PDA

Ver la Versión Completa : Renunciar en periodo de prueba?


evilkratos
09-Apr-2016, 06:50
Tengo una duda llevo un mes en mi nuevo trabajo y EH visto varias cosas en las cuales no estoy conforme, especialmente en temas de horario que no llegan a cumplir y problemas con otro trabajador que lastimosamente es el que tiene que trabajar con migo mano a mano (lo típico persona mayor que yo que no le gusta que sea su jefe ), y pues estaba viendo como renunciar porque el stress es muy elevado y me está afectando asi como el sueldo para el que me estoy matando no me compensa, no se si alguien a pasado por algo similar y me gustaría saber opiniones según el código de trabajo debería poder hacerlo sin ningún problema

xtreme_racer
09-Apr-2016, 07:00
Vos mismo te respondiste, el código de trabajo te ampara y por ende lo podés hacer.

Lo único que hace que te firmen tu carta de renuncia y específica concretamente el porque no seguiste laborando ahí, sino después te pueden levantar un montón de falsos :si:

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

Alda1
09-Apr-2016, 07:12
Durante el período De prueba t pueden despedir o podes renunciar sin ningún problema o responsabilidad. Solo seguí el consejo anterior a la hora de hacerlo :si: especifica

jormat99
09-Apr-2016, 09:05
si estas en periodo de prueba aun no hay problema en tu CV ni los pongas de referencia es como si no hubieras trabajado este tiempo esto para tu historial laboral que presentaras para buscar un nuevo trabajo.

hacelo con carta no especifiques problemas con la empresa para evitar clavos y asunto arreglado solo que te sellen la carta para que despues no digan que abandonaste el chance o algo asi.

mehl
09-Apr-2016, 09:11
Yo en un chance renuncie a los 4 dias cjfjhxbfbfb eso si presente mi carta de renunia yxx no hay problema que renuncies por eso estas en periodo de prueba lo que si es que te tienen que pagar tu salari proporcional.

motogeo
09-Apr-2016, 09:32
Dale no hay clavo, por eso se llama periodo de prueba porque ambas partes pueden terminar el contrato sin ningun inconveniente

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

norbak
09-Apr-2016, 09:52
como pusieron arriba para eso es el periodo de prueba, solo especifica bien por que te vas, trata de hacerlo la manera mas "gente".