PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce la empresa Concentric S.A.?


MvPStich
08-Apr-2016, 08:38
Buen dia Jovenes. Solicito su infinito conocimiento asdfghjkadajkd como dice el titulo alguien a escuchado de la empresa Concentric S.A.? Les comento de forma breve el problema:

Un compañero de trabajo fua a Banrural a tramitar un credito y le aparecio que tiene manchado su record por una Tarjeta de Credito :que: y el nunca ha tramitado ninguna tarjeta por lo que procedieron a averiguar en Infornet. El detalle es que con su numero de NIT aparece una consulta de esa empresa hasta con demanda judicial pero solamente el nombre y el nit es el mismo ya los demas datos (DPI, nombre de padre, nombre de madre, direccion) son diferentes.

La empresa unicamente se dedica a cobrar, ellos no extendieron la tarjeta y se necesita averiguar los datos de esa empresa para consultar en que institucion se extendio la tarjeta de credito. Segun logramos averiguar la empresa es de Cuyotenango, Suchi y mi cuate es de Peten asdfghjka.

Un detalle es que los nombres de los padres son muy parecidos ya que solo cambia un nombre (Padre de mi cuate: Raul Adolfo Padre en Infornet: Luis Adolfo - Madre de mi cuate: Maria Ortencia Madre en Infornet: Dolores Maria) por lo que nos da la pauta a que alguien solamente se robo la info de mi cuate para sacar una tarjeta con el respectivo apoyo de algun trabajador de la institucion bancaria en donde se extendio el plastico.

Aquel es algo :newbie: porque lo estuvieron llamando hace como 3 meses y el solo decia que no habia sacado ninguna TC y con el tiempo lo dejaron de llamar ya que cancelaron la deuda pero con convenio y siempre quedo manchado su record. Aquel esta en vueltas de hablar con algun abogado que lo asesore en el caso pero quisiera saber su opinion al respecto?

Gracias de antemano por la ayuda...