas asi pero ver yo mismo que ellas estuvieran bien.

Y no se sintio para nada vigilada, es mas hasta contenta estuvo, al final disfrute parte de la noche porque antes estuvo malacates y pues al menos no solo ese :cerote:.

El ambiente lo hace uno y como estaba con mi familia me sentia bien y ellas tambien.

Ahora si mi hija me hubiera dicho que queria ir solo con sus amigas probablemtne no la hubiera dejado, aunque todo estuvo bien tranquilo no me hubiera gustado dejarla ir asi.

Al final me agradece cada dia por llevarla al concierto, y cada que puede me dice gracias papi por llevarme :cheebs:

X2 no tengo hijos pero si una hermana afshshs recuerdo con mis papas cuando ellos le vivian restringiendo todo y hasta la obligaban a ir a la iglesia sgdhdj era cuando mas cagadales hacia y mas rebelde se puso. Luego mis papas cambiaron, le dieron mas confianza y ella fue cambiando, el ambiente es mucho mejor en la casa y mis papas se volvieron amigos nuestros. Muy porqueria sera esa musica pero tu hija es una persona individual y no tiene que ser lo que ustedes le impogan. Llevala al concierto vos,cuidala como tu hija que amas pero sabe que ella debe tomar sus decisiones vos solo la podes orientar.

bedru
22-Mar-2016, 13:07
dejate de pajas pisado, vos eras el que querias ir, y de paja te las llevaste
:baboso::baboso::oscar2::oscar2:

Vos mascado estas porque no te vendi la entrada que querias para ir vos :baboso:

Undearth
22-Mar-2016, 13:09
Como varios han dicho ya, anda con ella... es lo mejor que podes hacer.

juanchoxcd
22-Mar-2016, 13:18
Cabal, yo iria con ella...

yo tambien

si queres dame el numero y la llamo

yo la llevo por lo menos sabes que si alguien se la arrima fui yo

waldemartx
22-Mar-2016, 13:20
Vos mascado estas porque no te vendi la entrada que querias para ir vos :baboso:

ahora llevame a ver a j balvin ps!
:oscar2::bailar2:

deja de desviar pisado

anda mitogt, y sin pajas quien quita y te conectas algun tu cutete :x:

mitogt
22-Mar-2016, 13:21
ya tenia planes, si salgo de ellos quizas lo considere ir con ella, ella queria ir con una amiga, lo peor es que mi hija y su amiga son bonitas asi que ya me llevo la gran puta, mi es posa es mas cuadrada que yo. Ya me la he llevado a otros conciertos lo que si es que hasta hoy me aviso asi que esta cabron. Ni se que hora es esa babosada seguro de tarde a noche.

orales

BEESGTT2
22-Mar-2016, 13:24
Pienso que esta muy pequeña para ir a un concierto donde las entradas eran regaladas con la cerveza.

Deberías de acompañarla.

PD. Manden a la mierda a dorjamierda

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

Koca18E
22-Mar-2016, 13:25
Orale pues :que2:

CHAIN
22-Mar-2016, 13:26
Tus gustos por la musica... no son los de ella, no te hagas bolas

Lo que pienso es ahora si ella quiere que vos la acompañes... mas si van con sus amig@s del colegio... ya es otro vergueo por que sabes que la van a fregar que tiene que llevar a su papa para que la controle.. etc... etc.... coméntale que vas a estar en el cine y que estarás afuera esperando por seguridad de ella.. no por desconfianza si no por que ella es menor.. suerte y si vas disfruta la música.. y te darás cta que no vas a ser el único padre en este evento.

CHAIN
22-Mar-2016, 13:27
ahora llevame a ver a j balvin ps!
:oscar2::bailar2:

deja de desviar pisado

anda mitogt, y sin pajas quien quita y te conectas algun tu cutete :x:

Par de :par: afssdfasdfsdafsadfdsafdsaf

Lord Dorjaen
22-Mar-2016, 13:28
Pienso que esta muy pequeña para ir a un concierto donde las entradas eran regaladas con la cerveza.

Deberías de acompañarla.

PD. Manden a la mierda a dorjamierda

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

Te cuento que para poder entrar únicamente tenes que llevar una Pepsi. Infórmate antes de poner las cosas.

BEESGTT2
22-Mar-2016, 13:32
Te cuento que para poder entrar únicamente tenes que llevar una Pepsi. Infórmate antes de poner las cosas.
Aksjskskakakañakksks confundí a los regatoneros. Como son la misma mierda. Pensé que iba a ser en el puerto.

:bah: simple, al creador del thread que vea una lica en el cine si no quiere entrar, cayala :bah:

A mi me invitaron al de Arjona que supuestamente era gratis y todo bien.

Solo que ella sea responsable pero es mejor si la acompañas

PD. Manden a la mierda a dorjamierda


Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

The.Knight
22-Mar-2016, 13:48
osea que segun vos solo la gente pobre es mala

:baboso:

P.d. Vos mitogt mejor usa tu instinto y no le hagas caso a la mara que ni chavitos tiene, si tu instinto te dice que no, no la dejes ir.

x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0

Ccj1984
22-Mar-2016, 13:55
Tus gustos por la musica... no son los de ella, no te hagas bolas

Lo que pienso es ahora si ella quiere que vos la acompañes... mas si van con sus amig@s del colegio... ya es otro vergueo por que sabes que la van a fregar que tiene que llevar a su papa para que la controle.. etc... etc.... coméntale que vas a estar en el cine y que estarás afuera esperando por seguridad de ella.. no por desconfianza si no por que ella es menor.. suerte y si vas disfruta la música.. y te darás cta que no vas a ser el único padre en este evento.
X1558188
Llegas bueno mija vaya a darle con todo yo me voy a otro lado y me llamas cuando termine

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

unixcore
22-Mar-2016, 14:13
en vista de que no estamos en el peladero, voy a tratar de ser objetivo>

- yo tengo una hija, y me ha funcionado bastante bien, la dinamica que los permisos y gustos, se los gana en base a buena conducta, desde que empezo a caminar, me propuse tratar de motivarla a que ella tome sus propias decisiones, y no que cualquier pizad@ la influenciara, y ha resultado, considero que tiene su caracter.

- consejo de padre, aqui todos te van a decir mierdas, y que si le gusta regueton dale, realmente como ayuda, te puedo decir, que quien da la luz verde somos los tatas, si ella esta consciente de tu autoridad como padre, aunque no le guste, va a respetar tu decision.

- quien conoce la trayectoria de tu hija sos vos, en 15 anios, uno ya sabe mas o menos, de que debilidad padecen los hijos, (en mi caso, mi nena se pasaba de bully, tenia reportes seguidos de que se pasaba de verga chingando a sus companieras) si consideras que tu hija tiene la madurez para ir a un concierto, sabes con quienes va, y calculas que no te esta dando pajas y consideras que se sabe conducir, yo te diria dale permiso.

- si se inclina a darte pajas, a evadir tus decisiones, y te esta pidiendo permiso por 'protocolo' nada mas, hagas lo que hagas, evitarle ir a un concierto no te va a ayudar mas que a que pase la noche a la vista, necesitas medidas muchisimo mas serias que un permiso.

- te diria que tomaras una decision pensando en tu hija, si sabe conducirse, vos la conoceras mejor que cualquiera de nosotros, y si te ha demostrado que no es pajera, y conoces a su circulo social. (que genero de musica, no es razon de tanto peso a mi criterio, aca te van a tirar mierda, porque en velmax todos escuchan mozart, vivaldi, bethoveen y toman el te a las 4 con el menique levantado.)


sintesis>

si se ha ganado tu confianza, conoces con quienes va, y consideras que se lo merece, dale permiso.

unicamente, estate al pendiente, anda a dejarla y a traerla. la mayoria de hijos, detestan que sus padres los acompanien a eventos. acordate que ella tiene 15, pensa en las implicaciones de acompaniarla. (yo no lo haria, por respeto a su estatus y circulo social.)


y sobre lo que decian de que solo los pobres son relajeros, asi como hay gente humilde que mis respetos, hay mara 'culta' que hacen cagadales... creo que el error del dorjaen es generalizar, solo porque sus amigos con billete chupen fino y se comporten, no quiere decir que todos lo hacen. no toda la gente que va a un concierto de regueton son mareros, cada quien con su gusto.

bedru
22-Mar-2016, 14:14
Par de :par: afssdfasdfsdafsadfdsafdsaf


Ahora tambien vos queres ir :yano:

dasfsdsgfdghfjhhkg

Zepelin
22-Mar-2016, 14:21
:clap:

en vista de que no estamos en el peladero, voy a tratar de ser objetivo>

- yo tengo una hija, y me ha funcionado bastante bien, la dinamica que los permisos y gustos, se los gana en base a buena conducta, desde que empezo a caminar, me propuse tratar de motivarla a que ella tome sus propias decisiones, y no que cualquier pizad@ la influenciara, y ha resultado, considero que tiene su caracter.

- consejo de padre, aqui todos te van a decir mierdas, y que si le gusta regueton dale, realmente como ayuda, te puedo decir, que quien da la luz verde somos los tatas, si ella esta consciente de tu autoridad como padre, aunque no le guste, va a respetar tu decision.

- quien conoce la trayectoria de tu hija sos vos, en 15 anios, uno ya sabe mas o menos, de que debilidad padecen los hijos, (en mi caso, mi nena se pasaba de bully, tenia reportes seguidos de que se pasaba de verga chingando a sus companieras) si consideras que tu hija tiene la madurez para ir a un concierto, sabes con quienes va, y calculas que no te esta dando pajas y consideras que se sabe conducir, yo te diria dale permiso.

- si se inclina a darte pajas, a evadir tus decisiones, y te esta pidiendo permiso por 'protocolo' nada mas, hagas lo que hagas, evitarle ir a un concierto no te va a ayudar mas que a que pase la noche a la vista, necesitas medidas muchisimo mas serias que un permiso.

- te diria que tomaras una decision pensando en tu hija, si sabe conducirse, vos la conoceras mejor que cualquiera de nosotros, y si te ha demostrado que no es pajera, y conoces a su circulo social. (que genero de musica, no es razon de tanto peso a mi criterio, aca te van a tirar mierda, porque en velmax todos escuchan mozart, vivaldi, bethoveen y toman el te a las 4 con el menique levantado.)


sintesis>

si se ha ganado tu confianza, conoces con quienes va, y consideras que se lo merece, dale permiso.

unicamente, estate al pendiente, anda a dejarla y a traerla. la mayoria de hijos, detestan que sus padres los acompanien a eventos. acordate que ella tiene 15, pensa en las implicaciones de acompaniarla. (yo no lo haria, por respeto a su estatus y circulo social.)


y sobre lo que decian de que solo los pobres son relajeros, asi como hay gente humilde que mis respetos, hay mara 'culta' que hacen cagadales... creo que el error del dorjaen es generalizar, solo porque sus amigos con billete chupen fino y se comporten, no quiere decir que todos lo hacen. no toda la gente que va a un concierto de regueton son mareros, cada quien con su gusto.

NiCker
22-Mar-2016, 14:26
Pues deplano que para ustedes una persona adinerada es el tomatero que vende en la terminal o el típico finquero de pueblo que con pistola se creen los dueños del mundo :mijo:

Estoy hablando de esas personas que nacen ricos, que ser egresados de la universidad ya es normal. Tengo conocidos que se van a comer y a tomar a ese club que queda sobre la orilla del aeropuerto, un ingeniero que se va a beber botellas de los mejores vinos por el sector de la zona 15 y no andan haciendo escándalo ni buscando problemas, ya que su educación y tipo de cultura no se los permite. Les hace falta relacionarse con personas de mas alto nivel muchá, su circulo social no es muy amplio por lo visto.

Tu nivel de estupidez es tan grande que ni si quiera podes coordinar tus pensamientos, osea que según vos el Ing. que se va a beber los mejores vinos a la Z.15 va a ir al concierto de J Balvin kljsdfñlksda lñkjsaldñfkjñaskl

:mula: :baboso:

NEC
22-Mar-2016, 14:26
en vista de que no estamos en el peladero, voy a tratar de ser objetivo>

:si:

GIZMO
22-Mar-2016, 14:27
yo ya opine :risamil: pero lo quería en el peladero, mucha el es el tata que venga a pedir consejo sobre su hija en algo así solo me hace pensar que ni la conoce :io:

jrmini
22-Mar-2016, 14:30
a mi en lo personal esa musica no me gusta, es una mierda. :asco: aparte que es gratis.. saber que tipo de mareros, cholos y cuanto cerote va a llegar... si vas con ella cagada porque si se acerca un cuatio y le haces mates alli son montoneros (te vas shuco) y si la dejas ir sola pues ya dependera de la confianza y la educacion que le has formado.. pero si vos no vas a estar tranquilo.. o no le tenes confiaza no la dejes ir.. cuando ella tenga 18 podra decidir mientras tanto NO..

maquina007
22-Mar-2016, 14:50
tata pidiendo consejos en un foro

hija con 15 años se muere por ir a concierto de requeson


:risa1:

bedru
22-Mar-2016, 15:09
a mi en lo personal esa musica no me gusta, es una mierda. :asco: aparte que es gratis.. saber que tipo de mareros, cholos y cuanto cerote va a llegar... si vas con ella cagada porque si se acerca un cuatio y le haces mates alli son montoneros (te vas shuco) y si la dejas ir sola pues ya dependera de la confianza y la educacion que le has formado.. pero si vos no vas a estar tranquilo.. o no le tenes confiaza no la dejes ir.. cuando ella tenga 18 podra decidir mientras tanto NO..
No es que uno la acompañe porque no le tiene confianza.

Al contrario a mi hija yo en mi caso si le tengo confianza, a quien no le tengo confianza es a la demas gente, y no estoy generalizando, asi como hay personas rectas también hay otros que son unas firmitas.
Mas que todo por eso decidi acompañarla :si:

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

ediondo69
22-Mar-2016, 15:10
Yo como padre te diría que prefiero que me pida permiso, eso si yo la voy a traer y a dejar.

Obviamente a esa edad quieren salir con sus cuates, de plano ya debe andar algún cerote merodeandola, pero eso es normal, son patojos y lo mismo querías hacer vos a esa edad.

Yo pienso que la única forma de cuidar realmente a los hijos es dándoles las herramientas para que se defiendan solos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

MMpower
22-Mar-2016, 15:13
musica mas mierda :asco:

Magiko
22-Mar-2016, 16:34
musica mas mierda :asco:

si, pero aquí no están en cuestión los gustos mierdas de la chava, solo si la debe dejar ir o no :si:


:oscar2:

mitogt
22-Mar-2016, 16:34
Se es padre pero no perfecto mucha, uno tiene su criterio y simon lo que es la confianza en sus hijos o hijas pero mas es por conocer este tipo de eventos y la musica que va asociada uno tendria que ir primero a un concierto de estos solo y de alli uno podria decidir si los deja ir pero por eso se los comparti. No es que sea un tata que necesita consejo de un foro para sus hijos es por el tipo de evento que quede claro.

Buena onda por sus opiniones y aportes vere que decido.

Rieper
22-Mar-2016, 16:43
Esta muy pequeña. No va. JAJAJAJAJA

Es tu decisión.

No va a ser un ambiente muy comodo por que es gratis, toma en cuenta eso.

slayer12.1
22-Mar-2016, 16:47
vos no eras el del tema de la chava que habia comprado un celular a escondidas?

algo asi me acuerdo que era el nick

waldemartx
22-Mar-2016, 17:02
en medio de toda la chingadera, ya leiste diversidad de opiniones, seguro tomaras la mejor decision basada en la relacion que tenes con tu hija
suerte!

KREATYVYTTY
22-Mar-2016, 17:02
si, pero aquí no están en cuestión los gustos mierdas de la chava, solo si la debe dejar ir o no :si:


:oscar2:

tene cuidado que te va a reportar . Asdfkjaskldjf

Puro Racing
22-Mar-2016, 17:36
Acompañala, tene confianza con tu hija y verás que ella te lo agradecerá. para vos es musica mierda pero a ella le gusta, igual a tus tatas talvez no les gustaba lo que te gustaba a vos.

easg4589
22-Mar-2016, 17:37
Ufff ya vine re tarde! pero igual te voy a dar mi opinión por si te sirve o por si les sirve a otros.

1. A mí no me daban permiso para NADA. La vida según mis papás era ir al colegio, estudiar, regresar a la casa, hacer tareas y dormir. Así todos los días. Por ende me perdía todas las chingaderas y nunca tenía nada de qué platicar con los demás. Me afectó bastante en mi autoestima.

Si vos le has dado una buena educación, ella agradecerá que pueda ir con sus amigos a chingar... pero también le tenés que poner límites como, por ejemplo: irla a traer y dejar. ¿Por qué?

2. Porque como a mí no me daban permiso para nada, al final me terminaba escapando y salía a chingar con las peores firmas, porque eran las que me podía encontrar en cualquier momento. Fueron unos cagadales :yano:

Lo peor es que esas malas juntas eran unos magos para convencer a mis papás añskdjfañlfjkds entonces después de varios años de conocerlos, ya me daban permiso para salir con ellos. Cambio tanto el asunto que ya solo tenía que pedir permiso... a veces no me lo daban pero por cuestiones como juntas familiares ó enfermedades, casi siempre me daban permiso... pero con el permiso otorgado, me pasaban a traer y a dejar ó avisaba que me iba a quedar a "dormir" en otro lado (y pues, quedarse dormido por lo ebrio no es muy dormir que digamos añskjdfañfsljkdañsljkd)

Yo diría: Dale permiso bajo tus reglas y condiciones. Esa música ya sabés que es solo para ir a arrimar, a chupar y solo chavitos gorra plana van a haber. Entonces poné tus condiciones: irla a traer y a dejar; que regrese a tal hora exacta; que tiene que pasar tu prueba de aliento a alcohol y a cigarro (o sea que te sople en la cara y que vos le olás las manos); que no salga de la casa con ropa que no te gusta (igual se cambian con ropa de las amigas); que al otro día se tiene que levantar temprano. Y estipulale un castigo de antemano: tres meses sin salir, esconderle la ropa que le gusta, dejarle solo un par de zapatos :asaber: cualquier cosa que le duela.

Tené por seguro que, hagás lo que hagás, va a encontrar la forma de jugarte la vuelta :risamil: pero lo mejor que podés hacer es confiar en ella sin dejar de demostrarle que la autoridad sos vos.

Leviatan182
22-Mar-2016, 17:48
Yo apuntando todo :adictoalf mi hija acaba de cumplir 11 años :alaputa:

albertopil
22-Mar-2016, 17:58
sdlkfsdjkfdskjlsdf dale condones :si: ljlksfsflk hay que ser realista :rvm: NOMBRE, lo mejor es que como dicen la llegues a dejar y a traer, y que desde ya la comiences a educar en lo que le OFRECE EL MUNDO, pero no es lo correcto.

mehl
22-Mar-2016, 19:42
Yo no la dejaria ir pero ya es tu decision.

Archiboy
22-Mar-2016, 19:54
Ufff ya vine re tarde! pero igual te voy a dar mi opinión por si te sirve o por si les sirve a otros.

1. A mí no me daban permiso para NADA. La vida según mis papás era ir al colegio, estudiar, regresar a la casa, hacer tareas y dormir. Así todos los días. Por ende me perdía todas las chingaderas y nunca tenía nada de qué platicar con los demás. Me afectó bastante en mi autoestima.


Te comprendo. Hasta hoy en dia me afecta eso que tengo como un tipo de "panico" por salir de farra o a alguna disco. Y eso es horrible que hasta casaquear con las mujeres se me hace algo dificil. Padres controladores es malisimo

Lord Dorjaen
22-Mar-2016, 19:59
1. A mí no me daban permiso para NADA. La vida según mis papás era ir al colegio, estudiar, regresar a la casa, hacer tareas y dormir. Así todos los días. Por ende me perdía todas las chingaderas y nunca tenía nada de qué platicar con los demás. Me afectó bastante en mi autoestima.



Igual a mi vos, ni siquiera salir a jugar a la calle. Por eso es que nunca aprendi a jugar futbol y nunca tuve esa libertad de salir cuando era adolescente y yo me moria por salir para poder hablarle con las que me gustaban. Por eso es que actualmente me cuesta relacionarme con los demas soy muy timido.

MMpower
22-Mar-2016, 20:01
Te comprendo. Hasta hoy en dia me afecta eso que tengo como un tipo de "panico" por salir de farra o a alguna disco. Y eso es horrible que hasta casaquear con las mujeres se me hace algo dificil. Padres controladores es malisimo

:word:

NEOLARA
22-Mar-2016, 20:12
Yo iria con ella, si fueran otros tiempos y otro país tal ves consideraria el hecho de dejarla ir sola pero como esta la situacion en Guatemala :pela: lo que diga la gente no es su hija.

Con lo de la música del concierto ese, es la pura esencia de la viva mierda pero.......yo si estaba en onda pero luego cambiaron la onda ahora la onda que traigo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda :rvm:

https://www.youtube.com/watch?v=_6XEwG2p31M

jav197
22-Mar-2016, 20:23
Ufff ya vine re tarde! pero igual te voy a dar mi opinión por si te sirve o por si les sirve a otros.

1. A mí no me daban permiso para NADA. La vida según mis papás era ir al colegio, estudiar, regresar a la casa, hacer tareas y dormir. Así todos los días. Por ende me perdía todas las chingaderas y nunca tenía nada de qué platicar con los demás. Me afectó bastante en mi autoestima.

Si vos le has dado una buena educación, ella agradecerá que pueda ir con sus amigos a chingar... pero también le tenés que poner límites como, por ejemplo: irla a traer y dejar. ¿Por qué?

2. Porque como a mí no me daban permiso para nada, al final me terminaba escapando y salía a chingar con las peores firmas, porque eran las que me podía encontrar en cualquier momento. Fueron unos cagadales :yano:

Lo peor es que esas malas juntas eran unos magos para convencer a mis papás añskdjfañlfjkds entonces después de varios años de conocerlos, ya me daban permiso para salir con ellos. Cambio tanto el asunto que ya solo tenía que pedir permiso... a veces no me lo daban pero por cuestiones como juntas familiares ó enfermedades, casi siempre me daban permiso... pero con el permiso otorgado, me pasaban a traer y a dejar ó avisaba que me iba a quedar a "dormir" en otro lado (y pues, quedarse dormido por lo ebrio no es muy dormir que digamos añskjdfañfsljkdañsljkd)

Yo diría: Dale permiso bajo tus reglas y condiciones. Esa música ya sabés que es solo para ir a arrimar, a chupar y solo chavitos gorra plana van a haber. Entonces poné tus condiciones: irla a traer y a dejar; que regrese a tal hora exacta; que tiene que pasar tu prueba de aliento a alcohol y a cigarro (o sea que te sople en la cara y que vos le olás las manos); que no salga de la casa con ropa que no te gusta (igual se cambian con ropa de las amigas); que al otro día se tiene que levantar temprano. Y estipulale un castigo de antemano: tres meses sin salir, esconderle la ropa que le gusta, dejarle solo un par de zapatos :asaber: cualquier cosa que le duela.

Tené por seguro que, hagás lo que hagás, va a encontrar la forma de jugarte la vuelta :risamil: pero lo mejor que podés hacer es confiar en ella sin dejar de demostrarle que la autoridad sos vos.

:clap: La mejor recomendación, para que tomés tu decisión :si:

PD. a mi tampoco me dajaron salir :llanto: aunque, hasta ahora no he hecho cagadales :si: asdjkfhasdkjf

setsuna
22-Mar-2016, 23:12
No seas huevos de agua, si sos la cabeza del hogar vos mandas y si sabes darlr educacion ella respetara.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Tahuix
23-Mar-2016, 07:31
el pijeo es el calibre de la mara que va a llegar, no importa si es en ese sector caquero la entrada es presentar una lata de pepsi. Mejor le decis que a la proxima que venga le compras la entrada VIP Platinum y asi pues esta "en mejores condiciones" y no tan expuesta.

Tomoligu
23-Mar-2016, 08:38
Pues deplano que para ustedes una persona adinerada es el tomatero que vende en la terminal o el típico finquero de pueblo que con pistola se creen los dueños del mundo :mijo:

Estoy hablando de esas personas que nacen ricos, que ser egresados de la universidad ya es normal. Tengo conocidos que se van a comer y a tomar a ese club que queda sobre la orilla del aeropuerto, un ingeniero que se va a beber botellas de los mejores vinos por el sector de la zona 15 y no andan haciendo escándalo ni buscando problemas, ya que su educación y tipo de cultura no se los permite. Les hace falta relacionarse con personas de mas alto nivel muchá, su circulo social no es muy amplio por lo visto.

No entiendo como logras vos relacionarte con esas personas si vos hasta para hartarte una hamburguesa andas buscando promociones y quien te de likes en Facebook.
---------

Si tanto te preocupa anda con ella y le chingas el concierto así nunca más te vuelve a pedir permiso y va hacer las cosas a escondidas, dale permiso no te hagas bolas

Juan Tambriz
23-Mar-2016, 11:29
Llevala no seas culero, en cayala hay un vergo de lugares donde la podes esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jrnightmare
23-Mar-2016, 11:42
si no la dejás ir, piscinas, a la próxima ni te avisa y se va.
si la dejas ir, piscinas, no te quedas tranquilo por la arrimadera XD
tons, hacele huevos y llevala vos klajsdkjasjd
lleva unos tus panitos, audífonos y un banquito.

:si:
X1000

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

KREATYVYTTY
23-Mar-2016, 11:53
puta es que la mara aqui tambien se pela con lo paranoico que son.. asdlkñjfsalkdj
le hablan como que aquel fuera este don ñlkfñlasdkñlkñ

http://i2.wp.com/elhyp3.com/wp-content/uploads/2015/06/liam_neeson.jpg?resize=620%2C400

enserio con todo respeto viejo, pero no siempre tenes que pensar que tu hij@ va a ser siempre lo malo, es mas, sera una prueba para que vos comprobes que tipo de educacion le has dado.

elder.manolito
23-Mar-2016, 16:01
Tu deber como padre es exponerle las concecuencias q traen las acciones inconcientes, en este caso el arriesgarse a estar entre mara malintencionada, y hacele ver q si se va, lo q pase es su responsabilidad, para q considere los riesgos y tenga mas cuidado.

fernandogallo
23-Mar-2016, 16:04
Vos déjala tra tra tranquilaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chrisss
23-Mar-2016, 16:05
Yo en tu caso no la dejaría ir es mejor un momento Colorado que 100 descoloridos, habla con ella y se su amigo así no tendrás clavos de no saber con quien anda y a donde va. Te lo dice un papa con 19 años de experiencia.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

CONTRADICTORIO
23-Mar-2016, 18:07
Aunque parece ilógico al concierto de nicky Jam solo mara fresa había. Acompaña la y así ya sabes como es la vuelta. Muy poca mucada va

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk

norbak
23-Mar-2016, 18:32
que vaya al concierto hombre, no seas pura mierda, despues hasta embarazada te va a llegar a la casa.

acab
23-Mar-2016, 21:47
asdfjañdfjkañsldfjasdlñf
ya volviendo a tu tema, mejor q vaya con tu consentimiento
y no a espaldas tuyas
si necesita regueton dale, añdklañldkjañdlfkajsdñlfajskdf
añlsdfjañldkjañdlfkjasñdklfasldf


Ya esta en edad, ya quiere hace TWERKING, primero va a empezar con WINE, y luego un SHAKE y JIGGLE.

Que se haga ala idea de que si no la lleva el lo va a ir a hacer a escondidas :baboso: :mono: es la ley de la vida

https://www.youtube.com/watch?v=0TgNpYjQQD8

Fantec
24-Mar-2016, 02:43
saber si la dejaste ir :asaber: pero,estuvo muy bueno el concierto. honestamente fui por que mi novia queria ir. si me gusta el reggaeton y la musica de j balvin. pero la verdad la verdad. pense que por ser gratis iba a ser una cosa chafa y la mucadisima inherente al caso asdfghanjajajsjs

pero estuvo nitido :si: :adorar: el chatio canto bastantes canciones, todos sus exitos recientes de hecho. solo tardo en que saliera :rvm:

habia gente de todos los estratos sociales, pero sinceramente note que habian muchos mas patojos de un nivel socio economico mas alto. (juzgandolos por su vestimenta y apariencia)

vi que tambien habian chavitas y chavitos de todas las edades, diria que de 7 para arriba y algunos iban acompañados por sus papas. :ok:

estuvo tan socadisimo que una gran gran cantidad de gente se quedo afuera porque se rebaso la capacidad del lugar.

por cierto, mi novia tiene 15 tambien y como supuse que seria un vergueo lo del parqueo no me lleve mi carro. :nono: llegamos en taxi y mi suegro nos fue a traer al finalizar :si:

pienso que en casos como este, no es tanto cuestion de no dejar ir a tu hija o hijo a eventos como estos o de cualquier otro tipo. se trata mas de la confianza que ella o el te tengan para contarte sus cosas, que hacen, a donde van, con quien estan y que sepas orientarlos para que sepan elegir entre lo correcto y lo incorrecto. porque sinceramente si quieren hacer algo, los dejes o no, encontraran la manera de hacerlo. simple.

:cheebs:

Elektrospeed
24-Mar-2016, 07:54
saber si la dejaste ir :asaber: pero,estuvo muy bueno el concierto. honestamente fui por que mi novia queria ir. si me gusta el reggaeton y la musica de j balvin. pero la verdad la verdad. pense que por ser gratis iba a ser una cosa chafa y la mucadisima inherente al caso asdfghanjajajsjs

pero estuvo nitido :si: :adorar: el chatio canto bastantes canciones, todos sus exitos recientes de hecho. solo tardo en que saliera :rvm:

habia gente de todos los estratos sociales, pero sinceramente note que habian muchos mas patojos de un nivel socio economico mas alto. (juzgandolos por su vestimenta y apariencia)

vi que tambien habian chavitas y chavitos de todas las edades, diria que de 7 para arriba y algunos iban acompañados por sus papas. :ok:

estuvo tan socadisimo que una gran gran cantidad de gente se quedo afuera porque se rebaso la capacidad del lugar.

por cierto, mi novia tiene 15 tambien y como supuse que seria un vergueo lo del parqueo no me lleve mi carro. :nono: llegamos en taxi y mi suegro nos fue a traer al finalizar :si:

pienso que en casos como este, no es tanto cuestion de no dejar ir a tu hija o hijo a eventos como estos o de cualquier otro tipo. se trata mas de la confianza que ella o el te tengan para contarte sus cosas, que hacen, a donde van, con quien estan y que sepas orientarlos para que sepan elegir entre lo correcto y lo incorrecto. porque sinceramente si quieren hacer algo, los dejes o no, encontraran la manera de hacerlo. simple.

:cheebs:
:adorar: :clap:

Eso suena bonito pero ahora contame... Qué nivel de arrimada le diste a la patoja?? :oscar:





Pajas, la verdad llega el momento en que hay que soltar la mano y todo dependerá de la educación y orientación que se les haya dado a los hijos... Yo de lo que me he dado cuenta, es que las chavas que son muy reprimidas por sus padres y que no les enseñan a ser independientes desde pequeñas, que viven en un entorno machista y que nunca les han dado educación sexual, son las más propensas a cometer muladas y quedar embarazadas prematuramente, bueno que ese sea mi aporte porque no tengo una hija fjjccjnckfk

FOBOS
24-Mar-2016, 09:13
:adorar: :clap:

Eso suena bonito pero ahora contame... Qué nivel de arrimada le diste a la patoja?? :oscar:





Pajas, la verdad llega el momento en que hay que soltar la mano y todo dependerá de la educación y orientación que se les haya dado a los hijos... Yo de lo que me he dado cuenta, es que las chavas que son muy reprimidas por sus padres y que no les enseñan a ser independientes desde pequeñas, que viven en un entorno machista y que nunca les han dado educación sexual, son las más propensas a cometer muladas y quedar embarazadas prematuramente, bueno que ese sea mi aporte porque no tengo una hija fjjccjnckfk
asfñksadlfñkja talvez el mito los fue a traer alfdjkljslfakj pequeño es el mundo

velmax007
24-Mar-2016, 09:17
Solo falta que el Fantec haya sido el novio de la hija del Mito asdkasdkklñasd asd :oscar: dsjkajkasdljklasd

setsuna
24-Mar-2016, 09:27
:risa:

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Fantec
24-Mar-2016, 09:56
asfñksadlfñkja talvez el mito los fue a traer alfdjkljslfakj pequeño es el mundo

Solo falta que el Fantec haya sido el novio de la hija del Mito asdkasdkklñasd asd :oscar: dsjkajkasdljklasd

:risakk: asdfghjkkjggfdsa

SOLU_INFO_GUATEMALA
24-Mar-2016, 10:24
pd. Manden a la mierda a dorjamierda

enviado desde mi sony m4 mediante tapatalk.
x25000000000

JrgAntonio
24-Mar-2016, 11:00
Solo falta que el Fantec haya sido el novio de la hija del Mito asdkasdkklñasd asd :oscar: dsjkajkasdljklasd

Ajdlajdlajflakd fijoooo es el novio de la hija sel mito :picaro:
Que pequeño es el mundo ajslajdkakfj
:owned: al mito

panchogt75
24-Mar-2016, 11:23
Y que onda fue???

A mi me toco ese tema...hace un par de años....umos pisados BIG TIME RUSH....(como los new kids on the block...para los que ya tenemos 40)....te digo que odio esa música pisada...sus amigas iban a ir a otra localidad... Y a huevos... Con la mamá no cuenta...entonces le hice huevos...y la acompañe...

Todo tranquilo... Que gritara....que cantará...que se puede hacer...yo me mojé con MAIDEN...entonces...a huevos...

BEESGTT2
24-Mar-2016, 12:42
Aksjskskakak lo mismo pensé cuanto posteo fantec

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

nicksunfire
24-Mar-2016, 12:46
dejala porque si ella necesita regueton .... dale :si:

alñjsdlkfjañjfñklañjfñasfdñljañsjf :perreo:

nicksunfire
24-Mar-2016, 12:49
Igual a mi vos, ni siquiera salir a jugar a la calle. Por eso es que nunca aprendi a jugar futbol y nunca tuve esa libertad de salir cuando era adolescente y yo me moria por salir para poder hablarle con las que me gustaban. Por eso es que actualmente me cuesta relacionarme con los demas soy muy timido.

En primier lugar te da verguenza decir que el Ojos Locos Morza Flow es tu papá y por eso te hacen bullyng, alsdjfñljasjdñfajdkfjñajdfñljañ

treecko2694
24-Mar-2016, 13:00
estuvo talega el concierto. entré con una pepsi de un combo de pinulito, asi que ni esa mierda pague :adorar: asdfafdas

la fauna estaba como la de cualquier concierto popular en guate, un poquito de shumada, muchos clasemedieros like myself, y tambien canchitas ricas y colochas. todo trrrranquilo.

allan-garrido
24-Mar-2016, 13:03
En El Salvador:

http://thumbnails113.imagebam.com/47055/4b4d15470547175.jpg (http://www.imagebam.com/image/4b4d15470547175) http://thumbnails105.imagebam.com/47055/234a1c470547181.jpg (http://www.imagebam.com/image/234a1c470547181) http://thumbnails113.imagebam.com/47055/0a80e9470547183.jpg (http://www.imagebam.com/image/0a80e9470547183)

Mientras tanto en Guatemala

A la mierda Iron Maiden si te gusta regueton dale :queasco::queasco::queasco:

por eso guate no prospera puro marero traen :patulul:

Koca18E
24-Mar-2016, 14:00
saber si la dejaste ir :asaber: pero,estuvo muy bueno el concierto. honestamente fui por que mi novia queria ir. si me gusta el reggaeton y la musica de j balvin. pero la verdad la verdad. pense que por ser gratis iba a ser una cosa chafa y la mucadisima inherente al caso asdfghanjajajsjs

pero estuvo nitido :si: :adorar: el chatio canto bastantes canciones, todos sus exitos recientes de hecho. solo tardo en que saliera :rvm:

habia gente de todos los estratos sociales, pero sinceramente note que habian muchos mas patojos de un nivel socio economico mas alto. (juzgandolos por su vestimenta y apariencia)

vi que tambien habian chavitas y chavitos de todas las edades, diria que de 7 para arriba y algunos iban acompañados por sus papas. :ok:

estuvo tan socadisimo que una gran gran cantidad de gente se quedo afuera porque se rebaso la capacidad del lugar.

por cierto, mi novia tiene 15 tambien y como supuse que seria un vergueo lo del parqueo no me lleve mi carro. :nono: llegamos en taxi y mi suegro nos fue a traer al finalizar :si:

pienso que en casos como este, no es tanto cuestion de no dejar ir a tu hija o hijo a eventos como estos o de cualquier otro tipo. se trata mas de la confianza que ella o el te tengan para contarte sus cosas, que hacen, a donde van, con quien estan y que sepas orientarlos para que sepan elegir entre lo correcto y lo incorrecto. porque sinceramente si quieren hacer algo, los dejes o no, encontraran la manera de hacerlo. simple.

:cheebs:


:ceja: :ceja:

KREATYVYTTY
24-Mar-2016, 14:52
En El Salvador:

http://thumbnails113.imagebam.com/47055/4b4d15470547175.jpg (http://www.imagebam.com/image/4b4d15470547175) http://thumbnails105.imagebam.com/47055/234a1c470547181.jpg (http://www.imagebam.com/image/234a1c470547181) http://thumbnails113.imagebam.com/47055/0a80e9470547183.jpg (http://www.imagebam.com/image/0a80e9470547183)

Mientras tanto en Guatemala

A la mierda Iron Maiden si te gusta regueton dale :queasco::queasco::queasco:

por eso guate no prospera puro marero traen :patulul:

simple.... los dolares mijo.... asi de simple....

de hecho a Honduras el salvador y costa rica llegan mas artistas que a Guate.
de todo tipo de musica, no traen a artistas de renombre por otras razones

sino mira aqui la mara se llena la boca dicendo que el rock aqui que alla pero no se si viste lo que paso en el concierto de Bon Jovi :baboso:
osea la mara aqui solo es bocona y no llena los conciertos, tambien el de Metallica tampoco fue un mega exito, el show si fue bueno pero la concurrencia no fue lo que se esperaba,

entonces como se puede pedir este tipo de artistas si aqui no llenan. :picaro:

erick185
24-Mar-2016, 17:04
el sabado va a venir aqui a reu

si puedo voy a echar un vistazo

(•_•)
<) )>
/ \Si necesita reggaeton dale

(•_•)
<( (> Sigue bailando mami no pare
/ \
Acércate a mi pantalón dale
(•_•) (•_•)
<) (> <) (>
/ \ / \
Vamo a pegarnos como animales

(• - •) ʃ
\\ __(• - •)
_ʃʃ _ʃʃ \\

SOLU_INFO_GUATEMALA
24-Mar-2016, 17:51
el sabado va a venir aqui a reu

si puedo voy a echar un vistazo

(•_•)
<) )>
/ \Si necesita reggaeton dale

(•_•)
<( (> Sigue bailando mami no pare
/ \
Acércate a mi pantalón dale
(•_•) (•_•)
<) (> <) (>
/ \ / \
Vamo a pegarnos como animales

(• - •) ʃ
\\ __(• - •)
_ʃʃ _ʃʃ \\
Asdfghjklñ
Que mensaje mas grafico asdfghjklñ

zivic
24-Mar-2016, 19:38
esa musica mierda no me gusta

:word: aca no traen ni verga bueno para que la gente escuche, solo mucada ponen de moda, si no la mandaste a esa mierda full de acuerdo

Tito3d
24-Mar-2016, 23:09
Alguien sabe cuando va a venir Fernando Delgadillo?


Pd: :risakk:

rio63
24-Mar-2016, 23:34
simple.... los dolares mijo.... asi de simple....

de hecho a Honduras el salvador y costa rica llegan mas artistas que a Guate.
de todo tipo de musica, no traen a artistas de renombre por otras razones

sino mira aqui la mara se llena la boca dicendo que el rock aqui que alla pero no se si viste lo que paso en el concierto de Bon Jovi :baboso:
osea la mara aqui solo es bocona y no llena los conciertos, tambien el de Metallica tampoco fue un mega exito, el show si fue bueno pero la concurrencia no fue lo que se esperaba,

entonces como se puede pedir este tipo de artistas si aqui no llenan. :picaro:


:wtf: Y ahi que tienen que ver los dolares. Si no fue gratis esa mierda. mas tiene que ver con gustos y preferencias de la mara. A la mayoria en estos lares les gusta mucho el :perreo:. A los que fueron y se la pasaron bien, que bueno por ellos. Los que pudimos ir a El Salvador a ver a Maiden :rockon:tambien bien por nosotros.

vittorman
25-Mar-2016, 10:51
dejala porque si ella necesita regueton .... dale :si:


LA;FJAFJASDKL; JFASDL;ASDFJADKLFJASDKLF ASDKL;FASDJ FKLJklj aklsjf asdklfj a :risakk: :risakk: :risakk: :risa:

Fullwave66
27-Mar-2016, 20:20
Vaya que soy freechild asadas das andar pariendo con esa onda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

otroscorpio
27-Mar-2016, 20:35
sus éxitos más recientes dice... jsdkalfjñfñsda qué, tiene éxitos de los 90 y ya no los canta? o de por ahi por el 2008 pues? qué mala onda ya no cantar sus clásicos... :risa1:

KREATYVYTTY
27-Mar-2016, 21:27
PUTA SE VE QUE NO ESTUVO TAN PURA MIERDA... ASFJLKKJL

https://www.facebook.com/PepsiGuate/videos/10154066125854108/





QUE MAMADA DE CREERSE UNICAMENTE EXCLUSIVO PARA UN GENERO MUSICAL .. AFKASKLJF

ediondo69
27-Mar-2016, 21:32
PUTA SE VE QUE NO ESTUVO TAN PURA MIERDA... ASFJLKKJL

https://www.facebook.com/PepsiGuate/videos/10154066125854108/





QUE MAMADA DE CREERSE UNICAMENTE EXCLUSIVO PARA UN GENERO MUSICAL .. AFKASKLJF

Se mira bien

ADL
27-Mar-2016, 21:49
ya te devolvio a tu hija el fantec?? añlsdkfjañsdlkfjasñdflkajsdfñalksjdf

Dr.Wv
27-Mar-2016, 21:59
el sabado va a venir aqui a reu

si puedo voy a echar un vistazo

(•_•)
<) )>
/ \Si necesita reggaeton dale

(•_•)
<( (> Sigue bailando mami no pare
/ \
Acércate a mi pantalón dale
(•_•) (•_•)
<) (> <) (>
/ \ / \
Vamo a pegarnos como animales

(• - •) ʃ
\\ __(• - •)
_ʃʃ _ʃʃ \\

Hoy si me maté de la risa :risa1:

Kairi
28-Mar-2016, 13:11
lakdsjflkajdsflk que lujo de compradre ese "cantante"



:io:

M.H
28-Mar-2016, 16:03
En El Salvador:



Mientras tanto en Guatemala

A la mierda Iron Maiden si te gusta regueton dale :queasco::queasco::queasco:

por eso guate no prospera puro marero traen :patulul:


guate no prospera por tanto indio intolerante que se vive metiendo con los demas :si:


Puta que aburrido que todos fueramos iguales y nos gustara la misma musica, por lo menos en esos consiertos de regeton facil te levantas una bonita patoja en cambio en esos de rock es raro que llegue buena nalga casi solo marihuanos

CristhianSGt
28-Mar-2016, 16:36
estuvo talega esa mierda mas porque me puse a platicar con unos culitos :si: y salio salidita para este finde :picaro: haber si aflojan algo :x:

raul_mail2005
28-Mar-2016, 16:48
guate no prospera por tanto indio intolerante que se vive metiendo con los demas :si:


Puta que aburrido que todos fueramos iguales y nos gustara la misma musica, por lo menos en esos consiertos de regeton facil te levantas una bonita patoja en cambio en esos de rock es raro que llegue buena nalga casi solo marihuanos
X 12456789908754433

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Adriano
28-Mar-2016, 17:06
Fracasaste como padre :si:

ADL
28-Mar-2016, 18:06
la letra de sus canciones una mierda, el ritmo despues de un par de chelas ya la bailas añlskdfjañsdlkfjasdf ñlsakjfñalskdjfasdf

unixcore
29-Mar-2016, 10:43
coman mierda mucha, aca todos escuchan vivaldi, mozart, bethoven, etc...


dejen los gustos de cada quien, si se las llevan de cultos y refinados y recios por haber ido a maiden, dejen que los que les gusta el regueton se sientan como quieran, racismo musical mas cerote....


a mi me llega la electronica (dark-psy y psycho), el ultimo toque al que fui, infected mushroom en ONE, no llego ni la centesima parte de la mara que va a toques 'populares' (entiendase regueton, maiden, y generos mas aceptados) pero me la pase de luuuuuuujo, el after estuvo en todo, ambientazo, excelente nivel de quienes mezclaron, todo deahuevo.

no por eso voy a criticar a los que les gusta regueton, rock, pop o cualquier otro genero, simplemente no participo y los dejo ser.

al final saber si huboi permiso

Punishergt
29-Mar-2016, 10:46
pues ahi si que cada quien con sus gustos, conozco a unos pizados que hasta chillan con romeo santos y ana gabriel :wtf: :asco: :queasco: :yano:

CristhianSGt
29-Mar-2016, 11:07
yo voy hasta a los conciertos de fidel funes y checha que pizados añlskfdasdfas

¡Countach!
29-Mar-2016, 11:12
coman mierda mucha, aca todos escuchan vivaldi, mozart, bethoven, etc...


dejen los gustos de cada quien, si se las llevan de cultos y refinados y recios por haber ido a maiden, dejen que los que les gusta el regueton se sientan como quieran, racismo musical mas cerote....


"Racismo" va?
ya la gente se cuelga tanto de esa palabra que la terminan desvirtuando :facepalm:
en todo caso seria altanería musical :risa:

Dr.Wv
29-Mar-2016, 11:25
dejen los gustos de cada quien, si se las llevan de cultos y refinados y recios por haber ido a maiden, dejen que los que les gusta el regueton se sientan como quieran, racismo musical mas cerote....


No seas idiota vos. :facepalm:

KREATYVYTTY
29-Mar-2016, 12:02
por eso a la proxima mejor dejala ir a un concierto de rock... por cierto que culta esa gente ...

solo ese tipo de musica y gente deberian de existir... como muestra aqui una prueba

https://www.youtube.com/watch?v=DuApjtrHUns

https://www.youtube.com/watch?v=uf0TLj9F1ZU


PD: ELLOS SI RESPETAN A LAS MUJERES EN ESPECIAL LAS QUE DISFRUTAN DEL CONCIERTO... SADLKÑFJAÑSKLDFJ

SOLU_INFO_GUATEMALA
29-Mar-2016, 14:42
por eso a la proxima mejor dejala ir a un concierto de rock... por cierto que culta esa gente ...

solo ese tipo de musica y gente deberian de existir... como muestra aqui una prueba

https://www.youtube.com/watch?v=DuApjtrHUns

https://www.youtube.com/watch?v=uf0TLj9F1ZU


PD: ELLOS SI RESPETAN A LAS MUJERES EN ESPECIAL LAS QUE DISFRUTAN DEL CONCIERTO... SADLKÑFJAÑSKLDFJ
En el segundo video pasan 2 compadres con cara de fuck yeah a nosotros no nos hace nadie nada asdfghjklñ

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
29-Mar-2016, 14:53
por eso guate no prospera puro marero traen

¿o sea que para vos Guatemala alcanzará un desarrollo integral trayendo grupos satánicos de rock?

¿y decime a que maras pertenecen los artistas de reggaeton que traen?

no te inventes las cosas papa

Lord Dorjaen
29-Mar-2016, 14:57
coman mierda mucha, aca todos escuchan vivaldi, mozart, bethoven, etc...


dejen los gustos de cada quien, si se las llevan de cultos y refinados y recios por haber ido a maiden, dejen que los que les gusta el regueton se sientan como quieran, racismo musical mas cerote....




x10000000000000

oscaraaf
29-Mar-2016, 16:32
akldsfjkladsjfñl :asco:

CristhianSGt
29-Mar-2016, 16:41
por eso a la proxima mejor dejala ir a un concierto de rock... por cierto que culta esa gente ...

solo ese tipo de musica y gente deberian de existir... como muestra aqui una prueba

https://www.youtube.com/watch?v=DuApjtrHUns

https://www.youtube.com/watch?v=uf0TLj9F1ZU


PD: ELLOS SI RESPETAN A LAS MUJERES EN ESPECIAL LAS QUE DISFRUTAN DEL CONCIERTO... SADLKÑFJAÑSKLDFJ

:asco: locos los mierdas :wtf:

SANGRENUEVA
29-Mar-2016, 16:50
Puta yo hubiera sido el Papa me voy con ella me alejo de ella un poco para que se divierta y haber culitos así de simple talvez hasta hubiera conseguido un su buen dancing o algun numero de celular alakskaksjsksk el amigo forero padre de la patoja.

Piinwi
29-Mar-2016, 17:12
sos una basura de padre kjldsfjklsdf

otroscorpio
29-Mar-2016, 17:27
por eso a la proxima mejor dejala ir a un concierto de rock... por cierto que culta esa gente ...

solo ese tipo de musica y gente deberian de existir... como muestra aqui una prueba

https://www.youtube.com/watch?v=DuApjtrHUns

https://www.youtube.com/watch?v=uf0TLj9F1ZU


PD: ELLOS SI RESPETAN A LAS MUJERES EN ESPECIAL LAS QUE DISFRUTAN DEL CONCIERTO... SADLKÑFJAÑSKLDFJ

ay tan liiiiindos... eso no es ni mieeeeerda...


https://www.youtube.com/watch?v=nOHY1YxX5iA

Leviatan182
29-Mar-2016, 17:28
por eso a la proxima mejor dejala ir a un concierto de rock... por cierto que culta esa gente ...

solo ese tipo de musica y gente deberian de existir... como muestra aqui una prueba

https://www.youtube.com/watch?v=DuApjtrHUns

https://www.youtube.com/watch?v=uf0TLj9F1ZU


PD: ELLOS SI RESPETAN A LAS MUJERES EN ESPECIAL LAS QUE DISFRUTAN DEL CONCIERTO... SADLKÑFJAÑSKLDFJ

Pues ese mosh estuvo tranquilo la verdad aklsdjfñkladjsfñlkajdfls

otroscorpio
29-Mar-2016, 17:31
a mi me llega la electronica (dark-psy y psycho), el ultimo toque al que fui, infected mushroom en ONE, no llego ni la centesima parte de la mara que va a toques 'populares' (entiendase regueton, maiden, y generos mas aceptados) pero me la pase de luuuuuuujo, el after estuvo en todo, ambientazo, excelente nivel de quienes mezclaron, todo deahuevo.


al de infected ya no llegó nadie porque al penúltimo medio mundo salió desepcionado de su mezcla mierda con mombaton... allí sí se notó quién los seguía desde sus inicios y quiénes sólo porque era lo de moda... nada que ver el primero que fuí de ellos con ese .... empezaron bien pero cuando empezaron con la mierda de momba ví a varios darse la vuelta y salirse

lhe4o
29-Mar-2016, 21:44
:facepalm:

Que complicado se vuelve algo aparentemente simple, éxitos con tu hija que sea una buena persona :si: