PDA

Ver la Versión Completa : Seguro para Automovil


MIAMI
14-Apr-2016, 21:20
Que tal Jovenes!

Veran, hace poco me acabo de comprar un mi carrito que me gustaria asegurar.. ¿que aseguradoras recomiendan?

Yo trabaje con el roble y pues no me quedaron mal casi nunca :asaber3: pero quiero otras opiniones, y/o precios.. ¿que seguros tienen ustedes para vehiculo?

Yo busco uno que me cubra contra terceros, contra robo y que me brinde servicio de grua y de cerrajero poooor si acaso dejo las llaves :frgstorm:

¿que me recomiendan?

dibulus
14-Apr-2016, 21:51
Para mi el mejor es el gyt y despues el roble

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

zivic
14-Apr-2016, 22:10
el Jkim vende seguros http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=378009&highlight=seguros

lbarreragt
15-Apr-2016, 07:29
el Jkim vende seguros http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=378009&highlight=seguros

Seguro te roba :si:


GyT te da buenos beneficios, me a llamado la atencion mapfre pero saber que beneficios daran.

blastoid8
15-Apr-2016, 07:48
El mejor Roble y GYT, el más barato y que saca la tarea Mapfre.

zivic
15-Apr-2016, 15:45
Seguro te roba :si:


GyT te da buenos beneficios, me a llamado la atencion mapfre pero saber que beneficios daran.

jajjajjaa seguro tu pisto no regresa añlsdasjdlkasjd

Rieper
15-Apr-2016, 15:47
Uso gyt y 0 clavos, me ha funcionado.

pacman178
15-Apr-2016, 17:18
Dale link al banner que esta arriba en la pagina del foro. Es de un usuario de aca del foro, super recomendable. Yo acabo de adquirir un seguro con el, y creeme que cotice y evalue varias aseguradoras y aqui fue donde encontre mejores precios, coberturas y nada escondido.

joorgelu
20-Apr-2016, 12:54
Yo ando en las mismas, me llamaba la atencion el de banrural (como buen pobre xD) pero por todos lados veo que gyt

usuarioX
20-Apr-2016, 13:06
Lo barato sale caro.....mejor pagar un poco mas y agarra GyT y andas tranquilo que si te responden.

maquina007
20-Apr-2016, 13:44
el Jkim vende seguros http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=378009&highlight=seguros

a poner esta mierda venia ajgdfjkdgafajkgfjsadgffhsdfa :risa1:

JoseC
20-Apr-2016, 14:01
No había otro chavo aquí en el foro que vendía seguros?

zivic
20-Apr-2016, 15:06
a poner esta mierda venia ajgdfjkdgafajkgfjsadgffhsdfa :risa1:

Delicados todavia, porque hay quienes defienden al emprendedor patas cutas aun :nismo:, no es cierto que ese maje vendia seguros pues :powta: , y por eso se malean :risakk:

Irving
20-Apr-2016, 18:53
Definitivamente G&T es la mejor opción, seguido de El Roble. No son los mas económicos, pero tampoco la diferencia es tan exhorbitante con otros que al final no responden, por ejemplo, yo por irme a lo mas barato contraté La Ceiba y cuando se les necesitó fue una muy mala atención, mala asesoría y al final terminé pagando yo los daños de mi carro. Ah, y el corredor de seguros le valió madres ayudarme. Por eso es importante tener un buen asesor de seguros.

chronos
20-Apr-2016, 19:16
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=521474
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=481107

diEgO
20-Apr-2016, 19:53
Lo mejor que podés hacer es contactar a alguien especializado en el tema que te pueda asesorar. Mandale mensaje al usuario eliteswat (Pedro Carrillo), aquel nos tiene asegurados a varios del foro, super recomendado :si:

El último que aseguré con el fué con Aseguradora General, la cual nunca se me había pasado por la cabeza, sin embargo al leer los beneficios y comparar con otros, me pareció la mejor opción.

ediondo69
20-Apr-2016, 20:28
No había otro chavo aquí en el foro que vendía seguros?
Eliteswat es corredor



Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk

Chito
20-Apr-2016, 20:34
Yo estoy con seguros El Roble, la ventaja es que es la poliza coletiva de la empresa :califa:

easg4589
20-Apr-2016, 20:47
Llamá a Arisa seguros

Ese es el corredor que hemos tenido desde hace años.

moramania
20-Apr-2016, 20:48
Contacta a carrillolang (Pedro Carrillo) buena asesoría.

Enviado desde mi One Pro

Nikovalop
20-Apr-2016, 20:59
Contacta a carrillolang (Pedro Carrillo) buena asesoría.

Enviado desde mi One Pro

x2 recomendado aquel para los seguros

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

pacman178
20-Apr-2016, 22:48
Lo mejor que podés hacer es contactar a alguien especializado en el tema que te pueda asesorar. Mandale mensaje al usuario eliteswat (Pedro Carrillo), aquel nos tiene asegurados a varios del foro, super recomendado :si:

El último que aseguré con el fué con Aseguradora General, la cual nunca se me había pasado por la cabeza, sin embargo al leer los beneficios y comparar con otros, me pareció la mejor opción.



Lo puse en unos post antes. Aquel super recomendo.

wgg81
20-Apr-2016, 23:13
Si te interesa te paso el contacto de mi agente de seguros yo ya llevo 4 años con la misma aseguradora, es cómoda la prima y siempre han respondido y mi agente siempre ha dado seguimiento en las dos veces que lo he necesitado. Pago como 254 por 10 meses por un carro de 45k seguro completo.