PDA

Ver la Versión Completa : registros sanitarios e importacion


byronja
09-Apr-2016, 18:08
jovenes alguien que se dedique a esto y me puedo asesorar quiero importar suplementos deportivos

d0403
09-Apr-2016, 18:19
En el ministerio de salud te dan info, allí se registran, creo que tenes que conseguir a un químico farmacéutico.

Redgrave
10-Apr-2016, 06:13
Yo te puedo ayudar un poco decime:
Exactamente qué es lo que querés traer?
otra pregunta. Ya viene empacado o vos lo le vas a poner tu propia marca?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

byronja
11-Apr-2016, 10:11
proteinas, quemadores, etc etc ya todo viene empacado

Redgrave
11-Apr-2016, 14:42
Revisa la página medicamentos.com y bajas el formulario f-as-f-04 ese tiene los requisitos para la inscripción de suplementos dietéticos. Ahí ya te haces a la idea de que se necesita. Espero poder haber ayudado

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

luisferquiroa
11-Apr-2016, 15:09
si es empresa primero tendrias que hacer el tramite para sacarle numero a la empresa, ya con eso, podes empezar a registrar los productos y despues podes sacar un certificado de importacion,

si es particular y una unica vez, tendrias q ir al ministerio a ver los requisitos para sacarlo el certificado de importacion, por lo general puede salir uno como muestras, siempre y cuando no sean muchas, aunq si es particular creo q el agente de aduanas te hecha la mano con eso

byronja
14-Apr-2016, 16:58
si es empresa primero tendrias que hacer el tramite para sacarle numero a la empresa, ya con eso, podes empezar a registrar los productos y despues podes sacar un certificado de importacion,

si es particular y una unica vez, tendrias q ir al ministerio a ver los requisitos para sacarlo el certificado de importacion, por lo general puede salir uno como muestras, siempre y cuando no sean muchas, aunq si es particular creo q el agente de aduanas te hecha la mano con eso


es bastante