PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! No se por cual decidirme entre Kawasaki Z250, Honda CB190 o Pulsar NS


ALVA_2590
13-Apr-2016, 10:54
Que tal amigos velmaxianos acudo a ustedes para que puedan iluminarme en mi desicion, como pan de cada dia muchos de nosotros sufrimos de dolores de cabeza con el bendito trafico.

Entonces decidi actualizarme con una moto, el tema esta que no se por cual decidirme, entre:

Kawasaki Z250: que por cierto ya la probe, es otro nivel de maquina sin contar que es ABS, DOCH y otro monton de cosas mas el detalle de esta son los repuestos que la mayoria de personas dicen que no remomiendan comprarla por los repuestos debido a que son muy escasos, otros dicen que me expongo a que me la roben que opinan me interesa mas saber acerca de los repuestos ? en la agencia me dijeron que si no habia mandados a traer 18 dias de entrega, con respecto a los servicios no se cuanto costaran ?

Pulsar NS 200: buen precio, respuestos escasos, es la Most Wanted de los cacos, algo incomoda para viajes largos

Honda CB190: buen diseño, cara para los 16 HP's (23,990.00) y ps no se mas

Opiniones se los agradeceria mucho, me enamore de la kawasaki pero no se jaja ?

Koca18E
13-Apr-2016, 11:52
Pz como ya te habia comentado anteriormente, yo me inclinaria por la kawa, pero si es cierto eso de los repuestos :S
Por otro lado, no has considerado otros modelos??
A mi me gusta bastante la suzuki gixxer (rondan los 17k):
Es una máquina propulsada por un motor de 154.9cc engranado a una caja de 5 marchas, que genera 14,6 caballos con monoshock incorporado
https://www.youtube.com/watch?v=aHsVAncaUY8

ALVA_2590
13-Apr-2016, 12:38
Pz como ya te habia comentado anteriormente, yo me inclinaria por la kawa, pero si es cierto eso de los repuestos :S
Por otro lado, no has considerado otros modelos??
A mi me gusta bastante la suzuki gixxer (rondan los 17k):

https://www.youtube.com/watch?v=aHsVAncaUY8

Muchas gracias amigo! por el comentario habia estipulado la gixxer pero la verdad quiero una mas potente por el recorrido que hago casi 100km diarios ida y vuelta

Yusefhi
13-Apr-2016, 12:44
La kawa si está en 29k si está más
De
Eso andate por cbr250r

Pero la cb190r está linda Luz led barras invertidas la verdad la probé y encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALVA_2590
13-Apr-2016, 12:51
La kawa si está en 29k si está más
De
Eso andate por cbr250r

Pero la cb190r está linda Luz led barras invertidas la verdad la probé y encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi es la Kawasaki la estan liquidando por eso le bajaron de precio, y ps la cbr 250 no me gusta

La honda cb190 esta linda igual fui el domingo a probarla y se siente la comodidad a la hora de manejarla no se compara con la NS se baja uno con el trasero todo dormido jajajaja