PDA

Ver la Versión Completa : ¿Obtener un carro por pagos siendo estudiante y sin trabajar?


jav197
15-Apr-2016, 12:59
f

NEC
15-Apr-2016, 13:03
Es en serio?

unixcore
15-Apr-2016, 13:07
realmente creo que tu mejor solucion es por lo que decis, el transporte publico....

un carro no es un 'lujo' como muchos le dicen, es una herramienta, que se empieza a devaluar desde el km 1, y que encima de eso, tenes que poder mantenerlo, invertirle, gastarle, sino, te pasa lo que te paso con el celica.

sinceramente un carro antes que quererlo, hay que poder pagarlo-mantenerlo, opinion personal, empeza a descubrir las rutas que te llevan traen de la U a tu casa.

Alda1
15-Apr-2016, 13:08
Saca una tu moto en elektra a pagos, he visto que les dan motos por pagos a gente que no tiene ni casa propia y el lugar donde viven es una champita de laminas y palos picados, como no te la van a dar a vos.

memin3G
15-Apr-2016, 13:13
Saca una tu moto en elektra a pagos, he visto que les dan motos por pagos a gente que no tiene ni casa propia y el lugar donde viven es una champita de laminas y palos picados, como no te la van a dar a vos.

peeero mira cuanto paagan al final :yano: lo mejor es como te dijeron antes toca andar en bus.

jav197
15-Apr-2016, 13:27
Saca una tu moto en elektra a pagos, he visto que les dan motos por pagos a gente que no tiene ni casa propia y el lugar donde viven es una champita de laminas y palos picados, como no te la van a dar a vos.

asdfhaskdjlfasdfjk esque moto por el tràfico de la San Juan siento que me pueden tirar :yano:

Y los intereses :yano:

Es en serio?

.

realmente creo que tu mejor solucion es por lo que decis, el transporte publico....

un carro no es un 'lujo' como muchos le dicen, es una herramienta, que se empieza a devaluar desde el km 1, y que encima de eso, tenes que poder mantenerlo, invertirle, gastarle, sino, te pasa lo que te paso con el celica.

sinceramente un carro antes que quererlo, hay que poder pagarlo-mantenerlo, opinion personal, empeza a descubrir las rutas que te llevan traen de la U a tu casa.

Buena onda, pero en bus :yano: ustedes saben como está la situación para andar en bus ahorita :yano: como dijo aquel, no es que sea un lujo el carro, si lo necesito en verdad. Por eso digo que no me importaría que fuera una carcacha akljsdfklasdf aunque el Celica estaba bien :/
Ahora en bus para que me asalten, caminar no se cuanto, y encima que llevo cosas...bata, cosas para el lab como cristalerìa, y libros cuando toca libre :si: todos tienen carro allà :yano:

allan-garrido
15-Apr-2016, 13:31
¿Y el TransMetro pues?

Si vas a la usac te deja bien.

Si vas a umg te teja algo lejos pero caminas

Si vas a url o uvg hay buses.

Si vas a ufm caminas.

¿cual es tu ruta?







Enviado desde mi iFrijolito

Anton512
15-Apr-2016, 13:32
como te escribió el compañero anda viendo las rutas de los buses que te llevan

Cadejo
15-Apr-2016, 13:45
Esto no puede ser un tema serio!
Nadie te va a dar un carro sin que tengas un soporte o certeza de pago.
mejor usa el dinero que te daban para la gas y para las fotocopias y no se que mas para echarle gasolina a alguien de tu clase que viva por tu casa. hacete novio de una fea que nadie la pele y que tenga carro. :pensa:
De otra manera no se puede.

A menos que pasen el thread al peladero y asi ti va a haber lluvia :shitstorm: de ideas

:risakk:

BEESGTT2
15-Apr-2016, 13:50
Se que es difícil estar acostumbrado a agarrar el carro e irse. Pero veo imposible adquir otro si no estas trabajando.

Podría ser una moto. Pero en elektra mi huevo

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

GTK!
15-Apr-2016, 13:51
Pucha, esta dificil. Solo que un familiar sea quien te lo venda.
Otra opción es que algún amigo / familiar te preste plata, para esto tendrías que ser considerado muy buena paga y de confianza.

No quiero ser negativo pero, sin trabajo estable e ingresos superiores a Q5000.00 comprobables no te dan crédito para carro en ningún lado; excepto en Chepe te presta allí si te dan el pisto (pero que pizada la que te estas metiendo)...
El prestamo estudiantil al que te referis si existe, pero es para pagar estudios no carro.

Esto no puede ser un tema serio!
Nadie te va a dar un carro sin que tengas un soporte o certeza de pago.
mejor usa el dinero que te daban para la gas y para las fotocopias y no se que mas para echarle gasolina a alguien de tu clase que viva por tu casa. hacete novio de una fea que nadie la pele y que tenga carro. :pensa:
De otra manera no se puede.

A menos que pasen el thread al peladero y asi ti va a haber lluvia :shitstorm: de ideas




Esta es la opción más viable :risakk::risakk:
Lo que vas a gastar en cuota lo gastas en darle para sus chicles y todavía te sobra...

alxself
15-Apr-2016, 13:52
Queres un carro y no trabajas? Cuanto pensas abonar mensual? 300Q? Mi recomendación es que tomes bus o deja de estudiar un año, trabajas y compras uno de unos 20-15 y te queda para darle sus servicios basicos.

vitosh
15-Apr-2016, 13:54
Buena onda, pero en bus :yano: ustedes saben como está la situación para andar en bus ahorita... todos tienen carro allà:yano:

No te toca de otra que andar en bus puta ni que fueras a la del valle....y si fueras no estarías en estas....asdfasdsdf

Ya encerio todos hemos escuchado eso de que un carro ya no es una necesidad, y nos acostumbramos a lo que hacemos a diario, pero si no tenes para comprarlo mucho menos para mantenerlo como dijeron allí y solo hay 2 opciones: al contado a precio razonable o a pagos con interés.

tengo un cuate que todos los días le doy jalón porque su carro lo tiene de maceta desde hace 4 años y un día deje el carro en el taller allí por la san juan y le dije que nos fueramos en bus al chance, ya en bus atoradizimo me dice: puta que ganas ir en bus ni que fuera pobre,. puta me enojo tanto escucharlo que le dije que sino que se fuera en su carro aunque sea en grúa así se iba solo..ñlasjdflañsjkf

otra que podes hacer es vender el carro así como esta, vendes celular y cosas que no uses y juntas para uno, yo la verdad prefiero andar comodo en el carro y tener un telefono de gama media, a tener un telefono top of the line y andar en bus awevado (miro esto otro muy estúpido la verdad)....para mi.

alxself
15-Apr-2016, 13:54
Pucha, esta dificil. Solo que un familiar sea quien te lo venda.
Otra opción es que algún amigo / familiar te preste plata, para esto tendrías que ser considerado muy buena paga y de confianza.

No quiero ser negativo pero, sin trabajo estable e ingresos superiores a Q5000.00 comprobables no te dan crédito para carro en ningún lado; excepto en Chepe te presta allí si te dan el pisto (pero que pizada la que te estas metiendo)...
El prestamo estudiantil al que te referis si existe, pero es para pagar estudios no carro.




Esta es la opción más viable :risakk::risakk:
Lo que vas a gastar en cuota lo gastas en darle para sus chicles y todavía te sobra...
skladjfhkljadsh klh, mano esa opción en verdad suena bastante bien, te da ride, le das para sus chicles y todos felices

JavierL
15-Apr-2016, 14:03
Creo que no tienes muchas opciónes, tendrás que usar el bus o perderle miedo a usar moto

Enviado desde mi 4035A mediante Tapatalk

moramania
15-Apr-2016, 14:26
Nadie te va dar un carro así en esa situación. A menos que sea un tu familiar o un Amigó de confianza

Enviado desde mi One Pro

nicksunfire
15-Apr-2016, 14:29
Si no puede pagarlo, no debe comprarlo. Regla de Oro.

Usa el servicio publico, cuando te gradues vas a comprar de agencia, no inicies tu vida productiva con deudas.

NEC
15-Apr-2016, 14:30
Si no puede pagarlo, no debe comprarlo. Regla de Oro.

Usa el servicio publico, cuando te gradues vas a comprar de agencia, no inicies tu vida productiva con deudas.

:si:
p.d.: Se me vino a la memoria, aquel programa en donde recogian cosas que no se pagaban Si no puedes pagarlo, no debes tenerlo.

recharger
15-Apr-2016, 14:45
como regla de Oro:

Si no lo puedes pagar, ¡no lo tienes que comprar!


no sea que te lo lleguen a quitar


https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRS2zF3TnPxCX9m9qQqOnYjkScnQAkl-GycqbfEwr-UF0BrMOhh

Carlos CHang
15-Apr-2016, 14:56
Creo que desviaron tu pregunta mandandote a la U en bus jajaja a todos nos ha tocado ir a la U en bus, y todo lo que eso conlleva, pero tu pregunta es: si se puede obtener un prestamo en un banco siendo estudiante para comprar un carro, no soy experto en temas financieros pero creo que en cualquier banco si tenes una forma legal de como demostrar tus ingresos y darles un respaldo de que si les vas a pagar no veo problema para que te lo den.

HRVP
15-Apr-2016, 15:04
los que he visto que dan creditos facil son chepe te presta.

Antes ofrecian tarjetas de credito para estudiantes, y podias sacar efectivo.
Hace mil años, nos ofrecieron TC de city en la U, un cuate la acepto y se la dieron siendo estudiante, con Q8,000 de credito :alaputa:

edwinquiran
15-Apr-2016, 15:05
Pues solo que te volvas :quegay: y te consigas un tu hombre con pisto.

Conste que es una respuesta seria a tu pregunta.

Rieper
15-Apr-2016, 15:09
Que actitud tan mala vos, si no queres andar en bus, ponete a trabajar, chance hay, tu fin de semana sacrificalo compadre y hacele huevos. Se puede trabajar y estudiar, es un infierno pero se puede, asi nos toca a algunos vos, las comodidades se pagan. Pero de inicio tu actitud esta en la mierda. Que te llueva del cielo todo mano :/ que mal, feo tu futuro como profesional.

vitosh
15-Apr-2016, 15:17
Que actitud tan mala vos, si no queres andar en bus, ponete a trabajar, chance hay, tu fin de semana sacrificalo compadre y hacele huevos. Se puede trabajar y estudiar, es un infierno pero se puede, asi nos toca a algunos vos, las comodidades se pagan. Pero de inicio tu actitud esta en la mierda. Que te llueva del cielo todo mano :/ que mal, feo tu futuro como profesional.

en resumidas cuentas lo que te tenes que poner a analizar...nada es fácil o gratis en esta vida, de eso se da cuenta uno tarde o temprano.

marosita
15-Apr-2016, 15:32
TRABAJA PARA HACER TUS MIERDAS :si: si no tenes pisto y queres carro :que: estas chimado de la cabeza :si: en bus ... a todos nos ha tocado bus.. asaltos, etc. en moto si te da miedo hacele huevos o hacele huevos al transporte publico .. "Prestamo Estudiantil" :risa1: Bienvenido a Guatemala

Rieper
15-Apr-2016, 15:42
Bueno si tanto es el miedo de andar en bus o de ponerte a trabajar, habla con tus viejos y pediles que te paguen casa cerca de la U y asunto arreglado. :si:
Y si compadre vas a decir que resentidos bla bla bla, pero es la forma que nos toca a los que no nos ayuda nadie y tenemos que ver que putas.

Ahora si logras hacerlo, conseguir tu prestamo. Felicidades!!! nos hiciste sho a todos. :si:


TRABAJA PARA HACER TUS MIERDAS :si: si no tenes pisto y queres carro :que: estas chimado de la cabeza :si: en bus ... a todos nos ha tocado bus.. asaltos, etc. en moto si te da miedo hacele huevos o hacele huevos al transporte publico .. "Prestamo Estudiantil" :risa1: Bienvenido a Guatemala

:clap:

jormat99
15-Apr-2016, 15:46
deja de estudiar un año y ese año trabajalo aahorras dinero y te compras un carro de unos Q12k algo que podas mantener y listo ya el otro año vas ala U en carro es tu unica opcion bueno eso y que algun familiar "pilas" te de el dinero sin que tengas ocmo pagarle

neco423
15-Apr-2016, 15:52
busca chance fines de semana y estudias entre semana y pagas tu carrito de unos 10k. :si:

No creo que ningun banco te suelte plata solo por tenes buenas calificaciones.

KUNITT96
15-Apr-2016, 16:14
si no trabajas y solo estudias como pretendes pagar el "prestamo" o el carro??
:pensa:
creo que por gusto estas estudiando no tenes nada de sentido comun :yano:
bye

cardres
15-Apr-2016, 16:18
la mara va!!!! laksjdlkñfajsñldkjf


ahora los patojos todo lo quieren servido

MarkII
15-Apr-2016, 16:24
Y porque no trabajas y estudias, hay mucha gente que asi lo hace :pensa:

visigoth
15-Apr-2016, 16:35
Y porque no trabajas y estudias, hay mucha gente que asi lo hace :pensa:

Este thread me recuerda de cuando estaba estudiando en la U aqui en California...me fui para Santa Cruz y mis papas vivian en Los Angeles.....a las dos semanas de llegar a la U se me acabo el dinero que me habian dando mis padres...

Le di una llamadita a mi Papi para decirle que necesitaba $$$$. El me respondio, "Mijo, que dia te pagan?" Yo le dije "Que?? Yo no tengo trabajo"

"Ahhh...si pues........fijate vos que ese es el problema!' Y el hijo de puta me colgo......me puse bien enojado pero al otro dia ya tenia trabajo alli mismo en la U y con eso ajuste mis gastos para mis estudios.:chela::chela:

JoseC
15-Apr-2016, 16:45
Suponiendo que conseguis que te den el prestamo en algun lugar tipo chepe te presta que no revisa si tenes trabajo o si les podes pagar, igual como pensas pagar las cuotas, por barato que sea tenes que pagar las cuotas, tu papi te da mesada o queres que alguien mas te lo regale o tenes algun ingreso fijo de algun lado o haces algun tipo de negocios para obtener dinero?

Es simple, hace cuentas cuanto te da tu papi para ir a la U y miras si te alcanza para pagar la cuota de un carro barato, sino cubre con lo que te den mejor anda en bus.

ofunes88
15-Apr-2016, 17:02
Vos y que se le chingo al carro que sale caro reparar?

Mejor empezar por ahí a ver si se puede rescatar :si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efrain12
15-Apr-2016, 21:14
yo tengo un cuate que como no tiene pena de nada agarrò un nissan sentra 84 en Q7000 quetzales y ahi anda de arriba para abajo alfjlñsajdfñlajf

http://mio.gt/oc-content/uploads/12/1986.jpg

manuelz
15-Apr-2016, 21:19
yo tengo un cuate que como no tiene pena de nada agarrò un nissan sentra 84 en Q7000 quetzales y ahi anda de arriba para abajo alfjlñsajdfñlajf

http://mio.gt/oc-content/uploads/12/1986.jpg

asi tenia yo varios cuates en la u, con carritos viejitos, oxidados, pero ahi iban los cerotes tranquilos en sus carritos, yo deseaba uno asi con tal de no andar en bus asdfasdfasdfads

Undearth
15-Apr-2016, 21:36
Pucha, esta dificil. Solo que un familiar sea quien te lo venda.
Otra opción es que algún amigo / familiar te preste plata, para esto tendrías que ser considerado muy buena paga y de confianza.

No quiero ser negativo pero, sin trabajo estable e ingresos superiores a Q5000.00 comprobables no te dan crédito para carro en ningún lado; excepto en Chepe te presta allí si te dan el pisto (pero que pizada la que te estas metiendo)...
El prestamo estudiantil al que te referis si existe, pero es para pagar estudios no carro.

Esta es la opción más viable :risakk::risakk:
Lo que vas a gastar en cuota lo gastas en darle para sus chicles y todavía te sobra...

La gran puta :risakk: por aca hay uno que tiene una novia feita, estudian juntos en la u y que lo viene a dejar en carro jajajajaja - Quiero pensar que de verdad la quiere :risamil: :risamil:

----

Que tiradera de mierda al del thread :frgstorm:

Dj king
15-Apr-2016, 21:39
Yo creo que talvez tiene la esperanza que venga alguien y diga "pobrecito le voy a regalar un carro" alaksjsjhd
Puta si cuesta pagar deudas trabajando, ahora sin trabajo esta un millón de veces mas pisado.
Si tu horario de estudio ocupa todo el dia, conseguite un trabajo de noche, nada va a caer del cielo para que compres tu carro sin esfuerzo a menos que te lo den tus papás pero creo no es asi porque sino no estarias preguntando en un foro alalnsdh

Enviado desde Tapatalk

Lord Dorjaen
15-Apr-2016, 22:15
Muchá pero hay algunas carreras que por mas que trates y queras estudiar y trabajar no se puede, ya sea por la carga académica o por los horarios de clase. Yo pienso que vos estas en la facultad de farmacia estudiando química en la USAC ya que mencionaste bata y cristalería.

Cuando no tengo carro me voy a estudiar en camioneta y no pasa nada hoombre, no se porque son tan exagerados con eso de que asaltan, me bajo del transmetro allí en la estación el carmen y a caminar pues adjkñhasñdhña

Te dejo estas publicaciones de estos carros que estan baratos Q16,000 Y Q15,000, los vende un usuario del foro.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1692427111033703&id=1450052981937785

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1716049605338120&id=1450052981937785

http://s23.postimg.org/hs4s8xutn/Capturegg.png

http://s23.postimg.org/he3g9caq3/Captureddd.png

treecko2694
15-Apr-2016, 22:21
En algunos lados hasta en visacuotas dan los carros. Deberias aprovechar que hay visacuotas ahora :si:

Darth87
15-Apr-2016, 23:01
Manejate en Bicicleta... :si:

FranH93
16-Apr-2016, 00:28
Yo también tengo una situación como vos ... Tenía vehículo pero por cosas fuera de mi alcance me vi limitado a dejarlo guardado... La respuesta para mi fue ir en bici, es versátil, rápida y relativamente cómoda, indicas que llevas muchas cosas pues limitate a estrictamente lo necesario no creo que uses todo todos los dias. Viajo como 40km ida - vuelta y tranquilo, todo cuesta y si te da hueva hacer ejercicio entonces si te toca ir en bus o pegarte a alguien que te pueda llevar más opciones no veo, lo del préstamo no tiene ninguna logica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eddy90044
16-Apr-2016, 03:20
TRABAJA PARA HACER TUS MIERDAS :si: si no tenes pisto y queres carro :que: estas chimado de la cabeza :si: en bus ... a todos nos ha tocado bus.. asaltos, etc. en moto si te da miedo hacele huevos o hacele huevos al transporte publico .. "Prestamo Estudiantil" :risa1: Bienvenido a Guatemala

x10000

jhony
16-Apr-2016, 13:39
si hay, estos cerotes te dan la opción de que vos agarres la verga y te la metas en el culo lkadsjfñlkadsj
no, ya sin muladas
genesisempresarial.org.gt/productos/cree

Ford350
16-Apr-2016, 16:42
la mierda es como lo pensas pagar porque algun familiar buena onda te puede sacar un credito y que es buena paga, pero si vos no le respondes entonces?
tambien es cierto que no pusiste de que se frego el carro entonces si lo posteas aqui mas de alguno te da una buena respuesta.
y si ya no tenes de otra queda hacerle huevos al bus mijo, y si no como dijeron arriba anda vivi cerca de los estudios y que tus viejos te hagan huevos con eso.
De pasar el tiempo tenes y/o terminas tus estudios summa cum laude y conseguis trabajo rapido y bien pagado y no sos pasmado ni te la llevas de licenciado o ingeniero con experiencia o te pones a trabajar para pagar tus gastos y gustos. Suerte mano, la vida esta dura y asi seguira

luisenrique911
16-Apr-2016, 16:58
para eso te vendo un carro que tengo ahi a Q6500 porque de ahi no creo que alguien te balla a ayudar :si:

Koca18E
16-Apr-2016, 17:16
pm :picaro:

Koca18E
16-Apr-2016, 17:19
si hay, estos cerotes te dan la opción de que vos agarres la verga y te la metas en el culo lkadsjfñlkadsj
no, ya sin muladas
genesisempresarial.org.gt/productos/cree

:susto:
De esto si no sabia :attn:

alla.n
16-Apr-2016, 17:27
Pues si no tenes para eso esta el transporte publico no te queda de otra o si podes y te queda cerca mejor comprate una bicicleta tenes que tener los pies sobre la tierra si no podes buscar otras soluciones.

Jorgiño
16-Apr-2016, 18:00
asi tenia yo varios cuates en la u, con carritos viejitos, oxidados, pero ahi iban los cerotes tranquilos en sus carritos, yo deseaba uno asi con tal de no andar en bus asdfasdfasdfads

Creo que a la mayoria asi nos toco, yo alli fue donde aprendí algo de mecanica porque todos los dias me quedaba tirado con mi jarrillita....

(Eso si, 1ero anduve en camioneta y le hice huevos)

Vizzio
16-Apr-2016, 18:20
Pues ahí si vos toca idearse algo para generar plata porque estudiar sin plata esta pizado, yo soy estudiante también trabajo? Si mucho cuando pongo un thread de venta es lo que más tiempo me quita :risakk: pago mi U, y a fin de mes ya voy a tener para el enganche de un mi carro :adorar: la verdad no me imagino como seria la U sin plata bueno probablemente no estaría en la U que estoy, pero el que es cabrón es cabrón todos tienen potencial para sacar plata el chivo es como, yo como te digo no hago la mayor cosa y ganó bastante solo para decirte que pago mensualidad en la landivar de ingeniería :yano: pues si toca buscar trabajo yo que vos busco, al final el trabajo y lo que ganes es para vos, no me parece que al ser estudiante uno solo se dedique a estudiar créeme que tiempo hay solo es de ver como lo encajas

Sent from my SM-N920T using Tapatalk

sircheto
16-Apr-2016, 18:45
Que tu papa te compre carro sino hacele gancho y usa el transporte publico para trasladarte :si:

o trabaja para ello

o hace trances para conseguir dinero

o

Despues cuando te gradues podras comprar tu carro, eso si, aprende a administrar el dinero porque he visto profesionales mas pobres que yo :que: (y eso que soy un estudiante que no trabaja)

Emanuelesp
16-Apr-2016, 19:18
y si te pones a taxiar :asaber: digo ahi te dan el carro que tanto necesitas y en el tiempo libre que tengas en el dia, te pones a taxiar, ahi mismo en la U con tu cuates que no tienen carro, les cobras 10 pesos a cada uno para irlos a dejar por ahi serca y le metes unos 5 pelones al carro laskdfjañsdkfj asi sacas para la cuota y lo de la gaz, y si te pones las pilas hasta para tus chicles te puede quedar.

Nose solo es una sugerencia... aunque algo loca jklñasdfjkañsdlfjañsdjlfañ

cocolocogt
16-Apr-2016, 19:21
Tocará trabajar colocho! El pisto no lo es todo en esta vida pero como sirve...

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Chelero
16-Apr-2016, 20:26
carro por pagos sin trabajar...


Da algo de pena ajena que siendo universitario preguntes eso mister :io:

NEOLARA
16-Apr-2016, 21:02
Cuando uno esta acostumbrado a cierta comodidad es duro cuando ya no esta disponible, la gran, gran, gran, mayoría de la población guatemalteca utiliza el transporte publico para trasladarse a sus trabajos y/o lugares de estudios incluyendo patojas bien buenotas que se tuvieron que hacer a la idea y perderle el miedo a la situación en guatemala la pregunta seria porque no vos que sos hombre :asaber:?

Hay que evaluar posibilidades y optar por las mas lógicas, si de alguna manera lograras comprar el carro eso no te garantiza que nunca tengas que tomar otras alternativas para movilizarte en determinado momento ya que la situación económica de una persona es una de las cosas que tiende a fluctuar mucho en todo el trayecto de su vida :rvm:

Lord Dorjaen
16-Apr-2016, 21:17
Cuando uno esta acostumbrado a cierta comodidad es duro cuando ya no esta disponible . . . porque no vos que sos hombre?



x2

¿y de que universidad sos pues? Asumo que sos de la USAC. Ya que es prácticamente imposible que te den un préstamo sin trabajar, lo que te digo es que le hagas huevos y te vayas en camioneta y Transmetro. La verdad a mi me da lastima ver a mis compañeros de clase que llegan angustiados por llegar a tiempo a clases después de sus trabajos y hacen uso del transporte público. Hasta chavas bien bonitas andan asi, mucho menos vos que sos hombre djsñfhñdskhfkñ Conozco muchos casos de personas ya treinta-añeras que aun con cierre de pensum e incluso ya graduados aun anduvieron en camioneta. Creo que vos te sentis acomplejado y te preocupas del "¿que dirán de mi?" ya que pusiste que todos llegan en carro. Hay tiempos difíciles y no se puede, queda mas que apretar la verga.

Efrain12
16-Apr-2016, 21:22
se puede con un carrito viejo y barato, sin importar que estè oxidado, se le arregla lo necesario y por Q6000 pesos conseguis uno hasta por pagos si te conocen :bah:

robertotrgt
17-Apr-2016, 11:19
lleva al banco una foto de la alcancia donde guardas el dinero que te regala tu papa, fijo que dan el prestamo.:si::si::si::si::si:

PD: mejor si esta rebalsando fichas para que perciban tu liquidez.

juanchoxcd
17-Apr-2016, 13:35
pm te puedo ayudar :si:

doy la opcion de pagos

presentarq
17-Apr-2016, 14:32
Si no trabajas como prensas pagarlo, con buenas notas [emoji14]rensa:

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

gogol
17-Apr-2016, 14:53
carro por pagos sin trabajar...

Da algo de pena ajena que siendo universitario preguntes eso mister :io:
ah que preguntas mijo
si no trabajas = no tienes ingresos
no ingresos = no pisto
no pisto = no pago, no comida, no gasolina, no estudio, no nimierda

solo te queda
vender latas de aluminio, echar lustre y asi juntas para tu pasaje o tu comida o te vas a pie.

CrissG
18-Apr-2016, 02:14
asdfhaskdjlfasdfjk esque moto por el tràfico de la San Juan siento que me pueden tirar :yano:

Y los intereses :yano:
:

Ósea que queres carro por pagos, sin trabajo y sin intereses :risakk: gran puta...

Se te olvido poner que la persona que te lo venda es la responsable de mantenerte la gasolina y los repuestos


Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk