PDA

Ver la Versión Completa : VENDO: BMW 328 E90 ´07 ENTERO !!!REMATADO!!! X URGE ***Q58,000.00*** No/Neg.


alanrosales
09-Apr-2016, 17:34
PRECIO: VENDIDO
Si se recibe vehiculo pero el precio cambia.
PREGUNTE SIN PENA :si:

APROVECHE

:si:Bueno en vista que se me presentarón pagos pendientes de hacer debo rematar mi vehiculo al primero que me diga yo lo quiero. No recibo vehiculo con ese precio. Si en estos dias arreglo mi situación el precio vuelve a su normalidad.


----------------------------------------------------------
MARCA: BMW :adorar:
----------------------------------------------------------
MODELO: 328 xDrive
----------------------------------------------------------
AÑO: 2007 :si:
----------------------------------------------------------
COLOR: BANCO
----------------------------------------------------------
RECORRIDO: 73k millas y contando :adorar: originales
----------------------------------------------------------
MOTOR: 3.0 6cil
----------------------------------------------------------
TRANSMISIÓN: TipTronic (tres modos: auto, manual y sport) :puravida:
----------------------------------------------------------
EQUIPAMIENTO: A/C, Bolsas, Vidrios, sunroof y retrovisores electricos, radio, cuero) :feliz:
----------------------------------------------------------
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Lindo BMW 328xi xDrive año 2007 en excelentes condiciones. Papeles en orden. Tapicería nítida :adorap:, nada roto, tiene sus bolsas de aire intactas:adorap:, a/c, chassis intacto, neblineras, sunroof, se le cambió suspensión delantera, solo falta comprarle las bases, se le cambio pastillas de freno traseras, se le acaba de hacer servicio al motor. Se le cambiaron retenedores al motor :si: por su vida útil.

(puedo recibir vehiculo comercial no sobrevalorado pero en otro precio :si: YA QUE EL MIO ESTÁ A BUEN PRECIO) pregunte sin compromiso. Recuerde que estos vehiculos están más caros en el mercado y el estado de este es bastante bueno. Lo doy a ese precio porque me urge hacer unos pagos :run::maleado:.

Recuerde que lo mejor de este tipo de vehiculos es que le dá una nueva imagen a su persona, creame, hasta lo ven y lo tratan diferente :adorar::si:

Listo para usar. Aproveche que la mayoria de estos los venden muy potreados :puravida:, en cambio este está bien entero :si:. Se muestra únicamente en areas seguras. No lo deje pasar ahora: Q59,000.00 / antes: Q79,000.00

(Si en caso solvento mi situación en estos días por otro lado volveré a subir el precio.)
----------------------------------------------------------
ESTADO GENERAL: BUENO :si:
----------------------------------------------------------
TÍTULO A NOMBRE DE: DUEÑO
----------------------------------------------------------
GESTIONES PENDIENTES: Papeles en orden sin multas, calcomanía 2015, solo hay que comprarle las bases del amortiguador delanteros (valen Q300.00 en moys), comprar sensores de presion de llantas valen como Q200. Nada que afecte su funcionamiento. Pastillas delanteras valen Q260.00 el juego de alemanes en la zona 4 :si: Pequeños detalles que no afectan su funcionamiento. Tendrá un carro que vale la pena.
----------------------------------------------------------
UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Guatemala Ciudad Capital, zona 7
----------------------------------------------------------
CONTACTO: 5393-5500 / 5406-4441 (solo whatsapp, no puedo contestar por el chance, yo devuelvo la llamada :si: o me escribe por pm o whatsapp) :si:
----------------------------------------------------------
FOTOS:

alanrosales
10-Apr-2016, 15:24
Aproveche que no es de todos los dias :si:

darv1505
10-Apr-2016, 16:52
:alaputota:

alanrosales
11-Apr-2016, 02:27
:alaputota:

:si: ahí está a las ordenes :si: :run:

alanrosales
11-Apr-2016, 12:34
:bump:

Nosense
11-Apr-2016, 14:09
Buen precio manin. Bonito el bmw

Free bump

spike
11-Apr-2016, 14:28
Lo estás regalando :si:.

alanrosales
11-Apr-2016, 16:57
Buen precio manin. Bonito el bmw

Free bump

Gracias manin :si: ahi está a las ordenes.

alanrosales
11-Apr-2016, 16:59
Lo estás regalando :si:.

Si vos, tengo que hacer unos pagos y por eso el precio. Hasta le podría bajar un pelin dependiendo de la oferta de pago ya que urge. Ni modo toca bajarse los pantalones cuando toca.

:si: Saludos.

Rieper
11-Apr-2016, 17:06
Me gusta.

alanrosales
11-Apr-2016, 17:18
Me gusta.

:si: ahí está a las ordenes :si: urge

GeorgeS40
11-Apr-2016, 18:06
interesante, muy tentador, haciendo números

solo me surge la duda que pastillas le falta si delanteras o traseras ya que mencionas ambas en el thread

no esta tan caminado ni tan viejo para un cambio de retenedores :ceja:

y por que tiene aros de la linea anterior?

AQuintanilla
11-Apr-2016, 18:18
:adopaja: regalado!!!

alanrosales
11-Apr-2016, 18:38
interesante, muy tentador, haciendo números

solo me surge la duda que pastillas le falta si delanteras o traseras ya que mencionas ambas en el thread

no esta tan caminado ni tan viejo para un cambio de retenedores :ceja:

y por que tiene aros de la linea anterior?

Gracias :si:

Solo las pastillas delanteras hay que comprarles :si: . Valen Q260.00 en la zona 4 frente a Bavaria. Yo solo le compré las pastillas traseras por bruto:onwen:. :si:

Los retenedores se los cambié nuevos, ambos el delantero y trasero. :si: El mecánico me dijo que era mejor cambiarselos por la vida util de estos. Esta caminando muy bien. Tiene solo 73mil millas :si:

Los aros son del E46 cabal, alguien se los cambió en la traída, yo lo recibí asi. Por eso menciono que hay que comprarle los sensores de presion de llantas porque estos aros no los trae.

Por lo demás el carro esta a prueba camina, arranca, se le acaba de hacer servicio a las 71mil millas, le puse amortiguadores nuevos delanteros.

Está bien bonito, casi no hay que gastarle mucho. Aún así comprandole sus sensores y todo, el carro sale baratisimo. Yo porque ya no quiero gastarle, si este me lo iba a quedar pero ni modo, toca hacer pagos.

No vas a encontrar otro en estas condiciones. Y todavía le bajo un pelín dependiendo que me ofreces. :si:

Saludos y ahí esta listo para hacer negocios ya . :si:

alanrosales
11-Apr-2016, 18:42
:adopaja: regalado!!!

Gracias manin :si: y todavía le bajo un poco dependiendo de lo que me ofrezcan. :si:

alanrosales
11-Apr-2016, 19:10
Lleve lleve señores :Si: ya me escribierón varios, más de alguno se va a animar, no deje pasar esta oferta señor :si:

No va a encontrar otro en estas condiciones y con ese precio. :si:

Es más si lo quiere vender dentro de un par de años ni le va a perder dinero, o si lo quiere para revender tambien ya que está listo para la venta, no tiene que esperar nada. :adopaja:

:si:

alanrosales
12-Apr-2016, 13:03
Aproveche antes que se vaya :si:

GeorgeS40
12-Apr-2016, 16:14
Gracias :si:

Solo las pastillas delanteras hay que comprarles :si: . Valen Q260.00 en la zona 4 frente a Bavaria. Yo solo le compré las pastillas traseras por bruto:onwen:. :si:

Los retenedores se los cambié nuevos, ambos el delantero y trasero. :si: El mecánico me dijo que era mejor cambiarselos por la vida util de estos. Esta caminando muy bien. Tiene solo 73mil millas :si:

Los aros son del E46 cabal, alguien se los cambió en la traída, yo lo recibí asi. Por eso menciono que hay que comprarle los sensores de presion de llantas porque estos aros no los trae.

Por lo demás el carro esta a prueba camina, arranca, se le acaba de hacer servicio a las 71mil millas, le puse amortiguadores nuevos delanteros.

Está bien bonito, casi no hay que gastarle mucho. Aún así comprandole sus sensores y todo, el carro sale baratisimo. Yo porque ya no quiero gastarle, si este me lo iba a quedar pero ni modo, toca hacer pagos.

No vas a encontrar otro en estas condiciones. Y todavía le bajo un pelín dependiendo que me ofreces. :si:

Saludos y ahí esta listo para hacer negocios ya . :si:

:si: buena onda dejame hacer los últimos números y te cuento

Shadow_ap
12-Apr-2016, 16:40
No me aparece tu whatsapp

alanrosales
12-Apr-2016, 16:57
:si: buena onda dejame hacer los últimos números y te cuento

Ya sabes ahi estoy a la orden :si: Buenisima onda.

alanrosales
12-Apr-2016, 16:57
No me aparece tu whatsapp

Ya te escribí :si: saludos

alanrosales
12-Apr-2016, 17:00
APROVECHE ANTES QUE SE QUEDE SIN SU GANANCIA. :si:

alanrosales
13-Apr-2016, 04:27
:bump:

alanrosales
13-Apr-2016, 13:44
Aproveche que despues se va arrepentir de no aprovechar esta oportunidad :si: Ofrezca sin pena.

alanrosales
13-Apr-2016, 14:34
AHORA NEGOCIABLES :si: Aproveche porque despues se va a arrepentir.

RKA
14-Apr-2016, 10:40
Que buen precio :alaputa:

alanrosales
14-Apr-2016, 11:31
Que buen precio :alaputa:

Gracias manin :si: y tambien supernegociable. Ahí esta listo para irse. A las ordenes :si:

alanrosales
14-Apr-2016, 18:07
NEGOCIABLES :si: