PDA

Ver la Versión Completa : Mi novia me pide dinero prestado


superchosco
01-Apr-2016, 00:19
Hola, resulta que mi novia mes a mes me está pidiendo dinero prestado, al principio no era mucho pero cada mes la cantidad se vuelve más grande a tal grado que ha llegado a deberme su salario, ella me paga pero por pagarme se queda sin dinero por lo que recurre a pedirme de nuevo. Hace tiempo cuando llegó a deberme su salario yo le perdone la deuda pues no me gustaba el círculo que se estaba generando pero conforme han pasado algunos meses empezó el círculo de nuevo a tal grado que ya vamos llegando a la misma situacion. Debo aclarar que yo cubro su transporte en su totalidad pues vivimos cerca y nuestros trabajos tambien estan cerca, además cubro gran parte de su alimentacion, le proveo de su desayuno todos los dias y en los ultimos dos meses tambien diariamente yo la he invitado a su almuerzo (porque ella ya se quedó sin plata). El problema es que tambien tengo mis propios gastos y por los que ella me esta acarreando mi bolsillo ya está viéndose también afectado.

Yo le he dicho en varias ocasiones que por favor sea más cuidadosa con sus gastos y sepa manejar mucho mejor su dinero (estudia administración). A pesar de eso no logro comprender si en verdad es que su salario no le alcanza pues me consta que ella no es una chava de andar comprando ropa o zapatos seguido o en lugares caros como para pensar que sea por eso.

Mi novia vive con mi cuñado en un apartamento en el que se dividen la renta y algunas veces también le he colaborado con cuentas del súper y soy yo quien paga el prestamo que se obtuvo para adquirir todos los muebles y equipamiento del apartamento ademas de poner los gastos que son parte ya de ser novio como salir a comer, ir al cine, etc.

Ya habiendo descrito parte de mi relación con ella para ponerlos en contexto llego a la parte de mi problema.

El problema: Yo la amo y se que ella me ama pero estoy empezando a sentir que dada la cantidad de gastos que estoy cubriendo he estado endeudandome mucho (con las tarjetas aunque siempre pago los saldos al corte en su tiempo) aunque para eso me ha tocado hacer uso de extrafinanciamientos y sacar efectivo de los cajeros a tal punto que pago deuda con más deuda.

Que debo hacer? Yo la amo pero siento que la relación no está siendo sana para mi pues en verdad me estado endeudando demasiado, ella se endeuda conmigo pero a su vez yo con las tarjetas y el más trabado resulto ser yo.

Pd. Disculpen que me haya alargado demasiado con el texto.

lobo82
01-Apr-2016, 00:22
pics de la novia jsakdlsadjlsakjdlsak






ya sin pajas yo creo que ya te agarro de tu mulita como ve que le pagas algunas cuentas a este maje me va a perdonar la deuda eso dira ella

quique17
01-Apr-2016, 00:24
orejon o cachudo.... esas opciones hay... asdfjkjfdasjkadsf imaginate si ahorita de traidos te esta exprimiendo, no quiero ni pensar que pasaria si se casan

velmax007
01-Apr-2016, 00:25
Espero que le estés dando duro cada noche por lo menos para desquitar porque ya te agarro de mula...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

lobo82
01-Apr-2016, 00:27
Espero que le estés dando duro cada noche por lo menos para desquitar porque ya te agarro de mula...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

eso si a ver si le esta dando las nalgas

ando_al7
01-Apr-2016, 00:28
Yo tambien creo que te agarro de multa :rvm:

ceav88
01-Apr-2016, 00:30
Qué tal, mira pues, para mí que empeces a ponerle límites, porque no es posible que te esté absorbiendo (dinero, estrés, enojo) y simplemente siendo una novia, ya imaginare de esposa te llevará la chingada. Yo lo que hago con mi mujer es que yo pago el almuerzo, pero eso significa que ella cocina y alcanza hasta para 4 personas, allí se podría decir que no es tanto gasto ya que abunda, no sé si podría ser tu caso por cuestiones de trabajo. Mi consejo:


Limita tu dinero hacia ella
Busca la fuente o la razón porque ella está tan endeudada
Hablá con tu cuñado para que la aconseje (si tenes la confianza)
Pueden ver juntos como reducir costos de ambos, te ayudará a tu situación
Tiene antecedentes de endeudamiento? Podría ser que ya haya hecho lo mismo antes, y como vos no sabías, caíste.

Fantec
01-Apr-2016, 00:39
Iba a responder, pero :bah: sos doble user y lo mas seguro es que esta historia pasa en tu imaginación nada más.

:io:

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk.

αłαсяαи
01-Apr-2016, 00:45
Espero que le estés dando duro cada noche por lo menos para desquitar porque ya te agarro de mula...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

asdlkhaslkdjalskdjaslda :word:

CrissG
01-Apr-2016, 00:55
Puta pero muy mula pz....

No entiendo porque no tienen los huevos de postear con su usuario verdadero pero en fin...

Habla con ella directamente un domingo, hagan almuerzo en casa blablabla y ya tranquilos sacas tu cuaderno haces tus números y bueno pz......

1. Que sueldo tiene ella no creo que gane 500 al mes...

En que putas se lo mama, de donde tiene deudas, como putas la vas a estar manteniendo... Pagas los muebles, el transporte, la comida puta vaya que no le limpias el culo también cuando caga....

Amor es una cosa interés es otra y ser codependiente de una persona es otra....

Cuando hay deudas entonces dejas de gastar gas y usas fichitas de 1 quetzal para el pasaje, vendes el iPhone o el xperia o el galaxy y usas un alcatel de lo mas barato, compras ropa en mercado o en paca o donde sea barata no en centros comerciales haces lo que sea y eliminas gastos superfluos para salir.

Decís que tu novia no gasta en cosas sin sentido entonces en que putas se mama el pisto, vos la mantenes a ella y ella a su cacero o como es la onda???



Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

JorgeM
01-Apr-2016, 01:04
A mi me pasó algo parecido, al principio eran pocos montos y luego se fue subiendo y subiendo. Hasta que nos sentamos a platicar que onda, le ayudé a revisar bien sus finanzas y ella era la mula que se gastaba en salones de belleza y productos de esos. Un tiempo estuvo limitándose a esos gastos y cuando regresó al mismo rollo, mejor la dejé.

JorgeM
01-Apr-2016, 01:05
Yo más que en tu situación, según comentas que no ves en que se los gasta, pueden ser 2 cosas. O se los gasta con otras personas o tipo, o tu cuñado no le está ayudando.

edjoshue99
01-Apr-2016, 01:07
Para mi que te esta pisando yo te diria dos opciones papa,

1. Safas de ahi y que mire ella, por que la verdad yo si no soy de que todo lo paga el hombre mano tampoco pues, va que la invites vos a unas cosas esta bien, pero ya pagarle los muebles y el super, no sos su papa pues y mucho la podes amar quien quita que ella se malgaste su dinero y vos va de parir con las tarjetas y aguas con eso que eso si se come a la mara, con los intereses

2. lo que decia el otro user almuerzito domingo y hacer numeros pues, siento que no es justo, y pues si hay que limitarse pues se limita uno mano toca toca

KREATYVYTTY
01-Apr-2016, 01:07
mira pues ... la cosa es que vos estas permitiendo que ella abuse de tu bolsillo...

mira hace algo parala en seco... decile esta vez ya no te presto dinero si no me decis a quien le debes dinero o donde es donde se te va todo el dinero.......

1. porque vos no sabes si ella le sirvio de fiadora a alguien y la dejaron bien pizada,
2. no sabes si ella tiene algun vicio (droga) y le absorbe todo el dinero
3. si alguien la extorsiona y ella por miedo no dice nada
4. le compra de todo a su casero y luego a ella no le alcanza.
5. se pizo con un prestamo o tarjetas y no te dijo nada y ahi se le va todo su capital..

hincha los huevos... y aunque te duela ya no le des nada si no te dice la verdad,
aparte de eso cuando ella te diga algo trata por todos los medios de averiguar si es cierto porque no sabes si solo te lo dice para que ya no le preguntes,

Canche
01-Apr-2016, 01:10
te esta agarrando de :mula: y como estas enculado no lo queres ver

BEESGTT2
01-Apr-2016, 01:15
Que huevos.

Supongo que estudia en una universidad privada y/o malgasta el dinero en algunas cosas típicas de las mujeres

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

ingjd
01-Apr-2016, 05:05
Pasa al thread de mujeres interesadas alafoanalabdoanskav

juanchoxcd
01-Apr-2016, 05:23
de plano el que si se la coje le pide dinero a ella

Alda1
01-Apr-2016, 05:34
de plano el que si se la coje le pide dinero a ella

Este cerote siempre chingando pero a veces caga de la risa :risakk::risakk:

Alda1
01-Apr-2016, 05:37
Mandala a la triverga pero ya!!!!!

Imagínate que falle un condon o el método que uses. Puta hasta te va a embargar la mitad de tu sueldo porque el dinero que tiene no le alcanza y el bb la endeuda mucho :wtf:

Pd: que morro pero fijo sos un user de "renombre" por eso no te atreves a escribir x tu user real.

goldman
01-Apr-2016, 06:26
nosotros podemos suponer muchas cosas, lo mejor es como algunos ya te dijieron, un dia en paz hagas un almuerzo o cena o lo que sea y sientence con un cuaderno y solo asi encontraran la respuesta, alli veras que es lo que hace con su pisto, ahora bien no es meterse en su vida pero tenes dos opciones o la dejas y que mire ella que hace o si en realidad la amas hacelo y aunque te entrometas en sus finanzas lo cual no deberias pero en este caso que afecta la tuya si, compara sus ingresos con sus egresos, no hay que ser negativo y pensar en mierdas por eso antes de seguir ACLAREN LAS COSAS, eso si hacele ver que no te intentas entrometerte en sus asuntos pero si la queres ayudar y estar tranquilos LOS DOS, en este punto te daras cuenta de que es lo que esta afectando su economia, derrepente es un su casero o simplemente es una persona que no sabe administrar su dinero o simplemente tiene clavos escondidos (su hermano no paga la renta o la luz etc etc etc) o simplemente gana muy poco para sus gastos.

Lo que si te digo es que no seas hueco y postea con tu usuario original aunque la mara diga lo que diga, todos tenemos problemas aunque aqui todos se llenen el oscico de ser millonarios y nunca tengan problemas muchos de los que se jactan de ser los mejores son los que mas problemas en su vida tienen.

jrnightmare
01-Apr-2016, 06:40
nosotros podemos suponer muchas cosas, lo mejor es como algunos ya te dijieron, un dia en paz hagas un almuerzo o cena o lo que sea y sientence con un cuaderno y solo asi encontraran la respuesta, alli veras que es lo que hace con su pisto, ahora bien no es meterse en su vida pero tenes dos opciones o la dejas y que mire ella que hace o si en realidad la amas hacelo y aunque te entrometas en sus finanzas lo cual no deberias pero en este caso que afecta la tuya si, compara sus ingresos con sus egresos, no hay que ser negativo y pensar en mierdas por eso antes de seguir ACLAREN LAS COSAS, eso si hacele ver que no te intentas entrometerte en sus asuntos pero si la queres ayudar y estar tranquilos LOS DOS, en este punto te daras cuenta de que es lo que esta afectando su economia, derrepente es un su casero o simplemente es una persona que no sabe administrar su dinero o simplemente tiene clavos escondidos (su hermano no paga la renta o la luz etc etc etc) o simplemente gana muy poco para sus gastos.

Lo que si te digo es que no seas hueco y postea con tu usuario original aunque la mara diga lo que diga, todos tenemos problemas aunque aqui todos se llenen el oscico de ser millonarios y nunca tengan problemas muchos de los que se jactan de ser los mejores son los que mas problemas en su vida tienen.
X2

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

LSpec
01-Apr-2016, 06:42
para tu situacion mejor casate con ella asi ya se vuelve mas normal lskjfñlskdf

no ya en serio, preguntale, si le estas dando dinero, prestado, algunas veces regalado, medio mantenes ayudas, tenes derecho a saber que pasa con lo que ella gana :ok:

maupapucho
01-Apr-2016, 06:43
:maycol:

Lista de observaciones:
doble user
Mula
Le ponen los cuernos
el amante con carro y zapatos nuevos...
Tu cuñado no es su hermano jfksadjflñkasjfñd
pero no te ahueves cuando termine de pagar el carro y la casa del otro te va a dejar jflksdajfsñ

lbarreragt
01-Apr-2016, 06:53
Vos le estas dando pisto para que le compre los regalitos a su amante :si:

kmejia
01-Apr-2016, 06:55
El dinero que ella gana no desaparece de la nada... por muy soltera que sea no creo que gane menos de Q.3000.00.... vos deberías hacer las cuentas de lo que gana vrs lo que gasta y así de simple ver donde esta el dinero que gasta de mas.... si estudia en la USAC, no gasta nada en pago de U, si estudia en una Privada tipo la Galileo, o La del Valle u otra U que sacan pisto hasta para respirar dentro de los salones, pues jamas le va a alcanzar el pisto pensando que tiene que pagar renta, almuerzo y cena... y por eso es que te pide mas pisto......

En solución, nada que una tabla de ingresos y egresos no pueda solucionar.

setsuna
01-Apr-2016, 06:59
Un dia de estos te corta y buscara otro qur la mantenga :si:
Pajas, habla bien con ella, preguntale si tiene presupuesto y que tr lo muestre, capaz esta mantrniendo a tu cuñado gahda pero fuera dr pajas puede pasar, decile aue haga presupuesto.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Tito3d
01-Apr-2016, 07:19
Mandala a chingar a su madre
No es tu mujer
Fijo le esta dando el dinero a otro
Y el día que le digas que ya no le vas a dar dinero ella misma te va a mandar a volar.

Darkwu33
01-Apr-2016, 07:21
vive con tu cunado :shocky: dlkfajslk;fjasklfjsakf ese pizado es el que le re empuja los frijoles y vos sos es el que paga todoa sdflksjaf

lobo82
01-Apr-2016, 07:29
vive con tu cunado :shocky: dlkfajslk;fjasklfjsakf ese pizado es el que le re empuja los frijoles y vos sos es el que paga todoa sdflksjaf

eso tambien lo avia pensando salkjdlksajdlkasjdsa

maquina007
01-Apr-2016, 07:38
que falta de huevos tambien, es tu traida nada mas y pagarle lo que sea estas pizado manito :si:

orgalindo
01-Apr-2016, 07:40
Ella tiene una licenciatura en mala administración y vos un master en mandilonería, ¿porque no lo pedis su numero de cuenta y la das en tu chance para que mejor le depositen a ella, y que ella te de para tu pasaje y tus panes?

Suena duro vos, pero creeme que si llegan a casarse eso harían. A donde van a ir a parar si vos no tenes los suficientes testiculos para pararla, ya estas hasta el case de deudas por ella, me imagino que empieza a ponerse a chillar y luego le volves a soltar plata, te esta manipulando y ya te agarro de mula.

Cuando una mujer es así, creeme no termina en nada bueno y nada va a ser suficiente para ella, consejo sano, safate de alli.

Hay un dicho que dice "gallina que pica huevos aunque le quemen el pico".

Tahuix
01-Apr-2016, 08:11
en mi opinion, lo mas sano es que le perdones una ultima vez la deuda con la aclaracion que no le vas a dar mas pisto. Tiene que aprender a manejar el dinero man, sino al avanzar la relacion vas a tener un pozo sin fondo donde se va a ir todo tu dinero.

BEESGTT2
01-Apr-2016, 08:13
Cabal, que ironía que ella estudie administración y no puede con sus gastos

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

Ignition
01-Apr-2016, 08:17
Si la amas, dile que vivan juntos, le pedis el 100% de el salario de ella y se lo administras vos, yo llevo ese método y llevo 12 años de feliz matrimonio :si:

Ignition
01-Apr-2016, 08:18
Sip, perdonale el pisto, el dinero nunca vale más que una persona es mi argumento a la hora de pedir el 100% del salario :diablo:

Ignition
01-Apr-2016, 08:20
A la mayoría de mujeres las moja un hombre de carácter y responsabilidad, hay que tratarlas con firmeza, al fin y al cabo es para beneficio de ambos :si:

DRK
01-Apr-2016, 08:20
Pues mira manin, a mi hermano le estaba pasando algo similar con una su traida pero al pisado le pelaba porque estaba ganando bien, hasta que por cosas del destino perdio el chance y el pisado trabado con deudas allí esta mira Q. 36,000 de deuda con el BAC Q 10,000 con el industrial y cuando sintió la soga en el cuello me conto todo el desvergue, a lo que le aconseje que hablara con ella y que ella le ayudara a pagar que el revisara sus estados de cuenta y de más pero que sobre todo ella le diera una explicación de porque putas no le duraba el dinero...

Que crees que paso???

1. Ella se enojo y le dijo que era un mal novio por no apoyarla, cuando a mi me consta que gracias a mi hermano ella termino de graduarse de la U.

2. Que si el siendo novios no le daba el estilo que ella vivia, como seria cuando se casaran.

3. Lo mando a la verga a el y lo dejo encamotado.

4. La muy recerota no queria que el supiera la verdad y esa era que ella guardaba todo su dinero en su cuenta, casi nunca tocaba su dinero. Esto lo supo porque una amiga de ella es cuata mia y al contarle todo ella nos demostro. Sabes lo mas pisado es que a los 15 días de que lo mando a la verga ella compro carro y no cualquier carro ehhh...

A si que yo te aconsejo que dejes de ser mula porque vos te colgas y ella se aprovecha, hay varios factores en juego y debes tener cuidado, por o el cuñado no es cuñado y es su casero, tiene deudas, guarda su dinero y te ve la cara e inclusive puede ser adicta a juegos en linea tipo poker.....

Barrenoking
01-Apr-2016, 08:20
Hola, resulta que mi novia mes a mes me está pidiendo dinero prestado, al principio no era mucho pero cada mes la cantidad se vuelve más grande a tal grado que ha llegado a deberme su salario, ella me paga pero por pagarme se queda sin dinero por lo que recurre a pedirme de nuevo. Hace tiempo cuando llegó a deberme su salario yo le perdone la deuda pues no me gustaba el círculo que se estaba generando pero conforme han pasado algunos meses empezó el círculo de nuevo a tal grado que ya vamos llegando a la misma situacion. Debo aclarar que yo cubro su transporte en su totalidad pues vivimos cerca y nuestros trabajos tambien estan cerca, además cubro gran parte de su alimentacion, le proveo de su desayuno todos los dias y en los ultimos dos meses tambien diariamente yo la he invitado a su almuerzo (porque ella ya se quedó sin plata). El problema es que tambien tengo mis propios gastos y por los que ella me esta acarreando mi bolsillo ya está viéndose también afectado.

Yo le he dicho en varias ocasiones que por favor sea más cuidadosa con sus gastos y sepa manejar mucho mejor su dinero (estudia administración). A pesar de eso no logro comprender si en verdad es que su salario no le alcanza pues me consta que ella no es una chava de andar comprando ropa o zapatos seguido o en lugares caros como para pensar que sea por eso.

Mi novia vive con mi cuñado en un apartamento en el que se dividen la renta y algunas veces también le he colaborado con cuentas del súper y soy yo quien paga el prestamo que se obtuvo para adquirir todos los muebles y equipamiento del apartamento ademas de poner los gastos que son parte ya de ser novio como salir a comer, ir al cine, etc.

Ya habiendo descrito parte de mi relación con ella para ponerlos en contexto llego a la parte de mi problema.

El problema: Yo la amo y se que ella me ama pero estoy empezando a sentir que dada la cantidad de gastos que estoy cubriendo he estado endeudandome mucho (con las tarjetas aunque siempre pago los saldos al corte en su tiempo) aunque para eso me ha tocado hacer uso de extrafinanciamientos y sacar efectivo de los cajeros a tal punto que pago deuda con más deuda.

Que debo hacer? Yo la amo pero siento que la relación no está siendo sana para mi pues en verdad me estado endeudando demasiado, ella se endeuda conmigo pero a su vez yo con las tarjetas y el más trabado resulto ser yo.

Pd. Disculpen que me haya alargado demasiado con el texto.

Tia consuelo a la \\\velmax * por lo menos que desquite cada noche como dijeron porai !!!!:mono:

jormat99
01-Apr-2016, 08:22
mmm par ami que ya te agarro de mula cuando estudiaba en al U vi un par de casos asi al chatia incluso sin ser novios a su "mejor amigo2 lo agarraba de chofer de "prestamista" etc. etc.

al final la chatia termino embarazada de otro y el chatio nada de nada asi que mejor pone tus limites.

para no darle corte de un solo podes decirle que ahora vos sos el de lanecesidad y ya solo cubrirle algunas salidas lo del transporte pero ya nada de prestamos ni cosas de las que ella es la resposable ocmo su renta o super ahi ya solo que estes pensando en casarte con ella y sea muy formal el asunto.

proba bajandole a lo que le das a ver si sigue con vos asi veras si de verdad te quiere pro amor o solo por el dinero qu ele das.

usuarioX
01-Apr-2016, 08:24
V/// = Tia Consuelo

CHAIN
01-Apr-2016, 08:27
mandala a la verga.... casado te va a chupar la brujaaaa... si de solteros no pueden controlar su sueldo.. de casado vas a creer que ella va a indicarte en que gasta... a menos que sea como las chavas que tienen como 30mil pares de zapatos y en eso invierta su sueldo... jasdjlkfjldsjfkadsf

norbak
01-Apr-2016, 08:31
mira mano sos su "traido" pues, no seas :mula:

ya le exigiste que te diga en que se esta gastando "tu dinero" ya que vos le cubris casi el 100% de todo, "exigile" pero con huevos mano, no seas un mandilon mierda dejado.

que te diga que putas esta haciendo para que este en la vil mierda.

decile que ya no las vas a poder ayudar, y mira cual va a ser su reacción , ya no le des ni mierda y lo mas seguro es que te va a mandar a la mierda la serota y se va a conseguir a otro o de una vez se va con su casero.

mira vos no estas casado pues, no seas :mula: se esta aprovechando, lo mejor es qeu cortes mano, me imagino que debe de :samir: rico la pizada por eso estas colgado, pero tambien mira que te esta saliendo carisimo el :mono:

CORTALA!!!!!!!!!!!!! hacela :gtfo: y ahi nos mantenes al tanto.

otroscorpio
01-Apr-2016, 08:31
vos no tenés novia, tenés cuentahabiente

JrgAntonio
01-Apr-2016, 08:34
Sin tirarte shit mano, si ella es tan importante para vos y no la podes mandar a la verga, sentate a hablar con ella, hagan numeros, si no esa mujer te va a sacar hasta la ultima gota de sangre y t va a dejar tirado cuando eso pase.
Debes ser inteligente mano, cuanto cuate no se ve hartando caca por malas mujeres

Fredds
01-Apr-2016, 08:37
Yo realmente pienso que ah de tener casero y es de aqueas que lo mantienen bien a uno y al novio le sacan la plata :rvm:

Hay mujeres abusadoras mucha :powta:


Y mara mula :adorar2:

ElPrimo
01-Apr-2016, 08:41
O tambien solo casaca te esta dando, mientras junta un buen dinero y te manda a la mierda.

Ya quisiera yo tener un sueldo que alcance para mantener a 2 personas jajajajaja

ceav88
01-Apr-2016, 08:43
Pues mira manin, a mi hermano le estaba pasando algo similar con una su traida pero al pisado le pelaba porque estaba ganando bien, hasta que por cosas del destino perdio el chance y el pisado trabado con deudas allí esta mira Q. 36,000 de deuda con el BAC Q 10,000 con el industrial y cuando sintió la soga en el cuello me conto todo el desvergue, a lo que le aconseje que hablara con ella y que ella le ayudara a pagar que el revisara sus estados de cuenta y de más pero que sobre todo ella le diera una explicación de porque putas no le duraba el dinero...

Que crees que paso???

1. Ella se enojo y le dijo que era un mal novio por no apoyarla, cuando a mi me consta que gracias a mi hermano ella termino de graduarse de la U.

2. Que si el siendo novios no le daba el estilo que ella vivia, como seria cuando se casaran.

3. Lo mando a la verga a el y lo dejo encamotado.

4. La muy recerota no queria que el supiera la verdad y esa era que ella guardaba todo su dinero en su cuenta, casi nunca tocaba su dinero. Esto lo supo porque una amiga de ella es cuata mia y al contarle todo ella nos demostro. Sabes lo mas pisado es que a los 15 días de que lo mando a la verga ella compro carro y no cualquier carro ehhh...

A si que yo te aconsejo que dejes de ser mula porque vos te colgas y ella se aprovecha, hay varios factores en juego y debes tener cuidado, por o el cuñado no es cuñado y es su casero, tiene deudas, guarda su dinero y te ve la cara e inclusive puede ser adicta a juegos en linea tipo poker.....

:wtf: Qué culera...

caterj
01-Apr-2016, 08:44
mira Mano en primer lugar como ya te dijeron otros sos bien :mula:.
A las :mujer: nunca hay que darles billete cuando uno anda de novio, maximo si como decis vos, que cubris algunos de sus gastos principales...

La verdad que o te pasas de Mula o ella se pasa de Viva... jajaja

Eso de sentarse a hablar con ella es pura Mamada... eso no funciona... la mujer que debe y es gastona inventara cualquier cosa con tal de seguir sacando raja... y no te sorprendas que de un rato a otro te mande a volar tambien. ya cuando tenga lo suficiente...

Decis que ella te Ama... Ama tu Dinero... porque a vos... no lo creo... las mujeres que piden dinero desde un principio fijo ya son así y cambiarlas es algo que no sucede...

Yo tengo una conocida que la conozco casi de toda la vida... y desde que la conozco nunca, pero nunca tiene dinero, toda la vida anda prestando y siempre se mantiene endeudada y si la miras... no tiene nada como para decir a en eso gasta su dinero... no se viste bien... no tiene casa porque alquila... casi ni tiene cosas en su casa... no tiene carro.... nada.... y en un tiempo ganaba buen billete y aun así nada.... por que es mara que gasta el dinero a lo Estupido.... y en muladas.... asi que ahorita fijo que ella y su supuesto hermano te esta agarrando de :baboso:

yo que vos espero a que me pague, trata la manera de irle cobrando con casaca y hacete el chillon de que te enebraste y ya te estan cobrando las tarjetas... y no mas te pague ya no le des billete... es más no le ayudes con sus gastos... más que el transporte por que me imagino que la llevas y traes y comida... solo si comen juntos... de ahí no le des Nada y veras el cambio... o te manda a volar.... o cambia su actitud hacia vos....

GIZMO
01-Apr-2016, 08:45
primero sos un :mula: y segundo sos un gran :hueco: por crear un user solo para eso

josegalf
01-Apr-2016, 08:50
:mula::mula::mula::mula::mula:

http://www.emofaces.com/en/emoticons/d/deer-emoticon.gif

Manteniendo al "cuñado" estas... :baboso::baboso:

Gallina que come huevo....

Eso de ir subiendo las cantidades de apoco es una técnica de los estafadores

hebermal
01-Apr-2016, 08:53
:mula: mandala a la Mierda!!! Las mujeres aunque lo nieguen son interesadas, no la invites a ni mierda y no le pagues nada, incluso pedíle que te invite a cenar, al cine, etc, mira que sucede, y hacete el que no tenes pisto y que andas comiendo mierda, y me contas..
:asco:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

JoseC
01-Apr-2016, 08:55
Hueco doble user!

Aun asi te voy a contestar porque se mira que estas pizado y necesitas ayuda, suponiendo que no te esta agarrando de mula que es lo primero que uno piensa y que los dos de verdad se aman pero simplemente se administran mal, habla con ella decile que se administre mejor porque vivir asi no es vida, decile que vos tambien estas pizado de pisto y que los dos juntos se comprometan a gastar conforme a su presupuesto.

Si después de eso no hace caso y te sigue pidiendo pisto prestado mandala a la verga, porque no conviente un culito que no se sabe adminstrar y/o te esta agarrando de mula.

JoseC
01-Apr-2016, 08:56
Eso de ir subiendo las cantidades de apoco es una técnica de los estafadores

:word:

Nefilim B18
01-Apr-2016, 08:59
simplemente mandala a ala vergaa

porque despuesss es peor el problema :yano:

memin3G
01-Apr-2016, 09:01
mira pues ... la cosa es que vos estas permitiendo que ella abuse de tu bolsillo...

mira hace algo parala en seco... decile esta vez ya no te presto dinero si no me decis a quien le debes dinero o donde es donde se te va todo el dinero.......

1. porque vos no sabes si ella le sirvio de fiadora a alguien y la dejaron bien pizada,
2. no sabes si ella tiene algun vicio (droga) y le absorbe todo el dinero
3. si alguien la extorsiona y ella por miedo no dice nada
4. le compra de todo a su casero y luego a ella no le alcanza.
5. se pizo con un prestamo o tarjetas y no te dijo nada y ahi se le va todo su capital..

hincha los huevos... y aunque te duela ya no le des nada si no te dice la verdad,
aparte de eso cuando ella te diga algo trata por todos los medios de averiguar si es cierto porque no sabes si solo te lo dice para que ya no le preguntes,

x2 y como dijeron ahi ya te agarro de mula:baboso:

easg4589
01-Apr-2016, 09:01
Cortala pero ya! Así te va a tener hasta que tenga suficiente dinero para casarse con su "hermano" que fijo ha de ser su marido pero te lo está ocultando.

A un trabajador que tuve así lo tenía la esposa. Le solicitaba tarjetas de crédito, las topaba y después solo le avisaba que él tenía que pagar :yano: y el mula del enojo se iba a chupar el pisto :risa: mula el cuate terminaba doblemente endeudado hasta en la cantina.

Pues mira manin, a mi hermano le estaba pasando algo similar con una su traida Q. 36,000 de deuda con el BAC Q 10,000 con el industrial

Que crees que paso???

1. Ella se enojo y le dijo que era un mal novio por no apoyarla, cuando a mi me consta que gracias a mi hermano ella termino de graduarse de la U.

2. Que si el siendo novios no le daba el estilo que ella vivia, como seria cuando se casaran.

3. Lo mando a la verga a el y lo dejo encamotado.

4. La muy recerota no queria que el supiera la verdad y esa era que ella guardaba todo su dinero en su cuenta, casi nunca tocaba su dinero. Esto lo supo porque una amiga de ella es cuata mia y al contarle todo ella nos demostro. Sabes lo mas pisado es que a los 15 días de que lo mando a la verga ella compro carro y no cualquier carro ehhh...


Hija de la gran puta!!!! :yano: cómo se llama la maldita esa??? :patulul: estaba sabrosa por lo menos??? :maleado:

Charly Za
01-Apr-2016, 09:03
el ciclo de la vida, prestas dinero, sos un amor, deja de hacerlo y sos la peor mierda, pone a prueba el amor q t tiene, reducile el dinero a un poco asm d la mitad d lo q ledas y veremos como te va

AVBoost
01-Apr-2016, 09:09
Si te queres superar en lo financiero, déjala.

La verdad es que te esta chupando la vida, muy enamorado puede estar uno, pero si esta perjudicando tus metas, logros etc, :gtfo:

Ponete a pensar, con el dinero que le haz "prestado" ¿cuantas cosas que has querido pudieras haber hecho ya?.

Y se escucha duro, pero con una mujer asi, olvidate de un buen futuro estando casados. Por tu bien ponete huevudo y dejala, ya llegara la correcta que hasta te ayudara con todo en vez de hundirte.

Ignition
01-Apr-2016, 09:10
O tambien solo casaca te esta dando, mientras junta un buen dinero y te manda a la mierda.

Ya quisiera yo tener un sueldo que alcance para mantener a 2 personas jajajajaja

En un país que el salario mínimo de ley no alcanza para la canasta mínima vital :yano:

axelcaal
01-Apr-2016, 09:11
esta ha de ser de esas que solo lujitos y comiditas caras, saliditas y cosas así, con una mujer de esas que solo en carro o en taxi quiere andar, y nada que almuercitos gachos en McDonald´s, con un estilo de vida de apariencias y derroches no hay sueldo que alcance.

una mujer que vale la pena, te echa la mano, no te hunde

soldado que corre sirve para otra guerra :slap:
en otras palabras, safate de ahi.

carlover66
01-Apr-2016, 09:17
Por lo que miro el user lo creo hoy y este es el único post, pero bueno, en mi opinión si vos le estas dando plata aunque sea solo tu novia te debería de rendir cuentas únicamente a vos, y si se molesta porque la fiscalices entonces creo que si hay un problema serio ahí, no le des un centavo mas hasta que te rinda cuentas claras y si se molesta con vos por eso o te coacciona con cortarte, mandala a la droga porque solo te está utilizando, por si no te has dado cuenta aun...

NEC
01-Apr-2016, 09:23
Todos haciendo un queso, compartiendo su opinión.
El interesado, ni señas.

guenjimo
01-Apr-2016, 09:24
Si tu historia es cierta, déjame decirte que te están viendo cara de :mula: y tu traída es una mantenida, hay que tener huevos mano, vos sos su traído no su tata, si fuera consciente de que vos te esforzas no se gastaría el dinero como si nada, aprende a decirle que no tenes vas a ver como el amor se acaba, no seas :mula: con ese pisto podes tener dos chavas que hasta de gratis te dejan :mono: y sino te apuras a resolver esto vas a parar sin pisto, sin traida y sin dignidad.

robertotrgt
01-Apr-2016, 09:44
mira pues, la idea de las relaciones de pareja (matrimonio) es juntar economías entre otras cosas, pero digamos, si vos ganas unos tus 8000 y la patoja gana 4000 pero se lo mata (en que no importa), ella queda con ingresos como de -3000 digamos, entonces tu núcleo familiar cuando te cases va a tener un ingreso de unos 5000. Y alli va a estar difícil que logres hacer algo. Asumiendo que como decís que la amas, te queres casar con ella. Si no pensas casarte con ella, hace cuentas de cuanto le estas metiendo de pisto al mes, a ver si lo vale.

Lord Dorjaen
01-Apr-2016, 09:50
:dormir:

DOBLE USER :banned:

Esa historia a simple vista se nota que es falsa y el montón de ilusos por no decir otra cosa, rápido salen a darle "consejos". Hasta pone cosas como: "estudia administración" "yo la amo" solo para generar controversia. Como siempre un thread que implique una relación amorosa y un hombre en "problemas" rápido empiezan a aumentar las páginas. Como que se sienten identificados o no se.

:lock: :lock:

NiCker
01-Apr-2016, 09:52
Puta mano, primero sentate a pensar que planes y visión tenes a futuro, tanto vos personalmente como con tu relación de pareja con ella.

Después de eso, ponete con ella a hacer un presupuesto de cada uno y van a salir de dudas en que se mata el dinero.

No seas mula mano, a las mujeres ni todo el amor ni todo el pisto, si tenes planes a futuro con ella, si así estás de pisado ahorita imaginate de casados con hijos kfjlñslkadfjñlasd :yano:

Eso de que le estés sacando de sus clavos ya se volvió costumbre, a tal grado de que ya se acomodó, hacele ver de que vos ya no podes mantener esa situación por que también tenes tus obligaciones, no seas mula y agarra un poco de carácter. :powta:

fullamamer
01-Apr-2016, 09:52
tan sencillo que es, si esta situacion no te da paz: dejale de dar pisto o mandala a la shit.

en una relacion de noviazgo virgo que vos invites a las chingaderas de los dos, pero sus gastos son sus gastos, no los tuyos y si no sabe manejar la plata pues tocando fondo puede que aprenda. Yo que vos le perdonaba la deuda y de una vez le decia que todo se acabo alli. (y ni hagas cuentas de cuanto pisto te costo esa relacion)

NiCker
01-Apr-2016, 09:53
:mula: mandala a la Mierda!!! Las mujeres aunque lo nieguen son interesadas, no la invites a ni mierda y no le pagues nada, incluso pedíle que te invite a cenar, al cine, etc, mira que sucede, y hacete el que no tenes pisto y que andas comiendo mierda, y me contas..
:asco:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

X100000 está técnica me ha funcionado a mi para ver que mujeres valen la pena y cuales no djsñflkasjñdfl :oscar2:

joepolo9
01-Apr-2016, 09:55
Sos bien. Mula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ADV7
01-Apr-2016, 09:56
Hace una simple prueba, no le des dinero por unos 6 meses, aférrate y decile que no tenes, si ella no cambia y sigue con vos, es porque de verdad te ama, sino olvídala mano, solo te está usando, comprobalo vos mismo y veras.

Piinwi
01-Apr-2016, 10:06
y para decir que sos un pedejo tenes que crear otro user dfasfdsfsdaf

rodavlas
01-Apr-2016, 10:09
En cierta ocasión una ex novia me presto dinero, luego a los pocos días con escuela le pregunte sobre el pisto y se enojo conmigo :maleado: porque me dijo que no le tenia confianza y bla, bla, bla, yo le dije que le tengo confianza pues, pero prestado significa devolución, así que me dio el dinero a los días y desde ese punto cambio la relación, terminamos a los meses.

Alda1
01-Apr-2016, 10:11
Mandala a la triverga pero ya!!!!!

Imagínate que falle un condon o el método que uses. Puta hasta te va a embargar la mitad de tu sueldo porque el dinero que tiene no le alcanza y el bb la endeuda mucho :wtf:

.

Sin sonar muy indio reitero mi opinion

Los juzgados de familia estan llenos de gente como los que te han aconsejado o como vos, que dicen "vamos a probar cambiar las cosas, vamos a llegar a un acuerdo, vamos a platicar :wtf:".

Mira pues sucede que eso del sexo seguro son pajas, es un 99% seguro, 1% de posibilidad de fallas, a menos que no tenga matriz o tenga ligadas las trompas. Resulta que en las relaciones largas y formales hay una altisima posibilidad de que haya un embarazo, por las cosas que contas, vos fijo tenes una relacion larga y formal.

Lo que pasa es que si se llega a dar ese 1% de posibilidad y la embarazas ya t jodiste para siempre, porque es una mujer que no sabe administrar, que no sabe gastar ni ahorrar, entonces por su "necesidad economica" va a ir al juzgado, va a demostrar que no le alcanza lo q gana para cuidar al bebe, y de acuerdo a la ley, te puede quitar HASTA UN 50% DE TU SALARIO para sus gastos. NO es ncesario que esten casados ni nada, solo con que haya un hijo.

Yo siempre he pensado que una relacion larga y formal unicamente con una mujer con la que uno se casaria, nada mas, por aquello de los accidentes.

AHH y por que no platicarlo? Porque la gente asi no cambia simple

JoseC
01-Apr-2016, 10:20
Todos haciendo un queso, compartiendo su opinión.
El interesado, ni señas.

De una vez al peladero y que sirva el thread para que el que quiera desahogarse, leer las experiencias ajenas ayuda para la mara que esta pasando por eso.

superchosco
01-Apr-2016, 10:45
7 y 10.
poner limites es lo que estoy pensando en verdad hacer, ya hemos platicado sobre su presupuesto y gastos desde la primera vez le perdone la deuda y en verdad no es que lo malgaste pues yo veo que sus gastos son basicos.

13. cuando ella tiene mas pisto (para el bono y aguinaldo o comisiones que le dan cada tantos meses) se me pone al dia y tambien ella paga las salidas y comidas.

14. no siempre pero a veces le presta al hermano o tambien a su hermana (vive en otro lado) y ya no le pagan.

20. hemos sido muy precavidos en ese sentido.

21. por su bien (y el mio) quiero que sea mas organizada y ya lo he platicado con ella.

26. ya le he hecho su presupuesto pero a veces hay gastos imprevistos y sale en rojos (alli entro yo)

33. eso me he estado planteando pero quisiera esperarme a que le den un bono que dan en donde ella trabaja (ajeno al bono 14) para que le sirva a solamente pagar sus deudas y que deje su salario libre para sus gastos.

38. ya lo hemos platicado y al contrario de la reaccion de esa chava, ella esta consiente pero como dice el #10 no habia pensado en eso pero sin que ella lo quiera se volvio codependiente de mi pues soy practicamente el unico que la apoya en todo sentido.

35, 43 y 21. ya le he pedido sus cuentas incluso yo le administre su sueldo hace un tiempo y salimos mejor pero tampoco me gusto la idea de seguir siendo su "administrador".

61. no es para nada asi pero no alcanza el pisto.

53, 59 y 67. me gustaria formar una familia con ella pero si no cambia la situacion, como dije antes le voy a poner limites y esperar a que le den ese bono para ver que hace, si lo usa para saldar sus deudas se queda con su salario libre, si a pesar de eso sigue endeudanse le tendre que decir adios pues tampoco quiero que bloquee o limite mis propias metas ya que por mucho que nos queramos la relacion no estaria siendo sana

Piinwi
01-Apr-2016, 10:46
tenia una traida que la pisada me prestaba billete a cada rato y que no tenia para comer u otras mierdas para su hija dkfjldksfj le cobraba y se emputaba la maldita depues del tiempo terminamos y como a los dos meses de terminar le cobre todo el dinero que me debia y la muy serota me dice que no me iba a pagar y que el dinero que le daba lo usaba para irse de parranda :mula:

superZ
01-Apr-2016, 11:02
Que hago tia consuelo :risakk:

lbarreragt
01-Apr-2016, 11:07
tenia una traida que la pisada me prestaba billete a cada rato y que no tenia para comer u otras mierdas para su hija dkfjldksfj le cobraba y se emputaba la maldita depues del tiempo terminamos y como a los dos meses de terminar le cobre todo el dinero que me debia y la muy serota me dice que no me iba a pagar y que el dinero que le daba lo usaba para irse de parranda :mula:

:baboso:

setsuna
01-Apr-2016, 11:09
tenia una traida que la pisada me prestaba billete a cada rato y que no tenia para comer u otras mierdas para su hija dkfjldksfj le cobraba y se emputaba la maldita depues del tiempo terminamos y como a los dos meses de terminar le cobre todo el dinero que me debia y la muy serota me dice que no me iba a pagar y que el dinero que le daba lo usaba para irse de parranda :mula:
:owned: hijas de su madre.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

otroscorpio
01-Apr-2016, 11:14
:dormir:

DOBLE USER :banned:

Esa historia a simple vista se nota que es falsa y el montón de ilusos por no decir otra cosa, rápido salen a darle "consejos". Hasta pone cosas como: "estudia administración" "yo la amo" solo para generar controversia. Como siempre un thread que implique una relación amorosa y un hombre en "problemas" rápido empiezan a aumentar las páginas. Como que se sienten identificados o no se.

:lock: :lock:

http://www.subebe.com/wp-content/uploads/2015/10/por-que-llora-el-bebe-01.jpg


vos mejor sabés qué?

http://i266.photobucket.com/albums/ii262/otroscorpio/VTM_zpswvb7vr4j.jpg

Julio109K
01-Apr-2016, 11:20
:risakk:
esta mierda debe ser thread de 1 de abril asdasd
no creo que nadie sea tan mula asdasda

Koca18E
01-Apr-2016, 11:22
Solo una pregunta mano..
Qué vas a hacer cuando te mande a la mierda??? :ceja:
:adicto2:

Kanguro
01-Apr-2016, 11:32
hay mucha gente asi jovenes no es mi caso pero conosco en mi nucleo de amigos y conocidos por lo menos a dos no talvez en esta gravedad de este cuate pero si casi.

un primo mio hasta estados unidos se tuvo que ir a hechar verga porque los 8,000 que ganaba aca a la novia ya no le eran suficientes, con tarjetas hasta la mierda y demas.


se llevo a la pisada a estados unidos y solo para encontrarla cogiendo con el jefe de la pisada..

un caso totalmente extremo pero de que pasa pasa.

Zkiper
01-Apr-2016, 11:45
ñajdsñfklsajfñklsajfañsf mi wevo ñlajshdfsafal

que nivel de colgades has de tener para que te agarren de mula :facepalm: akljdshgfsakl

Rieper
01-Apr-2016, 11:50
vos entiendo que has de estar colgado pero pensa bien en el futuro. Fijo te va mandar a la mierda, solo esta esperando que alguien mas pueda cubrir esos gastos.

Ponete pilas te estan viendo la cara compadre.

P.D. +1 al thread de otroscorpio

Ignoren a Dorjamon.

Walter_GT
01-Apr-2016, 11:56
http://s18.postimg.org/gcy7arhwp/april_fools_day.jpg

http://s24.postimg.org/cwip2w8id/april_fool.jpg

CrissG
01-Apr-2016, 11:57
hay mucha gente asi jovenes no es mi caso pero conosco en mi nucleo de amigos y conocidos por lo menos a dos no talvez en esta gravedad de este cuate pero si casi.

un primo mio hasta estados unidos se tuvo que ir a hechar verga porque los 8,000 que ganaba aca a la novia ya no le eran suficientes, con tarjetas hasta la mierda y demas.


se llevo a la pisada a estados unidos y solo para encontrarla cogiendo con el jefe de la pisada..

un caso totalmente extremo pero de que pasa pasa.
Gran puta :yano: que nivel de hijas de puta....

Y que autocontrol el de tu primo yo viviera un caso así creo que la vergueo y paro en el bote :rvm: pero es que putaaa que gran dolor de huevos vivir algo así

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Lord Dorjaen
01-Apr-2016, 12:15
vos mejor sabés qué?



¿y por que?

Lord Dorjaen
01-Apr-2016, 12:18
esta mierda debe ser thread de 1 de abril asdasd
no creo que nadie sea tan mula asdasda

Pues si lo son, no puedo creer que sean tan tontos como para que se crean esa historia que es mal falsa e inventada que saber que. Y lo peor de todo es que la dan consejos a un doble user :facepalm:

http://s30.postimg.org/fxjw6iich/Capture.png

acab
01-Apr-2016, 13:05
Pro muy mula pues.

En vez de que vos te la estes :mono: , ella es la que te esta pizando avos

:baboso:

Alli cortala mandala a la mieda. A no ser que sea una super modelo mejor mandala a la mierda


A mi me quisieron agarrar de mula en una maestría, la pizada llama que llama y mensajitos y era para que solo la ayudada con sus tareas, cuando la invite a que saliéramos ponía un vergo de pretextos y entoces mejor :gtfo:

No se como vos pudiste caer en el clavo que estas metido :queasco:

pablo04
01-Apr-2016, 13:35
Averigua primero en que se gasta el pisto mejor.

Entiendo que hagas un doble user, porque te da pena que todos te chinguen despues de mula. Pero hacelo con tu user real hombre, todos tenemos problemas, no sos el único.

mehl
01-Apr-2016, 13:40
Vos no te sale mas barato conseguirte otra novia nxndnxnf en serio mano la cagaste con estarle prestando billete vis mismo te pusiste la soga al cuello

Efrain12
01-Apr-2016, 13:42
te esta agarrando de :mula: y como estas enculado no lo queres ver
x2 dolorosamente esa es la verdad, a mi tambien me pasò :rvm:

Efrain12
01-Apr-2016, 13:43
hay mucha gente asi jovenes no es mi caso pero conosco en mi nucleo de amigos y conocidos por lo menos a dos no talvez en esta gravedad de este cuate pero si casi.

un primo mio hasta estados unidos se tuvo que ir a hechar verga porque los 8,000 que ganaba aca a la novia ya no le eran suficientes, con tarjetas hasta la mierda y demas.


se llevo a la pisada a estados unidos y solo para encontrarla cogiendo con el jefe de la pisada..

un caso totalmente extremo pero de que pasa pasa.
powta no le alcanzaban los 8 mil pesos :susto:

Enriquerex
01-Apr-2016, 13:49
Pues si lo son, no puedo creer que sean tan tontos como para que se crean esa historia que es mal falsa e inventada que saber que. Y lo peor de todo es que la dan consejos a un doble user :facepalm:

http://s30.postimg.org/fxjw6iich/Capture.png

y vos enojado... por todo alegas...

mehl
01-Apr-2016, 13:50
:dormir:

DOBLE USER :banned:

Esa historia a simple vista se nota que es falsa y el montón de ilusos por no decir otra cosa, rápido salen a darle "consejos". Hasta pone cosas como: "estudia administración" "yo la amo" solo para generar controversia. Como siempre un thread que implique una relación amorosa y un hombre en "problemas" rápido empiezan a aumentar las páginas. Como que se sienten identificados o no se.

:lock: :lock:

Sho morsa asquerosa

GTK!
01-Apr-2016, 13:56
Diga lo que digas el único pizado estas siendo vos, ella come, chinga, hace y deshace mientras vos estas estresado, perdiendo tu tiempo y pisto.

Dejando de lado que este :mono: con otro o que sea :frgstorm: para manejar sus finanzas te recomendaría cortar por la buena. Aprovecha que paga, cobrale y cuando haya pagado eso la mandas al carajo.

Ese es mi consejo sano, ahora por la fácil, ya no le cobras y la mandas a la verga.

Chelero
01-Apr-2016, 13:58
ñaklsjdlkñajsldkas :caca2: :loser:

maupapucho
01-Apr-2016, 14:00
vos tu novia no sera el tal jkimgt? jfdlkasjfñlsdajfñdsa
hahahaha nomas digo no se hahahah

con todo lo que debe y nunca tiene pisto pareciera que si hahaha

Kanguro
01-Apr-2016, 15:29
hay mucha gente asi jovenes no es mi caso pero conosco en mi nucleo de amigos y conocidos por lo menos a dos no talvez en esta gravedad de este cuate pero si casi.

un primo mio hasta estados unidos se tuvo que ir a hechar verga porque los 8,000 que ganaba aca a la novia ya no le eran suficientes, con tarjetas hasta la mierda y demas.


se llevo a la pisada a estados unidos y solo para encontrarla cogiendo con el jefe de la pisada..

un caso totalmente extremo pero de que pasa pasa.


Gran puta :yano: que nivel de hijas de puta....

Y que autocontrol el de tu primo yo viviera un caso así creo que la vergueo y paro en el bote :rvm: pero es que putaaa que gran dolor de huevos vivir algo así

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk


cagate que todabia no he contado lo peor la pisada despues quedo panzona y tiene los huevos de decir que el niño era de mi primo lkajshdfklajhsdf


y el muy mula le reconoce a la patoja la niña ya tiene como 6 años y no se parece en niiiiiii verga a mi primo y para el pisado es su niña :rvm:

triste esa mierda.

lo unico rescatable es que no vive con esa hija da la gran puta y no porque el no quiera si no porque ella no quiere lo maneja acontrol remoto y puede hacer todas las putadas que ella quiera.

y toda la familia del pisado solo lo miramos y :patulul:

SOLU_INFO_GUATEMALA
01-Apr-2016, 16:38
Que alguien le mande a tía consuelo esta "situación" por la que esta pasando el muchachon y que así la publiquen en nuestro diario.

Carlos_Javier
01-Apr-2016, 16:59
Si de verdad te gusta y podes hacerlo mejor regalale el dinero y listo, para que te complicas la vida.

Ahora sino podes si esta feo el asunto.

Ahhhh no ya se, mejor casate con ella :si: mas facil :si:

Emanuelesp
01-Apr-2016, 17:27
ya ponele un alto, habla con ella. y no seas tan mula

Ricardofm
01-Apr-2016, 17:36
vos tu novia no sera el tal jkimgt? jfdlkasjfñlsdajfñdsa
hahahaha nomas digo no se hahahah

con todo lo que debe y nunca tiene pisto pareciera que si hahaha

JKIM Es el cuñado.....sdjfajdffjdñlfdl

Ricardofm
01-Apr-2016, 17:48
Voy a emitir mi opinion:

1) Si tu novia se llama Rocio..... mandala a la pura mierda, te estan viendo la cara de mongol (La historia de esta cuata es bien parecida)

2) Ahora te cuento que hace Rocio adjadjff:

Es una cuata del trabajo, que puta es pero una vil mierda con el traido.....

Ella tiene el pin de las tarjetas y las tarjetas del cuate, contraseñas de Facebook etc etc control total de la vida de ese pisado.

Cuando es viernes y es quincena nos dice mucha quieren un su heladito, solo vamos a ver si ya le depositaron a XXX, y nosotros como que a la putaaaaa, que mal pero bueno ni modo entremosle...lkdjjfdjfjfñd

Ese men le paga el gimnasio, el plan del celular, la gasolina putaaa todo..... y ella siempre anda diciendo a la mucha no me alcanza el pisto, que esto que lo otro....y puta creo que ni el sueldo toca, porque el otro pisado le paga de todo... pero el pobre cuate si esta bien pisado, porque trabaja como burro para andar pagandole las mierdas, y una vez que salimos a chingar va de contarnos que esta dificil que la gran... que debe hasta el culo en las tarjetas etc etc, y nosotros puta ahuevos con esa pisada de novia a quien le va alcanzar.

Lo mas pura mierda de la situacion, es lo que muchos se imaginan, a la aquella le andan moviendo los frijoles x otro lado. Ayer vino un su pedido para el garrote, una flamante camisola del Real Madrid, que pago con el pisto que el otro pobre cerote le presto.

No me imagino las cogidas que ha de pegar esa pisada, porque buena no esta, bonita talves, y que por eso acceda este cerote a todo lo que le dice pero en fin.

No hay que confiarse con esas mierdas, ojala no seas vos el de la historia con eso de que Guate es taaaan pequeña.

Saludos jovenes y pilas con los culitos, ya lo decia mi sacrosanto abuelo que el señor tenga en su gloria:

"A LA MUJER NI TODO EL DINERO NI TODO EL AMOR"

Oralesss...

FOBOS
01-Apr-2016, 17:48
para tu situacion mejor casate con ella asi ya se vuelve mas normal lskjfñlskdf
no se si reir o llorar, pero me senti identificado aslñkjfñlasd

Helios
01-Apr-2016, 17:51
Sale carro tener su desague uno va... mmm yo que vos a pasarle la cuadradora... esta bien invitarla a comer de vez en cuando... pero pagarle los gastos ojala te la estes cogiendo y que coja rico...

KREATYVYTTY
01-Apr-2016, 17:54
Voy a emitir mi opinion:

1) Si tu novia se llama Rocio..... mandala a la pura mierda, te estan viendo la cara de mongol (La historia de esta cuata es bien parecida)

2) Ahora te cuento que hace Rocio adjadjff:

Es una cuata del trabajo, que puta es pero una vil mierda con el traido.....

Ella tiene el pin de las tarjetas y las tarjetas del cuate, contraseñas de Facebook etc etc control total de la vida de ese pisado.

Cuando es viernes y es quincena nos dice mucha quieren un su heladito, solo vamos a ver si ya le depositaron a XXX, y nosotros como que a la putaaaaa, que mal pero bueno ni modo entremosle...lkdjjfdjfjfñd

Ese men le paga el gimnasio, el plan del celular, la gasolina putaaa todo..... y ella siempre anda diciendo a la mucha no me alcanza el pisto, que esto que lo otro....y puta creo que ni el sueldo toca, porque el otro pisado le paga de todo... pero el pobre cuate si esta bien pisado, porque trabaja como burro para andar pagandole las mierdas, y una vez que salimos a chingar va de contarnos que esta dificil que la gran... que debe hasta el culo en las tarjetas etc etc, y nosotros puta ahuevos con esa pisada de novia a quien le va alcanzar.

Lo mas pura mierda de la situacion, es lo que muchos se imaginan, a la aquella le andan moviendo los frijoles x otro lado. Ayer vino un su pedido para el garrote, una flamante camisola del Real Madrid, que pago con el pisto que el otro pobre cerote le presto.

No me imagino las cogidas que ha de pegar esa pisada, porque buena no esta, bonita talves, y que por eso acceda este cerote a todo lo que le dice pero en fin.

No hay que confiarse con esas mierdas, ojala no seas vos el de la historia con eso de que Guate es taaaan pequeña.

Saludos jovenes y pilas con los culitos, ya lo decia mi sacrosanto abuelo que el señor tenga en su gloria:

"A LA MUJER NI TODO EL DINERO NI TODO EL AMOR"

Oralesss...

:sustopop:

si tu wisa se llama rocio .. entonces si estuvo bueno que hicieras otro doble user porque sino :baboso: seria una reventadera para el resto de tus dias

Rieper
01-Apr-2016, 17:56
Voy a emitir mi opinion:

1) Si tu novia se llama Rocio..... mandala a la pura mierda, te estan viendo la cara de mongol (La historia de esta cuata es bien parecida)

2) Ahora te cuento que hace Rocio adjadjff:

Es una cuata del trabajo, que puta es pero una vil mierda con el traido.....

Ella tiene el pin de las tarjetas y las tarjetas del cuate, contraseñas de Facebook etc etc control total de la vida de ese pisado.

Cuando es viernes y es quincena nos dice mucha quieren un su heladito, solo vamos a ver si ya le depositaron a XXX, y nosotros como que a la putaaaaa, que mal pero bueno ni modo entremosle...lkdjjfdjfjfñd

Ese men le paga el gimnasio, el plan del celular, la gasolina putaaa todo..... y ella siempre anda diciendo a la mucha no me alcanza el pisto, que esto que lo otro....y puta creo que ni el sueldo toca, porque el otro pisado le paga de todo... pero el pobre cuate si esta bien pisado, porque trabaja como burro para andar pagandole las mierdas, y una vez que salimos a chingar va de contarnos que esta dificil que la gran... que debe hasta el culo en las tarjetas etc etc, y nosotros puta ahuevos con esa pisada de novia a quien le va alcanzar.

Lo mas pura mierda de la situacion, es lo que muchos se imaginan, a la aquella le andan moviendo los frijoles x otro lado. Ayer vino un su pedido para el garrote, una flamante camisola del Real Madrid, que pago con el pisto que el otro pobre cerote le presto.

No me imagino las cogidas que ha de pegar esa pisada, porque buena no esta, bonita talves, y que por eso acceda este cerote a todo lo que le dice pero en fin.

No hay que confiarse con esas mierdas, ojala no seas vos el de la historia con eso de que Guate es taaaan pequeña.

Saludos jovenes y pilas con los culitos, ya lo decia mi sacrosanto abuelo que el señor tenga en su gloria:

"A LA MUJER NI TODO EL DINERO NI TODO EL AMOR"

Oralesss...
"mentalmente esta bien pizado" - Jkim

lorocochapin
01-Apr-2016, 18:20
Puuuta si es lo más normal del mundo, bueno...
NORMAL no es, común! hasta la mierd...
al menos TE PIDE prestado, a la mayoría solo los socan

"no yo no yo no" dicen
abran los ojos patojos si no los están agarrando de mulas
usen este objeto mágico para que miren su realidad
si cuando la mara hace cuentas...
puta bajados se hacen a la mayoría
hay que controlarse :si:
o como decía un brother "los polvos más caros de la historia"

http://mco-s1-p.mlstatic.com/1347-MCO3790374573_022013-O.jpg

BEESGTT2
01-Apr-2016, 18:25
Voy a emitir mi opinion:

1) Si tu novia se llama Rocio..... mandala a la pura mierda, te estan viendo la cara de mongol (La historia de esta cuata es bien parecida)

2) Ahora te cuento que hace Rocio adjadjff:

Es una cuata del trabajo, que puta es pero una vil mierda con el traido.....

Ella tiene el pin de las tarjetas y las tarjetas del cuate, contraseñas de Facebook etc etc control total de la vida de ese pisado.

Cuando es viernes y es quincena nos dice mucha quieren un su heladito, solo vamos a ver si ya le depositaron a XXX, y nosotros como que a la putaaaaa, que mal pero bueno ni modo entremosle...lkdjjfdjfjfñd

Ese men le paga el gimnasio, el plan del celular, la gasolina putaaa todo..... y ella siempre anda diciendo a la mucha no me alcanza el pisto, que esto que lo otro....y puta creo que ni el sueldo toca, porque el otro pisado le paga de todo... pero el pobre cuate si esta bien pisado, porque trabaja como burro para andar pagandole las mierdas, y una vez que salimos a chingar va de contarnos que esta dificil que la gran... que debe hasta el culo en las tarjetas etc etc, y nosotros puta ahuevos con esa pisada de novia a quien le va alcanzar.

Lo mas pura mierda de la situacion, es lo que muchos se imaginan, a la aquella le andan moviendo los frijoles x otro lado. Ayer vino un su pedido para el garrote, una flamante camisola del Real Madrid, que pago con el pisto que el otro pobre cerote le presto.

No me imagino las cogidas que ha de pegar esa pisada, porque buena no esta, bonita talves, y que por eso acceda este cerote a todo lo que le dice pero en fin.

No hay que confiarse con esas mierdas, ojala no seas vos el de la historia con eso de que Guate es taaaan pequeña.

Saludos jovenes y pilas con los culitos, ya lo decia mi sacrosanto abuelo que el señor tenga en su gloria:

"A LA MUJER NI TODO EL DINERO NI TODO EL AMOR"

Oralesss...
Mierda, que arpía más hija de puta.



Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

CrissG
01-Apr-2016, 18:34
En tu caso te saldría mas barato ir una vez al mes a CE

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

geo93
01-Apr-2016, 18:36
Fijo con las de CE ahí si te sueltan como Dios manda

josegalf
01-Apr-2016, 18:38
Otra pueda que tenga un su vicio algo caro...

easg4589
01-Apr-2016, 19:03
Otra pueda que tenga un su vicio algo caro...

:word:

Si mirás que tu novia te pide mucho dinero... y de repente le da como que tuviera gripe. Así como jalando mocos todo el día... con la nariz algo roja... notás que se desespera muy rápido...

Es posible que tu dinero le de gripe colombiana :no:

Tottos_
01-Apr-2016, 20:32
Ponela a putear :si:

Buho
01-Apr-2016, 20:35
yo pienso que su cuniado tiene deudas y ella es quien "paga " la mayor parte de gastos en el depto.

Ponete pilas y sentata a platicar con ella. si se aman como vos decis deberia hablarte con la verdad de porque se queda sin dinero..

Exitos!

Darkstar3000
01-Apr-2016, 20:56
:io:

Xorg-gt
02-Apr-2016, 11:03
Voy a emitir mi opinion:

1) Si tu novia se llama Rocio..... mandala a la pura mierda, te estan viendo la cara de mongol (La historia de esta cuata es bien parecida)

2) Ahora te cuento que hace Rocio adjadjff:

Es una cuata del trabajo, que puta es pero una vil mierda con el traido.....

Ella tiene el pin de las tarjetas y las tarjetas del cuate, contraseñas de Facebook etc etc control total de la vida de ese pisado.

Cuando es viernes y es quincena nos dice mucha quieren un su heladito, solo vamos a ver si ya le depositaron a XXX, y nosotros como que a la putaaaaa, que mal pero bueno ni modo entremosle...lkdjjfdjfjfñd

Ese men le paga el gimnasio, el plan del celular, la gasolina putaaa todo..... y ella siempre anda diciendo a la mucha no me alcanza el pisto, que esto que lo otro....y puta creo que ni el sueldo toca, porque el otro pisado le paga de todo... pero el pobre cuate si esta bien pisado, porque trabaja como burro para andar pagandole las mierdas, y una vez que salimos a chingar va de contarnos que esta dificil que la gran... que debe hasta el culo en las tarjetas etc etc, y nosotros puta ahuevos con esa pisada de novia a quien le va alcanzar.

Lo mas pura mierda de la situacion, es lo que muchos se imaginan, a la aquella le andan moviendo los frijoles x otro lado. Ayer vino un su pedido para el garrote, una flamante camisola del Real Madrid, que pago con el pisto que el otro pobre cerote le presto.

No me imagino las cogidas que ha de pegar esa pisada, porque buena no esta, bonita talves, y que por eso acceda este cerote a todo lo que le dice pero en fin.

No hay que confiarse con esas mierdas, ojala no seas vos el de la historia con eso de que Guate es taaaan pequeña.

Saludos jovenes y pilas con los culitos, ya lo decia mi sacrosanto abuelo que el señor tenga en su gloria:

"A LA MUJER NI TODO EL DINERO NI TODO EL AMOR"

Oralesss...

Luego dicen " Es que el nunca me presta atencion y no tiene detalles conmigo "

Pobre el cuatio.
Y que nivel zorranovia.

hgjfkdlsña
02-Apr-2016, 13:27
Cuando uno esta colgado hace muladas, yo hasta una casita le ayude a construir a la mama vieja hija de la gran puta jajajajja, y a ella lecompre carro etc y la ultima le page un curso que me costo 25K y se enamoro de su !!!profe¡¡¡¡ jajajajaj, valla que se safo ella misma. me contaron que por alli anda comiendo mierda, por eso cuando me ha llamado la mando a la triverga. ahora que me paso el empacho vi una foto la ves pasada y !me dije a mi mismo¡ que fea esa serota klsdjkdlasjkasdjklasd.
PD Uno de hombre tiene la culpa porque si das economicamente, talves en ese momento si te quieren pero ellas mismas se llegan a cuestionar si estan con vos por billete o porque te quieren, fdklaJFKLHJFKHDKJF.

jlprgt
02-Apr-2016, 21:01
La verdad que es difícil desde tu punto de vista, por que estas enamorado, quien quita y tiene hijos y no te ha dicho nada, o el cuñado es el amante y vos el novio de mano sudada nada mas, cuando te pida decile fíjate que a pedirte prestado iba, y ahí la pescas en que se gasta el dinero, nada que almuercito o cenita, y si se ve que se inventa la explicación ahí mismo la mandas a la vértebra,

A mi hermano le paso que hasta fiador le servía y después lo socaron con tarjetas y se termino todo, pero es la fecha que sigue pagando extra financiamientos, por eso estas a tiempo de hacer lo correcto

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

Samuelillo
02-Apr-2016, 21:25
Te agarro de su pendejo, no es que tengas que inflarte los huevos, estas en todo tu derecho de exigir que te diga en que putas se gasta tu dinero si vos la mantener..

lorocochapin
02-Apr-2016, 22:42
Cuando uno esta colgado hace muladas, yo hasta una casita le ayude a construir a la mama vieja hija de la gran puta jajajajja, y a ella lecompre carro etc y la ultima le page un curso que me costo 25K y se enamoro de su !!!profe¡¡¡¡ jajajajaj, valla que se safo ella misma. me contaron que por alli anda comiendo mierda, por eso cuando me ha llamado la mando a la triverga. ahora que me paso el empacho vi una foto la ves pasada y !me dije a mi mismo¡ que fea esa serota klsdjkdlasjkasdjklasd.
PD Uno de hombre tiene la culpa porque si das economicamente, talves en ese momento si te quieren pero ellas mismas se llegan a cuestionar si estan con vos por billete o porque te quieren, fdklaJFKLHJFKHDKJF.
:caca2: pues más de algo hacía bien en sus tiempos para que la consintieras, suele pasar suele pasar

V842
02-Apr-2016, 22:50
Proba si te quiere. Dejale de dar.

DiablitoLoko
03-Apr-2016, 12:21
que pisada tenes si es ROCIO

JrgAntonio
03-Apr-2016, 13:57
que pisada tenes si es ROCIO

:yano: que hija de 60,000 putas esa :b6:

Julio109K
04-Apr-2016, 01:34
Deberian mandar una fotia de ROCIO para ver si vale la pena la sacada de mierda que le da al pobre chatio..

Algo extraordinario debe tener..

NiCker
04-Apr-2016, 10:27
Fotos de Rocío kdjñflskad
:pics:

Carlos_Javier
04-Apr-2016, 13:29
La verdad que es difícil desde tu punto de vista, por que estas enamorado, quien quita y tiene hijos y no te ha dicho nada, o el cuñado es el amante y vos el novio de mano sudada nada mas, cuando te pida decile fíjate que a pedirte prestado iba, y ahí la pescas en que se gasta el dinero, nada que almuercito o cenita, y si se ve que se inventa la explicación ahí mismo la mandas a la vértebra,

A mi hermano le paso que hasta fiador le servía y después lo socaron con tarjetas y se termino todo, pero es la fecha que sigue pagando extra financiamientos, por eso estas a tiempo de hacer lo correcto

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

buena tecnica, cabal un cuate cuando veia venir a los charas o pedigueños rapido les decia VOS PRESTAME 5 VARAS!!

:onwen:

el mejor consejo que e visto en este thread

decile que te preste a vos a ver que pasa y nos venis a contar :puravida:
pero enserio no seas gay, solo por chingar.

Rieper
04-Apr-2016, 14:15
buena tecnica, cabal un cuate cuando veia venir a los charas o pedigueños rapido les decia VOS PRESTAME 5 VARAS!!

:onwen:

el mejor consejo que e visto en este thread

decile que te preste a vos a ver que pasa y nos venis a contar :puravida:
pero enserio no seas gay, solo por chingar.
A que no lo hace? cuanto apostamos?

Biohazard
04-Apr-2016, 14:24
Ps hagan un presupuesto entre los dos aver por q no le alcanza y décile q ya no podes prestarle porq te estas endeudado por ella y q no te siga viendo la cara de mula...

Y si se enoja osbq lamento pero entraste a su juego y ella salió ganando

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

pacman178
04-Apr-2016, 14:34
Proba si te quiere. Dejale de dar.

El mejor consejo es este.

downforce
04-Apr-2016, 14:46
Interesante el caso, lo que me paso a mí con una novia fue que me dejo bien trabado con la deuda de un carro. En ese entonces tenía mi carrito como proyecto (un Jetta 2003, nuevo en ese entonces), y el que usaba todos los días (un Rabbit 85)….su familia tenía billete pero por mas berrinche que les hacía no le querían comprar un carro para ir a la U, un día me pidió que le prestara el carro porque ya iba tarde y le dije que pasara a la casa, pidiera las llaves y se llevara el Jetta…llame a la casa dejándoles saber que ella pasaría por el carro….

Saliendo del trabajo le llame y no contestaba, al rato me llamo que me llevaría el carro el día siguiente, el día siguiente paso y ni noticias de ella, otro día, y las mismas…(yo también estudiaba y pasaban días sin vernos entonces era normal, pero por lo menos me contestaba las llamadas) al cuarto día me llama la compañía de seguro, que si tenía el reporte de la policía porque el taller les estaba cobrando el arreglo del carro, y yo en la luna les pregunte qué onda…que yo no había chocado el carro ni nada, me enviaron fotos y todo mostrándome el carro y cabal……la chava lo había hecho lata…y según ella era un simple arreglo. El seguro no quiso pagar porque se dieron cuenta que quien tuvo el accidente no estaba en el seguro, su familia no quiso pagar porque yo fui el burro que le presto el carro, y ella simplemente dijo que no tenía dinero….por teléfono me dijo que terminábamos, como a la semana me contaron que la habían visto con un cuate del club que también tenía un Jetta arreglado……..nunca les volví a hablar a los dos, arregle el Jetta, pero quede endeudado con la tarjeta que use para pagar el arreglo…. Me tomo casi año y medio pagarla. El chavo la embarazo, la familia de ella los obligo a que se casaran, y cuando la volví a ver wow……………era físicamente el doble, si no es que el triple de lo que era cuando fue mi novia. Irreconocible la chava, y según me contaron quedo así....súper gorda. Que quedara gordísima fue mi consuelo ajajajajajaja

GTK!
04-Apr-2016, 14:52
Este thread apunta para los mejores del año :onwen: asdfjlksadhfsdahfsa

elflako
04-Apr-2016, 15:40
Y a todo esto que lei espero que suban las fotos de Rocio jajajajaja pobres mulas, la verdad las mujeres son cabronas, saben bien a quienes agarran de mulas

Rieper
04-Apr-2016, 15:44
Interesante el caso, lo que me paso a mí con una novia fue que me dejo bien trabado con la deuda de un carro. En ese entonces tenía mi carrito como proyecto (un Jetta 2003, nuevo en ese entonces), y el que usaba todos los días (un Rabbit 85)….su familia tenía billete pero por mas berrinche que les hacía no le querían comprar un carro para ir a la U, un día me pidió que le prestara el carro porque ya iba tarde y le dije que pasara a la casa, pidiera las llaves y se llevara el Jetta…llame a la casa dejándoles saber que ella pasaría por el carro….

Saliendo del trabajo le llame y no contestaba, al rato me llamo que me llevaría el carro el día siguiente, el día siguiente paso y ni noticias de ella, otro día, y las mismas…(yo también estudiaba y pasaban días sin vernos entonces era normal, pero por lo menos me contestaba las llamadas) al cuarto día me llama la compañía de seguro, que si tenía el reporte de la policía porque el taller les estaba cobrando el arreglo del carro, y yo en la luna les pregunte qué onda…que yo no había chocado el carro ni nada, me enviaron fotos y todo mostrándome el carro y cabal……la chava lo había hecho lata…y según ella era un simple arreglo. El seguro no quiso pagar porque se dieron cuenta que quien tuvo el accidente no estaba en el seguro, su familia no quiso pagar porque yo fui el burro que le presto el carro, y ella simplemente dijo que no tenía dinero….por teléfono me dijo que terminábamos, como a la semana me contaron que la habían visto con un cuate del club que también tenía un Jetta arreglado……..nunca les volví a hablar a los dos, arregle el Jetta, pero quede endeudado con la tarjeta que use para pagar el arreglo…. Me tomo casi año y medio pagarla. El chavo la embarazo, la familia de ella los obligo a que se casaran, y cuando la volví a ver wow……………era físicamente el doble, si no es que el triple de lo que era cuando fue mi novia. Irreconocible la chava, y según me contaron quedo así....súper gorda. Que quedara gordísima fue mi consuelo ajajajajajaja

:maycol:

Williamgat
04-Apr-2016, 15:46
Y a todo esto que lei espero que suban las fotos de Rocio jajajajaja pobres mulas, la verdad las mujeres son cabronas, saben bien a quienes agarran de mulas

cuidado te mordes la lengua

Dany2122
04-Apr-2016, 16:13
y ahora?? ya tomaste alguna decisión?.... :maycol:

Carlos_Javier
04-Apr-2016, 16:17
A que no lo hace? cuanto apostamos?

1 quetzal :si:

tambien a que no hahaha

c3poy2k
04-Apr-2016, 16:18
para tu situacion mejor casate con ella asi ya se vuelve mas normal lskjfñlskdf

no ya en serio, preguntale, si le estas dando dinero, prestado, algunas veces regalado, medio mantenes ayudas, tenes derecho a saber que pasa con lo que ella gana :ok:


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj puta cabal ;alsdkjf;asdlkjfkl;adsjfl;kdasjfl;ksajf;lkasd :puravida:

Carlos_Javier
04-Apr-2016, 16:18
El mejor consejo es este.

nel esta mejor el otro, porque es una prueba de amor mas grande.

no solo no le da sino que le pide :feliz:

Carlos_Javier
04-Apr-2016, 16:20
y cuando la volví a ver wow……………era físicamente el doble, si no es que el triple de lo que era cuando fue mi novia. Irreconocible la chava, y según me contaron quedo así....súper gorda. Que quedara gordísima fue mi consuelo ajajajajajaja

jajajaja sadico el cerote jjaajajaja

:risamil:

Carlos_Javier
04-Apr-2016, 16:21
yo nomino este thread al mas epico del 2016 :risamil:

dale pisto no seas chillon que pizados.

jlnm
04-Apr-2016, 16:23
Yo creo que a todos nos ha pasado mas de algunas vez esa mierda, pero no al nivel del que abrió el thread. Una mi novia que tuve me estaba sacando mucha plata. Cuando me di cuenta, me agarre los huevos y le dije que termináramos de una vez, no le anduve dando explicaciones de ni mierda. Una chava así es muy peligroso para uno, mas si uno esta en una etapa financiera fructífera

Mi consejo es que termines con ella. Por que?
Si tiene casero, es infidelidad
Si tiene un vicio, te lo oculto y no confia en vos
Si el hermano la sangra, te esta mintiendo
Si gasta mucho en muladas, es bien vanidosa (todas las mujeres son vanidosas pero las que son consientes se aprietan si uno no puede)
Y por todos lados que mires, no es alguien confiable, pensando que es una relación seria. Hay que aprender a decir que NO.

Ahora si solo es un chime, tenes que hacer el calculo de cuantas veces te la tenes que coger para que te salga la cuenta del polvo.

(Pisto prestado/No. de cogidas en el periodo del préstamo) = Precio del polvo :caca2:

pacman178
04-Apr-2016, 16:26
nel esta mejor el otro, porque es una prueba de amor mas grande.

no solo no le da sino que le pide :feliz:

Yo no lo veo asi fijate, porque esta mas que claro que ella tiene problemas economicos y aquel lo sabe. Por mas que la chava tenga el dinero para darselo le va a salir con la paja que no. Mejor que aquel diga que esta en serios problemas economicos y que ya no podra darle lo que le daba, y entonces si vera si ella sigue a su lado.

Ignition
04-Apr-2016, 16:49
Yo creo que a todos nos ha pasado mas de algunas vez esa mierda, pero no al nivel del que abrió el thread. Una mi novia que tuve me estaba sacando mucha plata. Cuando me di cuenta, me agarre los huevos y le dije que termináramos de una vez, no le anduve dando explicaciones de ni mierda. Una chava así es muy peligroso para uno, mas si uno esta en una etapa financiera fructífera

Mi consejo es que termines con ella. Por que?
Si tiene casero, es infidelidad
Si tiene un vicio, te lo oculto y no confia en vos
Si el hermano la sangra, te esta mintiendo
Si gasta mucho en muladas, es bien vanidosa (todas las mujeres son vanidosas pero las que son consientes se aprietan si uno no puede)
Y por todos lados que mires, no es alguien confiable, pensando que es una relación seria. Hay que aprender a decir que NO.

Ahora si solo es un chime, tenes que hacer el calculo de cuantas veces te la tenes que coger para que te salga la cuenta del polvo.

(Pisto prestado/No. de cogidas en el periodo del préstamo) = Precio del polvo :caca2:

Buen post :adorar2:

silensho
04-Apr-2016, 16:54
No, pues está interesante el thread.

Obviamente la sabia comunidad ya te dió varias soluciones posibles. La más importante que para mí han mencionado, es que analicés si realmente vale la pena continuar una relación a largo plazo con ella. ¿Estás dispuesto a seguir prestándole pisto o a tener que estar tras de ella cada mes para que le alcance el pisto? Por mucho que la querrás ayudar, uno de los dos se va a aburrir y va a salir peor la cosa.

Imaginate ya casados, te va a tocar darle pisto y lo más probable es que igual se le esfume. Si ella no cambia y siguen juntos, te vas a ir shuco vos también.

Carlos_Javier
04-Apr-2016, 17:03
Yo no lo veo asi fijate, porque esta mas que claro que ella tiene problemas economicos y aquel lo sabe. Por mas que la chava tenga el dinero para darselo le va a salir con la paja que no. Mejor que aquel diga que esta en serios problemas economicos y que ya no podra darle lo que le daba, y entonces si vera si ella sigue a su lado.

tenes razon :puravida:

miata_rules_mx5
04-Apr-2016, 17:40
sentate ocn ella y hace numeros en que se los gasta y en lo que ete mal corregila ya sea con un aprtamento mas barato o con comida mas economica etc para q le alcanc que quite internet menos redess etc

Emanuelesp
04-Apr-2016, 17:49
tenes razon :puravida:


yo creo que este es el propietario del thread,,, lo veo muy pendiente de el :cheebs:

no seas mula carlos javier jaslñdfajkdsñfljasdfñjasdñfjsdañksljdf ya no le des mas pisto!!!!

Betox
04-Apr-2016, 17:55
Voy a emitir mi opinion:

1) Si tu novia se llama Rocio..... mandala a la pura mierda, te estan viendo la cara de mongol (La historia de esta cuata es bien parecida)

2) Ahora te cuento que hace Rocio adjadjff:

Es una cuata del trabajo, que puta es pero una vil mierda con el traido.....

Ella tiene el pin de las tarjetas y las tarjetas del cuate, contraseñas de Facebook etc etc control total de la vida de ese pisado.

Cuando es viernes y es quincena nos dice mucha quieren un su heladito, solo vamos a ver si ya le depositaron a XXX, y nosotros como que a la putaaaaa, que mal pero bueno ni modo entremosle...lkdjjfdjfjfñd

Ese men le paga el gimnasio, el plan del celular, la gasolina putaaa todo..... y ella siempre anda diciendo a la mucha no me alcanza el pisto, que esto que lo otro....y puta creo que ni el sueldo toca, porque el otro pisado le paga de todo... pero el pobre cuate si esta bien pisado, porque trabaja como burro para andar pagandole las mierdas, y una vez que salimos a chingar va de contarnos que esta dificil que la gran... que debe hasta el culo en las tarjetas etc etc, y nosotros puta ahuevos con esa pisada de novia a quien le va alcanzar.

Lo mas pura mierda de la situacion, es lo que muchos se imaginan, a la aquella le andan moviendo los frijoles x otro lado. Ayer vino un su pedido para el garrote, una flamante camisola del Real Madrid, que pago con el pisto que el otro pobre cerote le presto.

No me imagino las cogidas que ha de pegar esa pisada, porque buena no esta, bonita talves, y que por eso acceda este cerote a todo lo que le dice pero en fin.

No hay que confiarse con esas mierdas, ojala no seas vos el de la historia con eso de que Guate es taaaan pequeña.

Saludos jovenes y pilas con los culitos, ya lo decia mi sacrosanto abuelo que el señor tenga en su gloria:

"A LA MUJER NI TODO EL DINERO NI TODO EL AMOR"

Oralesss...


que Maldita esa Rocio

y asi hay un vergo de pizadas

no sean mulas mucha
una buena mujer nunca pide pisto
ya que sus gustos se los paga ella misma

MaxSpec5
04-Apr-2016, 18:01
la proxima vez ke te pida pisto y armate de valor y no le des, mentile y decile ke esta vez no podes, eso te dara dos indicativos:

1.- Que tan baja tenes tu autoestima como para decirle ke no (decirle ke no podria resultar dificl por temor a perdela) y tratar de mantener a la par a una mujer dandole dinero a cambio.

2.- La actitud que ha de tomar ella, si se enoja, si te comprende, en fin veras como reacciona.

De alli toma la decision si es sano para vos continuar en esa situacionn.

P.D.: Seguro que es hermano de ella?

Ford350
04-Apr-2016, 18:32
no lei todo pero mandala a la mierda asi de simple no hay y no tengo para otras cosas que ya no me alcanza decile y solita se espanta lkasjdfklñasjdfñklasjkdf fuck pidonas :come:

Gutargo
04-Apr-2016, 18:39
Dejala! O pone un punto final vos decis que te ama? Vos crees que una mujer que lo quiere a uno va a andar alli sacándole el pisto, yo he tenido culos que me invitan o cuando las invito sinceramente se sienten agradecidas y por muy pizadas que esten no te andan rogando y sobre todo vez la gana que tienen de que estes bien.


Para mi que le digas "fijate que ya no puedo ya no tengo" y veas si te sigue amando como vos decis

orgalindo
05-Apr-2016, 07:15
Para que tanta casaca, decile que te quedaste sin chance que necesitas que te ayude a pagar tarjetas y ella misma te deja.

Asi evitas buscar una excusa.

Fantec
05-Apr-2016, 08:18
yo creo que este es el propietario del thread,,, lo veo muy pendiente de el :cheebs:

no seas mula carlos javier jaslñdfajkdsñfljasdfñjasdñfjsdañksljdf ya no le des mas pisto!!!!
:susto:

:word:

Tskzkgzkgxugxjgxjgx :caca2:

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk.

Zepelin
05-Apr-2016, 08:23
Yo tambien creo que te agarro de multa :rvm:

x2

:idea:

fergenecoyi
05-Apr-2016, 10:03
a ver si cuenta que le paso al fin con la novia-tarjeta porque solo pisto le saca

SOLU_INFO_GUATEMALA
05-Apr-2016, 11:01
a ver si cuenta que le paso al fin con la novia-tarjeta porque solo pisto le saca
Es como las rocolas y los abogados, si no hay $$$$$$$ o QQQQQQ no se mueve la cosa jajajajaaja

Carlos_Javier
05-Apr-2016, 11:17
yo creo que este es el propietario del thread,,, lo veo muy pendiente de el :cheebs:

no seas mula carlos javier jaslñdfajkdsñfljasdfñjasdñfjsdañksljdf ya no le des mas pisto!!!!

:wtf:

esta deahuevo el thread que culpa tengo yo :feliz:

Carlos_Javier
05-Apr-2016, 11:18
P.D.: Seguro que es hermano de ella?

jajajaja ya ven, esta deahuevo el thread. :locas:

Carlos_Javier
05-Apr-2016, 11:23
Solo una pregunta mano..
Qué vas a hacer cuando te mande a la mierda??? :ceja:
:adicto2:

rico jajajaajaja

pela la verga si es real el thread o no, alfin esto es internet.

lorocochapin
05-Apr-2016, 11:27
SERÁ... que la mara postee o vote (opción múltiple)
cuánto gasta en su culito :califa: cada mes?????
presupuesto style???

:ceja:

o será que ni cuentas han hecho :caca2:

Helios
05-Apr-2016, 11:36
SERÁ... que la mara postee o vote (opción múltiple)
cuánto gasta en su culito :califa: cada mes?????
presupuesto style???

:ceja:

o será que ni cuentas han hecho :caca2:

:word: a lo 2o jajaaja

galo_ct23
05-Apr-2016, 11:36
en resumen, si es tu traída y le pagas varias mierdas, sos un maldito estúpido, perro dale viaje que no es mi pisto :si:

Koca18E
05-Apr-2016, 11:53
Interesante el caso, lo que me paso a mí con una novia fue que me dejo bien trabado con la deuda de un carro. En ese entonces tenía mi carrito como proyecto (un Jetta 2003, nuevo en ese entonces), y el que usaba todos los días (un Rabbit 85)….su familia tenía billete pero por mas berrinche que les hacía no le querían comprar un carro para ir a la U, un día me pidió que le prestara el carro porque ya iba tarde y le dije que pasara a la casa, pidiera las llaves y se llevara el Jetta…llame a la casa dejándoles saber que ella pasaría por el carro….

Saliendo del trabajo le llame y no contestaba, al rato me llamo que me llevaría el carro el día siguiente, el día siguiente paso y ni noticias de ella, otro día, y las mismas…(yo también estudiaba y pasaban días sin vernos entonces era normal, pero por lo menos me contestaba las llamadas) al cuarto día me llama la compañía de seguro, que si tenía el reporte de la policía porque el taller les estaba cobrando el arreglo del carro, y yo en la luna les pregunte qué onda…que yo no había chocado el carro ni nada, me enviaron fotos y todo mostrándome el carro y cabal……la chava lo había hecho lata…y según ella era un simple arreglo. El seguro no quiso pagar porque se dieron cuenta que quien tuvo el accidente no estaba en el seguro, su familia no quiso pagar porque yo fui el burro que le presto el carro, y ella simplemente dijo que no tenía dinero….por teléfono me dijo que terminábamos, como a la semana me contaron que la habían visto con un cuate del club que también tenía un Jetta arreglado……..nunca les volví a hablar a los dos, arregle el Jetta, pero quede endeudado con la tarjeta que use para pagar el arreglo…. Me tomo casi año y medio pagarla. El chavo la embarazo, la familia de ella los obligo a que se casaran, y cuando la volví a ver wow……………era físicamente el doble, si no es que el triple de lo que era cuando fue mi novia. Irreconocible la chava, y según me contaron quedo así....súper gorda. Que quedara gordísima fue mi consuelo ajajajajajaja

Imagino por la decepcion que pasaste :yano:

Koca18E
05-Apr-2016, 12:08
Yo creo que a todos nos ha pasado mas de algunas vez esa mierda, pero no al nivel del que abrió el thread. Una mi novia que tuve me estaba sacando mucha plata. Cuando me di cuenta, me agarre los huevos y le dije que termináramos de una vez, no le anduve dando explicaciones de ni mierda. Una chava así es muy peligroso para uno, mas si uno esta en una etapa financiera fructífera

Mi consejo es que termines con ella. Por que?
Si tiene casero, es infidelidad
Si tiene un vicio, te lo oculto y no confia en vos
Si el hermano la sangra, te esta mintiendo
Si gasta mucho en muladas, es bien vanidosa (todas las mujeres son vanidosas pero las que son consientes se aprietan si uno no puede)
Y por todos lados que mires, no es alguien confiable, pensando que es una relación seria. Hay que aprender a decir que NO.

Ahora si solo es un chime, tenes que hacer el calculo de cuantas veces te la tenes que coger para que te salga la cuenta del polvo.

(Pisto prestado/No. de cogidas en el periodo del préstamo) = Precio del polvo :caca2:

Buen razonamiento :susto:
http://3.bp.blogspot.com/-iszgzKnJPIU/T-bI3wXAb3I/AAAAAAAAAf0/HYgCxNSVYyI/s1600/aplauso.gif

DRK
05-Apr-2016, 12:45
Es raro encontrar una buena mujer ahora... He visto casos gruesos que hasta dan ganas de mostrarle al pisado a verguiar a la novia porque los pisados se dejan... Y eso si aclaro que todas las mujeres les da por andar bien arregladas, les gusta andar gastando y cuanda mamada se les pega la gana. A mi me paso en un tiempo con mi esposa, cuando nos juntamos era bien humilde no aspiraba a nada pero le fui enseñando que habia que luchar JUNTOS para tener no lo necesario si no un poco más, pasado los años ella cambio a tal grado que la familia me odia porque dicen que ella es asi y asa, la cosa que derepente se me descarrilo por unas amigas de ella meras pendejas, cada semana un par de botas nuevas y no baratas, no bajaban de 800pesos o ropa, maquillaje y yo empece a endeudarme, para no cansarlos le dije mira vos trabajas y no gastas claro me ayudas con los gastos en la casa pero tantos lujos no puedo mantenerte por el momento asi que hace conciencia, yo al año me comprare unos 4 a 5 pares de zapatos mientras vos te compras eso mensualmente y lo mas pisado es que solo los usas un par de veces, asi que si queres esos lujos compratelos vos.

Les juro me dolio mucha decirle eso porque no es lo mismo una novio o traida a que sea tu esposa, pero aprendió, ahora yo le compro sus cositas pero lo normal y cuando ella quiere comprarse algo de mas pues creanme que trabaja mas y junta su billete, cuando siento me da carita ashdkajsjdkahska.

Pero no hay que dejar mangonearse ni en lo economico ni en como es uno porque hay mujeres que puta solo quieren andar con uno o que uno solo este en la casa y asi no funciona nada.

pablo04
05-Apr-2016, 13:11
Si queres prosperar financieramente, con una mujer asi no vas a poder. Igual, si dejas de ayudarla y te es infiel, esa excusa te va a dar. Como sea estas pisado.

En una ocasión leí un articulo de las 10 cosas que indican que una mujer no te conviene o que te dejara en la mierda, y cabal este estaba en el top.

Gutargo
06-Apr-2016, 00:06
Es raro encontrar una buena mujer ahora... He visto casos gruesos que hasta dan ganas de mostrarle al pisado a verguiar a la novia porque los pisados se dejan... Y eso si aclaro que todas las mujeres les da por andar bien arregladas, les gusta andar gastando y cuanda mamada se les pega la gana. A mi me paso en un tiempo con mi esposa, cuando nos juntamos era bien humilde no aspiraba a nada pero le fui enseñando que habia que luchar JUNTOS para tener no lo necesario si no un poco más, pasado los años ella cambio a tal grado que la familia me odia porque dicen que ella es asi y asa, la cosa que derepente se me descarrilo por unas amigas de ella meras pendejas, cada semana un par de botas nuevas y no baratas, no bajaban de 800pesos o ropa, maquillaje y yo empece a endeudarme, para no cansarlos le dije mira vos trabajas y no gastas claro me ayudas con los gastos en la casa pero tantos lujos no puedo mantenerte por el momento asi que hace conciencia, yo al año me comprare unos 4 a 5 pares de zapatos mientras vos te compras eso mensualmente y lo mas pisado es que solo los usas un par de veces, asi que si queres esos lujos compratelos vos.

Les juro me dolio mucha decirle eso porque no es lo mismo una novio o traida a que sea tu esposa, pero aprendió, ahora yo le compro sus cositas pero lo normal y cuando ella quiere comprarse algo de mas pues creanme que trabaja mas y junta su billete, cuando siento me da carita ashdkajsjdkahska.

Pero no hay que dejar mangonearse ni en lo economico ni en como es uno porque hay mujeres que puta solo quieren andar con uno o que uno solo este en la casa y asi no funciona nada.
Jajajaja para vos ser humilde es ser pobre y andar mal vestido

No pues ya me siento culpable por darme mis gustos

Aqui la onda no es que una mujer DEBA O NO gastar si no que si es su pisto que se lo gaste en lo que quiera

Esas ideas de esa humildad de pobre son excusas a los mediocres que no se superan.

Tommy_vercetti
06-Apr-2016, 00:15
Jajajaja para vos ser humilde es ser pobre y andar mal vestido

No pues ya me siento culpable por darme mis gustos

Aqui la onda no es que una mujer DEBA O NO gastar si no que si es su pisto que se lo gaste en lo que quiera

Esas ideas de esa humildad de pobre son excusas a los mediocres que no se superan.


le rugen las patas por tener tan pocos zapatos saldkhflsdk



Vos también deja de presumir esa es actitud de choleros que medio tienen un billetio y ya se sienten la mera verga.

rherrera72
06-Apr-2016, 00:30
Espero que minimo te este sacando las facturas a tu nombre, sino pagando traida y fisco de a doble, y ahi aprovechas para ver en que gasta.

pancho19
06-Apr-2016, 01:04
SERÁ... que la mara postee o vote (opción múltiple)
cuánto gasta en su culito :califa: cada mes?????
presupuesto style???

:ceja:

o será que ni cuentas han hecho :caca2:

Yo gasto mi dinero en un culito cuando se que después de la cita :samir:

la mayoría de amigas que tengo son una kk las invito a una disco y dicen
-yo voy si me venís a traer
-y me venís a dejar a las 10pm a mi casa
-y si me invitas
-y vamos mejor a x disco por qué esa que tú dices no me gusta

Yo me quedo con cara de :wtf: y todavía las pisadas no te quieren dar nada yo a ese tipo de culitos las mando mucho a la mierdaNo digamos esos culitos caqueros que salen más caros

esa es una de las razones por las que nunca e tenido novia y nunca tendré prefiero gastar mi dinero en mis mierdas que andar con una chava que tenes que gastar el dinero en sus gustos

Gutargo
06-Apr-2016, 01:29
le rugen las patas por tener tan pocos zapatos saldkhflsdk



Vos también deja de presumir esa es actitud de choleros que medio tienen un billetio y ya se sienten la mera verga.
Yo no presumo ni mierda, como huevos y frijoles muchas veces a la semana

Como granjero (el pinulito no me gusta)

He comido con chavas en Subway o Go Green con la club bi o en trefratelli

Tambien andar pensando que sos bueno o malo por cuanto $$$ tenes en la cuenta es estupido

Hgiron
06-Apr-2016, 07:34
Ya te agarraron de baboso hasta el cuñado. Dejala cuanto antes, que preste en el banco. Ahora si no quéres dejarla, no preguntes que hacer. Además ya estás grande.

Ricardofm
06-Apr-2016, 10:06
le rugen las patas por tener tan pocos zapatos saldkhflsdk



Vos también deja de presumir esa es actitud de choleros que medio tienen un billetio y ya se sienten la mera verga.

x2....

Solo mierdas la mara, la gente que en verdad tiene pisto no anda de presumida y mucho menos perdiendo el tiempo en este foro... alkddjfdjfj

Si tu nombre no aparece en los Panama papers entonces come mierda....aldjdjfjd

Aqui el 99% somos gatos... unos mas finos que otros pero al fin gatos...

Y siguiendo el tema, hay razon en eso de que las amistades influyen un vergo en ponerse a gastar como mula, y aplica para hombres y mujeres.


P.D. tampoco hay pics de la Rocio.

caterj
06-Apr-2016, 11:19
Mucha ya vieron que el que creo el theared ni se ah pronunciado... entonces que onda, existe o no existe el cuate, sino por gusto siguen dando consejo.

Carlos_Javier
06-Apr-2016, 12:57
Mucha ya vieron que el que creo el theared ni se ah pronunciado... entonces que onda, existe o no existe el cuate, sino por gusto siguen dando consejo.

Pela los consejos son para todos lo que leemos, hay un monton de temas ineresantes que saber si los crearon users reales.

Alfinal que es real en internet?

Lo real es que a mas de alguien si lo sangra la novia en la vida real hahahaha

WillE30
06-Apr-2016, 13:12
yo conozco un caso pero es al contrario, el pizado es el que como sangra a la traida adlkjkjlsad

Gutargo
06-Apr-2016, 13:58
x2....

Solo mierdas la mara, la gente que en verdad tiene pisto no anda de presumida y mucho menos perdiendo el tiempo en este foro... alkddjfdjfj

Si tu nombre no aparece en los Panama papers entonces come mierda....aldjdjfjd

Aqui el 99% somos gatos... unos mas finos que otros pero al fin gatos...

Y siguiendo el tema, hay razon en eso de que las amistades influyen un vergo en ponerse a gastar como mula, y aplica para hombres y mujeres.


P.D. tampoco hay pics de la Rocio.
Te pica va...

Entonces vos sos pobre y encima perdes el tiempo? Yo empecé aca por los carros y la mecanica y me quede por los chismosos que solo entran a vender tangas y poner novelas

lhe4o
06-Apr-2016, 14:14
Habla con tu novia pero que nadie se ande con pajas.

Yo gasto mi dinero en un culito cuando se que después de la cita :samir:

la mayoría de amigas que tengo son una kk las invito a una disco y dicen
-yo voy si me venís a traer
-y me venís a dejar a las 10pm a mi casa
-y si me invitas
-y vamos mejor a x disco por qué esa que tú dices no me gusta

Yo me quedo con cara de :wtf: y todavía las pisadas no te quieren dar nada yo a ese tipo de culitos las mando mucho a la mierdaNo digamos esos culitos caqueros que salen más caros

esa es una de las razones por las que nunca e tenido novia y nunca tendré prefiero gastar mi dinero en mis mierdas que andar con una chava que tenes que gastar el dinero en sus gustos

:word: a lo que escribio este muchacho.

Adriano
06-Apr-2016, 14:35
Casero: Mi amor, vamos a coger
Novia: Ay qué rico papi
Casero: Pero no tengo dinero ahorita :rvm:
Novia: No importa, mi novio paga

Gutargo
06-Apr-2016, 16:30
A mi me han pagado el motel... asi de fresh

josegalf
06-Apr-2016, 21:17
yo conozco un caso pero es al contrario, el pizado es el que como sangra a la traida adlkjkjlsad
Conta bien la historia, que hace con la plata y todo!!!!!

Ricardofm
07-Apr-2016, 08:26
Te pica va...

Entonces vos sos pobre y encima perdes el tiempo? Yo empecé aca por los carros y la mecanica y me quede por los chismosos que solo entran a vender tangas y poner novelas

Exactamente asi es!!! :loser:

Osea que queres comprarte un tu par de tangas?? :hueco: asdkjfdjffñ

Bueno vaya a jugar monopoly con sus amiguis ps milloneta que feria.

Ya no desviar el tema por favor...añlkdjfdjfjñ

Ricardofm
07-Apr-2016, 08:26
Conta bien la historia, que hace con la plata y todo!!!!!

x2

comparti la historia..

Drowned
07-Apr-2016, 09:48
https://www.youtube.com/watch?v=sxSEW3sUitA

DRK
07-Apr-2016, 10:27
Jajajaja para vos ser humilde es ser pobre y andar mal vestido

No pues ya me siento culpable por darme mis gustos

Aqui la onda no es que una mujer DEBA O NO gastar si no que si es su pisto que se lo gaste en lo que quiera

Esas ideas de esa humildad de pobre son excusas a los mediocres que no se superan.

asdklajsdjaslkdjaksldjasldajdlkajsda de verdad veo tu punto HUMILDAD... yo me compro esos pares de zapatos al año porque el resto de dinero o lo invierto en mi negocio o compro cosas mas de ahuevo, vos sos deplano de los que andan con buenos zapatos y buen celular y debiendole a medio mundo....

ALEJOMEN
07-Apr-2016, 10:29
https://www.youtube.com/watch?v=sxSEW3sUitA
Hdkdidbdkdhddhdbbdf

:risakk:

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

mariomarro
07-Apr-2016, 10:33
Mandala a al verga..... esas mierdas no terminan nada bien....

Cuñado, ja!.... :baboso:

Artha
07-Apr-2016, 11:51
Corre mano, tal vez es embaucadora....

Mensaje enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Rieper
07-Apr-2016, 12:22
Ya esto es resentidos thread, cada opinion que.. paco vargas

Te pica va...

Entonces vos sos pobre y encima perdes el tiempo? Yo empecé aca por los carros y la mecanica y me quede por los chismosos que solo entran a vender tangas y poner novelas

me cague de la risa, aqui hay mara que ni entra a general tech, vienen de forosguate

Blitz
07-Apr-2016, 15:34
no entendí algo ... vive con alguien más que es su cuñado, o el chavo así le dice al hermano de ella????

si es alguien más a quien ella le dice cuñado, ala putaaaa ..... seguro es el :mono: de la pisada

:facepalm:

q nivel de historias...

jonathanmarro
07-Apr-2016, 17:00
Te recomiendo a vos a tu novia y a todos que lean el libro "Padre Rico Padre Pobre" esa mujer te va llevar a la quiebra... es más tenías sanas tus cuentas y ahora ya tenés deudas tomalo en cuenta.

Y para terminar yo todos los meses hago un presupuesto... siempre hay cosas que podes mejorar.

Y sabiendo exactamente que gano y que gasto se que puedo y que no puedo comprar.

La gente que no sabe administrar su dinero... no le van a alcanzar ni Q5,000 ni Q15,000 y mucho menos Q30,000.

Porque que crees que hay mara que gana la loteria o herencias y los ves al poco tiempo sin ni pura verga, mas pizados que antes... Porque no saben administrar el dinero.

jlnm
07-Apr-2016, 17:14
A mi me han pagado el motel... asi de fresh

Cuando te va a poner en cuatro tu garrote deplano, así de fresh

Hueco mas serote.

nicksunfire
07-Apr-2016, 17:37
Simple mandala a la reverga. Vas a terminar alcoholizado viviendo en una banqueta.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Java
07-Apr-2016, 17:56
ya no seas mula !!!