PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en el colegio con mi hijo de 4 años


hector20
08-Apr-2016, 10:02
Buen dia velmaxianos, les cuento que tengo problemas en el colegio porque mi hijo de 4 años, golpea a sus compañeritos y no le hace caso a la maestra. Solo quiere estar en el area de juegos y trabaja muy poco en clase. ¿Que esperiencias ha tenido ustedes? ¿Sera que necesita psicologo? porque en casa sí que es moleston pero hace caso cuando se le dan ordenes. Saludos....

josegalf
08-Apr-2016, 10:03
Vayan a Psicólogo, pero tampoco lo vayan a castrar.

jormat99
08-Apr-2016, 10:42
si es necesaria la ayuda profesional y obvio que el les diga ocmo "castigarlo" en forma que sienta que si hace esas cosas malas pues ya no puede ver Tv o comer golosinas etc.

algo asi para que vea que esos actos no son correctos y tiene consecuencias.

PD: en mis tiempos me hubiera ganado una mi buena cinchaceada jajaja pero ahora hasta la pena demuerte van a pedir muchos por aca si haces eso jajaja

alxself
08-Apr-2016, 10:47
Mira mano, no se como lo estén criando pero probablemente este muy consentido ahorita estas a buen tiempo de corregirlo. Psicólogo no creo que sea necesario, mas que todo ustedes orientenlo y que aprenda a hacer caso.

Pero como te comento, yo no me puedo meter en la crianza de tu hijo, pero si como te comento es probable que este muy consentido ya vendrá alguien a darte consejos o podrías buscar alguien que te oriente.

Por que te digo esto? Experiencia prodia, por que mi sobrina es bien tranquila, su primo es una mierda ademas de hacer mierda todo (hablo de el, no tu hijo) lsñdafkjlasdjf

Analizalo

pedrojulio
08-Apr-2016, 10:49
Es su primer año de colegio? Mi cuñadito (5 anos) estaba insoportable y todos los dias mandaban nota del colegio de conducta, por ser su primer año necesitan adaptación si son muy hiperactivos. Con el empezaron a castigarlo (solo darle refa y ya no dinero para el colegio, prohibirle la tv, mandarlo a dormir a las 7 PM, no salidas en la semana si tenian queja de el), poco a poco se fue adaptando. Ya en marzo empezo a portarse mejor y la maestra vió el cambio en el. Dale un poco de tiempo y manejalo con castigos y recompensas si hace las cosas bien.

NEC
08-Apr-2016, 10:51
Eso no es de psicólogo.
Antes en nuestros tiempos... (muy iejo pues...)
ibamos a psicólogo?

BEESGTT2
08-Apr-2016, 10:51
Es su primer año de colegio? Mi cuñadito (5 anos) estaba insoportable y todos los dias mandaban nota del colegio de conducta, por ser su primer año necesitan adaptación si son muy hiperactivos. Con el empezaron a castigarlo (solo darle refa y ya no dinero para el colegio, prohibirle la tv, mandarlo a dormir a las 7 PM, no salidas en la semana si tenian queja de el), poco a poco se fue adaptando. Ya en marzo empezo a portarse mejor y la maestra vió el cambio en el. Dale un poco de tiempo y manejalo con castigos y recompensas si hace las cosas bien.
X2 no lo consientan mucho

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

d0403
08-Apr-2016, 10:51
Mira mano, no se como lo estén criando pero probablemente este muy consentido ahorita estas a buen tiempo de corregirlo. Psicólogo no creo que sea necesario, mas que todo ustedes orientenlo y que aprenda a hacer caso.

Pero como te comento, yo no me puedo meter en la crianza de tu hijo, pero si como te comento es probable que este muy consentido ya vendrá alguien a darte consejos o podrías buscar alguien que te oriente.

Por que te digo esto? Experiencia prodia, por que mi sobrina es bien tranquila, su primo es una mierda ademas de hacer mierda todo (hablo de el, no tu hijo) lsñdafkjlasdjf

Analizalo

Opino casi lo mismo que el forero, quizas está muy consentido. Hay que decirle no a algunas cosas y decirle que no todo lo que él quiera se le puede dar o no todo puede hacer. Ponele algunas limitaciones, y que todos sean algo estrictos también porque si quien lo cuide, por ejemplo la abuela o la mama lo consienten y vos sos el estricto, allí se chinga todo.

Es un balance, aunque le podas dar las cosas, a veces hay que limitarlos y decirles que no. Por el simple hecho que entiendan que no todo se puede en la vida siempre, o bajo sus deseos.

bm1
08-Apr-2016, 10:51
No esta de mas la "corrección" , un par de nalgadas siempre son buenas para hacer entender a los hijos que lo que hacen no es lo correcto.

Si el problema continúa efectivamente es necesaria la ayuda de un psicólogo especializado en niños problemáticos o con problemas de hiperactividad.

Puedo recomendar un par de psicólogas clínicas muy buenas.

treecko2694
08-Apr-2016, 10:52
Sos un papá pura mierda :si: Por eso tu hijo se comporta así. Evalua que estas haciendo mal, y cambialo, porque al final los patojos desesperatnes así terminan aislados.

treecko2694
08-Apr-2016, 10:53
Eso no es de psicólogo.
Antes en nuestros tiempos... (muy iejo pues...)
ibamos a psicólogo?
Por esa mentalidad mierda es que el pais está como está. Mucha, en serio no se dan cuenta que las generaciones "pasadas" son las que nos tienen así? Hay mierdas que no funcionan, mejor veamos al mundo avanzado e imitemos lo que hacen bien.

pedrojulio
08-Apr-2016, 10:54
Es su primer año de colegio? Mi cuñadito (5 anos) estaba insoportable y todos los dias mandaban nota del colegio de conducta, por ser su primer año necesitan adaptación si son muy hiperactivos. Con el empezaron a castigarlo (solo darle refa y ya no dinero para el colegio, prohibirle la tv, mandarlo a dormir a las 7 PM, no salidas en la semana si tenian queja de el), poco a poco se fue adaptando. Ya en marzo empezo a portarse mejor y la maestra vió el cambio en el. Dale un poco de tiempo y manejalo con castigos y recompensas si hace las cosas bien.

Otra cosa que vi que hicieron fue ponerle un calendario, segun se hubiese portado le ponian una carita feliz o carita triste en cada dia, segun eso era el castigo/premio que recibia la siguiente semana.

NEC
08-Apr-2016, 10:55
Por esa mentalidad mierda es que el pais está como está. Mucha, en serio no se dan cuenta que las generaciones "pasadas" son las que nos tienen así? Hay mierdas que no funcionan, mejor veamos al mundo avanzado e imitemos lo que hacen bien.

Gracias por el halago. Risa me dió.
Bueno si quieren un consejo de mundos primermundistas,
acudan al profesional en comportamiento humano y que el sea la primera persona en aconsejar, no un foro de internet.

NEC
08-Apr-2016, 10:56
Buen dia velmaxianos, les cuento que tengo problemas en el colegio porque mi hijo de 4 años, golpea a sus compañeritos y no le hace caso a la maestra. Solo quiere estar en el area de juegos y trabaja muy poco en clase. ¿Que esperiencias ha tenido ustedes? ¿Sera que necesita psicologo? porque en casa sí que es moleston pero hace caso cuando se le dan ordenes. Saludos....

Hay que estiimularlos, por ejemplo felicitarlos cuando hacen las cosas bien; castigarlos cuando procede. Yo me recuerdo, que eso funcionó con mi primito que era bien hiperactivo.
Hablarle y explicarle consecuencias.

¡Countach!
08-Apr-2016, 10:59
Por esa mentalidad mierda es que el pais está como está. Mucha, en serio no se dan cuenta que las generaciones "pasadas" son las que nos tienen así? Hay mierdas que no funcionan, mejor veamos al mundo avanzado e imitemos lo que hacen bien.

es aqui todos son ciudadanos modelo solo porque les quemaron las manos en el comal de las tortillas
seguro aqui en Guatemala todos fueron criados con aquello de que "la letra con sangre entra"


PD: en mis tiempos me hubiera ganado una mi buena cinchaceada jajaja pero ahora hasta la pena demuerte van a pedir muchos por aca si haces eso jajaja

Pfft! no digo pues
hasta felices de que se los hayan bajado a trancazos los ciudadanos modelos :risa:

nunca falla como son de extremistas, o muy sadicos o muy complacientes

Chipilin
08-Apr-2016, 10:59
Es un tratamiento a largo plazo vos
dedicale tiempo, sabados y domingos pasa todo el dia con el ve su comportamiento y ve en que esta mal, todo bebe se puede corregir, pero primero tenes que ver en que estas fallando

visigoth
08-Apr-2016, 11:02
Psicologo? A la gran puta mucha, si apenas tiene 4 años.......mira todos los niños son diferentes......Mi primer hijo era un angelito a esa edad....se portaba bien, hacia caso a los maestros, estudiante ejemplar.

Despues me vino mi otro varoncito....dios mio.....bien fregon....le pegaba a sus amiguitos...una vez casi me quema la casa......se saltaba la pared para ir donde el vecino, me quebro varias teles....y todo esto antes de cumplir los 6 años..:maleado:

Pero no te preocupes.....los niños no maduran igual....mi hijo el fregon ahora tiene 12 años y todo mundo lo quiere por ser tan bueno......y el que era angelito ahora ya no me hace caso.....

NEC
08-Apr-2016, 11:02
Es un tratamiento a largo plazo vos
dedicale tiempo, sabados y domingos pasa todo el dia con el ve su comportamiento y ve en que esta mal, todo bebe se puede corregir, pero primero tenes que ver en que estas fallando

Dedica tiempo de calidad y no en cantidad.
De los pocos buenos consejos que he leido. (aunque no sea buen ciudadano modelo y tenga mente retrograda como dijeron unos antecesores, jajajajaa)

Guicho R+
08-Apr-2016, 11:06
Tu hijo es hiperactivo, no es un problema de conducta o de mala educación de los padres, si queres un diagnostico acertado tendrás que llevarlo con un Neurologo pediatra :si:

vitosh
08-Apr-2016, 11:08
Es su primer año de colegio?...manejalo con castigos y recompensas si hace las cosas bien.

Es un tratamiento a largo plazo vos
dedicale tiempo, sabados y domingos pasa todo el dia con el ve su comportamiento y ve en que esta mal, todo bebe se puede corregir, pero primero tenes que ver en que estas fallando

exacto es lo que comentan se maneja a largo plazo con castigos y recompensas, no hay que infundir miedo con pegarles, ya que al hacer eso llega un momento en que no les importa, evaluá que haces mal y decile que tiene que hacer caso en la escuela y si no así como hay recompensas fuera del colegio, habrán castigos también.

NEC
08-Apr-2016, 11:08
Buen dia velmaxianos, les cuento que tengo problemas en el colegio porque mi hijo de 4 años,

Aunque no lo creas, ellos entienden como adulto. Son bien hiperactivos, sentate a hablar con el.

netsped
08-Apr-2016, 11:08
Buen dia velmaxianos, les cuento que tengo problemas en el colegio porque mi hijo de 4 años, golpea a sus compañeritos y no le hace caso a la maestra. Solo quiere estar en el area de juegos y trabaja muy poco en clase. ¿Que esperiencias ha tenido ustedes? ¿Sera que necesita psicologo? porque en casa sí que es moleston pero hace caso cuando se le dan ordenes. Saludos....

Ni que fuera chucho :yano:

robertotrgt
08-Apr-2016, 11:10
si es necesaria la ayuda profesional y obvio que el les diga ocmo "castigarlo" en forma que sienta que si hace esas cosas malas pues ya no puede ver Tv o comer golosinas etc.

algo asi para que vea que esos actos no son correctos y tiene consecuencias.

PD: en mis tiempos me hubiera ganado una mi buena cinchaceada jajaja pero ahora hasta la pena demuerte van a pedir muchos por aca si haces eso jajaja


cabal, eso iba a decir que eso antes se arreglaba sin psicologo pero con cincho.....

NEC
08-Apr-2016, 11:11
sin psicologo pero con cincho.....

aquí está tu psicólogo, te decían sacando una vara de tres metros decís...

guenjimo
08-Apr-2016, 11:11
Vos y es hijo único?? Con quienes vivís en tu casa?? En que grado esta tu niño??? esta información es importante y te voy a explicar porque:

A veces cuando un niño es hijo único tienen este comportamiento cuando llega un nuevo bebé a la casa, obviamente es porque se da cuenta que la completa atención que tenía antes de ustedes ya no es la misma, ahora debe compartirla y esto provoca que el niño o bien se deprima o haga lo que esta haciendo tu niño, portándose mal, incluso pegarte o tirarte las cosas porque se da cuenta que con esto le prestan atención.

La pregunta de con quienes vivís en tu casa, es otra situación, con los tipos de vida que llevamos, muchas parejas trabajan y en la casa cuidan al niño ya sea o la abuela, tía o bien alguna empleada de servicio domestico, en todo caso, hay que ver que el niño no este expuesto mucho tiempo al televisor o al Internet, un compañero tenía el problema que su hijo decía palabras como "te voy a matar" o "maldito" y empezaron a averiguar de donde las sacaba, al cabo de un tiempo hallaron que el niño aprendió a usar youtube y miraba vídeos con malas palabras y cuestiones así, en Internet y en la tv hay mucha violencia y cosas que a un niño lo pueden alterar, controla eso pero rápido, también vigila a quien lo cuida, por allí puede venir también el problema.

El grado en que esta tu niño y vas a preguntar que tiene que ver esto, muchos papás con deseos que sus hijos adelanten años escolares, los adelantan me refiero a que el niño tal vez por su edad debería estar en párvulos, pero lo ponen en preparatoria, muchos niños no tienen problema con esto, pero otros si se resienten o se deprimen, porque uno o van muy rápido para el, o bien puede pasar a la inversa, que el niño sea muy inteligente y que lo que esta aprendiendo en su grado le aburre y prefiere ponerse a molestar o salir a jugar, este es otro aspecto muy importante.

Pregúntale a tu hijo como se porta la maestra con el, muchas veces vuelven a los niños con hiperactividad el ejemplo del niño mal portado y lo señalan en clase, esto lo termina molestando y haciéndolo sentir incomodo tanto con la maestra como con los compañeros y por eso los molesta o se porta así.

Como ya te dijeron antes, yo comparto la idea que hay que llevarlo al psicólogo, pero como último recurso, no es algo que no pase frecuentemente, analiza que es lo que tiene a tu niño así y si de verdad no comprendes que es lo que le pasa, entonces llévalo al psicólogo, como puede ser algo simple puede ser algo complejo, descarta lo que te dije y contas que tal.

NEC
08-Apr-2016, 11:13
Vos y es hijo único?? Con quienes vivís en tu casa?? En que grado esta tu niño??? esta información es importante y te voy a explicar porque:

:si:

treecko2694
08-Apr-2016, 11:20
Vos y es hijo único?? Con quienes vivís en tu casa?? En que grado esta tu niño??? esta información es importante y te voy a explicar porque:

A veces cuando un niño es hijo único tienen este comportamiento cuando llega un nuevo bebé a la casa, obviamente es porque se da cuenta que la completa atención que tenía antes de ustedes ya no es la misma, ahora debe compartirla y esto provoca que el niño o bien se deprima o haga lo que esta haciendo tu niño, portándose mal, incluso pegarte o tirarte las cosas porque se da cuenta que con esto le prestan atención.

La pregunta de con quienes vivís en tu casa, es otra situación, con los tipos de vida que llevamos, muchas parejas trabajan y en la casa cuidan al niño ya sea o la abuela, tía o bien alguna empleada de servicio domestico, en todo caso, hay que ver que el niño no este expuesto mucho tiempo al televisor o al Internet, un compañero tenía el problema que su hijo decía palabras como "te voy a matar" o "maldito" y empezaron a averiguar de donde las sacaba, al cabo de un tiempo hallaron que el niño aprendió a usar youtube y miraba vídeos con malas palabras y cuestiones así, en Internet y en la tv hay mucha violencia y cosas que a un niño lo pueden alterar, controla eso pero rápido, también vigila a quien lo cuida, por allí puede venir también el problema.

El grado en que esta tu niño y vas a preguntar que tiene que ver esto, muchos papás con deseos que sus hijos adelanten años escolares, los adelantan me refiero a que el niño tal vez por su edad debería estar en párvulos, pero lo ponen en preparatoria, muchos niños no tienen problema con esto, pero otros si se resienten o se deprimen, porque uno o van muy rápido para el, o bien puede pasar a la inversa, que el niño sea muy inteligente y que lo que esta aprendiendo en su grado le aburre y prefiere ponerse a molestar o salir a jugar, este es otro aspecto muy importante.

Pregúntale a tu hijo como se porta la maestra con el, muchas veces vuelven a los niños con hiperactividad el ejemplo del niño mal portado y lo señalan en clase, esto lo termina molestando y haciéndolo sentir incomodo tanto con la maestra como con los compañeros y por eso los molesta o se porta así.

Como ya te dijeron antes, yo comparto la idea que hay que llevarlo al psicólogo, pero como último recurso, no es algo que no pase frecuentemente, analiza que es lo que tiene a tu niño así y si de verdad no comprendes que es lo que le pasa, entonces llévalo al psicólogo, como puede ser algo simple puede ser algo complejo, descarta lo que te dije y contas que tal.
ignora todo lo que dice este hueco y mejor verguea al patojo. asi se hacia antes :velmaxstyle:

guenjimo
08-Apr-2016, 11:21
Otra cosa que vi que hicieron fue ponerle un calendario, segun se hubiese portado le ponian una carita feliz o carita triste en cada dia, segun eso era el castigo/premio que recibia la siguiente semana.

samierda es mala :yano: lo que logras con eso es que el niño actúe por compensación, eso es malisimo, después sino le interesan tus premios te va a mandar a la mierda y te va costar más controlarlo, es tan malo en la casa como en la escuela o colegio, yo vi eso en un colegio y la psicóloga le pego una reputeada a la maestra, porque pensa en una clase de varios niños como puede sentirse el niño que no tiene estrellitas o caritas felices porque le cuesta hacer ejercicios, planas, etc. viendo al niño mejor portado con el chingo de estrellas y caritas felices, no podemos comparar niños, eso es malo psicológicamente, de allí se crean complejos y problemas de autoestima, se sienten menos, que no valen igual que otros niños, que el es malo y no sirve, el niño solo ve "bueno o malo", encima maestras mulas que dicen "MIREN A JORGITO EL SI ES BUENO", incluso los cuadros de honor los han ido quitando por lo mismo.

cerberus_gt
08-Apr-2016, 11:22
Esta medicina es buena.....



http://m.soydalish.com/image-19700.jpg

La dosis, es a discrecion

Chipilin
08-Apr-2016, 11:24
Dedica tiempo de calidad y no en cantidad.
De los pocos buenos consejos que he leido. (aunque no sea buen ciudadano modelo y tenga mente retrograda como dijeron unos antecesores, jajajajaa)

quien no es es buen ciudadano yo????

NEC
08-Apr-2016, 11:25
Esta medicina es buena.....

Ya te van a decir retrógrada...
:risamil:

NEC
08-Apr-2016, 11:26
quien no es es buen ciudadano yo????

eso me lo dijeron a mi, jajajaja; porque no recomendé psicólogo.
Yo escribí que el consejo que escribiste es de los pocos buenos que he leido.

guenjimo
08-Apr-2016, 11:26
ignora todo lo que dice este hueco y mejor verguea al patojo. asi se hacia antes :velmaxstyle:

La homofobia también es un reflejo muchas veces de inseguridad sexual, muchas veces originadas por abusos en la niñez, y la mayor parte de estos abusos son cometidos por familiares, en otras palabras deberias ir al psicólogo porque lo primero que pensaste para insultarme es decir que soy hueco :si: saludos.

cerberus_gt
08-Apr-2016, 11:26
Ya te van a decir retrógrada...
:risamil:

Ahora solo mamadas son, que psicologo, que quiere el nene, hacen gente inutil, por esa falta de huevos de los tatas, es que hay tanta gente desviada, porque no los corrigen.

NEC
08-Apr-2016, 11:28
Ahora solo mamadas son, que psicologo, que quiere el nene, hacen gente inutil, por esa falta de huevos de los tatas, es que hay tanta gente desviada, porque no los corrigen.

El famoso psicólogo, debiera ser la última opción. Al final es un humano, que también tiene problemas entonces cómo te va a aconsejar?

cerberus_gt
08-Apr-2016, 11:31
El famoso psicólogo, debiera ser la última opción. Al final es un humano, que también tiene problemas entonces cómo te va a aconsejar?

Al psicologo los tatas, porque ellos son los que tienen que poner el ejemplo, si el hijo los ve falta de caracter, sabe que las va a poder manipular y alli viene el resto de problemas.

allan-garrido
08-Apr-2016, 11:31
Tenes problemas con tu esposa?

Los hijos perciben los problemas en el matrimonio pero ya, bien podria ser eso.

Que tan permisivos son con el?

Son padres responsables que corrigen a su hijo? O lo dejan que haga su reputa gana?

Como le va en sus clases? Quizas necesita ayuda? Pero no que le hagan sus tareas. Sino que le enseñen responsabilidad.

A los hijos se les educa y Corrige.





Enviado desde mi iFrijolito

NEC
08-Apr-2016, 11:32
Al psicologo los tatas, porque ellos son los que tienen que poner el ejemplo, si el hijo los ve falta de caracter, sabe que las va a poder manipular y alli viene el resto de problemas.

Y si se llega a dar cuenta de eso, ya se armó.

NEC
08-Apr-2016, 11:33
A los hijos se les educa y Corrige.



A lo mejor falta un poco de correción, para que en el colegio le guste entrar a clases.

treecko2694
08-Apr-2016, 11:33
La homofobia también es un reflejo muchas veces de inseguridad sexual, muchas veces originadas por abusos en la niñez, y la mayor parte de estos abusos son cometidos por familiares, en otras palabras deberias ir al psicólogo porque lo primero que pensaste para insultarme es decir que soy hueco :si: saludos.
no entendiste :(

Chipilin
08-Apr-2016, 11:34
eso me lo dijeron a mi, jajajaja; porque no recomendé psicólogo.
Yo escribí que el consejo que escribiste es de los pocos buenos que he leido.


a bueno pequeña reflexion

http://youtu.be/yNarc7gbydQ

Chipilin
08-Apr-2016, 11:36
Buen dia velmaxianos, les cuento que tengo problemas en el colegio porque mi hijo de 4 años, golpea a sus compañeritos y no le hace caso a la maestra. Solo quiere estar en el area de juegos y trabaja muy poco en clase. ¿Que esperiencias ha tenido ustedes? ¿Sera que necesita psicologo? porque en casa sí que es moleston pero hace caso cuando se le dan ordenes. Saludos....

necesita un amigo, necesita a su papa

lorocochapin
08-Apr-2016, 11:36
Psicólogo noooo psicólogo síiii psicólogo no

los seres más cabrones en detectar las debilidades psicológicas de los demás
aprovecharlas para romper reglas y manipular a su antojo
tienen menos de 10 años :si: no subestimen a los niños

carrillo
08-Apr-2016, 11:39
Mis papás son unos santos, me dieron verga toda la
Vida, me castigaban y me pelaba la verga as jajajajaj a veces funciona lo del cincho y dar verga otras ni así salí siendo una mierda del colegio ajajsjjsjsjs lo que yo pienso es que lo lleves con el psicólogo para algo estudian esos cerotes 5 años ahsjsjsjsjs

Darkwu33
08-Apr-2016, 11:42
es aqui todos son ciudadanos modelo solo porque les quemaron las manos en el comal de las tortillas
seguro aqui en Guatemala todos fueron criados con aquello de que "la letra con sangre entra"



Pfft! no digo pues
hasta felices de que se los hayan bajado a trancazos los ciudadanos modelos :risa:

nunca falla como son de extremistas, o muy sadicos o muy complacientes
y tu consejo es???



aca todos si pueden hablar de experiencia de como los educaron a cada uno!!

yo fui rebelde, de esos que dan problemas en el colegio, que llamaban a mis papas a cada rato, pero con paciencia y con cincho dlfjasd;lfj aprendi no a comportarme, si no donde tenia que hacerlo dsfklasjdf;ljf

y gracias a Dios pues si me inculcaron muchas cosas, y JAMAS fueron permisivos con mi verga de lo que yo hacia!!

ni mucho menos consentir como que somos cachorritos!! :nono:

rquanleon
08-Apr-2016, 11:43
lo que hicieron donde estudia mi hijo es que las maestras empezaron a dar una estrella al dia a los niños que se portan bien y eso hizo que todos por conseguir las estrellas empezaron a portarse bien.

en la casa se podria hacer lo mismo, como darle incentivos si se porta bien

vitosh
08-Apr-2016, 11:45
Ahora solo mamadas son, que psicologo, que quiere el nene, hacen gente inutil, por esa falta de huevos de los tatas, es que hay tanta gente desviada, porque no los corrigen.

eso es muy cierto fijate que se necesita de alguien que, tampoco es para que le tengan miedo pero si que aprendan a respetar, como ejemplo:

en la casa de mi abuelo y mi mamá hay 2 primos que en resumidas cuentas son huérfanos de papá ausente y mamá falleció hace 8 años desde entonces los han mimado demasiado 1 tiene 17 es mero abusivo y altanero y el otro 11 y caprichudo y contestón, y es porque mi abuelo los consiente un vergo que porque no tienen mamá, que no hay quien vele por ellos, entonces ellos se agarran de los mismo, que pobrecitos nosotros que no se que, a tal punto que los maltrataban e insultaban a mi mamá, tía que se hizo cargo de ellos y abuelo.

llego un punto en el que yo me metí porque el de 17 le quizo pegar a mi abuelo y se juntaba con unos cerotes marihuaneros de otro lado, y aplique la medicina que dijo el compañero casi que dosis diarias, hasta que aprendieron a tener respeto primero a mi y luego a los demás, ahora solo aplico lo de los castigos, los dejo sin internet, luego cel, luego compu y luego salidas a la calle y de último el pega.

A lo que voy es que eso que necesitan psicólogo son pajas, ellos entienden y al tratar de darle soluciones por medio de este método ellos tergiversan a su favor lo que el psicólogo les dice con lo que los adultos tratan de hacer, decile que hacer y si no que te diga que pasa y con eso que opciones se pueden tener antes de lo último que digas, y preguntale si le parece bien, y si te dice que no que te de un buen motivo porque, porque le decis que eso se hará y punto mi opinion.

chepe GSR
08-Apr-2016, 11:51
Ahora solo mamadas son, que psicologo, que quiere el nene, hacen gente inutil, por esa falta de huevos de los tatas, es que hay tanta gente desviada, porque no los corrigen.

otro con su teoria de la generacion del cincho era mejor :risakk:

anda a la prision y mira cuantos de esa generacion estan metidos ahi :dormir:

VOLTRON
08-Apr-2016, 11:51
llevalo, mi chavito era así, pero él mordia a los demas, y no habia día que no llegara golpeado, raspado, con chinchones, o bien lastimaba a otros. Es mas pequeño de 4 y nos recomendaron llevarlo al psicologo. Lo llevamos y le detectaron TH y DA leve. Actualmente lo estamos llevando a terapia una vez a la semana y se le medica, y es increible pero con la medicina se vuelve bien tranquilo, hace caso, no chinga tanto, etc. :si:

pacman178
08-Apr-2016, 11:55
Mi hijo paso por una situacion parecida y por recomendacion de el consejero del colegio se le pagaron unas citas con una psicologa y vieras como le ayudo. Yo era incredulo de eso, por la manera en la que antes fuimos educados y en serio que si hubo mucha mejoria. Siempre he pensado que para eso existen los profesionales, para ayudarnos.

Ignition
08-Apr-2016, 11:57
Demostrá unidad de mando con el colegio, los pequeñitos ya saben que si dividen vencerán :si:

giovannifernando
08-Apr-2016, 12:01
ni mierda eso del psicologo es pura paja.... castigalo con lo que mas le duele...

el mio ya comenzaba asi y simple fui al colegio con la directora y la maestra a huevos el tambien y delante de el les dije seños tienen ustedes la potestad de castigarlo aca en el colegio...

si no hace caso por favor me lo ponen a barrer a la hora de recreo o que limpie la clase que no salga a recreo si no se porta bien y no trabaja, adicional por favor si no se porta bien y no hace caso nada de piscina y me le deja el doble de tareas que a sus compañeros por favor.

llegando a la casa le dije que estaba castigado que a la mierda el play y la tablet....

2 semanas despues ya estaba encarriladito ya hacia caso y ahora esta super de ahuevo eso si no dejo siempre de recarcarle que si no se porta bien castigado otra vez.

dale premios por su comportamiento decile si en una semana te portas bien te compro un muñequito pero eso si ni una llamada de atencion de la maestra....

y vas a ver como cambia castiguenlo puta ejerzan presion en el puta si el no se manda solo...

mi mama a puros pijazos nos quitaba esas mierdas ni mierda que psicologo.... son puras mamadas...

ni que estuviera en un hogar disuelto, fueras bolo a la mama le pelara el huevo y nadie por el... ahi acepto el psicologo de lo contrario a la mierda mucho lo han consentido.

Ignition
08-Apr-2016, 12:04
llevalo, mi chavito era así, pero él mordia a los demas, y no habia día que no llegara golpeado, raspado, con chinchones, o bien lastimaba a otros. Es mas pequeño de 4 y nos recomendaron llevarlo al psicologo. Lo llevamos y le detectaron TH y DA leve. Actualmente lo estamos llevando a terapia una vez a la semana y se le medica, y es increible pero con la medicina se vuelve bien tranquilo, hace caso, no chinga tanto, etc. :si:

Quitale las drogas a ver si ya hay cambio, yo no estoy de acuerdo con la medicación, no todos somos iguales, algunos nacen obedientes y sumisos para llenar las plazas de las maquilas y las tecnomaquilas, otros son Einsteins...

setsuna
08-Apr-2016, 12:22
Enseñalo que debe de obedecer a sus autoridades, verfica rl comportamiento dr todos en tu familia, los niños copian todo si ellos ven insubodinamiento ellos creen que es normal :si: verifica que ve en la tele, su entorno, sus amigos, si te peleas mucho con tu esposa o un familiar, etc. :si: espeto te sirva dr algo.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Efrain12
08-Apr-2016, 12:27
En primer lugar esta muy pequeño para asistir a un colegio (4 años) :yano:........
Segundo, todavia està pequeño y puede que estè copiando todo lo que ve o escucha, por ejemplo la tele o lo que se vive al entorno de èl.
Tercero, mejor ponele otros que haceres y alejalo de todo lo que sea violencia para que el no imite cosas malas
suerte.

fergenecoyi
08-Apr-2016, 12:31
psicólogo (Parfavar) porque creen que en esta época todos los guiros son re maleducados le contestan a los adultos y no tienen respeto por nada abusivos y no hacen caso porque empezamos con esas mamonadas de psicólogo en serio mucha yo tengo una hija pequeña y siempre dije la voy a educar como me educaron a mi con respeto a mis padres y adultos ojo respeto no significa que se dejen que los molesten pero a nosotros como nos educaron en una época porsupuesto nos pegaban posiblemente no tiene que ser tan duro como fueron nuestros padres con nosotros pero si necesitan disciplina desde el hogar si no los hijos crecen sin hacer caso y con sus reglas, castigos ok pero si te digo disciplina fuerte y eso de psicólogo porfavor esas son cosas que ayudan para algunas situaciones pero para corrección hacia los hijos solo mírate a vos mismo como te educaron para saber como le tenes que hacer.

hector20
08-Apr-2016, 12:36
[QUOTE=guenjimo;13579333;]Vos y es hijo único?? Con quienes vivís en tu casa?? En que grado esta tu niño??? esta información es importante y te voy a explicar porque:

Hola, gracias por comentar. Fijate que no es hijo unico, tiene una hermanita de 2 años, solo mi familia vive en casa. Mi esposa cuida a los niños, esta en preparatoria y si he notado que su comportamiento cambió al llegar su hermanita a la casa.

NEC
08-Apr-2016, 12:40
y si he notado que su comportamiento cambió al llegar...

Deberías demostrarle que él tambien vale, que por el hecho de que haya un nuevo miembro en la familia no se le va dejar de querer. Tiempo de calidad.

easg4589
08-Apr-2016, 12:49
Hola, gracias por comentar. Fijate que no es hijo unico, tiene una hermanita de 2 años, solo mi familia vive en casa. Mi esposa cuida a los niños, esta en preparatoria y si he notado que su comportamiento cambió al llegar su hermanita a la casa.

1. Quitela la tele... que no vea caricaturas más que una hora al día y vos decidís qué puede ver en unos 4 canales. Vi un caso donde la televisión le mató parte de la imaginación a una niña, fue un caso bien cercano... afortunadamente quitándole la tele y motivándola con otras actividades mejoró.

Exactamente, pasó esto, literalmente:
http://revistabb.cl/wp-content/uploads/2015/09/dibujos.jpg

2. Hablale y hablale y hablale... pero con buen modo, palabras dulces, tono bajo... conversaciones juguetonas... así él se va a acostumbrar a que vos sos cariñoso, de esa forma lo vas educando y corrigiendo... y cuando te vea enojado en serio se va a asustar. Si siempre le hablan a gritos, cuando lo regañen va a sentir que le están hablando normal. Pero eso sí, el regaño tiene que ser con vos fuerte y firme, puro militar... para que vea el cambio.

3. Buscá profesionales... hay buenos psicólogos infantiles. Preferiblemente que no sean del colegio. Pero preparate porque son terapias tardadas.

4. Una buena nalgada bien puesta sirve cuando tu niño no está acostumbrado a ese clima de violencia en la casa.

DRK
08-Apr-2016, 12:50
En todos los centros educativos te van a decir que los lleves aun Psicólogo, pero mira manin las cosas como son, necesitan vos y tu esposa corregirlo, castigarle por sus malos actos, 0 televisión, 0 golosinas, 0 consentimientos y si aun así sigue de terco pues recurrir a darle un su par de cinchazos que con eso no lo vas a matar, los matrimonios de ahora solo muladas son es que no hay que pegarles o castigarlos porque pobrecitos, pero mira ahora cuanto patojo delincuente y basura hay todo porque los tatas son una m.

Yo te lo digo de una vez sin tanto bla bla... seguí criandolo de esa forma y en unos años no te vayas a quejar con lo que el haga.

Chipilin
08-Apr-2016, 12:54
1. Quitela la tele... que no vea caricaturas más que una hora al día y vos decidís qué puede ver en unos 4 canales. Vi un caso donde la televisión le mató parte de la imaginación a una niña, fue un caso bien cercano... afortunadamente quitándole la tele y motivándola con otras actividades mejoró.

Exactamente, pasó esto, literalmente:
http://revistabb.cl/wp-content/uploads/2015/09/dibujos.jpg

2. Hablale y hablale y hablale... pero con buen modo, palabras dulces, tono bajo... conversaciones juguetonas... así él se va a acostumbrar a que vos sos cariñoso, de esa forma lo vas educando y corrigiendo... y cuando te vea enojado en serio se va a asustar. Si siempre le hablan a gritos, cuando lo regañen va a sentir que le están hablando normal. Pero eso sí, el regaño tiene que ser con vos fuerte y firme, puro militar... para que vea el cambio.

3. Buscá profesionales... hay buenos psicólogos infantiles. Preferiblemente que no sean del colegio. Pero preparate porque son terapias tardadas.

4. Una buena nalgada bien puesta sirve cuando tu niño no está acostumbrado a ese clima de violencia en la casa.

eso de las imagenes que luzaso

treecko2694
08-Apr-2016, 13:01
Quitale las drogas a ver si ya hay cambio, yo no estoy de acuerdo con la medicación, no todos somos iguales, algunos nacen obedientes y sumisos para llenar las plazas de las maquilas y las tecnomaquilas, otros son Einsteins...
No le hagas caso a este viejo mula. Si el doctor recetó algo, segui el tratamiento.

easg4589
08-Apr-2016, 13:03
eso de las imagenes que luzaso

Grueso mano! y eso sí lo viví de primera mano...

Viendo el disney y esas cosas la niña de 5 años aprendió a hacerse la loca, así ignoraba regaños... aprendió que oponiéndose a la autoridad (maestra) iba a ser popular...

Ya tuvo clavos menores en la escuela... llamaron a la mamá... se le habló bien fuerte, como hace rato no se le hablaba... lloró como 15 minutos... hizo berrinche otros 15 minutos... haaasta que solita se calmó le hablamos (literalmente nos bajamos a su nivel, nos tiramos al piso con ella y platicamos) y ya lleva bastante tiempo que está trabajando mejor en todos lados.

Leviatan182
08-Apr-2016, 13:12
Lo raro de estos thread es que varios que opinan y critican ni siquiera hijos tienen :asaber:, para mi que es adaptacion como alguien menciono, ya no respondiste las pregunas de un post anterior pero seria importante saber el entorno del niño, muchas veces los hijos unicos son asi porque no saben relacionarse son los demas niños,se acostumbran a que son sus cosas y sus juegos y no aceptan a nadie mas, tambien en la casa dependen con quien se mantienen, mi hija grande la cuido por muchos años mi suegra, y los abuelitos son muy permisivos :b6:

Cuando empezo a estudia le rompio la cabeza a un niño con su lonchera :alaputa:, y la primer semana recibimos 2 notas de que no ponia atencion, con el tiempo empezo a agarrar onda, a ley hablamos con ella, yo si la puse en kinder hasta los 5 años, la verdad antes me parcio mala onda.

A ley los psicologos no estan por gusto, pero en mi opinion seria en un caso extremo, si se volviera agresivo todo el tiempo, o definitivamente no pusiera atencion ni en la casa :si:

lorocochapin
08-Apr-2016, 13:13
http://revistabb.cl/wp-content/uploads/2015/09/dibujos.jpg


La de abajo a la derecha se me hace conocida... :ceja:

Deumestima
08-Apr-2016, 13:13
Coincido con los que dicen que la tele afecta, y no es que sea pecado ver tele, pero sí que se esté "criando y educando" con los programas que transmiten ahora.

Yo tengo una sobrina de 4 años que no la mandaron al colegio porque aún se orinaba en el pañal, los abuelos -en especial el abuelo- la consiente a más no poder, la mamá la regaña y ella ya sabe a quien acudir. Saca la lengua, escupe, pega, maltrata y no le dicen nada.

Cuando está con la mamá es una santa, pero cuando está al cuidado de los abuelos quién la aguanta.

Yo te aconsejaría que le dieras de tu tiempo, como decían antes, calidad y no cantidad, prestale atención y hablale, ellos ya entiendes qué está bien y qué está mal.

Castigos acordes a la edad -tampoco dejarlo como moronga de San Felipe Reu asdfsaf.

Date cuenta de lo que le estás enseñando como papá y poco a poco irá cambiando su comportamiento.

Que todo mejore!!!!

treecko2694
08-Apr-2016, 13:28
La de abajo a la derecha se me hace conocida... :ceja:
puta esta dibujando a la morsa ese guiro

kmejia
08-Apr-2016, 13:51
El sincho en un buen Psicólogo, lo que hace tu hijo es reflejo de tu crianza.... muchos van a venir a decir que es un metodo barbarico, pero es el que genera mejor seres humanos.. mi papa me crió de esa manera y aqui estoy y cero clavos..

hector20
08-Apr-2016, 14:01
[QUOTE=Leviatan182;13579610;]Lo raro de estos thread es que varios que opinan y critican ni siquiera hijos tienen :asaber:, para mi que es adaptacion como alguien menciono, n los demas niños,se acostumbran a que son sus cosas y sus juegos yya no respondiste las pregunas de un post anterior pero seria importante saber el entorno del niño.....

Fijate que tiene una hermanita de 2 años, los cuida mi esposa, y vivimos nosotros como familia solos en la casa.Yo note que al momento que llegó la nena el cambió. Pero realmente uno hace lo mejor que puede. A nadie le enseñan a ser padre. Por supuesto que es una experiencia bonita, pero si que cuesta, y como uno siempre quiere lo mejor para ellos. Lo que me preocupa es que lo dejen solo, que ya ningun compañerito del colegio quiera estar con el por su forma de actuar.

Stein
08-Apr-2016, 14:06
Talvez a alguien en algun momento le sirva.
http://www.jiddu-krishnamurti.net/es/educacion-y-significado-vida/krishnamurti-educacion-y-significado-vida-06

Blitz
08-Apr-2016, 14:08
es aqui todos son ciudadanos modelo solo porque les quemaron las manos en el comal de las tortillas
seguro aqui en Guatemala todos fueron criados con aquello de que "la letra con sangre entra"



Pfft! no digo pues
hasta felices de que se los hayan bajado a trancazos los ciudadanos modelos :risa:

nunca falla como son de extremistas, o muy sadicos o muy complacientes

:clap:

asi es el chapin.

sufre y hasta gracias da y dice, podria estar peor.

SUB ZERO
08-Apr-2016, 14:12
Eso no es de psicólogo.
Antes en nuestros tiempos... (muy iejo pues...)
ibamos a psicólogo?

Por esa mentalidad mierda es que el pais está como está. Mucha, en serio no se dan cuenta que las generaciones "pasadas" son las que nos tienen así? Hay mierdas que no funcionan, mejor veamos al mundo avanzado e imitemos lo que hacen bien.

Gracias por el halago. Risa me dió.
Bueno si quieren un consejo de mundos primermundistas,
acudan al profesional en comportamiento humano y que el sea la primera persona en aconsejar, no un foro de internet.


Que nivel de respuesta :clap:

Mi opinion:

1. la comunicacion con tu hijo, hacele saber que estas enterado de todo lo que hace el en el colegio.
2. Si se porta mal, no hay premio.... ejemplo, "hoy no hay helado, hoy no hay tv, te vas a dormir temprano, etc....

No se trata de que no consintas a tu hijo, solo no dejes que se haga la voluntad de tu hijo....

NEC
08-Apr-2016, 14:14
Mi opinion:

1. la comunicacion con tu hijo, hacele saber que estas enterado de todo lo que hace el en el colegio.
2. Si se porta mal, no hay premio.... ejemplo, "hoy no hay helado, hoy no hay tv, te vas a dormir temprano, etc....

No se trata de que no consintas a tu hijo, solo no dejes que se haga la voluntad de tu hijo....

:si:

guenjimo
08-Apr-2016, 14:19
Hola, gracias por comentar. Fijate que no es hijo unico, tiene una hermanita de 2 años, solo mi familia vive en casa. Mi esposa cuida a los niños, esta en preparatoria y si he notado que su comportamiento cambió al llegar su hermanita a la casa.

Yo más creo que sigue siendo algo de celos por la hermanita, como en casa pues de plano la nena es el centro de atención y es normal quiere más cuidado, a veces uno deja a los más grandes por un lado porque ya saben hacer varias cosas, mi consejo creo que ya te lo dieron casi todos, es dale más tiempo de calidad, hace cosas solo vos con el, tiempo de padre e hijo, por ejemplo anda a jugar con el, algo que le guste, pelota o al zoológico, disminuir la televisión y si tiene acceso a internet también, falta de atención es lo que creo que tiene y en el colegio pues me imagino que saca toda su energía, se ha de aburrir por la edad que tiene, para mí es normal en tanto no este hiriendo o lastimando a los demás y de plano sino mejora en un tiempo corto pues de plano anda al psicólogo, son consejos al final el papá sos vos y sabes que es lo que más te conviene.

chepe GSR
08-Apr-2016, 14:23
Lo raro de estos thread es que varios que opinan y critican ni siquiera hijos tienen :asaber:, para mi que es adaptacion como alguien menciono, ya no respondiste las pregunas de un post anterior pero seria importante saber el entorno del niño, muchas veces los hijos unicos son asi porque no saben relacionarse son los demas niños,se acostumbran a que son sus cosas y sus juegos y no aceptan a nadie mas, tambien en la casa dependen con quien se mantienen, mi hija grande la cuido por muchos años mi suegra, y los abuelitos son muy permisivos :b6:

Cuando empezo a estudia le rompio la cabeza a un niño con su lonchera :alaputa:, y la primer semana recibimos 2 notas de que no ponia atencion, con el tiempo empezo a agarrar onda, a ley hablamos con ella, yo si la puse en kinder hasta los 5 años, la verdad antes me parcio mala onda.

A ley los psicologos no estan por gusto, pero en mi opinion seria en un caso extremo, si se volviera agresivo todo el tiempo, o definitivamente no pusiera atencion ni en la casa :si:

:word: x 100000

me sigo riendo de los de la teoria de que el cincho fue la salvacion de nosotros lksdjfafsdlf, insisto de ahi por donde yo era pegaban con chicote de caballo, y ya de adulto te enteras de clavos que hizo esa mara. :dormir:

no digo que el cincho sea malo, porque alguna vez les di a mis hijos, pero no hay nada mejor a que entienda el porque no debe hacer las cosas malas, no que solo piense en el cincho.

:si:

luisenrique911
08-Apr-2016, 14:37
mucho lo concienten esa es la mayor razon, quitale la tv y los video juegos, y si tan tremendo es amarralo a una silla jhgsjsdbfdshdsj mi sobrino ese si es el peor que he conocido de todos =S cada semana que va a estudiar lo expulsan y a quebrado varias teles y laptops

Buho
08-Apr-2016, 14:44
como consejo comenzar por analizar como se le esta tratando en casa.... Tiene limites, es retador, da problemas en la casa....

a veces los patojos tambien lo que quieren es llamar la atencion. no se si tendras algun problema familiar pero creo que antes de buscar soluciones empeza por analizar como se le trata en casa, que es lo ve en casa, que influencias tiene etc....

suerte y exitos!!

Emanuelesp
08-Apr-2016, 17:56
ignora todo lo que dice este hueco y mejor verguea al patojo. asi se hacia antes :velmaxstyle:


:word: y tiralo a los rios, asi aprende mas rapadio a nadar :si:


asdklfajsdlñfjasdlfjasdñfajsdñflads

treecko2694
08-Apr-2016, 20:46
:word: y tiralo a los rios, asi aprende mas rapadio a nadar :si:


asdklfajsdlñfjasdlfjasdñfajsdñflads
y si se pone con mierdas, amarrale un par de piedras a las patas, y asi vas a ver que aprende a nadar, porque aprende a nadar asfasdfad

easg4589
08-Apr-2016, 20:48
y si se pone con mierdas, amarrale un par de piedras a las patas, y asi vas a ver que aprende a nadar, porque aprende a nadar asfasdfad

Si no sabe sumar ni leer, para qué lo manda a la escuela en primer lugar decís vos añkslfdjañsdfjklañsfdjka

SOLU_INFO_GUATEMALA
10-Apr-2016, 12:36
Si no sabe sumar ni leer, para qué lo manda a la escuela en primer lugar decís vos añkslfdjañsdfjklañsfdjka
Asdfghjklñ
Esa onda esta igual que para que van a clases de natación si no saben nadar.

Guatemalo
10-Apr-2016, 12:48
mi nena de 6 años chiga mucho ..aveces quisiera darla en adopcion .. pero en la escuela es otra onda ... yo pienso que dedicandole tiempo , mucho tiempo al nene y sacarlo al aire libre , donde se dibierta , necesita explotar toda la energia que tiene . tambien lo dulce contrubuye a su actitud.. ve que le das de desayuno .

SOLU_INFO_GUATEMALA
10-Apr-2016, 12:55
Buen dia velmaxianos, les cuento que tengo problemas en el colegio porque mi hijo de 4 años, golpea a sus compañeritos y no le hace caso a la maestra. Solo quiere estar en el area de juegos y trabaja muy poco en clase. ¿Que esperiencias ha tenido ustedes? ¿Sera que necesita psicologo? porque en casa sí que es moleston pero hace caso cuando se le dan ordenes. Saludos....

Te cuento mi ESPERIENCIA , mi hija es muy hiperactiva y como cuesta que se concentre.
Este año fue a 1ero primaria y cuando vimos:
No podía leer
No podía escribir
Y los niños de ese colegio ya leen y escriben en primero primaria.
Lo que me paso por la mente fue que malgaste mi dinero en el otro colegio de M.
Bueno total, empezamos en febrero mas que todo mi esposa porque yo a veces no estoy en casa.
Reforzar lectura, compre juegos para aprender a leer, estuvo practicando dictados y ahora le gusta deletrear.
Pero descubrimos algo, para la mate y cosas que sean como de lógica es bien pilas, así que le reforzamos un poco esas áreas y las que eran su debilidad también las estamos reforzando.
Al punto que cuando nos dieron las notas en lectura saco 85 y nos felicitaron porque es bien lista y bla bla bla
Lo que tenemos ahorita es la hiperactividad y con ejercicios le estamos enseñando a que se concentre y analize.
Gracias a Dios le gusto la lectura y le compro sus libros de cuentos, lee la biblia bueno ahora todo lo que mira lo lee.
Pero
1. a mi se me hace que sos de esos papas que ven el problema y tratan de solucionarlo 1 o 2 veces y después como la constancia no es una de sus virtudes dejan todo por un lado.
2.los niños aprenden de 3 maneras a)con el ejemplo b)con el ejemplo c) con el ejemplo
3.hay cientos de libros que explican la crianza,
Nosotros criamos a nuestros hijos tal y como nos criaron directa e indirectamente. Si lo estas criando con mucha violencia después no te vayas a quejar cuando sea grande y te vuele riata.
4.si sos de los huevones que creen que alguien en un foro te va a dar una formula mágica para arreglar algo que vos y tu mujer se encargaron de hacer, como diría jkim estas mentalmente buen pizado asdfghjklñ y ese es el problema, evaluate vos primero y ves que podes mejorar junto a tu esposa y que te haga huevos.

hector20
10-Apr-2016, 15:14
Te cuento mi ESPERIENCIA , mi hija es muy hiperactiva y como cuesta que se concentre.
Este año fue a 1ero primaria y cuando vimos:
No podía leer
No podía escribir
Y los niños de ese colegio ya leen y escriben en primero primaria.
Lo que me paso por la mente fue que malgaste mi dinero en el otro colegio de M.
Bueno total, empezamos en febrero mas que todo mi esposa porque yo a veces no estoy en casa.
Reforzar lectura, compre juegos para aprender a leer, estuvo practicando dictados y ahora le gusta deletrear.
Pero descubrimos algo, para la mate y cosas que sean como de lógica es bien pilas, así que le reforzamos un poco esas áreas y las que eran su debilidad también las estamos reforzando.
Al punto que cuando nos dieron las notas en lectura saco 85 y nos felicitaron porque es bien lista y bla bla bla
Lo que tenemos ahorita es la hiperactividad y con ejercicios le estamos enseñando a que se concentre y analize.
Gracias a Dios le gusto la lectura y le compro sus libros de cuentos, lee la biblia bueno ahora todo lo que mira lo lee.
Pero
1. a mi se me hace que sos de esos papas que ven el problema y tratan de solucionarlo 1 o 2 veces y después como la constancia no es una de sus virtudes dejan todo por un lado.
2.los niños aprenden de 3 maneras a)con el ejemplo b)con el ejemplo c) con el ejemplo
3.hay cientos de libros que explican la crianza,
Nosotros criamos a nuestros hijos tal y como nos criaron directa e indirectamente. Si lo estas criando con mucha violencia después no te vayas a quejar cuando sea grande y te vuele riata.
4.si sos de los huevones que creen que alguien en un foro te va a dar una formula mágica para arreglar algo que vos y tu mujer se encargaron de hacer, como diría jkim estas mentalmente buen pizado asdfghjklñ y ese es el problema, evaluate vos primero y ves que podes mejorar junto a tu esposa y que te haga huevos.
Gracias por escribir. Fijate que yo se que no hay una formula magica. Pero se que existen algunas ideas y experiencias de otros padres. Las cuales se pueden poner en practica. En la abundancia de consejeros esta el exito. Saludos.